sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 61: ¿Tengo cara de estar inseguro?

-Luego nos vemos- dijo Justin y sonrió.
-Justin espera- dije y le cogí del brazo.
estás..¿seguro?-pregunté.
-¿tengo cara de estar inseguro?
-Pues sí- dije y reí.
-Pues no lo estoy, estoy seguro de esto- dijo y me besó.
Cuando se separó me miró esperando una respuesta
yo sonreí como signo de aprobación.
Miré a mi derecha y pude observar a una chica alta
rubia... y para qué mentir, era muy guapa.
Estaba hablando con Chaz y Ryan.
Justin pasó su mano por mi mejilla acaricíandola
y acto seguido miró a aquella chica la cúal se giró.
Pude ver una gran sonrisa en su cara.
OH DIOS MÍO ES JUSTIN BIEBER- pensé que diría
pero me equivoqué.
Esa chica se avalanzó practicamente sobre Justin
dándole un abrazo, el le correspondió por lo que deduje
que ella no era una fan.
-Bieb que guapo estás!- dijo esa chica sin soltarlo.
-Tú también estás muy guapa- dijo Justin.
Cuando se separaron esa chica me miró.
-Ella es.. Naira- dijo Justin.
-Yo soy Patricia, me puedes llamar Patri- dijo sonriendo.
-Encantada- musité.
-Es tú.. novia?-preguntó "Patri"
-Sí lo es- dijo Justin sin parar de mirarla.
-Es muy guapa- dijo Patri.
-Gracias- dije y le sonreí.
Justin se fue, despidiendose con un beso en la mejilla por "Patri"
a mi se limitó a sonreírme.
Patricia era muy guapa.
Era rubia, con el pelo lizo, lizo perfecto y largo.
Tenía un cuerpo increíble.
Su tono de piel era mas bien blanquito... pero era bonito.
Tenía una sonrisa perfecta y unos ojos verde lago.
Éramos polos opuestos..
Caitlin interrumpió mis pensamientos poniéndose a mi lado.
-Hey, no querrás perderte lo que dirá Justin ¿no?-preguntó.
-Pues...¿tengo que contestar?- dije y reí.
-Anda vamos tonta- dijo Caitlin.
Nos subimos en el coche y fuimos a casa de los Beadles.
Christian me dejó ducharme y Caitlin me prestó algo de ropa.
Salí de la ducha muy rápido con el pelo aún mojado.
Cuando bajé al salón, allí estaban todos..
Christian, Azucena, Chaz,Ryan, Caitlin y Patri.
-Quedan 5 minutos-dijo Caitlin.
-para la muerte de Naira- dijo Christian
-Sí las Belieber's son muy...¿comprensivas?- dijo Ryan.
-No seas melodramático Chris, ¿la muerte?
a lo mejor.. un par de días en el hospital- dijo Chaz.
-Gracias, Muchas gracias- dije sonriendo
-Era una bromita - dijo Chris sentándose a mi lado.
-Oh ¿como te sientes al ser la novia oficial de Justin Bieber?-preguntó Chaz cogiéndo el mando de la tele como micrófono y sentándose a mi otro lado.
-Cállate- dije riendo.
Chaz comenzó a acariciarme el pelo haciéndome tirabuzones
con sus dedos.
Miré a la tele y pude observar que ya iba a comenzar.
Justin estaba allí rodeado de Flasher y de cámaras.
Escuché a Christian comer y lo miré.
-¿Por qué comes palomitas?-pregunté riendo.
-Por qué esto es mejor que una película- dijo Chris.
-Pues mastica bien que te escucho más a tí que a la tele-
dije yo riendo y cogiéndo palomitas.
-O sea.. vienes a mi casa me mojas el suelo con tu pelo
te comes mis palomitas, te pones mi ropa
y encima me quitas a Justin, ya te estás pasando- dijo Christian
poniéndo voz de chica y ajitándo las manos.
-Imbécil- dije sin parar de reír.
-SH- dijo Ryan desde el otro sofá.
Yo suspiré y miré a la televisión.
Para las que no lo saben, una rueda de prensa es cuándo
te hacen preguntas y tú contestas, como lo que le hacen a
los futbolistas ( XD )
*¿Qué te trae por aquí Bieber?-preguntaron.
-Pues.. que van a salir fotos mías y quería explicarlas- dijo Justin.
*¿Fotos tuyas, con quien?-preguntó otro.
-Mías con mis amigos.. y con Naira- musitó.
Se hizo un escándalo en toda la sala, hasta que se pusieron
de acuerdo para preguntar.
*¿Ella saldrá en el videoclib la canción "Latin Girl"?
-Sí
*¿Porqué la escogiste?
*Porqué... es muy guapa y tiene muchos rasgos latinos
además somos grandes amigos y es una gran artista- dijo Justin
*Varias fuentes dicen que salís juntos.¿es cierto?
-Sí, salgo con Naira- dijo Justin.
Otro escándalo se hizo en la sala, preguntando todos a la vez.
*¿Desde cuando salís juntos?
*No decías que no querías tener novia por ahora?
*¿Crés que te traerá problemas con tus Beliebers?
*¿Qué piensa tu madre sobre esto?
*¿Por qué lo cuentas ahora?
*¿Estás enamorado?
Le borbandearon a preguntas, hasta yo me estaba poniendo
nerviosa.
-Pues nos gustamos desde hace tiempo, pero salimos desde hace poco. Dije que me sería muy díficil compaginar mi vida con una novia, pero es algo inevitable, tengo 16 años.
He hecho esto, porqué no quiero tener problemas con ellas.
No quiero que piensen que no las tengo en cuenta,solo espero que me apoyen.
Mi madre está muy contenta con todo esto, ella conoce a la familia de Naira y piensa que es maravillosa.
Lo cuento ahora... porque creo que es el momento de contarlo
Y sí, estoy muy enamorado-dijo Justin finalizando la rueda de prensa que no duró aproximadamente ni media hora.
-Oh tía que bonito- dijo Azucena.
-Sí tía muy bonito- dijo Ryan con voz de chica.
-Sobre todo ahora que te seguirán a todos sitios- dijo Chaz.
-No me animáis- musité.
-Sabes que no hablamos enserio- dijo Ryan despeinándome.
Patri se acercó y se sentó a mi lado.
-¿Y como conociste a Justin?-preguntó.
-En un mini-concierto- dije mirándola.
-Que guay... ¿sabes? me encanta como cantas- dijo Patri.
-Muchas gracias- dije sonriendo.
Estuvimos un buen rato en el salón, viendo la tele y haciendo tonterías, hasta que llegó Justin.
El cúal saludó a todo el mundo y se acercó a mi.
-¿Me.. has visto?-preguntó acercándose.
-Sí- musité mientras sonreía.
-Estaba de los nervios- dijo sonriendo.
-te quiero mucho- susurré y lo abracé.
-yo también- dijo apretándome muy fuerte.
Oye- dijo separándose.
-Dime- dije sonriendo.
-Tengo que hablar un par de cosas con Patri
ahora vengo ¿vale?- dijo mirándome.
Yo asentí y me senté en el sofá viendo con Patri y Justin salían al jardín mientras sonreían.
-Tengo a las 2 ex novias y a la novia oficial de Justin Bieber
en mi casa.. puedo hacer una llamadita y forrarme- dijo Chris
mientras reía junto a todos menos yo.
-¿2 ex novias?-pregunté mirándolo.
-Sí, dos ex novias- musitó Chaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario