sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 110: ahora sí que me iba a divertir


(Narra Naira)
¿Embarazada? ¿como iba a estar embarazada?
¿quien le ha dicho a él que no se puede hacer el amor cuando estás embarazada? bueno a no ser que estés de 8 meses y le vayas a dar en la frente al niño con el pene, creo que se puede.
Entonces yo estallé a reír y salí de la habitación, Justin me miró.
-¿A donde se supone que vas? -preguntó mirándome, yo mordí mi labio para dejar de reírme, ¿embarazada? oh dios mio.
-A el comedor.. es que.. ¡tengo un hambre! -exclamé mientras me tocaba la barriga, y recordé que no había cenado, Justin miró mi tripa por unos largos segundos y luego subió su vista a mis ojos.
-Pero.. ¡estábamos hablando de tu.. ya sabes!-exclamó mirándome, osea que el pensaba que yo estaba embarazada.. ¿De verdad? oh, que bien me lo iba a pasar esta noche.
-Solo será un donut..-murmuré mirándolo, el frunció el ceño- bueno.. vale, ¿quieres ir tú a buscármelo?-pregunté mientras me acercaba a él, él abrió los ojos en señal de sorpresa, lo miré.
-¡Dime algo ya! ¡que me muero de hambre!-exclamé mirándolo, el parpadeó varias veces y cogió mi mano metiéndome dentro de la habitación, me resistí un poquito porque realmente tenía un hambre feroz, pero finalmente Justin tiró de mi y me miró.
-Si no me dejas bajar a comer algo..-me interrumpió.
-¿Me dices que estás embarazada y tu quieres ir a comerte un donut? ¡que es algo serio!-exclamó nervioso, yo aguanté con todas mis ganas no estallar a reírme y así lo hice, lo miré.
-No no es lo que tú piensas..-murmuré y reí pero me ignoró.
-¿Como ha pasado esto? oh díos mío..-murmuró yendo de un lado hacia otro de la habitación, yo me senté en la cama.
-Pues seguro que..-me interrumpió. no sería divertido si Justin no me dejaba terminar ni siquiera una frase, suspiré fuertemente.
-Me la voy a cargar, seguro que tus padres te separan de mí, mi madre me mata y.. ¡tú padre! tú padre va a caparme..-murmuró mientras se llevaba las manos a la cabeza y caminaba.
-Pero Justin..-me volvió a interrumpir.
-Pero nada, voy a tener un hijo y él no va a poder conocer a su padre porque van a matarme antes de que esto ocurra.
- No te preocupes..-me interrumpió de nuevo, yo resoplé.
-¿Que no me preocupe? ¿Que no me preocupe? ¡pero si voy a ser padre dentro de 9 meses! ¿9 meses no? ¿De cuanto estás?
-¿Quieres escucharme de una vez?-pregunté mirándolo.
-¡No! escúchame tú a mí, ¿sabes en el lío en el que nos hemos metido? yo tengo 17 años pero tú.. ¡tu tienes 15!-exclamó.
-Justin..-dije pero callé porque sabía que me interrumpiría.
-Si ya decía yo que te notaba un poco hinchada..-murmuró mirándome la barriga, ¿un poco hinchada? ¿que me estaba diciendo que estaba como una foca? ahora si que me iba a divertir, miré a Justin que seguía caminando y hablando, no sé cuanto tiempo estuvo así, yo solo lo observaba caminar de un lado para otro pensando en lo sexy que se veía con esos pantalones y cuanto tiempo iba a durar su discurso, pero yo me apoyé en la pared y me agarré la tripa, entonces el paró de hablar y se acercó para mirarme, al final me divertiría.
-¿Que mas te da? solo es un donut, a nuestro bebé le apetece un donut... -el abrió los ojos y se acercó aún más- le apetece un donut, ahora mismo ¿a que sí pequeño Biebs?-pregunté mientras acariciaba mi tripa, y me sentía verdaderamente absurda por esto, luego subí mi mirada hacia Justin, que me miraba con los ojos llenos de ternura, oh no, ahora llegaría la etapa sentimental de padre orgulloso, abrí la boca para decirle que todo era una broma pero el se puso en la cama, acercándose a mí sin apartar la mirada de mi tripa, me quedé como una estúpida con las manos en la tripa y observando como Justin se sentaba a mi lado y pasaba una mano por esta.
Cuando elevó su mirada y me sonrió, de una manera que nunca había hecho, deseé con todas mis fuerzas estar embarazada. Sí, lo sé, pero deseé con todas mis fuerzas tener a un hijo de Justin en mi interior. Estaba orgulloso, él creía que iba a ser padre con 17 años y esto le hacía feliz, y a mí me daba miedo de solo pensarlo, ¿que clase de novia era yo? abrí de nuevo mi boca para explicarle lo que sucedía, pero no me salieron las palabras, entonces Justin volvió a mirar donde supuestamente tendría que estar nuestro futuro hijo, y me miró a mí sonriendo de nuevo.
-Justin yo..-murmuré y mis palabras se atragantaron.
-No digas nada, yo.. me siento tan feliz..-murmuró mirándome, y yo me sentí la persona mas despreciable de este mundo, entonces mordió su labio y levantó mi camisa, mientras acariciaba mi vientre con la yema de sus dedos, con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a un lugar donde no había nada, donde no había ningún fruto de nuestro amor, vale,ahora mismo me quería morir. Entonces yo cogí su mano para quitarla y bajar mi camisa, pero su mirada se clavó en la mía y yo dejé mi mano allí sobre la suya ¿Pero que demonios estás haciendo? ¡díselo de una santa vez! venga, ¡díselo, díselo, díselo, díselo!
- Yo..-comencé pero Justin me miró y me volvió a interrumpir.
-Yo también, ¿sientes la sensación? no puedo creer que todo esto esté pasando, yo.. voy a hacer.. oh dios mio -murmuró emocionado mientras me miraba, ahora si que la he cagado.
Lo miré fijamente mientras mordía mi labio, él pasó una de sus manos por mi mejilla apartando mi pelo de ella, suspiré, como siempre hacía cuando sus suaves manos tocaban mi rostro.
-te quiero..¿sabes?-preguntó y me sonrió, yo apreté mis dientes y me tiré a sus brazos esperando a que el me devolviera el abrazo.
-Lo siento.. lo siento, lo siento, lo siento-murmuré aferrada a él con fuerza, el me apretó contra su cuerpo mientras me acariciaba la espalda, entonces no me despegué de su cuello.
-Perdóname, por favor-murmuré aún aferrada a él.
¿Qué es lo que tengo que perdonarte, mi amor?-preguntó en mi oído- me has hecho el hombre mas feliz del mundo, yo..-murmuró pero me separé para mirarle a los ojos y cogí su mano dulcemente, él seguía hablando de lo estupendamente bien que se sentía y cada vez que lo hacía, yo me sentía mas culpable.
-Oh díos, cállate de una vez..-murmuré y entonces Justin asintió nervioso y paró de decir lo maravillosamente que se sentía- Justin, yo.. no.. esto no es lo que tú piensas- miré nuestras manos entrelazadas y no despegué mi vida de allí.
-¿Qué quieres decir cariño?-preguntó mirándome, por el amor de Dios ¿porque esto era tan difícil? encima me decía cariño.
-Pues lo que he estado intentando decirte todo el tiempo..
-¿No.. tú no..?-preguntó y deseé que lo adivininará para no tener que decírselo, incliné mi cabeza y alcé mis cejas, esperando.
-¿Tú no quieres tenerlo?-preguntó y yo lo miré frunciendo el ceño.
-¡No! quiero decir.. ¡no es eso!-exclamé mirándolo, el volvió a sonreír y ser acercó para abrazarme- no Justin, escúchame-mascullé ya cansada, el me miró y supe que se preguntaba porque yo rechazaba su abrazo, ya que nunca lo hacía.
-Yo.. no estoy embarazada-mascullé mientras subía mi mirada hacia sus ojos, entonces sus manos dejaron de acariciarme y me miró confundido, yo le acaricié intentando calmarlo.
-Lo siento, solo era... ¡solo era una broma! pero tú comenzaste a hablar y a hablar y no me dejabas que te lo dijera, y entonces yo me sentía como una mierda y tú seguías diciendo lo bien que te sentías y... oh dios, han sido los peores minutos de mi vida.
¡Lo siento tanto!-exclamé mirándolo y buscando algunas palabras para que dejara de mirarme de esa forma y me hablara de una vez, pero no lo hizo, si no que apartó sus manos de mí.
-Perdóname..-repetí mientras lo miraba, él separó sus manos de las mías totalmente y se tocó la cabeza confundido.
-Me estás diciendo que no.. ¿no estás embarazada?-preguntó mientras se sentaba bien en la cama, yo suspiré y me acerqué.
-No, y.. lo siento, de verdad que lo siento..-murmuré pero Justin miraba al frente, joder, si que la había liado esta vez- pero ¿sabes qué? -pregunté y el no me miró por lo que me puse enfrente de él y me agaché hasta hacer que me mirara, el se echó hacia atrás.
-Que cuando me miraste de ese modo.. y dijiste lo feliz que te sentías, desee que fuera así, desee estar embarazada y que tu te sintieras orgulloso de esto, no es nuestro momento Justin, pero.. lo será, yo.. te prometo que..-me interrumpió mientras se levantaba de la cama y me miraba furioso, me preparé para lo que venía y era mucho mas de lo que me esperaba.
-Pero.. ¿¡porqué has hecho eso?! yo..¡yo estaba amando algo dentro de ti que ni siquiera existía! ¿como se te ocurre Naira?
¿No entiendes que pasó a ser lo mas importante para mí en 5 minutos? Ya te imaginaba con una gran barriga mientras yo estaba a tu lado, esperando a que naciese mi hijo, ¡nuestro hijo! tírame un huevo en la cabeza, llámame a las 5 de la mañana diciéndome que te mordió una mosca pero no me digas.. ¡no me digas que estás embarazada! eso no es una buena broma-exclamó nervioso mientras me miraba y se mordía el labio de la rabia, yo suspiré y lo miré intentando decir algo coherente.
-Perdóname..
-¿Qué pretendías? ¿que me tirara por la ventana o qué?
-Te he dicho que me perdones.
-¡Y yo te he dicho que no juegues con eso!
-¡Pero si no me dejabas hablar! estabas tan eufórico que cada vez que iba a decir algo ¡me interrumpías!-exclamé nerviosa.
-¿Como esperabas que estuviera? pensé que.. pensé que tendría un hijo contigo, ¿a caso no es eso motivo para estar feliz?
-¡Lo siento! ¿vale? si quieres seguir diciéndome esas cosas y haciendo que me sienta como una mierda.. ¡pues sigue! pero yo no lo he hecho por hacerte daño, solo ha sido una broma, y te he pedido perdón por ello, ¿que mas quieres? ¿que vaya a confesarme a la iglesia? ¡si no quieres, no me perdones!-exclamé y me arrepentí al acabar de decir la última palabra, que sabía que le sentaría mal, mientras intentaba contener mis lagrimas, me había pasado todo el santo día llorando. Justin me miró con el semblante lleno de rabia y sin decir nada se dirigió hacia la puerta, no parecía que fuera a dudar en irse, yo lo miré.
-Justin..-murmuré pero el no me hizo caso y salió por ella dando un portazo, yo no pude hacer mas que echarme a llorar como una estúpida mientras el amor de mi vida bajaba las escaleras.
Tenía ganas de ir decirle "¡hey, estoy hablando contigo!" pero lo único que hice fue tumbarme en la cama mirando al techo.
¿Tan mal le había sentado? ¡solo era una broma! ¿tanta ilusión le hacía tener un hijo con 17 años y toda la vida por delante? ¿que todas sus fans se volvieran en contra mía por arrebartarle la virginidad a su ídolo? ¿de verdad que eso le hacía tanta ilusión?
Pues si te digo la verdad, yo podría esperar para eso.
Podría esperar para que mi barriga se hinchara hasta que pareciera que iba a explotar, a que todas las belieberes me odiaran y a que mi madre me matara, literalmente.
Podría esperar para todo eso, como también podría esperar para formar mi familia y tener todos los hijos que pudiera con la persona que mas quería en este mundo, ¿como no iba a querer ser madre de un hijo de Justin? si era lo que mas deseaba en ese mundo, pero no, ahora no, con miles de cosas por hacer.
Cuando me quise dar cuenta eran las tres de la mañana y yo estaba allí dándole a la lengua con mi conciencia.
Quería ir, estaba decidida a ir a casa de Justin ahora mismo, incluso me levanté de la cama y me dirigue hacia la puerta para hacerlo, pero cuando lo hice, me quedé allí, observando la puerta que se encontraba a escasos metros de mí y decidí volver a la cama,cogiendo rápidamente el iphone de encima de la cama.
-¿Luis? oh Luis, necesito hablar contigo.
(Narra Justin)
Me fui de allí sin mediar palabra alguna, ni siquiera dudé al bajar las escaleras de lo enfadado que estaba, todo el mundo me miró pero yo pasé de largo saliendo de ese hotel lo mas rápido posible y subiendo al coche, donde me obligué a mi mismo a relajarme y pensar con cabeza,tenia ganas de romperlo todo e incluso de partirle la cara a alguien, realmente.. ¿que era lo que me me molestaba? ¿que se lo tomara así? o que.. ¿o que no estuviera embarazada? y entonces entendí que no me importó nada en ese momento, ni sus padres, ni los míos, ni lo que pensaría toda la gente a nuestro al rededor, solo me importaba ella y el supuesto bebé que tendríamos en común.
¿Como puedo ser tan idiota? tenía hasta prohibido perder la virginidad hasta que me casara visto por los ojos de mi madre y yo, quería tener un hijo con 17 años y con una madre de 15, no sabía ni siquiera si era legal aquí en Canadá.
Entonces comprendí que mi enfado se debía a que yo quería que esto sucediera, quería que estuviera embarazada,porque ya lo había imaginado antes cientos de veces en mi cabeza.
Estuve pensando en todo el camino de vuelta a casa, si volver al hotel y pedirle perdón por mi comportamiento, ¿voy? no, mejor no, duermo tranquilo y mañana hablamos, pero.. ¿y si piensa que estoy enfadado con ella? bueno... realmente lo estoy, así que tampoco será para tanto,y sí.. ¿y si se siente mal? bueno, cuando me quise dar cuenta estaba aparcando en la calle de mi casa, así que sin mas rodeos salí disparado del coche y entré.
Sin decir ni una palabra entré en mi habitación y me acosté sobre la cama, con el móvil en la mano, sin saber si marcar o no su número y hablar tranquilamente, pero... no lo hice.
(FLASH BACK)
Estábamos en mi habitación de hotel, viendo una película de acción y comiendo palomitas, como unos auténticos pringaos.
-Joder tío, yo quiero una novia como esa..-murmuró Ryan mientras señalaba a la tía buena de la película, fue ahí cuando yo empecé a prestar atención a la televisión y salir de mis pensamientos hacia esa increíble chica que había conocido.
-¿Sabes? hoy.. he conocido a una chica-murmuré y Ryan ni siquiera me miró,- Ryan, he conocido a una chica-repetí.
-¿De verdad? ¡que fuerte Biebs! nunca conoces a chicas, sobre todo por culpa de a lo que dedicas-murmuró sarcásticamente, yo reí y cogí el mando parando la película, el me miró.
-¡Hey tío! ¿tú no has visto como está esa chica?
-No me entiendes, es.. es ¡increíble!-murmuré y el pareció darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, suspiró y me miró.
-¿Estás diciendo que te gusta esa chica?
-Sí, eso es lo que estoy diciendo-murmuré con tono obvio.
-¿Y quien es? Es.. no sé, ¿Miley? o.. ¿Selena? ¿o que pasa con Jasmine? está increíblemente buen-le interrumpí.
-Nada de eso Ryan, ella es normal-murmuré y él asintió- ¡Normal de verdad! tan normal que.. ¡es mi fan Ryan!-exclamé y el se giró para mirarme mientras comía palomitas de forma exagerada.
-¿Qué? ¿te ha gustado una fan?-comenzó a reír- eso también es muy raro.. ¡a ti te gustan todas tus fans! -exclamó riéndose yo sacudí mi cabeza y le pegué en el brazo fuertemente.
-Me gusta de verdad, inútil-mascullé mirándole.
-¿te has enamorado de una fan?-preguntó con los ojos abiertos.
-No la conozco mucho...
-No has contestado a mi pregunta.
-Bueno.. no lo sé, ¡me gusta mucho! y.. he hablado con ella..
-¿Has hablado con ella?-preguntó mirándome sorprendido.
-Si, y le he pedido su número y .. me ha dicho que me lo tenía que ganar-sonreí tontamente al recordarlo, Ryan me miró.
-¿Qué? ella no es tu fan-dijo riendo fuertemente, yo le volví a pegar y él se puso serio- ¿se negó a darte el teléfono?
-Sí, y eso es lo que me gusta.
-Pues si que eres masoquista tío -masculló riendo.
-¿No lo entiendes? cualquiera otra me lo hubiera dado, pero ella.. ¡me ha retado! me ha dicho que tengo que ganármelo.
-Así que.. si adivino bien, es lo que harás ¿no?
-Así es-murmure riendo.
-Pues no te descuides, no vaya a ser que no te quiera dar el teléfono porque le gusto yo-murmuró y ese fue el último puñetazo que le di a Ryan en el brazo antes de volver a poner la película.
(FIN DEL FLASH BACK)
Porque desde ese día, en el que se negó a darme el teléfono, fue cuando empecé a pensar que era especial, y que estaba echa para mí. Entonces, cuando giré en la cama buscando su cuerpo, decidí que no importaba, que me daba igual, que ya llegaría nuestro momento ¿no?, que lo único que quería era estar con ella, con mi Naira, todo el tiempo que existiera e incluso más, que la convencería para llevarla a Australia conmigo y que pasaríamos las mejores 5 semanas de toda su vida, y.. luego comenzaríamos mi gira mundial, con ella a mi lado, siempre, siempre conmigo.
Me quedé dormido al poco tiempo y cuando desperté me duché y me vestí tan rápido que apenas habían pasado unos quince minutos, bajé rápidamente las escaleras y allí estaba mi madre.
-¡Buenos días!-exclamé mientras cogía una manzana.
-Hey jovencito ¿a donde te crees que vas?
-Voy a.. buscar a Naira-murmuré y le besé la frente.
-Pero Justin Naira hoy..-murmuró pero yo ya estaba por la puerta.
-¡te quiero!-exclamé antes de salir con la manzana en la boca y subirme al coche lo más rápido posible, para llegar al hotel y abrazarla,besarla y pedirle perdón por todas las estupideces que había dicho ayer, y para decirle todo lo que la quería.
Pero no lo hice, porque cuando llegué allí, no había nadie, ni Scooter, ni Dan, ni ella. Subí las escaleras para ir a su habitación pero nadie me abría la puerta, ¿Donde se había metido?
La llamé pero no me cogió el teléfono, me quedé en la puerta sin saber que hacer, pero entonces... sonó mi móvil.
-¿Sí?-contesté sin ni siquiera mirar el número.
-Hola Justin.
-Ah hola Scooter...¿donde está..?-pregunté pero me interrumpió.
-¿Se puede saber donde estás? hay miles de chicas esperando a que vengas a al firma de discos en..- me llevé las manos en la cabeza y comencé a bajar las escaleras rápidamente.
-Claro, claro la firma de discos-reí nerviosamente.
-¿De qué te estás riendo? ¡ven aquí ahora mismo!
-Si, estoy llegando-le mentí mientras me salía del hotel y me metía en el coche rumbo a ese centro comercial.¡ Se me había olvidado por completo! conduje lo mas rápido y prudente que pude, como odiaba tener que hacer esperar a mis fans.
Estuve un buen rato allí, firmando y firmando, me dolía realmente la mano, pero era especial para ellas, así que estuve allí toda la tarde, esperando ver el rostro de Naira en la cara de una de esas chicas que se acercaban con una sonrisa pidiendo que les hiciera un estúpido garabato en la carcasa de mi CD.
Eran como las las 5 cuando salí de allí, genial, aún no había hablado con Naira en todo el día, así que volví a llamarla.
*El número al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento* me dieron ganas de tirar el teléfono al suelo.
-¿Me puedes decir donde se ha metido Naira?-le pregunté a Scooter una vez estábamos en el coche, el me miró.
-Pues no lo sé, salió muy temprano con Dan.
-No me coge el teléfono y ayer.. bueno me porté un poco mal con ella y.. no me coge el telefóno Scooter..-murmuré y lo miré.
-No te preocupes, llama a Dan-murmuró y antes de que terminara la frase ya estaba cogiendo el teléfono de mi bolsillo, el agarró mi mano y lo miré- pero primero tienes una entrevista, luego, la buscaremos y si no la encuentras pues.. llamas a Dan ¿de acuerdo?-preguntó pero entendí que era mas una orden que una pregunta, volví a marcar el número de Naira sin éxito.
Cuando llegamos al lugar donde tenía que hacer la entrevista, vi una revista en una mesa de por allí "Justin Bieber y Selena Gomez muy juntitos en la fiesta de ScreenPlay" y acto seguido una foto nuestra, con la mano de Selena paseando libremente por mi muslo y supe que por una vez en una entrevista, no me preguntarían sobre mí, si no sobre ella, todo el tiempo.
Y no me equivoqué preguntas como "¿Qué pasa con Selena?"
¿Te lo pasaste bien en la fiesta? ¿donde estaba Naira?
¿Se ha enfadado por las fotos? ¿Y Selena que piensa de esto?
¿Y Selena..? Selena,,Selena y mas Selena estuvieron todo el tiempo en la boca del periodista y me dieron ganas de meterle el micro por la nariz y que se callara de una maldita vez.
Pero una vez mas, me quedé allí y contesté con una sonrisa, cuando terminé la entrevista mas agobiante de mi vida, salí rápidamente en dirección al estudio, y no había ni rastro de Naira por allí, luego.. fui al hospital y tampoco, ella no se había pasado por allí en todo el día según el Doctor Parcker, entonces fue cuando marqué el número de Dan con desesperación.
-¡Dan! ¿donde estás?-pregunté sin dejarlo contestar.
-Hey Justin, pues en el centro comercial ¿porqué?-preguntó y supe que no entendió la pregunta del todo bien.
-¿Donde está Naira?-formulé ahora bien la pregunta.
-Pues no lo sé, hace unas horas que no estoy con ella-murmuró y yo miré a Scooter, ¿como que no sabía donde estaba?
-Vamos.. si no quiere hablar conmigo, dímelo, y lo entenderé, pero.. dime que está contigo, estaba preocupado.
-No Justin, no lo entiendes, Naira no está conmigo-murmuró y yo le di el teléfono a Scooter para que hablara con Dan.
No estaba con Dan, ni con su madre, ni con la mía.
¿Donde estaba Naira? ¿Por qué no cogía el teléfono? empecé a a preocuparme de verdad, ¿donde estaba mi niña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario