martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 124; el infierno personificado.


(Narra Justin)
Ya había empezado la gira, aún no habíamos salido del país pero lo haríamos pronto, no sé cuando, no me apetecía mirarlo.
Todo iba bien, los conciertos iban bien, mi familia estaba bien, todo, y todos estaban absolutamente perfectos... menos yo.
No era el mismo, ella, se había llevado una parte de mí, la mas esencial, pero no le culpo, esta parte le pertenece a ella.
Kenny y Dan ya, ni si quiera intentaban animarme como antes, lo hacían, pero no tanto, entendieron que esto no era un capricho.
Que esto no se me iba a pasar con el tiempo que ella estuviera lejos de mí, que esto no se me iba a olvidar metiendo a otra persona en mi vida, entendieron, que no iba a olvidarme de ella, sino que iba a aprender a vivir con su recuerdo dentro de mí.
-Justin, ya está Angela aquí..-murmuró Scoott en mi oreja, yo asentí y me levanté de el sofá para darle la bienvenida.
Angela Payne, era nueva en este mundo, era una cantante de 15 años, era hija de un gran ejecutivo también y eso tenía mucho que ver, solo necesitaba una chica para que cantara conmigo las canciones de la gira, las que planeaba cantar con Naira.
No me gustaba nada la idea que una voz soprano como la de Angela, cantara una canción que había sido compuesta pensando en otra chica totalmente diferente a ella, y no solo física y personalmente, si no también en el estilo de voz.
Yo prefería optar por no cantar esas canciones en la gira, pero... como Scooter había exigido, las canciones formaban parte del disco, y yo no podía hacer nada para evitar cantarlas con una chica, pero lo que yo no quería, era cantarlas con una chica que no fuera la mía, que no fuera Naira.
Volví a suspirar, últimamente lo hacía mucho. Y me dirigí hacia donde Angela se encontraba, la observé, era una niña, no era atractiva vista en mis ojos, pero los demás no pensaban lo mismo, sobre todo Ryan, él cual no apartaba la mirada de ella cuando estaba presente y tampoco dejaba de hablar de ella cuando no lo estaba, Era un infierno, el infierno personificado.
Y más aún, sabiendo que no es que Angela solo tuviera interés en Ryan, si no que también lo tenía en mí y en todos los chicos relacionados conmigo, me preocupaba que Kenny pudiera llegar a ser uno de ellos, algo que no me extrañaría nada.
-Buenos días Justin, ¿como te has levantado hoy?.-preguntó ella mientras se acercaba a mí yo hice una mueca y le sonreí.
-Igual que ayer, Angela, ¿y tú?.-pregunté intentando ser amable, aunque últimamente no me salía mucho eso de serlo.
-Preparada para el primer show contigo, estoy segura de que será tan espectacular como en los ensayos.-murmuró mientras sonreía, yo le devolví la sonrisa, pero con menos intensidad.
-Seguro que sí.- le aseguré mientras paseaba por su lado y me dirigía de nuevo hacia la habitación, esa era mi rutina.
Encendí la tele, y me puse a pasar los canales, nada interesante, nada interesante, nada interesante, eché mi cabeza hacia atrás.
¿Qué estaría haciendo ella ahora? ¿Estaría pensando en mí?
Recuerdo que le prometí un viaje, y ella ahora lo estaba haciendo, pero sin mí, Auch, ¡¡no sabéis lo que duele eso!! de verdad.
Suspiré y a los minutos de mi intensa agonía, Ryan entró por la puerta, no lo miré, pero él enseguida se sentó a mi lado.
Se acabo el tiempo de pensar, con Ryan hablándome, era totalmente imposible, levanté mi cabeza y miré hacia la tele.
Ryan estaba hablando de Angela, por lo que pude apreciar, las poquitas veces que le estaba prestando atención, suspiré.
-¡¿No me digas que no te pone!?.-preguntó algo enfermizo.
-Pues no.-masculle frunciendo el ceño.
-¿¡Pero tu has visto la manera en la que baila?! ¡Por Dios Justin!
-Tío, ¿quieres parar ya de hablar de Angela?.-pregunté de mala gana mientras cambiaba los canales de la televisión, el rió.
-Perdona señor perfecto que se pasó hablando de la misma chica 9 meses, hasta ahora, que lo sigues haciendo.
-No compares, imbécil.-murmuré entre dientes mientras dejaba el mando a distancia en la mesa.- Yo estuve con ella 8 meses, ¿hace cuanto que conoces tú a Angela? no sabes como saben sus labios, ni sabes como hacerla sonreír verdaderamente, no por los músculos que tengas acumulados en tu cuerpo.-murmuré mientras le tiraba un cojín a la cara, el rió sonoramente y se tiró encima de mí, últimamente, esto, era lo único que me animaba. ¡No que Ryan me pegara! si no que estuviera aquí.
-"Pero para noticias interesantes las de Naira Pérez, la novia, o mas bien ex novia de Justin Bieber, ya que se le ha visto de ruta por toda España en compañía de un chico, ¡que no es Justin Bieber! ...-murmuró esta vez la tele, haciendo que mis golpes pararan y los de Ryan también, aún yacía encima de mí- "ni su madre, ni Bieber, ni nadie de su equipo anda a la vista en España solo ella, unas pequeñas vacaciones por lo que dice su manager, a la vez guitarrista de Justin Bieber. ¿Quién será ese chico que la acompaña a todos sitios? ¿Habrá cambiado ya tan rápido a Justin Bieber por este chico español?".-habló ese estúpido periodista que no tenía ni idea de lo que decía.
Aparté a Ryan de un empujón encima de mí y froté mi cara con las manos, ya no sabía lo que hacer, era imposible.
-La echo de menos tío..-murmuré casi sin pensar, escuché a Ryan resoplar a mis espaldas, levanté la vista para mirarlo.
-¿Vez? de esto te hablaba, hace cuatro meses que no la vez y aún me sigues hablando de ella. ¿Donde está el Justin que yo conocí? ¿El que luchó por estar donde está ahora?
-Soy la misma persona.-murmuré intentando autoconverserme.
-Sí eres la misma persona que el Justin Bieber que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a una red social como Youtube, y unos años después cantar para el presidente Obama, ser nominado a un Grammy, galardonado por el mejor artista canadiense, y hacer historia en el mundo de la música, ¿Como no vas a hacer capaz de reconquistar a tu chica?.-preguntó como si se lo tuviera preparado, fruncí el ceño, aunque Ryan solo pensaba en lo que pensaba, él tenía razón.
-Joder tío, eso me ha quedado muy bien.-murmuró segundos después, yo me eché a reír con fuerza, era totalmente cierto.
-¿Y si me presento en España?.-pregunté mirándolo, el frunció el ceño.- ¿No verdad?.-pregunté al ver su cara, el negó.
-Te he dicho que le reconquistes, no la que acoses, no sé, búscate la vida, ¡yo ya me lo he currado con mi comentario!.-exclamó mientras me daba un empujón, yo volví a reír.
-Está bien, vete a ligarte a Angela y deja de darme el coñazo.-murmuré mientras lo miraba el se echó a reír y justo entró Scooter en la habitación, el cúal se sorprendió de verme tan contento, pero era cierto, ¡Ryan tenía toda la razón! algo que me costaba mucho admitir, pero era así, él realmente la tenía.
Cuando Scott nos dio el plan de hoy, ya no me parecía todo tan bueno. Estaba lleno de entrevistas, secciones de fotos.
Meet&Greats, ¡casi había olvidado lo que era una gira de verdad!
Me gustaba hacerlo, me distraía, y si antes pensaba en Naira, el 100 % de mi tiempo, estando de gira, pensaba el... 99 %... ¿Algo es algo no? Además, conocía a mis fans, lo mejor del mundo.
La noche llegó, estaba bastante nervioso, era mi primer show, mi primer concierto con Angela, los demás no habían sido tan grandes como este, los demás no eran nada comparado con este, ¡estaba emocionado! esto era lo que yo quería hacer.
Me miré en el espejo, viendo mi reflejo y de toda la gente moviéndose a gran rápidez, nerviosos, por que este era mi primer concierto oficial, aquí empezaba realmente la gira, la de verdad.
Era increíble ver como gracias a mis fans yo estaba aquí, como gracias a unas chicas las cuáles aman mi música y lo saben todo de mí, todo mi equipo tiene trabajo, es increíble, totalmente.
Estaba nervioso, no solo por que era mi primer concierto, en él iba a estar Angela, y había miles de paparazzis allí abajo.
No tardarían mucho en hacer una montaña de ese grano de arena, no tardarían en empezar los rumores como ya lo hicieron con Jasmine en su tiempo, pero... ¡Claro! ¡tenía una idea!
No era del todo buena, puesto que debía prepararla, debía esperar unos cuantos conciertos más, otros cuantos países, para que mi plan fuera sobre ruedas, ¡ella iba a volver, lo sé!
Todo fue bien, Angela estuvo muy bien, no pareció estar nerviosa en todo el tiempo, a pesar de todo, es una buena artista.
Habían pasado bastantes días, esto de la gira era un poco agotador, pero me encantaba, me encantaba, amaba esto.
Esta noche sería nuestro sexto concierto de esta gira, mi sexto concierto con Angela en vez de con Naira, ¡agg! que odiosa sensación de que ella era la que tenía que estar aquí conmigo.
Qué odiosa sensación esa de saber que todo fue culpa mía.
Quedaba poco para empezar a prepararse para el show de esta noche, Ryan, Angela y yo descansábamos en mi camerino.
Bueno, Ryan descansaba a todas horas, así que el no cuenta.
Angela estaba sentaba al lado de mí, mientras se escuchaban los ronquidos de Ryan en toda la habitación, tuve que subir el volumen del televisor, puesto que no escuchaba absolutamente nada, Angela no paraba de reírse por sus ronquidos.
Según Ryan, Angela y él se habían liado un par de veces en estas semanas, pero... ahora que yo estaba mas animado, Angela parecía hacerse ilusiones conmigo, ilusiones bastante erróneas.
¿Quién iba a llegar a pesar que después de.. casi cinco meses ya había a interesarme por otra chica? Ella, solo ella pensaba eso, yo no podía ser más seco con ella, no quería herirla, pero ella, desde un principio sabe lo que me pasa con Naira, bueno, la verdad es que todo el mundo del equipo sabe lo de Naira.
No es tan difícil de adivinar y con lo cotilla que es ella menos.
-He estado pensando en cambiar un poco la coreografía de las canciones... ¿no crees que son algo monótonas?.-preguntó mientras me miraba, yo la imité y encogí mis hombros.
-¿Las tuyas? Yo pienso que están geniales.
-No, me refería a las nuestras Justin..-murmuró, yo la miré.
-¿Qué es lo que quieres cambiar?.-pregunté barajando la idea.
-No sé, la mayoría son canciones de amor y ni nos tocamos mientras estamos en el escenario.-murmuró, oh, yo ya sabía hasta donde ella quería llegar, yo negué con la cabeza.-¡Vamos! ¿tanto te cuesta aunque sea darme la mano en el estribillo?.-preguntó, yo la miré con el ceño fruncido, ella alzó sus cejas.
-No creo que sea para nada necesario, Angela.
-Pues yo sí que lo creo, sí cantamos una canción de amor y estás tu en una punta del escenario y yo en la otra no tiene sentido, ¿Por qué no me haces caso y lo hacemos como lo hiciste ya una vez?.-preguntó esta vez mucho mas entusiasmada, suspiré.
-Las otras veces no han sido lo mismo Angela, yo estaba saliendo con la persona con la que lo hacía.-murmuré, ella bufó.
-Pues menuda tontería, ¿no has oído hablar de actuar? No te estoy pidiendo que sientas darme la mano o acariciarme, te estoy pidiendo que actúes, ¿vez o no la diferencia?.-preguntó, yo volví a negar con la cabeza, no podía hacer eso, ¿Qué pensaría Naira?
Yo no sentía ningún tipo de atracción hacia Angela, yo sabía que ella por mí si y por eso era totalmente absurdo para mí.
Pero en ese momento algo se me pasó por la cabeza.
-¿Y que te parece, que si en vez de la coreografía, cambiamos la canción?.-pregunté esta vez yo, dando la iniciativa, ella frunció el ceño sin entender.- Vamos, vamos a ensayarla..-exclamé entusiasmado mientras la levantaba literalmente del sofá.
(Narra Naira)
Habían pasado el tiempo,todo seguía igual, yo seguía aquí en España, me había recorrido toda la península Ibérica con Luis, yo se lo pagaba todo, eran unas mini vacaciones, aunque en realidad, cada vez que me despertaba, cada mañana en un hotel diferente, recordaba que era Justin el que debía estar aquí, él está de gira, por todo el mundo ahora, justo ahora y yo, si todo hubiera ido bien, hubiera estado con él en este momento. ¿Quien sabe? quizás abrazándolo, besándolo, acariciándolo... ¡quizás discutiendo! No lo sé, nunca llegaré a saberlo, nunca.
Había pasado por Galicia, Asturias, Barcelona, habíamos pasado por todos los lugares a los que Luis ya había viajado antes.
A pesar de todo... me gustaba pasar tiempo con Luis, era mi mejor amigo, yo sabía que él no me iba a fallar nunca, nunca lo había hecho, todo este tiempo, nunca me había defraudado, no iba a hacerlo tampoco ahora, por que él... es todo lo que tengo.
Bueno, él y mi familia, ¡mi primo! Mi primo ya estaba en pie, ya estaba andando, estaba haciendo aún a rehabilitación, yo, lo llamaba dos veces a la semana para ser como iba, este día era uno de esos días en los que mas que nunca, me apetecía hablar con alguien de mi viejo entorno, pensaba que no, pero me moría de ganas de escuchar algo sobre él, sobre Justin Bieber.
Justin Bieber, Justin Bieber, sí antes, cuando vivía en España ese nombre retumbaba en mis oídos todo el tiempo, en mi mente, que la repetía sin cesar, ahora aún mas, no podía sacarlo de mi cabeza, todo me recordaba a él, estaba empezando a pensar que nunca podría olvidarle, que siempre lo recordaría... siempre.
-¿Naira? ¿sigues ahí?.-preguntó mi primo desde la otra línea, una sonrisa se me dibujó en la cara inconscientemente.
-Sí, lo estoy, estaba diciéndote que...-me interrumpió.
-Que te estás dando unas vacaciones de puta madre sin mí, no hace falta que me lo recuerdes.-bromeó y se echó a reír, le imité.
-¡Si tu supieras la de viajes que nos quedan por hacer!.-exclamé animándolo, el volvió a reír.-verás que sí, te lo prometo.
-Sí, pero el primer viaje te toca darlo a ti, de vuelta. ¿O acaso no piensas volver Naira?.-preguntó de repente, sorprendiéndome.
-Yo... y..o... no.. no lo sé.-murmuré tartamudeando, bufó de nuevo.
-Llevas casi cuatro meses fuera, ya has tenido tiempo de pensar y de olvidar, quiero que vuelvas, ¿sabes? te echo de menos.
-No sé si puedo hacerlo, ya sabes, todo eso... me recuerda a..-volvió a interrumpirme parecía furioso, yo opté por escucharlo.
-¡Déjate de tonterías! Si es el amor de tu vida, no intentes huir de él Naira, por mucho daño que haya causado, va a ser así.
¿Sabes? ha estado viniendo a visitarme, una vez a la semana, se ha encargado de todo el dinero que esto requería con la ayuda de tu madre y de Dan, él te quiere Naira, él no hace esto por que tu lo perdones, lo hace por que el quiere hacerlo, ¿no tienes bastantes pruebas ya de que te quiere? ¿Quieres que te compre una estrella y le ponga tú nombre?.-preguntó algo dolido, yo bufé.
-No, no quiero nada de eso, me conformaba con no ser producto de una apuesta entre dos amigos.
-No sabía que fueras así de rencorosa.
-No me apures ¿vale? voy a volver a Canadá, voy a ir pronto.
-No todo en tu vida gira en torno a Justin, Naira, vete haciéndote la idea que en la vida te van a dar muchos palos, y no siempre se tiene tanto dinero como para viajar e intentar olvidarte de él, como estás haciendo tú, eso forma parte de la vida, de tu crecimiento, que lo sepas, y si tú madre te deja hacer esto, es por que sabe que si no te deja, acabas por amargarnos a todos.-murmuró algo mosqueado, yo me quedé sin habla, y segundos después se cortó la línea, vamos, que me primo se había enfadado conmigo y me había echado en casa que me hubieran roto el corazón y para colmo luego me había colgado, ¡será imbécil el tío!
Me quedé con el móvil en la mano sin saber que hacer, quizás tenía razón, pero no sé, ¿hay formas y formas de decirlo no?
Me dejé caer en la cama, ya estaba de mala leche, Luis se acercó y se sentó a mi lado, pasando sus manos por mi barriga, intentando hacerme cosquillas, yo me reí enseguida.
-¡Luis! ¡Para!.-murmuré mientras me retorcía en la cama.- ¡Qué pares, que no estoy de humor!.-grité demasiado fuerte, ya que él me soltó rápidamente, me incorporé en la cama y lo miré.
-¿Qué te pasa, no te gusta Valencia?.-preguntó mirándome, yo puse los ojos en blanco.- ¿No te gusta la paella?
-No es nada de eso, deja de decir tonterías.-murmuré mientras sacudía la cabeza, él levantó las manos en señal de inocencia.
-Solo intentaba quitarle hierro al asunto...-la miré desafiante.- bueno, venga cuéntame la buena nueva.-murmuró sentándose de pies cruzados, yo me eché a reír, era imposible no hacerlo.
-Mi primo se ha mosqueado por que dice que huyo de mis problemas y soy una infantil, ¡y me ha cortado! encima me ha dicho que mi madre me había dejado venir a España, por que si no, acabaría por amargarlos a todos...-murmuré apenada.- Luis, ¿a ti te amargo?.-pregunté mientras lo miraba, el frunció el ceño.
-A ver Naira, ¿Tu le haces caso a tu primo? ¡Claro que no me amargas! estoy muy feliz de que estés aquí conmigo.
-¿De verdad?.-pregunté mirándolo, él asintió seguro.
-Te lo prometo.-murmuró mientras pellizcaba mi mejilla.- Y para que veas que lo estoy, ¡hoy te invito a cenar! ¿te hace?
-Te dije que las vacaciones las pagaba yo.
-No nombraste nada de la cena, así que cállate y te espero fuera en diez minutos, ¿va?.-preguntó mientras se acercaba, yo asentí y le sonreí y el besó mi frente antes de salir de la habitación. Él era increíble, totalmente increíble.
Me quedé pasmada mirando hacia la nada, cuando me di cuenta de que me tenía que peinar, y maquillar un poco.
Lo hice rápido, como de costumbre, y cogí un abrigo.
Al salir, nos montamos en un taxi y nos fuimos a cenar a un restaurante, a donde quiera que iba, veía paparazzis, para ya no me importaba demasiado, todo el mundo sabía donde estaba.
Después de cenar, fuimos a dar un paseo, me distraía bastante estar de viaje y estar con Luis, hacía tanto tiempo que no estábamos tanto tiempo juntos, que me resultaba confortable.
Es normal, antes no había día que no lo viera, y de repente, todo cambió, por la enfermedad de mi primo y todo lo que eso conllevó, a los mejores ocho meses de mi vida... de la mía, dudaba que los de él hubieran sido los mejores... lo dudaba.
Hacía bastante frío así que con la misma nos fuimos para el hotel, era ya un poco tarde y cogimos otro taxi para volver.
Este no pareció reconocerme por lo que me senté en el asiento de atrás con Luis señalándome los sitios bonitos de por allí.
Él empezó a hablar, tanto, tanto, tanto, que me perdí y no le pedí que retrosediera, solo lo miraba de vez en cuando y asentía.
Mientras en la realidad en lo mínimo en lo que pensaba era en lo que él me estaba contando, ¡ultimamente estaba demasiado despistada! no pensaba en nada en lo que él me decía, miraba hacia la ventana, observando esos lugares que el me señalaba, pero siempre pensando en otra persona totalmente diferente.
Cuando llegamos al hotel, nos quedamos en recepción, allí había una gran televisión, era un plasma, ¡muy, muy grande!
Era las noticias 24 horas de cotilleo como yo les llamo, esperaba que Luis se diera prisa en lo que tuviera que hacer en recepción para no tener que verme en la tele, sería muy raro ¿no? suspiré.
"Katy Perry luce en la noche de los VMAS con un cubo amarillo en la cabeza, ¿eso es estilismo... o ya pasa a ser un poco hortera?" Yo puse los ojos en blanco y me di la vuelta mirando hacia Luis.
Él recepcionista pareció reconocerme cuando me giré y miré a Luis, que no se que demonios estaba haciendo, miré al recepcionista y este me sonrió algo ilusionado, le devolví la sonrisa,y en se momento Luis comenzó a hablar con él, esta vez si estaba prestando atención a lo que ellos decían hasta que un nombre, su nombre retumbó en mis oídos sin cesar.
"La gira del adolescente Justin Bieber va viento en popa, es el sexto o séptimo show que hace en este mes y ¡hoy contamos con una sorpresa!..-no pude evitar apretar los ojos y girar la cabeza para mirarlo, pero Luis cogió mi brazo y me empujó hacia el ascensor, yo hice resistencia cuando escuché mi nombre.- Como ya sabíamos tiene como acompañante en su gira a la joven Angela Payne, ya que Naira parece estar de preciadas vacaciones en España, esto lo sabíamos desde que comenzó la gira, pero hoy, nos ha sorprendido con un canción que nunca había cantando con Angela, si no que anteriormente, había cantando en varias ocasiones con su ex novia Naira, la canción titulada "No Air" compuesta por ambos, ¿Como se tomará Naira esto? ¿Le chafará sus preciosas vacaciones en España?"
Yo me quedé de piedra, creo que hasta la boca se me quedó abierta, la sangre me hervía por dentro, ¿¡enserio?!
Luis tiró de mi brazo de nuevo pero yo me solté, mirando el video, era ella, era esa nuestra canción, ¿¡Pero que coño?! la estaba cantando con esa niñata fea con padre rico, apreté los ojos.
-Naira, vamos arriba..-murmuró Luis cogiéndome del brazo, yo esta vez me dejé llevar y nos metimos en el ascensor, no hablamos, iba tranquilamente por el pasillo hasta que entré en la habitación y Luis cerró la puerta detrás de si, me giré.
-¿¡Lo has visto?! ¡Pero será capullo!.-estallé en un grito mientras caminaba por toda la habitación.- ¡Es mi canción! ¡Nosotros la compusimos! ¿¡Cómo se atreve a cantarla con esa fulana?!
¡Ni si quiera se parecía ni un poquito a mi voz!.-grité aún más, la rabia me reconcomía por dentro, y yo no paraba de moverme y de articular por la habitación, como si estuviera totalmente sola, Luis no decía nada, me miraba, preocupado por si en algún momento me daba un infarto o algo parecido, pero en vez de eso saqué mi maleta del armario y mi ropa para depositarla encima de la cama.
-¿Qué haces Naira?.-preguntó Luis algo preocupado.
-¡Me voy a buscarle! ¡Y tú te vienes conmigo!.-grité mientras sacaba su maleta también, este me miró extrañado.
-¿A donde vas a buscarle? ¡Si no sabes ni donde está!.-exclamó mientras me miraba, yo no paraba de hacer la maleta, se acercó a mí y pasó su mano por mis hombros, me miró.-Naira, tranquilízate, te va a dar algo, relájate, respira hondo...-murmuró con voz tranquilizadora, yo cerré los ojos y hice lo que él me pedía, pensaba que me había relajado.-¿Estás mejor?.-preguntó después de unos segundos, yo asentí con la cabeza y fingí una sonrisa ¿Tranquilizadora? él se separó de mí, no muy convencido
Soltó mis hombros y yo dejé lo que estaba haciendo para coger el móvil, miré hacia mi alrededor, la ropa estaba por encima de la coma y otra por el suelo y la maleta a "medio hacer".
Pensé antes de marcar el numero y luego arrepentirme, pero lo hice, sin pensarlo dos veces, lo marqué el número tan rápido como pude, suspiré impaciente, ¡no me contestaban!
-¿Sí?.-preguntó una voz masculina, tragué saliva, la rabia parecía haberse ido de golpe al escuchar la voz de la última persona con la que hablé antes de irme, el carraspeó-¿Con quién hablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario