sábado, 3 de septiembre de 2011

Segunda parte del 116: ahora mismo estoy en blanco.

-Seguro que es Naira..-murmuró mientras me miraba.
-¡Pues por eso! Venga tráemelo..-le dije mientras Ryan Good me colocaba la chaqueta- Scoot ¿vas a traerme el puñetero móvil?- le pregunté, él me miró mal y fue a por él, pero en eso dejé de escucharlo, me giré para que me dijera quien era, pero en vez de eso me “empujó" literalmente al escenario, yo lo miré y él sacudió su cabeza.. ¿que demonios le pasaba? supongo que no era ella... lo miré dudosamente, sin saber si ir a coger el teléfono o no, pero no lo hice, volví a el escenario a darlo todo por cada una de mis beliebers, ellas disfrutaban y yo lo hacía viéndolas.
No quería irme de allí, porque ya era tarde, y supongo que al igual que yo, Naira había tenido entrevistas esta tarde, y le abrían visto la alianza, y ahora, me preguntarían a mí por todo eso.
La llamé de nuevo, esperando a que ella me lo cogiera esta vez, pero esta vez tampoco lo hizo, entré en la entrevista. Llegué allí con la idea de inventarme algo acerca de la alianza, realmente si decía que se la había regalado por que sí, sería igual que si no hubiera dicho nada, pensaba que esa iba a hacer su primera pregunta, por lo que me preparé, pero esas no fueron las palabras que salieron de su boca, en cambio, me preguntó por mis nuevos proyectos, mis vacaciones, por si estaba emocionado por la gira mundial que me esperaba ahora.
Ni si quiera nombró a Naira hasta el final de la entrevista, como siempre, siempre había un hueco para Naira, dijo que se nos veía en serio, ya que en pocos meses, su padre había viajado desde España solo para conocerme, realmente me reí. ¿Quien no se había dado cuenta de que íbamos en serio? ¿A caso alguien pensaba que esto era un juego? No quería hablar mucho sobre mi relación con Naira, pero tampoco pensaba que había tantas dudas acerca de ello. Contesté y esperé a que me sacara el tema de la alianza, pero en vez de eso, cambió totalmente de rumbo, preguntándome por si volvería algún día a Canadá o cualquier tontería, me pareció realmente raro. Cuando salí de esa entrevista, llamé de nuevo a Naira, unas cuantas veces, pero nadie me lo cogió, así que decidí llamar a Dan, y esperaba que el supiera donde estaba, ¿era su manager no?
-Hey Dan ¿donde estáis? ¿Ya acabó Naira la entrevista?-pregunté mientras me subía al coche en la parte trasera, Scooter me miraba por el espejo retrovisor, esperando a que colgara.
-No, Justin, Naira no ha dado ninguna entrevista hoy.
-¿Cómo que no, ella me dijo que...-me interrumpió.
-Lo sé, pero ella... no se ha presentado.
-¿Cómo que..? ¿donde está ahora?
-¡No lo sé Justin! te digo que no se ha presentado a ninguna entrevista y he tenido que cancelarlas todas, ni su madre, ni ella ni Giovanni cogen el teléfono.. No sé donde están.
-¿Cómo que no sabes donde están? ¡Ella estaba contigo!
-¡Yo no la he visto en todo el día!
-¿Y no me llamas para decírmelo! ¡Joder Dan!
-¿Y si la buscas y dejas de acusarme a mí?-me preguntó bordemente, yo le colgué sin pensármelo.
Ahora entendí el por qué no me preguntaron por la alianza que le había regalado a Naira, ¡porque ella no había ido a ninguna entrevista! en seguida me puse nervioso y telefoneé a Giovanni esperando a que me lo cogiera y poder comunicarme en un idioma algo mezclado, pero esta vez no me daba la señal.
-Scoot, vete a el hotel de Naira...-mascullé una vez que vi que se dirigía hacia mi casa, él me miró extrañado y no dio la vuelta.
-Pero... ¿Para qué quieres que vaya...-le interrumpí.
-¡Da la vuelta!-le ordené, él frunció su ceño y miró hacia delante, si no hubiera girado en unos segundos me hubiera tirado hasta el volante, para hacerlo yo, Cuando llegué al hotel, fui a su habitación, a la cual toqué muchas veces, con desesperación, pero nadie me abrió la puerta, suspiré varias veces y bajé corriendo a la recepción. Allí había demasiada gente, así que decidí ir al hospital primero. Le pedí las llaves de mi coche a Dan y lo dejé en casa para poner rumbo hacia el hospital.
-Perdone Señorita..-le pregunté a esa mujer que estaba allí, ella me miró y se guitó sus gafas para mirarme bien, la ignoré- ¿sabes si a el paciente de la habitación número 8 le han dado el alta?-le pregunté, ella volvió a mirarme, y yo sabía que esa información a mi no me la podía dar, pero ella no dijo nada.
-¿El señorito Fran?-preguntó, yo asentí nervioso, ¿y si le habían dado el alta y se habían ido? ¿ y si.. Naira se había ido?
-Ah no, por supuesto que no, Fran esta en tratamiento aún, si no lo trasladan a Los Ángeles, de aquí no se puede mover..-murmuró esa señora que prefirió pensar que estaba soñando, a pensar que estaba hablando con Justin Bieber, yo sonreí aliviado.
Ellos no se habían ido a ningún sitio, porque Fran estaba aquí.
Le di las gracias a esa mujer y me subí de nuevo en mi coche, fui a casa de Ryan, de Chaz, e incluso de esa amiga suya Claudia.
Me pasé toda la noche buscándola, ni si quiera sabía hacia donde dirigirme ya, ni por donde buscarla, y pensé que quizás estaba dramatizando las cosas.. ¡a la mierda! nadie me llamaba para tranquilizarme y decirme que ella iba a estar bien, ni mi madre, ni Scooter, ni Dan. Mi móvil no sonaba y yo me asusté.
Antes me daba la llamada, pero ahora, ella lo tenía apagado.
No sabía si pensar que le molestaban mis llamadas y lo había apagado, o que realmente le había pasado algo malo.
No me perdonaría si le hubiera pasado algo malo y yo hubiera estado en una absurda entrevista que no serviría para nada.
Conduje como un loco hasta el hotel de nuevo, subí las escaleras y volví a tocar a su puerta, una y otra vez, me dieron ganas de tirarla a bajo y comprobar si estaba allí, pero no lo hice.
Enseguida volví a bajar las escaleras y me encontré con Pedro.
-¡Hey Hey!-murmuré ya que ya se iba a casa, el me miró.
-¿Que pasa Justin?-preguntó sonriendo, yo le ignoré.
-¿Naira ha salido de aquí?-le pregunté, él me miró.
-Pues, si, salió por la mañana, pero no la he visto más..-masculló, yo asentí y él se giró para irse, yo estaba perdido.
No sabía donde estaba, ni que le había pasado, no sabía nada, y me estaba volviendo loco,estaba a punto de ponerme a gritar y a llamar a todo el mundo pero justo cuando Pedro, el padrino de Naira, estaba en la puerta para salir se dio la vuelta mirándome.
-Ahora que lo dices sí.. creo que salió hará dos horas o así, iba muy feliz, con otra chica, no paraban de reír- murmuró, yo suspiré aliviado, pero luego me extrañé, ¿con una chica?
-¿Y.. quien quien era esa chica?-le pregunté acercándome.
-Es esa.. ¿como se llamaba? ¡Claudia! si eso, salieron hace unas horas, creo que iban a ese local donde bailan y eso..-murmuró, yo lo miré con el ceño fruncido, ¿Naira bailando en un local con Claudia? algo raro tenía que estar pasando.
-¿Qué local?-le pregunté, el caminó hasta la recepción de nuevo y cogió una pequeña tarjeta para entregármela.
-Es este, no está muy lejos de aquí..-murmuró, yo le sonreí y salí corriendo para subirme al coche, ¿que hacía Naira de fiesta?
Busqué ese local por todas las calles de la ciudad hasta que lo encontré, aparqué en un sitio donde creo que ni si quiera estaba permitido hacerlo, al entrar esperé que no me viera mucha gente.
Había un portero en la puerta, pero nada mas verme, me dejó entrar, ni si quiera tuve que decir la famosa frase de "Soy Justin Bieber" cuando entré a ese lugar, era como una discoteca.
Mucha gente junta, música dance a tope, hombres con la mirada perdida en la barra y chicas pasándoselo bien bailando.
Busqué entre esas chicas a mi Naira, pero no la encontré.
Busqué por los baños de las chicas y de los chicos, en la barra y nada, hasta que la vi, la divisé apoyada en la pared, para ese entonces todo el mundo me miraba, pero a mi no me importó nada más que ese chico que le estaba rondando a Naira.
Naira rió apoyada en la pared y el chico pasó una mano por su brazo, ella se lo apartó suavemente, pero ese chico volvió a pasarle la mano, esta vez por su pelo, hasta llegar a su cuello, para ese entonces, ya estaba acercándome a ellos, Naira quitó su mano de nuevo y él la pasó por su muslo subiendo la mano.
Esta vez fui yo él que le apartó la mano de un manotazo y lo puse contra la pared agarrándolo por la camisa sin importarme ni cuántos años podría tener, ni la gente que había con él.
-¡Hey tío, relájate!-exclamó él con las manos en alto, yo lo separé y choque su espalda contra la pared con fuerza, el me miró.
-¡Lárgate!-le ordené, él asintió nervioso y se deshizo de mis brazos, yo suspiré varias veces y me giré para ver a Naira.
Ella no parecía haberse dado cuenta de el incidente, y cuando quitó su mano de su cara me vio y se lanzó a mis brazos.
-¡Justin! ¡has venido!-exclamó Naira viniendo hacia mí, yo la estreché contra mis brazos instintivamente y la miré.
-¿Estás bien?-le pregunté, ella me miró a los ojos y estalló a reír mientras asentía, genial, Naira estaba borracha.
Sin darle tiempo a nada más la cogí y la arrastré hasta la salida de ese local lleno de gente, mañana iba a meterme en un lío.
Ella iba partiéndose de risa, hasta que abrí la puesta y la metí en el coche, ella no paraba de reírse y moverse de un lado a otro.
-Naira, estate quieta de una vez.-le ordené para poder ponerle el cinturón, ella rió y asintió mientras me acariciaba el pecho, luego dejó de asentir y rió de nuevo sacudiendo su cabeza-No, no espera un momento Jus... Claudia... Tengo que ir a buscar a Claudia...-masculló mientras seguía riendo.
-¿Donde está Claudia?-le pregunté y recé para que no estuviera como estaba ella, Naira puso cara de pensativa y rió de nuevo.
-¡Pues no lo sé!-exclamó divertida riendo, yo sacudí mi cabeza y me dispuse a colocarle bien el vestido, ella pasó sus manos hacia mi cara, pero yo se las aparté y cerré la puerta.
Me di la vuelta para subirme al coche y Naira me miraba mientras lo hacía, mientras arrancaba el coche, no la miré ni una vez.
¿Cómo se atrevía a hacerme algo así? ¡yo estaba preocupado por ella! ¡y ella estaba de fiesta en esa discoteca de mierda!
Esta vez en cambio no pasé mi mano por su muslo ni la acaricié, ni la miré mientras cantaba... esta vez ella no se lo merecía.
Paró de reírse y me miró pasando sus manos por mi nuca, yo ignoré sus manos hasta que no pude mas y aparté mi cabeza.
-Mañana, cuando estes sobria, hablaremos de esto.-mascullé con la voz temblorosa pero a la vez muy firme ella me miró.
-¿Te has enfadado?-preguntó mirándome, yo giré mi cabeza para mirarla por una vez en toda la noche, ella rió de nuevo.
-¿¡Que es lo que se te pasa por la cabeza Naira?!
-Pues nada.. ahora mismo estoy en blanco..-murmuró riendo, yo sacudí mi cabeza y miré al frente de nuevo.
-¡Te he estado buscando toda la puta tarde! ¡Esperando que fuéramos a cenar a un sitio bonito, a que me dieras un abrazo y me dijeras te quiero después de estar un día sin tí, ¿¡y que es con lo que me encuentro!? ¡Que estás borracha y con ese tío!
-Yo no estaba con ningún tío..-murmuró sacudiendo su cabeza.
-¡Estaba toqueteándote! y si no llegó a llegar yo ¿qué?
-Pues nada Justin, nada por que ese chico no me gusta, a mi solo me gustas tú mi cielo...-murmuró mirándome, yo apreté mis labios de rabia, ¡ni si quiera sabía lo que estaba diciendo!
No hablamos más en todo el camino, mayormente porque Naira se durmió nada mas terminar nuestra conversación.
Cuando llegamos al hotel, bajé del coche y me dispuse a cogerla para bajarla también, la miré mientras dormía, ¿por qué me hacía estás cosas? Justo hoy, no me cabía ninguna duda que ella era la perfecta para mí, y ahora.. Naira se movió y abrió un poco sus ojos así que decidí cogerla antes de que se despertara.
Ella se agarró instintivamente a mi cuello y yo cerré el coche mientras intentaba hacer el menor ruido posible, ya que era muy tarde,Naira se quedó totalmente dormida de nuevo cuando estábamos en el ascensor, lo noté ya que sus manos dejaron de agarrar mi cuello, la miré mientras dormía... de nuevo.
Busqué sus llaves y abrí la puerta despacio, no quería que su madre saliera de la habitación de al lado, una vez en la habitación, cerré la puerta y Naira abrió sus ojos moviéndose con impaciencia entre mis brazos, parecía desesperada.
-¿Que haces?-le pregunté una vez que la dejé en el suelo mientras la seguía por si acaso se caía, ella tapó su boca con la mano y fue directa hacia el baño, yo la seguí y como si de una película se tratara le agarré el pelo mientras vomitaba.
Cuando pareció terminar, me miró limpiándose la boca con una toalla y se echó a reír.
-¿Que asquito no?-preguntó divertida, yo puse los ojos en blanco.
-¿Te encuentras mejor?.-pregunté mirándola, ella cerró sus ojos.
-Sí, un poco pegajosa pero bien..-murmuró riendo de nuevo, yo la levanté del suelo y la llevé hasta el lavabo, donde le lavé la cara y el cuello, luego los brazos y finalmente un poco la nuca.
Ella reía al notar mis manos paseando por su cuerpo, pero la verdad es que esta no era la forma en la que quería que lo hicieran, la senté en el váter y le sequé con la toalla mientras ella me miraba a los ojos, por un momento pensé.. "es una broma Justin" "ella está bien, no está borracha.. Dime que no" pero ella despegó su mirada de mi, mientras buscaba algo desesperada.
-¿Qué buscas?-le pregunté mirándola, ella me miró y rió.
-Una.. Una coleta..-murmuró mientras se levantaba, yo me puse detrás de ella y se resbaló, la cogí en pesos de nuevo y la llevé hasta la cama, fui a buscarle la coleta y cuando fui de nuevo a la habitación ella estaba intentando quitarse el vestido.
Me puse la coleta en la muñeca y suspiré acercándome.
-Para para, que te vas a hacer daño..-.dije mirando que el vestido tenía una cremallera al lado, ella paró y rió al notar mis manos bajándole la cremallera, luego pasé mis manos por sus pies y le quité los enormes tacones que tenía puestos, tenía un poco de sangre en la rodilla, luego un poco mas abajo otra herida, preferí no preguntarle como se había caído, prefería que se durmiera.
-¿Qué hacías con tacones? no te gustan nada..-mascullé mientras se los quitaba, ella hizo una mueca y me miró divertida mientras paseaba sus manos por mi pelo, ignoré sus caricias.
-Creo que fue Claudia ..-la interrumpí levantándola de la cama para quitarle el vestido hacia arriba, una vez lo hice, ella se tambaleó, pero yo la sujeté de nuevo, ella rió y me abrazó.
-¿Donde está tu pijama?-le pregunté al recordar que estaba en ropa interior, ella se separó de mi y encogió sus hombros.
Yo eché la almohada a un lado y allí estaba, le puse la camisa y ella se puso los pantalones costosamente, con mi ayuda.
Le di la coleta y ella se hizo algo raro en el pelo, me miró y se sentó en la cama cruzando los pies, me acerqué a ella.
-Vamos, acuéstate...-murmuré mirándola, ella rió y tapó su boca con la mano, la miré mientras pensaba que hacer- ¿que pasa? ¿Tienes ganas de vomitar?
-Tengo que hacer pipí...-murmuró avergonzaba mientras reía, yo suspiré y la levanté de la cama para que fuera al baño. Tenía cierta duda de si podía llegar hasta él, y de si podía bajarse los pantalones y de hacer pis dentro de la taza del váter.
Pero no la acompañé, me quedé allí mirando el panorama. ¿A quien se le ocurre hacer algo así? estaba muy preocupado. Ella volvió del baño y se paró en frente de mi, dejó caer su cuerpo en el mío y me envolvió con sus brazos, yo suspiré y la elevé del suelo para deshacer la cama y meterla dentro, una vez allí, la tapé y la miré mientras se acurrucaba, eché su pelo hacia un lado.
-Eres lo mas hermoso que he visto en mi vida...-murmuró mirándome, yo fruncí el ceño y ella rió mientras asentía, yo aparté su mano y la tapé de nuevo, ella rió y me miró mientras se ponía de lado, sus ojos se clavaron en los míos de nuevo.
-Duérmete Naira...-murmuré mirándola, ella suspiró.
-¿Vas a quedarte aquí conmigo?-me preguntó mirándome, yo fruncí mis labios y sacudí mi cabeza lentamente.
-No, esta noche no...-mascullé y solté su mano, ella me miró.
-Quédate, quédate hasta que me duerma, y así no notaré que te has ido...-me pidió con los ojos cerrados, yo la miré.
-Quédate hasta que piense que vas a quedarte para siempre..-murmuró suspirando una vez que se acomodó en la cama. Yo suspiré y me dispuse a recoger un poco todo eso.
El vestido... los tacones.. El bolso.. Puse a cargar su móvil.
Cuando terminé de hacer eso ella me miraba.
-Naira, duérmete ya...-casi le ordené, ella rió y asintió.
-Oye Justin...-murmuró mirándome, yo no la miré.
-¿Qué?
-¿Todavía... todavía quieres casarte conmigo?..-me preguntó, yo dejé lo que estaba haciendo y la miré a los ojos, esta vez ella no rió, esta vez parecía ella, parecía mi Naira, suspiré- dime, dime si ya no quieres casarte conmigo...-murmuró, yo cerré mis ojos.
-Naira, duérmete por favor...-mascullé, ella me miró.
-Contéstame y me duermo...-murmuró sentándose en la cama mientras me miraba.
-Sí, todavía quiero casarme contigo...-le contesté, ella rió y se volvió a acostar en la cama mientras cerraba sus ojos. Yo la miré, intentando mostrarme enfadado con ella, pero eso me parecía mayormente imposible, ella se volvió a mover un poco y se dispuso a hablar.
-Mañana hablamos, ahora duerme.
-Solo quería decirte una cosa...-murmuró con los ojos cerrados.
-¿Que cosa?..-pregunté mirándola, ella sonrió tontamente.
-Que te quiero, te quiero mucho, y que eres... Eres lo mejor de mi vida..-murmuró con los ojos cerrados seguido de un bostezo, yo sonreí brevemente, porque ella nunca me decía esas cosas-¿lo sabes verdad? ¿Sabes que te quiero? -me preguntó, no cabía en mi cuerpo cuando ella me decía esas cosas tan bonitas... Bueno, realmente, me gustaba mas cuando estaba sobria.
-Sí, no me cabe ninguna duda...-murmuré acariciándole el pelo, ella pasó una mano por la mía y las entrelazó mientras bostezada, yo la miré una vez más, como tantas muchas.
Su pecho subía y bajaba como la noche anterior, si no que ahora, la mitad de mi corazón estaba lleno de amor, y la otra mitad de decepción, ¿donde estaba mi Naira? ella no era esa chica.
-Ah y bueno, que sepas que me fui de fiesta porque, Dan le dio la canción a L.A reid.. y dice que le ha gustado mucho..-murmuró Naira, yo paré de acariciarla- estaba muy contenta, porque me ha ofrecido un buen sueldo..-murmuró riendo- ¿Sabes? te llamé para decírtelo y celebrarlo contigo.. pero no me lo cogiste.. así que por eso me fui con Claudia.. perdóname..-murmuró.
-Shh, duérmete, mañana hablamos..-murmuré y la miré, ella asintió levemente y yo me quedé observándola.
Así que era eso, que la habían aceptado ¡y nadie me había dicho nada! ni Scooter, ni Dan, ni nadie, me enfurecí.
Cogí el teléfono de Naira y miré las llamadas recientes, mi nombre estaba allí, y yo no le cogí el teléfono, miré el mío y pude ver la llamada rechazada de la misma hora, ¿pero que se habían creído Scooter y Dan? Ella me había llamado y Scooter había colgado, me levanté de la cama y apagué la luz saliendo por la puerta y dirigiéndome a una discusión masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario