sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 67: ¿No habrás pensado que me he olvidado de tí verdad?

Justin fijó sus ojos en el piano y suspiró.
-Pretendo..- hizo una pausa-
Pretendo darme cuenta de todo lo que te quiero…
-¿Me lo dices enserio?-pregunté algo sorprendida
Él asintió.
-Pues que forma mas rara.
-No es rara, es… ¿inteligente?- dijo mirándome.
-Yo no lo veo tan “inteligente" por tu parte- musité.
-Lo es, créeme, estar lejos de ti por un tiempo, me ayudará a darme cuenta de lo importante que eres.
-Eres muy raro- dije y no pude evitar reírme.
-¿Porqué? – dijo con una leve sonrisa.
-Porque si yo quiero a alguien, no estoy separada de él aposta- dije casi susurrando.
-¿Y yo no soy el caso?-preguntó.
-Has sido tú él que lo has dedicido- dije sorprendida.
-Y tú has aceptado con tanta rapidez- musitó.
-¿Qué esperabas?-pregunté con tono hiriente.
-Supongo que nada- susurró.
-¿te darás cuenta antes de navidad?- dije con un tono burlón.
-Me estoy dando cuenta cada segundo que paso sin tí- dijo muy serio, con voz cortante.
-Estás sin mí porque realmente quieres estarlo-susurré y
Justin se volvío hacia mí y me miró- yo no te dije que te alejarás de mí.
-Nunca me pedirías que me fuera.
-Lo sé- musité.
-Naira, espero que.. me esperes.
-¿Qué te espere?-pregunté.
-Quiero decir que... no me dejes- susurró.
-Espero que no tardes mucho- dije y él se volvió para mirarme-Es una broma, anda vamos- dije y me levanté de un respingo.Justin hizo lo mismo, llegamos a la sala con Dakota y estuvimos un buen rato allí ensayando la melodía de la canción que cantaríamos mañana, nuestra canción.
Era muy difícil tratar de no pensar en Justin con esa letra.
“Estar sin ti es como vivir sin aire”- no ayudaba mucho la verdad.
Cuando salimos de allí me llevaron al hotel, en el coche con Bob Kenny y Justin, noté mi móvil vibrar.
-Sí?- contesté.
-Hola- dijeron en español.
-¿Quien es?
-¿No sabes quien soy?-un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando reconocí su grave voz, ¿como olvidarla?
-Hola Papá- dije finalmente.
-¿Como estás?
-Muy bien- susurré.
-Hace tiempo que no hablamos.
-Y tú que no me llamas- murmuré.
-¿No habrás pensando que me he olvidado de tí, verdad?
-Lo pensaba hasta hace unos segundos- contesté.
-Bueno... también hace tiempo que no me visitas.
-Lo sé, estoy muy ocupada.
-Oh sí, tu nueva vida- dijo mi padre.
-Ajá- musité.
-Dime una cosa... ¿de verdad es la vida que quieres llevar?
Al escuchar esa pregunta mi piel se tensó.
Pensaba que mi padre no me conocía la suficiente
pero me impresionó, me daba la sensación de que
él, mas que nadie, sabía porqué lo hacía.
-Totalmente- contesté intentando parecer sincera.
-Bueno eso me alegra- contestó.
-A mi también- murmuré.
-Sabes que puedes venir cuando quieras ¿verdad?
-Lo sé- susurré.
-Bueno aquí todo el mundo habla de tí, supongo que estaría bien tenerte conmigo un par de días.
-Iré cuando ... pueda.
-¿Me lo prometes?- preguntó.
-Te lo prometo.
-Te noto más... ¿madura? déjame adivinar algún chico, ¿cierto?- dijo sarcásticamente.
-Eres un adivino pésimo- dije riendo.
-Sería bueno, sí no saliera en la televisión- dijo entre carcajadas
-Tendrá que ser extraño para tí papá- susurré.
-¿Te sientes bien con él?-preguntó.
-Bastante- murmuré mirando a Justin que me miraba con cara de no enterarse de mucho.
-Pues eso es lo que importa... verás Naira el primer amor
no será como ningún otro, así que disfrútalo mientras dure.
-Durará- dije.
-Aún recuerdo tus ojitos, tus bonitos ojitos cuando hablabas de él
-Papá... es un poco incómodo hablar de esto contigo- dije mientras soltaba una risita.
-¿Vais enserio?-preguntó sin hacerme mucho caso.
-Sí, vamos enserio- susurré.
¿Cómo decirle a tu padre que esto no es pasajero?
¿Qué yo quería pasar el resto de mi vida con él?
Seguramente pensaría que soy una loca adolescente.
Y añadirá algo como: "eso también lo sentí yo"
-No quiero que te rompan el corazón- musitó.
-Justin no me va a romper el corazón- dije nerviosa por juntar "Justin" y "Corazón" en la misma frase, pues la entendería-Papá esto no es un juego... es muy enserio- musité.
-Eso espero, porque me da igual que sea Justin Beiber
-Justin Bieber, papá,es Bieber- dije riendo.
-¡Oh! lo siento, no me acostumbro,
bueno suena casi igual- dijo entre risas.
Mi niña tengo que dejarte, mañana te llamaré ¿vale?
-Ajá- dije antes de colgar.
Justo cuando me despegué el móvil de la oreja.
a Justin no le dio tiempo a preguntar pues ya habíamos llegado
y él llegaba tarde a una entrevista, le eché una última mirada
y Justin me miró a los ojos, yo le sonreí y pasé mi mano por su mejilla, él suspiró y volvió a sonreír.
-Hasta luego Kenny- dije alegremente.
-Hasta mañana Nairita- dijo mientras sonreía.
Bob y yo entramos en el hotel y me despedí de Bob.
Pude observar a los chicos en el sofá.
A Caitlin, Chaz, Ryan y Christian.
Me acerqué a ellos y me senté entre Chaz y Ryan.
-¿Me esperabais?-pregunté.
-No en realidad no, pasamos por enfrente y digo vamos a entrar que ese sofá parece cómodo- dijo Christian.
-Tonto- dije riendo.
-¿Y Justin?-preguntó Ryan.
-Fue a una entrevista y eso- dije mientras miraba mi pulsera.
Oye Caitlin, es genial- susurré mirándola.
-Me alegro de que te gustase- susurró con una sonrisa.
Todos empezaron a hablar y a reír entre ellos.
Yo me limité a mirar mi pulsera mientras le daba vueltas con la mano, una grave pero seductora voz, interrumpió mis pensamientos.
-¿Te pasa algo?-preguntó Ryan.
-No.
-Te conozco- dijo con una sonrisa.
-No es nada- dije mirándolo a sus ojos azules que hoy me parecían perfectamente hermosos.
Estuvimos hablando mayormente de tonterías.
Ryan era encantador y muy gracioso,
me estaba olvidando de todo junto a él.
-¿Sabes? Creo que me gusta alguien- musito.
-¿Enserio? QUIEN ES QUIEN ES- dije riendo
Dime quien- susurré.
-Jamás- dijo entre sonrisas.
-¿Es guapa?-pregunté.
-Obviamente.
-Pídele salir- dije sonriendo.
-Tiene… novio- confesó él.
-Vaya…
-Si, vaya- dijo él -Es una lástima, creo que podría darle mucho más de lo el le da.
-Bueno en tal caso... a lo mejor ella te quiere- dije sonriendo.
Ryan sacudió la cabeza de un lado para otro.
-Debo olvidarla- susurró finalmente.
-No sín antes luchar- dije sonriendo.
¿A qué chica no le gustaría tener un novio como tú?
Quiero decir que eres guapo, simpático, se puede hablar contigo de todo- me interrumpió.
-A ti- susurró Ryan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario