sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 85: ¿tú no te mueres de ganas?

-¿Qué te pasa?-pregunté y él me cogió de la cintura haciéndome girar, para quedar él encima de mí.
-Tú móvil, está sonando...-musitó y me dio un leve beso.
Yo deje de mirar sus labios y centré mis sentidos, y era verdad, mi móvil sonaba, Justin se apoyó en la cama para levantarse pero yo le cogí de los brazos y él me miró.
-No... déjalo-susurré y él sonrió, yo le cogí de el cuello y lo acerqué a mí de nuevo para besarle, finalmente se dejó caer en mi cuerpo, se separó de nuevo de mis labios y sonrió.
-Daré muchos conciertos aquí, quiero que participes.
-Justin.. ahora no-dije y le besé de nuevo.
-¿Quieres o no?-preguntó separándose de nuevo.
Yo asentí y él sonrió mientras me besaba.
Las manos de Justin acariciaban cada parte de mi cuerpo, se despegó de mi boca y bajó mis braguitas con delicadeza.
-te.. quiero-susurró con su voz entrecortada, yo le miré y sonreí.
Le bajé los boxer's sin ninguna delicadeza y él me abrió las piernas mientras me besaba.
Se aferró a mi cuerpo y contrametió con mucha fuerza, con tanta que gemí, y no exactamente de placer.
-Lo siento..- susurró sonriendo.
Yo puse mis manos en su cintura y él comenzó a penetrarme.
Al cabo de unos minutos nuestros cuerpos sudados parecían uno solo.
Justin aceleró el ritmo y nuestros gemidos era lo único que se escuchaba en la habitación, de vez en cuando Justin me besaba para calmarlo,nuestros cuerpos se separaban y se juntaban.
Justin dejó de apollar su cuerpo en el mío y apoyó sus brazos alrededor de mi cabeza, comenzó a besarme el cuello y esto hizo que yo gimiera mas y que su rito aumentara.
Estábamos llegando al climax y el ambiente estaba lleno de tención, mis manos recorrían el cuerpo de Justin desde arriba hasta abajo, desde su pecho hasta sus abdominales.
La respiración entrecortada de Justin azotaba mi cuello y en ese momento gemimos a él mismo tiempo, Justin se salió de mí y me besó, acto seguido se tumbó a mi lado.
-Esta vez a sido mejor.. que la primera-dijo y respiró fuertemente.
-Espero que.. no nos hayan escuchado-dije y lo miré.
-¿Que mas da? creo que.. que nos van a tener que escuchar todas las tres semanas-dijo riendo.
-Si como no lo hagamos en el ascensor..-musité y miré a Justin, el me miró y alzó las cejas- ¡por dios Justin! tiene cristales..-dije y Justin rió fuertemente de nuevo.
-Ha sido genial...-susurró y se mordió el labio.
Yo asentí y le besé, Justin se colocó de nuevo encima, yo sonreí y pasé mis manos por su cintura, en ese momento noté algo por mi entrepierna y me separé.
-¡Justin! - exclamé riendo.
-Es la naturaleza que quieres-dijo riendo.
Yo pasé mis manos por su pecho y él se mordió el labio,yo me quedé mirando sus marcados pectorales y luego sacudí la cabeza mientras reía.
-Necesito ... necesito ducharme ahora -susurré y él sonrió.
-No te pongas nerviosa...-susurró y me besó, yo le seguí el besó y al cabo de unos segundos Justin se separó.
-¿No ibas a ducharte?-preguntó y pasó su mano por mi entrepierna,mientras sonreía.
-Ssssí, es mas ahora mismo-dije y me levanté de la cama.
Me dirige hacia el baño y me miré al espejo, supuestamente las chicas están mas guapas acabadas de hacer el amor... yo soy una excepción.
Me metí en la ducha e intenté no pensar en.. en todo, puse el grifo en.. en el "sujeta grifos" ( Nabila va por tí xd) para que me cayera el agua sin necesidad de aguantarlo con la mano, cerré los ojos y me relajé... o eso intenté porque se me vinieron al a mente los pectorales de Justin y dejé de relajarme, en se momento una mano pasó por mi cintura y yo pegué un saltó y abrí los ojos.
-No te asustes.. ¿Quien va a ser si no soy yo?-susurró Justin en mi oído y yo me estremecí, acto seguido pegó su cuerpo con el mío y lo note.. mayormente todo.
-¿Tú quieres matarme?
-No.. no es lo que quiero..-susurró de nuevo y bajó su mano hacia mi vientre, cuando estaba por el ombligo me di la vuelta.
-Justin, acabamos de hacerlo.
-¿Tú no te mueres de ganas? -preguntó y se mordió el labio mientras me miraba de arriba hacia abajo.
-¿Quieres parar ya?-pregunté y reí- no me gusta que me mires.
-En realidad si te gusta-dijo y rió también, luego se apoyó en la pared y echo la cabeza hacia atrás mientras me miraba.
Yo bajé mi mirada y sacudí la cabeza, en cuestión de segundos me encontraba al lado de Justin, bueno.. mas bien encima.
Justin me cogió por los muslos y me puso a la altura de su cintura, mientras me penetraba, yo pasé mis manos alrededor de su cuello y sus manos se encontraban en mi espalda.
En ese momento me acordé que decían que no se debía hacerlo en posición vertical.. vamos que no folles nunca de pie, aunque claramente el placer era el mismo o incluso aumentó.
Esta vez fue mas rápido y Justin se separó de mi rápidamente bajándome de encima, ya que no tenía preservativo.
Finalmente nos duchamos y salimos de la ducha, recé de nuevo para que mis gemidos no se escucharan y nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté demasiado temprano, Justin aún dormía, me metí en la ducha y esta vez no hubo ningún intruso, me vestí, y mientras me estaba peinando miré a Justin y observé que estaba despierto, en la cama con las manos sobre la cabeza y me miraba sonriendo.
-Buenos días-dije y sonreí.
-¡Buenísimos!-exclamó y se levantó de la cama.
-¿Qué planes hay para hoy?-pregunté.
-MMM.. entrevistas y... diversión-dijo y se acercó.
Yo sonreí y pasé mis manos por su pecho, de nuevo.
-No me gustan las entrevistas...-susurré y pasé mi mano por su vientre.
-Lo.. lo sé-musitó y sonrió.
-Me gusta mas... no sé quedarme aquí..-susurré y él sonrió.
-Iremos a muchos lugares bonitos, también podemos ir a la playa, o ... al parque acuático o..
-Justin, tenemos tiempo-dije y reí.
-Quiero aprovechar todo este tiempo contigo al máximo, como ya te dije... no quiero estropearlo, no otra vez.
-Con que estés a mi lado me vale-dije y me encogí de hombros.
-Siempre estaré contigo..
-Justin..
-Lo siento, se me olvida que no te gusta-dijo y sonrió-pero es lo que creo, y cada día estoy mas seguro de eso ¿ tú no lo cres?
-Sí lo creo.
-Te lo haré creer todos los días-musitó y sonrió.
-Eso me gusta más-dije sonriendo.
Me acerqué para besarle y le mordí el labio, él enseguida me subió encima de la mesa, yo me separé y le miré sorprendida.
-Como estamos eh...-dije mientras reía.
-Tú me provocas-dijo y sonrió.
-Es muy divertido-dije y le piqué el ojo.
-Pues no creo que te parezca divertido volver a vestirte de nuevo, así que yo que tú no provocaría tanto-dijo riendo.
-¿Por qué siempre tu arriba? me escachas.
-Por que me gusta llevar el control de la situación-dijo y rió.
En ese momento tocaron a la puerta y Justin me dio un beso en la mejilla mientras me ayudaba a bajar de le mesa.
Abrí y era Cody.
-Buenos días guapa-musitó Cody y sonrió.
-Buenos días-dije y le sonreí.
-Pensaba en acompañarte a la entrevista.. si no te molesta.
-Claro que no me molesta, ahora... salgo-dije y le sonreí.
Entré en la habitación y Justin estaba apoyado en la puerta del baño, con la toalla enredada a la cintura, yo lo miré de arriba a bajo y cogí mi móvil del suelo, junto a los pantalones.
-Te veo luego ¿vale?-pregunté y Justin negó.
-¿Te tiene que acompañar él?-preguntó y yo reí.
-Te quiero-susurré y le mandé un beso con la mano y abrí la puerta pero él se acercó a mí y me cogió del brazo.
-A mí esos besos no me gustan, me gustan mas.. los otros-dijo y pasó su mano por mi pelo que caía sobre mi pecho.
Yo sonreí y pasé mis manos sobre su cuello, acto seguido me acerqué a él y le besé, las manos de Justin bajaron hacia mi culo y me mordió el labio mientras apretaba sus manos, yo me separé y le miré.
-Deja de hacer eso.
-Si a ti te gusta-dijo riendo.
-Si claro-dije abriendo del todo la puerta y saliendo.
-Sé que sí..-susurró y me picó el ojo, yo sonreí y cogí a Cody del brazo para llevarlo hacia el ascensor, en él se encontraba Caitlin.
-¡Que buen día hace hoy!-exclamé sonriendo.
-En Miami siempre hace buen día- musitó Cody.
-Me refiero a ... que frescura ¿no?-pregunté y él rió.
-Estás mal de la cabeza...
-Eso es el amor-dijo Caitlin y me peñiscó el moflete.
Yo sonreí y en ese momento vibró mi móvil, era un mensaje, lo abrí y era... era Justin.
"ya te echo de menos.. te espero en la puerta de Sony, te amo"
Yo lo leí como ¿38974834738 veces? creo que más y sonreí.
-¡Que bonito es el amor!-exclamó Chaz, yo separé mi vista del móvil y vi que la puerta del ascensor ya se había abierto.
-¿Qué os ha dado a todos por el amor hoy?-pregunté y reí.
-Estás mas bonita hoy...-musitó y me dio un abrazo.
-Y tú mas cariñoso..-dije casi sin aire, Chaz me dejó en el suelo y me peñiscó el mismo moflete que Caitlin.
-Me voy a empezar a acomplejar, enserio-dije y reí.
-Si tus mofletes soy mmmmmmmmmmmmuy bonitos.
-Si ya..-dije y reí.
-Eres una cosita dulce, todo lo tienes dulce-dijo y abrió los ojos.
-No seas cerdo-dije y reí.
-¡Eres tú la que piensa mal!
-Si, ahora la culpa es mía-dije riendo.
En ese momento se acercó Dan y me sonrió muy exageradamente, ya empezaba a sospechar que me había escuchado medio hotel.
-Buenos días campeona-musitó y yo reí.
¿Campeona? sí definitivamente me había escuchado todo el hotel.
-Tienes una larga lista de entrevistas..
-No me gustan las entrevistas.
-Lo sé, pero.... ¡hay que hacerlas!
-Bueno pues.. ¡empecemos!-dije y sonreí.
Cogí a Cody del brazo de nuevo y salimos del hotel, lo que no me esperaba era tanta multitud por allí, pero de repente Bob me cogió delicadamente del brazo y me puso delante de él.
Ya en el coche Bob me sonrió.
-¡Como me gusta tenerte como guardaespaldas!
-¿Y eso por qué?-preguntó Dan riendo.
-No sé... me siento... protegida.
-Naira, de eso se trata cariño-dijo Dan riendo.
-Sí bueno, supongo-dije riendo también.
-¿te ha dicho Justin lo de los conciertos?
-Emm no.
-Lo de que participarás.
-¡Ah sí!
-Pues.. los ensayos empiezan mañana.
-Oh dios, ¡ensayos!
-Naira...¿Que te pasa? ¿tienes fiebre?-preguntó Cody.
-¿Por qué?-pregunté riendo.
-Los ensayos nunca te han gustado.
-Ya, pero hoy le gusta todo-dijo Dan riendo
-Bueno, ya está bien-dije riendo de nuevo.
Cuando llegamos a "Sony" y por allí ya había bastante gente.
Me mostaron el camino hacia la entrevista y como siempre, maquillaje por todas partes.
En ese momento alguien me tocó la espalda, me giré y.. lo ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario