sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 107: ¿Qué es tan divertido?


Ella me miró y tiró de mi mano sin fuerza, solo quería aferrarme a su cuerpo y yo me acerqué a ella sin pensármelo dos veces.
Pasó suavemente sus manos por las mías, mientras las acariciaba, subió sus manos por mis brazos sin apartar la mirada de el recorrido que estaba haciendo, yo solo le miraba su lindo rostro, era preciosa, tenía la mirada pérdida entre las caricias que me estaba dando, mirando cada rincón donde las daba, como si quisiera ir por el camino correcto, me cuerpo se estremecía de placer al notar sus suaves y calientes manos acariciándome sin temor, como si se supiera mi cuerpo de memoria.Observé sus ojos color marrón que no se despegan de mi cuerpo, sus largas pestañas oscuras, su pelo que caía despreocupado por sus hombros y por su pecho,observé sus mejillas ligeramente sonrojadas, y sus labios semiabiertos, ellos se torcieron en una sonrisa y yo observé cada mínimo detalle de su rostro mientras ella me acariciaba lentamente.
Me sonrió al llegar a mi pecho el cúal acarició y bajó hacia mi vientre, lo acarició también y de repente subió sus ojos que se clavaron en mí con su mirada dulce y llena de luz, y yo volví a perderme inconscientemente en su mirada, en sus ojos.
Ella volvió a sonreír y enredó sus manos en mi cuello, su cabeza llegaba a la altura de mi cuello y se acercó aún más, podía notar el peso de su pecho contra el mío, casi podía oír los latidos acelerados de su corazón, ya que siempre estaban así cuando andaba cerca, ¿como iba a ser eso normal? Lo que todavía no me cabía en la cabeza era como ella, soportaba la idea de que el corazón se le acelerase cada vez que le miro, que le sonrió, cada vez que la toco.Lo entendí en el preciso momento en el que sus ojos subieron de nuevo para mirarme, para mirar cada parte de mi rostro. Entendí como su corazón se acelera cada vez que estoy cerca, como si renaciera, como si estuviera con los brazos abiertos esperando a que ella, a que mi Naira, se lanzara a ellos.
Como si pudiera oír mis pensamientos sin decir nada me aferró contra su cuerpo, abrazándome,escondiendo su cabeza en mi cuello mientras me apretaba fuertemente con sus finos y delgados brazos, mis manos se desplazaron a su cadera automáticamente, y la apreté suavemente contra mi cuerpo.
Podía notar su respiración en mi cuello, podía notar sus brazos rodeándome y queriendo que la abrazara reconfortablemente.
-¿Vas a..-murmuró pero yo le besé el cuello y sus palabras se atropellaron de forma atractiva, reí y me separé para mirarla
Ella no me miraba, miraba a un punto fijo lejos de mí.
-¿En que piensas?-pregunté mientras la miraba, ella no me miró.
-En por qué no te quedas conmigo-susurró y clavó sus ojos en mí mientras torcía sus labios con el intento de hacer una mueca. Ella se está sintiendo mal porque no te quedas aquí, ¿Eres idiota o qué? ¡reacciona!
Sin decir nada la volví a abrazar pero esta vez la levanté del suelo para trasladarla hasta dentro de le habitación, ella reía y su risa no solo llenaba cada rincón de la habitación si no que me llenaba de felicidad, la dejé en el suelo y acaricié su pelo suavemente.
Ella me miró mientras sonreía satisfecha, y pasó sus manos la chaqueta del esmoquin, con la intención de quitármela, yo la miré y ella hizo eso de de humedecerse los labios... oh dios mío.
-Solo quiero que.. durmamos esta noche..-susurré mientras intentaba no herirle los sentimientos, ella me sonrió y luego bajó la mirada, estaría pensando que estaba completamente loco al negarle una noche de placer, pero ella no dijo nada, solo me cogió la mano y me arrastró hacia la cama, se sentó y me miró.
-Vale, pero... ¿piensas acostarte así?-preguntó mientras me miraba de arriba a abajo sin soltar mi mano, yo le sonreí.
-¿Haces tú muchas preguntas no?-pregunté y lentamente me acerqué a ella para besarla, ella se echó para atrás cayendo en la cama, y yo puse mis manos apoyadas en la cama a ambos lados en los que ella se encontraba, cuando me acerqué, sus ojos se clavaron en mis labios y se los volvió a humedecer.
Me acerqué sin pensármelo y la besé apasionadamente, mientras nuestras lenguas jugaban sus manos estaban en mi pecho y mis manos.. bueno la acariciaban de arriba a bajo.
Cuando pasé mi mano por dentro de su camisa, hasta llegar a la altura de su pecho, ella sonrió levemente y se separó de mí.
Bien, Justin, no estás cumpliendo tú palabra, "solo quiero que durmamos esta noche" y luego empiezas a meterle mano, que desconsiderado por mi parte ¿no? Ella sonrió de nuevo y yo me incorporé para dejar que se acostara bien en la cama. Cuando lo hizo, me quité los zapatos y me metí con ella, nada mas hacerlo mis brazos de abrieron y ella cayó encima de mi pecho, como siempre,como debía de ser, donde ella escuchaba como mi corazón latía con fuerza solo por tenerla cerca.
Cuando lo hice apagué la luz, pero la verdad es que de la calle entraba demasiada luz, nunca me había fijado en eso.
Ella se estremecía ya que tenía cosquillas en el pelo... si lo sé, con un dedo comenzó a hacer dibujos en mi pecho,lo que me recordó lo que me había estado haciendo Selena antes.
Borré ese pensamiento de mi cabeza y me concentré en las cosquillas que debía de hacerle a Naira para que se durmiera.
-Justin..-susurró con su voz cansada.
-¿Qué?-pregunté mientras seguía acariciándola.
-¿Cuándo vamos a seguir con las clases de conducir?-preguntó mientras bostezaba, yo la estreché mas con mis brazos y sonreí.
-Cuando tú quieras, mi amor..- murmuré y le besé la cabeza, ella subió su cabeza y posó sus dulces labios en mi cuello.
-Me encanta cuando me llamas mi amor..-susurró y sonrió.
-Mi amor, mi amor, mi amor,-musité y ella rió mientras se subía encima mía, sonrió y se acercó a mí, mientras su pelo me acariciaba ligeramente el cuello, le sonreí- Mi amor, mi..-me interrumpió con un leve beso.
Mis manos se pasearon por su espalda bajando hacia sus caderas, su cintura y cuando llegaron a su trasero,la atraje mas hacía mí, ella apoyó su cabeza en mi hombro y produjo un pequeño suspiró cuando mis manos se deslizaron por su espalda por dentro de su camisa, eso me hizo sonreír.
Sin darme tiempo a mas agarró mi cara rápidamente y me besó con fuerza, para después bajarse y ponerse a mi lado.
"Es tú culpa" primero le dices que solo quieres dormir, y ahora lo único que quieres es que ella insista en no dormir en toda la noche, suspiré ligeramente y ella volvió a apoyarse en mi pecho.
Estuvimos en silencio un rato, y ya notaba el cuerpo de Naira mas débil encima de mí, se estaba quedando dormida o... casi.
Mis caricias se trasladaron a su muslo y ella al cabo de unos minutos pasó su mano por encima de la mía y las entrelazó.
No me acordaba que eso le daba... bueno "cosquillas especiales" como ella las llamaba, reí para mis adentros y pensé porqué le tuve que decir que solo quería dormir con ella.
Realmente no quería eso, quería hacerla mía, de nuevo, pero esta vez en la cama de este hotel de 5 estrellas, con miles de personas hospedadas allí y que la hiciera gritar tanto de placer que al día siguiente todo el mundo hablara de ello en el hotel.
Volví a reírme y supe que ese día no era el indicado para esto.
-Justin..-susurró de nuevo y yo suspiré asustado.
-Dime..-musité y la volví a acariciar, a lo mejor era eso.
-Perdóname,no quería que te sienteses incómodo con lo de.. tu sabes que.. bueno,tu sabes que yo te quiero por encima de todo, de los new boyz y de todo- rió levemente y yo la estreché contra mi cuerpo de nuevo- perdóname- repitió y esta vez escondió su cara en mi pecho.
-No me pidas mas perdón, no hay nada que perdonar-musité y le besé la frente, pude ver una sonrisa en su boca mientras volvía a apoyarse en mi pecho, esta vez pasó mucho mas tiempo.
Sus caricias en mi pecho habían cesado y ya se había movido varias veces, suponía que se había quedado dormida.
Mis caricias sin embargo no cesaron y siguieron, y siguieron, acariciando su precioso pelo una y otra y otra vez.
A pasar de.. que me moría de ganas de hacerlo, estaba muy cómodo sintiéndola en mis brazos y notando como se estremecía cada vez que mis manos subían por su espalda, y lo que mas me sorprendía era que ella, cuando le dije que solo quería dormir, no insistió y fue cuando entendí que eso era lo que yo quería, que insistiera y me arrancara la ropa locamente, a veces deseaba que ella no fuera tan buena y obediente.
-Justin..-volvió a susurrar y yo reí en voz baja, ella también.
-Duérmete, mi cielo..-susurré y le besé la cabeza- no digas nada mas, solo.. duerme, yo estaré aquí- murmuré y ella sonrió.
-Es algo muy importante..-susurró ya casi dormida, suspiré.
-¿Qué es?-pregunté sin mucho interés,entonces ella dejó de reír.
-Que te quiero..-susurró y acto seguido suspiró, dejó su mano en mi pecho y yo me quedé escuchando su respiración relajada,sonreí tontamente mientras seguía acariciándola.
No estuvo ni 10 minutos en la misma postura, si no que, se puso de lado hacia el lado en el que yo estaba, boca arriba, con las manos debajo de mi cabeza y mirándola, cuando se puso de lado,yo también lo hice y la miré atentamente con interés.
Ella palpó la cama lentamente con los ojos cerrados, como si buscara algo, entonces su mano encontró la mía y las entrelazó, entonces suspiró y su aliento azotó mi rostro encantadoramente, como si hubiera encontrado lo que estaba buscando, como si mi mano fuera lo que necesitaba para acabar de dormirse del todo.
Sonreí ante esa posibilidad y pasé mi mano por su mejilla, apartando su pelo de ella, Naira no se movió, por lo que con yema de mis dedos acaricié sus suaves mejillas, pasé un dedo por su nariz y ella hizo un pequeño movimiento, yo reí.
La yema de mis dedos se dirigieron directamente a sus preciosos labios entreabiertos, los acaricié,hasta que mi mano de deslizó por su cuello, por sus brazos, sin dejar de acariciarla, ella se acercó mas a mí, haciendo que mis ojos dejaran de mirar su cuerpo y miraran su rostro, que ahora, estaba a escasos centímetros del mío. Su respiración y la mía era lo único que llenaba el espacio entre nosotros, entre nuestros labios.
Me tomé todo el tiempo del mundo para observar cada movimiento, cada respiración entrecortada y cada expresión de su rostro dormido, estaba tan preciosa durmiendo, tan frágil en mis manos, sentía como si ella dependiera de mí, como si ella necesitara que yo la protegiera, y supe que aunque... ella no lo necesitara, yo, lo haría igualmente, la protegería de todo.
Y sobre todo y lo mas importante, la protegería cuando alguno intentara amarla, cuando alguno crea que puede amarla tanto como lo hago yo, la protegería de todos y cada uno de ellos.
Mi móvil vibró en mi bolsillo y me costó despegar mis ojos de Naira para sacar el móvil y mirarlo, era mi madre se preguntaba donde estaba, ¿que tenía 8 años? bufé y volví a mirar a Naira, justo después de ver que no se había movido ni un pelo, me fijé en la hora, la cual miré varias veces antes de verificarla.
¿De verdad eran las 4 de la mañana? ¿Y donde se suponía que había estado yo todo este tiempo? ¿De verdad me había pasado toda la noche observándo a Naira? ¿Que clase de persona hacía eso? reí para mis adentros y volví a mirarla, era tan bonita.
Solté lentamente mis mano de la suya y ella se la puso debajo de la cabeza mientras se encogía, la tapé bien y saqué su manta del armario, cerré la ventana para que no cogiera demasiado frío.
Juraría que escuché un "Gracias" cuando deposité lentamente su manta encima de su cuerpo, si no estuviera dormida, reí.
Mientras recogía mi chaqueta del suelo y me la ponía no despegué mis ojos de ella ni una sola vez, ni un segundo.
Ella se movió ligeramente y dejó caer su mano de la cama, como si supiera que me iba a ir, que la iba a dejar allí, sonreí y volví a acercarme para meterle la mano entre las mantas, ella se movió.
Yo me acerqué lentamente a ella y posé mis labios en su frente.
La miré unas cuántas veces mas cuando me acercaba a la puerta, volví a a acercarme a ella y volví a alejarme tontamente.
Sacudí la cabeza y abrí la puerta lentamente, ella no se movió y yo barajé la posibilidad de quedarme con ella aún, ella no es enteraría de que había estado apunto de irme, solamente, me metería de nuevo en la cama y la abrazaría y la besaría, y me quedaría dormido con el suave aroma de su piel en mi cuerpo.
Estuve otro rato apoyado en el marco de la puerta, mientras la seguía mirando, ¡parecía un imbécil! reí para mis adentros y me obligué a salir de esa habitación, vacilé para salir y cerrar la puerta tras de mí, cuando lo hice, tengo que decir que me arrepentí,me quedé pegado como un imbécil a la puerta, y si hubiera tenido el suficiente valor, le hubiera tocado, para que me abriera y meterme en esa cama con ella, pero sin embargo apoyé mi cabeza en su puerta mientras miraba al techo.. ¡quien me viera y quien me ve! ¿Por qué se me hacía tan difícil? Solo era una noche y ella.. ella estaba dormida, sería yo el que la extrañaría.
¿Pero que estoy diciendo? ¡si son las 4 de la mañana! como mucho a las 8 o 9 volveré a verla, ¿que es lo que me pasa?
Arrastré mi cuerpo al salir de ese hotel y conducir hasta mi casa, cuando lo hice mi madre ya estaba dormida, supongo que Kenny le habría dicho que estaba con Naira y se fue a dormir.
Subí las escaleras una a una, agotada y atropelladamente mientras me desnudaba por el camino, me quité los pantalones, y los zapatos una vez que llegué a mi cuarto, lo tiré todo por el suelo y me tiré en mi cama, nada mas hacerlo su olor llegó hasta mis sentidos y me hizo sonreír, me tapé y miré al techo.
Su olor estaba por todas partes, y su presencia también.
Recordé como habíamos hecho el amor anoche en esta cama, como se retorcía de placer cuando yo estaba encima de ella.
Como se mordía el labio cuando estaba excitada y la forma en la que me miraba, me tocaba, me acariciaba... ¡dios para!
Me di la vuelta quedando boca abajo y su olor entró como una bocanada de aire fresco para mis pulmones, undí mi cabeza en la almohada y luego me reí de mi mismo por haberlo hecho.
¿Que era lo que estaba haciendo? No paraba de dar vueltas y vueltas en la cama, ya que al estar solo tenía tanto espacio..
Para, me estoy obligando ahora mismo a parar y a dormirme.
¿Se habrá despertado buscándome en la madrugada? No lo creo, estaba durmiendo profundamente... eso me relajó.
Di varias vueltas mas hasta quedar boca arriba, con los ojos abiertos, mirando al techo de forma estúpida,sin saber si mantenía los ojos abiertos o cerrados, todavía no explicaba como podía recordar cada detalle de su rostro, el lunar que tenía justo en su labio, como su pelo caía por su cuerpo, al ritmo al que subía su pecho al respirar,como buscaba mi mano entre las mantas por la noche para relajarse y poder dormir.
Bueno espera, si lo sé,estoy perdida y locamente enamorado de ella, de mi Naira, mi dulce y preciosa Naira.
*NARRA NAIRA*
Me dormí rodeada por su fuertes brazos y sus suaves manos que me acariciaban, creo que no tardé demasiado en dormirme.
Ni si quiera recuerdo todas las tonterías que dije antes de hacerlo, estaba muy cansada y juraría que el se dio cuenta.
No me desperté en toda la noche, dormí plácidamente y me pareció escuchar la puerta en la madrugada, pero mis parpados no hacían la labor por abrirse así que seguí durmiendo.
Entonces sonó mi despertador y abrí mis ojos, después de dar varias vueltas en la cama finalmente lo apagué y me di la vuelta en busca de Justin, pero lo único que encontré fue la cama vacía, entonces me fijé que la puerta del baño estaba entreabierta.
Estaba empapada en sudor, y es que Justin me había puesto una manta que estaba en el armario, me destapé y me quedé en la cama boca arriba y con los ojos aún cerrados, me obligué a levantarme y ducharme para empezar el estupendo día que hoy me esperaba, sin tachar que tenía que estar en el estudio.
-¡No sé como lo haces! ¡pero siempre te despiertas antes que yo!-exclamé y reí mientras caminaba al baño, toqué varias veces y esperé a que me dejara entrar, pero no me contestaba.
-¿Justin? ¿puedo entrar?-pregunté y esperé unos segundos- Venga vá,que tengo que ducharme-murmuré y no obtuve respuesta, suspiré y me giré para mirar la habitación, entonces pude observar que ni su chaqueta ni sus zapatos estaban.
Abrí la puerta del baño y fue entonces cuando entendí que había estado hablando sola desde el principio,me reí de mi misma.
¿Cuando se había ido? ¿Había sido cuando escuché la puerta?
Entonces entendí que el no se quería quedar conmigo, que el se había ido por la noche, había esperado a que me durmiera para largarse, ¿que era lo que había hecho tan malo? Sin tachar que me había rechazado ayer estúpidamente, no lo entiendo.
Yo no tenía la culpa de que Legacy estuviera tan bueno y que esa fiesta fuera un muermo, además, solo estábamos hablando.
¡Voy a volverme loca! eres estúpida, siempre pidiendo perdón cuando realmente es el el que tenía que pedirlo, ¿o caso no se estuvo acariciando todo el rato con Selena? ¿O me dejó allí a su lado sin hablarme durante toda la noche? ¡Y había sido yo la que le había pedido perdón! soy tremendamente estúpida. Me duché y me vestí lo mas rápido posible, quería verle y decirle 4 cosas.
Me puse unos pantalones pitillos, unas bailarinas negras, una camisa blanca básica y ajustada y una chaqueta de cuero negra.
Bajé las escaleras mientras podía sentir mi pelo mojado por mi espalda, y a todo el mundo mirándome descaradamente, todavía no entendía como en 7 meses no se habían acostumbrado a mi presencia y seguían cuchicheando cuando pasaba por allí.
Abrí esa gran puerta de cristal con miles de miradas clavadas en la espalda, cerré la puerta tras de mí y miré a Dan mientras cogía una tostada y me la metía en la boca, el me miró sonriente.
-¡Buenos días por la mañana!-exclamó felizmente- tengo una buena noticia para tí-dijo y tocó mi nariz con el dedo.
-Sorprendeme..-murmuré mientras bebía un poco de zumo.
-¡Hoy empezarás a grabar tu nueva canción! Y por cierto.. tendrás espectadores..-murmuró mientras sonreía exageradamente.
-Pensaba que nadie podía ver las canciones hasta que..-me interrumpió levantando un dedo, yo lo miré sorprendida y el rió.
-Quiero que Justin oiga tu canción-murmuró mientras me miraba.
-Hablando de Justin ¿donde está?-pregunté mientras cruzaba mis brazos por debajo de mi pecho, el rió mientras me miraba.
-¡Eso! tú pasa de mí y busca a tu novio..-murmuró riendo, yo reí.
-No paso de ti, venga cuéntame-murmuré y le sonreí atentamente
-Pues eso, vas a pasarte el día en el estudio y como el médico ha dicho que solo quedaban unos días para que tu primo despertara, he pensado que a lo mejor luego te apetecía ir..-murmuró mientras miraba detrás mía y sonreía- ¿o no?
-Sí, estaría bien... pero prefiero ir con mi madre, no sabes el espectáculo que montó Justin el otro día en maternidad.
-Sí, si que lo sé, ¿quien no se ha enterado? -dijo riendo, yo reí con él y reconocí el olor del perfume de Justin nada mas notar
unas suaves manos rodeándome la cadera. No descrucé mis brazos y él se encargó de hacerlo por mí mientras entrelazaba nuestras manos, yo le solté las manos y bebí un poco de zumo.
-Buenos días, mi cielo-susurró y besó mi cuello dulcemente, yo no me moví de mi sitio y mordí otro trozo de tostada, Dan me miró divertido y yo puse los ojos en blanco y lo miré con cara de asesina "no es divertido" dibujé con mi labios y el comenzó a reír.
-Si, si que lo es.. ¡buenos días Justin!-exclamó antes de coger una tostada y alejarse un poco de nosotros, yo seguí en mi sitio.
Entonces él dio una vuelta al rededor de mí y se puso en frente de mí, mirándome con sus dulces ojos color miel, yo desvié mi mirada y cogí otra tostada mientras notaba su mirada en mi cara.
Entonces el cogió mi mentón para que lo mirara, yo lo hice y pude ver lo hermoso que estaba esta mañana, tenía una camisa azul que le marcaba sus perfectos pectorales y unos pantalones vaqueros que aunque no lo veía, sabía perfectamente el buen culo que le hacían, subí mi mirada a sus ojos y sonreí falsamente, el me miró divertido e hizo una mueca mirándome.
-¿Querías algo?-pregunté mientras lo miraba y me comía mi tostada, él frunció el ceño y entendió que yo estaba enfadada.
-Sí, quería darte los buenos días..-musitó y me sonrió mientras extendía su mano para que se la cogiera, yo en vez de eso me di la vuelta y cogí el zumo de naranja para ponérmelo en el vaso, podía notar su mirada clavada en mi espalda, me giré.
-¿Como has dormido? ¿Muy bien verdad? En tu cama, con tus ... ¡suaves mantas moradas!-exclamé mientras lo miraba.
-¿Estás enfadada?-preguntó y alzó las cejas para mirarme.
-Que sepas que no voy a volver a pedirte que me beses, ni que te quedes a dormir conmigo, parece que tengo que rogártelo, como si fuera un sacrificio para ti-murmuré y bufé para mi misma, el me miró y pareció entender que yo no estaba de broma, me miró.
-¡Vamos! me fui a las 4 de la mañana, juraría que no te diste cuenta, solo dormí unas 5 horas en mi casa-murmuró.
-Si no ibas a quedarte, podrías habérmelo dicho y podría haberme ahorrado el monólogo de esta mañana con la puerta del baño como público -murmuré, el rió fuertemente y yo puse los ojos en blanco mientras le daba la espada y comenzaba a andar, el dejó de reír y cogió mi brazo haciéndome girar y quedarme mirando para él, demasiado cerca, me separé de él.
-¿Que es lo que te ha molestado? ¡no he hecho nada malo!
-¿Sabes lo que me ha molestado? Que dijiste "duerme mi cielo, solo duerme que yo estaré aquí"-murmuré mientras hacía un intento fallido de imitarle- y luego no eres tú lo primero que veo al despertar-murmuré mientras lo miraba a los ojos, el suspiró.
-Lo siento, perdóname, ayer estaba un poco molesto..
-¿Molesto conmigo? ¡ah claro! se me olvidaba, que ayer estuve toda la noche con Legacy acariciándome y echándote miraditas.
-¿Que estás insinuando?-preguntó con el ceño fruncido.
-Lo único que digo es que ayer te pedí perdón por aburrirme en esa estúpida fiesta y hablar con un chico, ¿quien pide perdón por eso? ¡Ah claro! Al parecer yo soy la única estúpida que lo hace.
-Para ya Naira, yo te dije que no había nada que perdonar.
-¡Pero tu estabas molesto conmigo! y yo sin embargo después de verte con Selena.. ¡te pedí que te quedaras a dormir conmigo!- reí si ni siquiera humor- y tú no te quedaste, y lo que me hace pensar es que hice algo malo que te molestó, pero dime Justin, ¿que fue lo que te molestó exactamente? ¿que le sonriera? ¿o que le prestara atención mientras me hablaba?-pregunté sarcásticamente mientras elevaba mi voz Justin me miró y supe que él tampoco estaba de broma, apretó sus dientes y se acercó a mi mientras me miraba fijamente, notaba no solo la mirada de Justin si no de todo el equipo mirándonos sorprendidos.
-Hey chicos ¿por qué no dejáis de discutir?-preguntó Dan mientras se acercaba a nosotros y nos miraba, yo le ignoré y seguí con mi mirada clavada en los ojos de Justin que no dijo nada y yo di la vuelta para salir por la grandísima puerta de cristal, subirme al puñetero coche y grabar esa estúpida canción. Ni si quiera esperé a Dan, me subí al coche con Bob.
-¿Por qué no arrancas?-pregunté mientras intentaba ser amable, Bob se giró para mirarme y señaló a Justin y a Dan que se deslizaban con toda la tranquilidad del mundo hacía el coche.
Las pocas chicas que pasaron por allí se amontonaron al rededor de ellos y yo puse los ojos en blanco mientras suspiraba, Bob me miró y comenzó a reír..¿que era tan divertido?
-Puedes desahogarte si quieres...-murmuró mirándome, yo lo miré y mordí mi labio sabiendo que eso no era lo mas adecuado, el me miró y asintió con los labios torcidos, cogí aire.
-¡Es que es un completo idiota! ¿tu vez normal que se enfade porque hablo con un chico que sé que no es de esos de los que ves todos los días en la calle? ¿A que no? ¡PUES EL SE HA ENFADADO! y yo..-me interrumpió mientras me miraba.
-¿De que chico me estás hablando?-preguntó interesado.
-De Legacy...-mascullé aún enfadada.
-¡Oh!, Legacy, entiendo...-murmuró mientras asentía.
-¡Así es! y yo no hice nada malo, solo.. solo estaba intentado ser amable con él, joder... que es ¡Legacy! y él, el se pasa toda la puñetera noche hablando con Selena, y dejándose acariciar... pero no el hombro ni la mano.. ¡el muslo! ¡vamos! ¿como va a dejar que le acaricie el muslo? y yo como una estúpida preocupada porque el se enfade por sonreírle a un buenorro, y no a cualquier buenorro, no no no, a uno de los de verdad y encima para colmo después le pido que se quede a dormir conmigo y me dice que no le apetece ¿que necesidad tengo yo de eso? cuando finalmente me dijo que sí, pero claro después de habérselo pedido por activa y por pasiva ¿y a que no sabes lo que hizo? ¡Que se fue a su puñetera casa a las 4 de la mañana!-Bob abrió los ojos mientras me miraba- y yo por la mañana hablando sola por toda mi habitación y cuando entro en el baño me doy cuenta de que.. ¡de que no está! y encima ahora viene con sus caricias mañaneras pensando que no estoy enfadada ¡LA LLEVA CLARA!- miré hacia la ventana y lo ví sacándose fotos con todas esas fans, volví a coger aire- Y encima.. ¡vamos a llegar tarde al estudio!-exclamé mientras me inclinaba hacia el asiento de delante y tocaba la pita desperadamente, ellos miraron al coche y siguieron, entonces yo volví a tocar la pita y Bob cogió mi mano y me miró con cara de madre enfadada.
-Creo que ya lo han escuchado..-murmuró mientras me miraba, yo asentí y me dejé caer de nuevo en el asiento de atrás, volví a mirar y los vi sonriendo y hablando ¿pero qué..?
-Bob arranca el coche-mascullé con los dientes apretados.
-¿Qué?-preguntó mientras se giraba para mirarme.
-Que arranques .. el coche-murmuré mirándolo.
-Pero..-le interrumpí mientras me inclinaba para mirarlo mejor.
-Solo quiero que arranques el coche ¿es que nadie me va a ser acaso esta mañana?-pregunté de forma un poco borde, entonces él suspiró fuertemente y arrancó el coche,Dan y Justin escucharon el ruido del motor y parece que se dieron mas prisa.
A los 2 minutos se acercaron apresuradamente hacia el coche, Justin abrió la puerta de atrás y se sentó al otro lado.
-¿Con todo los coches que tienes y no puedes coger otro para ir a el estudio o que?-pregunté bordemente mientras miraba a Justin.
-¿Te molesta que vaya contigo?-preguntó mientras me miraba.
-¡PUES SÍ!-exclamé mientras lo miraba, Dan se giró para mirarnos y Justin rió sarcásticamente mientras se ponía el cinturón, cuando lo hizo me miró sonriente, que estúpido.
-Fíjate que lo que te moleste a ti no me importa-murmuró mientras me miraba, yo puse los ojos en blanco y lo miré.
-Chicos..-murmuró Dan con su voz, Justin y yo le ignoramos.
-¿Oh de verdad? ¡no me había dado cuenta! sobre todo ayer cuando no te importaba que me molestara las caricias de Selena, que por cierto están en todas las revistas, ¿estarás contento verdad?-el iba a decir algo pero yo seguí- y tampoco pareció importarte demasiado que me molestase ¡que te fueses a dormir a tú casa sin ni siquiera decirme que te ibas!
-¿Así que estás celosa de Selena?-preguntó de forma divertida, le daría un puñetazo ahora mismo si no tuviera el cinturón.
-Mejor cállate, a no ser que empiece a decir cosas que ni a ti ni a nadie de este coche les agradaría escuchar.
-¡Oh, que miedo!-musitó sarcásticamente- ¿que vas a decir que logre avergonzarme delante de ellos? ¿vas hablarnos de sexo acaso? ¿vas a contarles lo fantástico que soy en la cama?-preguntó divertido y Bob dió un frenazo, porque habíamos llegado,entonces Dan se giró para mirarnos y levantó un dedo amenazador, yo iba a comenzar e escupir palabrotas por mi boca, hasta que vi su expresión enfadada.
-No importa vuestra vida sexual, ni tampoco por que cojones os estáis peleando de esa manera, pero mas vale que pareís y que os comportéis como personas normales ahora mismo, o sí no tengo que contarle a vuestros queridos padres lo de vuestra fantástica vida sexual ¿de acuerdo? -preguntó enfadado, nos miró a ambos y luego nos sonrió-¡Así que venga, adentro!
Yo lo miré sorprendida y me quité el cinturón para bajar rápidamente de ese coche, pero cuando lo hice vi que no era el mismo estudio de siempre, parecía mucho mas importante.
Y cuando entré me sorprendí de lo grande que era eso y yo que pensaba que el estudio al que iba ya era demasiado grande .. ¡este era una pasada! nadie se paraba a mirarnos por lo deprisa que iban, y había miles de estrellas juveniles ahí dentro.
Dan caminaba delante y yo con Justin justo detrás, si ni siquiera mirarnos ni tocarnos, yo estaba demasiado entretenida mirándo ese lugar tan grande al que llamaban estudio pero parecía un gran centro comercial, nadie parecía estar sorprendido excepto yo, que parecía un pez fuera de su respectiva pecera.
Subimos unas escaleras y entramos en una de las salas que había en esa planta, cuando entré ahí, me dieron ganas de salir corriendo y entonces entendí que Dan no solo se refería a Justin como público, también había muchos otros artistas allí.
-¡Oh Justin!-exclamó mientras se acercaba a nosotros, oh dios mío ¿pero que era lo que yo había hecho tan malo?
-Hola preciosa..-murmuró mientras se adelantaba unos pasos para saludar a esa preciosa chica de pelo rojo, cuando llegó a su altura la abrazó entre sus brazos mientras ella reía.
-¿Y sí nos vamos?-susurré a Dan mientras lo cogía del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario