sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 59: ¿De verdad grito tanto?

Me desprendí de la camisa rápidamente
mientras mi mirada se clavaba en la de Justin.
Justin me sonrió y pasó su mano por mi cintura cogiendo
mis bragitas con sus dedos y bajándo su mano hasta mi muslo
Yo le dí la vuelta y le quité sus pantalones.
Comencé besándole el cuello dándole pequeños mordiscos
mientras las manos de Justin recorrían mi cuerpo de arriba a abajo.
Fui bajando con mi boca por su pecho.. por su vientre
besando cada parte de su cuerpo sin dejarme ningún hueco.
Le dí un último beso a la altura de su ombligo.
Justin me cogió dulcemente y me subió.
Me hizo cambiar de postura rápidamente poniéndose el encima.
Pasó su mano por mi espalda y me desabrochó el sujetador.
Acto seguido sonrió picaramente y me besó el cuello.
pasé mi mano por el suyo, por sus pequeños abdominales
Justin me cogió la mano y me la colocó en sus partes.
llegué a sus Boxer's los que poco a poco fui bajando.
-Naira y si entra- dijo Justin entre suspiros
-sh- le interrumpí y le besé de nuevo.
Justin comenzó a besarme todo el cuerpo hasta llegar
a mi ombligo por donde pasó su mano y siguió bajando
quitándome las braguitas dulcemente.
Justin me abrió las piernas dulcemente y contrametió.
Esta vez puedo decir que no me dolió y que el placer era
explosivo, era como tocar el cielo.
Justin pasó su mano por mi muslo haciendo que mis piernas
subieran a su cintura enredándolas en ella.
El ritmo era normal pero cada vez se hacía mas rápido.
La cara de Justin mostraba toda clase de sensaciones.
Justin pegó su cuerpo con el mío.
Esto me provocó mas placer pues pude notar todo su cuerpo
moviéndose al compás del mío.
Nuestros cuerpos sudaban deliciosamente y Justin
me mordió el cuello.
Pude notar que se acercaba el momento pues Justin lo hacía
muy rápido, cada vez más.
Se separó de mí y me besó apasionadamente sin perder el ritmo.
Yo le mordí el labio y Justin gimió de nuevo.
Acto seguido gemí yo y Justin me miró y me sonrió.
Antes de acabar volvió a contrameter y yo gemí de nuevo.
-te dije que no gritaras tanto, no quiero que dejes de cantar tan pronto- dijo mordiéndose el labio mientras sonreía.
-La culpa es tuya- dije pasando mi mano por su pecho
y quitándolo de encima mía.
-Me siento culpable- dijo y sonrió.
-te quiero- susurré.
-yo también- dijo pasando su mano por mi pelo.
-te arrepientes de..- dije pero no me dejó terminar.
-no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo
-pero tú tenías una promesa
- ¿y qué? todavía la tengo- dijo y me miró.
Naira en realidad el objetivo de mi promesa no es
ser virgen hasta cierta edad.
-¿Y cúal es?-pregunté mirándolo.
-Es que a la mujer a la cual le entregue mi virginidad
sea la misma con la que me case y la misma con la que forme mi vida y tengamos hijos.
El objetivo es hacerlo con la misma persona..
la primera y la última vez
Amarla por encima de todas las cosas- dijo mirándome y sonriéndome.
- ¿y tú estás seguro de que esa soy yo?
-pues sí
-¿y sí pasa algo entre nosotros?-pregunté.
-si pasa algo me dará igual.
me da igual las veces que nos peleemos
lucharé por estar contigo siempre- dijo Justin
- ¿siempre?-pregunté.
-sí siempre. ¿Es que tienes miedo de lo que pueda pasar?- dijo cogiéndome la mano.
Yo asentí.
-¿y porqué?- preguntó apartándome el pelo de la cara.
- porque muchas personas ya me han dicho esto antes.
eso de que siempre estarán conmigo
y de que siempre estarán cuidándome.
y siempre se van y me dejan- dije mirándole.
- ¿ y crés que yo soy como ellos?- preguntó.
-No es que crea que lo seas
es que me da miedo de que puedas llegar a serlo.
Sabes? es que... siempre he soñado con tenerte
y ahora que te tengo, pues temo que todo salga mal.
-Naira- dijo y me cogió la cara dulcemente.
-si algún día esto acaba mal y no estamos juntos
que sé que no será así.
siempre estaré contigo, siempre.
te lo repetiré todos los días de mi vida.
y bueno .. tampoco creo que de desagas nunca
de mí, ni de mi madre- dijo y rió.
Sobre todo de mi madre- dijo y reimos juntos.
-Confías en mí?-preguntó.
-sí- dije sonriendo y le abracé.
Luego me hice un moño y apagué la luz virándome hacía la pared.
Justin me abrazó por detras y me besó el hombro.
-buenas noches princesa- susurró.
-buenas noches- musité y cerré los ojos.
Oye Justin- susurré dándome la vuelta.
-dime- dijo y bostezó.
-de verdad gritó tanto?- dije y Justin se rió fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario