sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 104: ¿Serían beliebers también?


La sonrisa se me desvaneció cuando lo único que vi fueron sus mano vacías, ¿y las rosas? ¿y.. no sé un caramelo tal vez?
Entonces me fijé bien en sus manos y lo miré confundida.
-Oh.. ¡que romántico! ¿que quieres que te las guarde o algo?-pregunté mientras observada las llaves del coche que el sostenía, Justin sacudió la cabeza poniendo los ojos en blanco.
-Si es así ¿cómo vamos a ir de compras?-preguntó y sonrió entregándomelas, yo abrí los ojos mientras miraba a todos sitios.
-Espera..¿no me habrás comprado un coche verdad?-pregunté mientras lo miraba, el frunció el ceño y sonrió levemente.
-¿Quieres que te regale un coche?-preguntó mirándome.
-¡Pues claro que no!-exclamé y reí fuertemente- ¿para que quiero yo un coche? si no sé conducir-musité e hice una mueca, Justin me sostuvo la mirada y yo miré la mano donde tenía las llaves de su coche y lo volví a mirar a él- ¿No estarás pensando en..?
-Sí, voy a enseñarte a conducir-musitó y sonrió ampliamente, yo lo miré y comencé a reír fuertemente, el no movió ni un músculo de su boca, por lo que supuse que hablaba en serio.
-No,no, no, eso no está en nuestros planes de hoy ¿recuerdas? compras, fiesta importante.. nada de clases de conducir.
-Vamos... ¡será divertido!-exclamó y apretó su mano con la mía.
-¿Estás de broma? ¿quieres perder tu coche? Porque a mí personalmente me gusta mucho-mascullé y el rió.
-¿Crees que voy a dejar que nos choquemos?-preguntó y alzó las cejas- que poca confianza-susurró y se hizo el ofendido.
-¡Toda la que tu pones en mí!- reí fuertemente- si yo con un ramo de flores me conformaba-musité y el puso los ojos en blanco.
-Venga.. ¡vamos! que no quiero llegar tarde.
-Estás loco si piensas que la primera vez que voy a conducir lo voy a hacer con miles de coches y obstáculos alrededor.
-Yo conozco un sitio perfecto.. ¡mi padre me enseño allí!-exclamó entusiasmado, yo lo miré y fingí una sonrisa, ¿en que parte de la historia el novio famoso enseñaba a su peligrosa novia a conducir? creo que alguien se olvidó contarme esa parte.
¡Esas cosas se les enseña a sus hijos, no a sus novias!
Suspiré y cogí un mechón de mi pelo mientras miraba a Justin.
-Vamos Just... ¿por qué hoy? Mañana nos despertamos temprano y me llevas a ese sitio perfecto a enseñarme a conducir.. o a lo que quieras enseñarme..-susurré de forma seductora mientras me acercaba y pasaba mis manos por su cuello, Justin me miró a los ojos y luego sacudió la cabeza.
-¿Intentas confundirme?- preguntó y yo abrí los ojos haciéndome la despistada, Justin me miró y alzó las cejas.
-¿Yo? ¿Por qué iba a hacer eso?-pregunté y cogí sus manos mientras las colocaba en mi cintura- Solo que.. tengo muchas ganas de..-susurré y Justin sonrió picaramente- de ir de compras, y no me apetece ir a estamparme con los árboles ni atropellar a ningún niño inocente- susurré cerca de su boca, el rió y apretó sus brazos a mi alrededor, yo sonreí satisfecha.
Me separé de él lentamente para juntar nuestros labios, Justin bajó su mano hasta llegar al final de mi espalda y me atrajo a su cuerpo, yo enredé mis manos en su cabello mientras cientos.. miles de mariposas volaban nerviosamente por mi estómago.
Justin se separó de mí unos centímetros y me sonrió.
-¿Qué vestido vas a elegirme?-pregunté y le sonreí.
-Uno perfecto, como tú..-susurró y me besó la nariz- pero eso después de mis clases de conducir-susurró y me besó levemente, acto seguido se separó de mí y cogió mi mano arrastrándome hacia el coche, yo puse los ojos en blanco.
-Eres el chico mas cabezudo del mundo-musité mientras le daba las llaves para que condujera hasta ese lugar tan perfecto para aprender a conducir, según él, habría que verlo.
-Y él mas guapo también.-musitó y se subió al coche, yo bufé y me subí también, abroché mi cinturón y crucé mis brazos.
Miraba por la ventana sin saber bien a donde se dirigía.
Me imaginaba ese sitio, en dios sabe donde, lejos de todo el mundo al que pudiera atropellar, me reí para mis adentros.
Justin me miró confundido y yo sacudí mi cabeza.
-¿De qué te ríes?-preguntó mirándome.
-De nada.. me preguntaba sí habrá mucha gente a la que atropellar en ese sitio al que me llevas-musité y solté una fingida sonrisa, el rió y pasó su mano por mi muslo.
-Será divertido, ya lo verás, luego querrás que te traiga todos los días-musitó mientras miraba hacia delante.
-Si, seguro..-susurré y Justin volvió a mirarme, yo le sonreí.
Me acomodé en el sofá del coche al ver que no llegábamos nunca, Justin me miró como si estuviera loca cuando lo hice.
Yo le ignoré y apoyé mi cabeza en mi mano mientras cerraba mis ojos, pensaba que estoy iba para rato,pero al parecer no, porque Justin paró el coche minutos después de haberme acomodado.
-¿Podrías habérmelo dicho antes no?-pregunté mientras lo miraba, él desabrochó mi cinturón y se encogió de hombros.
Yo bajé del coche y miré ese sitio al que me había llevado.
La verdad que no había absolutamente nadie allí, había arena por el suelo y ni un solo árbol, un obstáculo menos-pensé.
Justin se apoyó en su coche mientras me miraba.
-¿Te gusta?-preguntó mientras miraba este sitio.
-Si, estaba pensando si construir una casita aquí para cuando te den ganas de enseñarme a conducir- musité sarcásticamente, Justin rió y cogió mi brazo para arrastrarme a su cuerpo.
-¡Para un cosa que sé que puedo enseñarte!-exclamó mientras me miraba a los ojos,yo fruncí el ceño y el se mordió el labio.
-Hay muchas mas cosas que puedes enseñarme..-susurré y pasé mi mano por su pecho, este rió y yo le seguí.
-¿Así haber.. dime una?-preguntó mientras se daba la vuelta y me ponía contra el coche, yo me humedecí los labios y pensé.
Justin subió sus manos a mis caderas mientras me acariciaba, yo me mordí el labio nerviosamente pensando en algo que decirle, Justin levantó mi mentón y me miró a los ojos.
-¿Y bien?-preguntó divertido, yo reí.
-Pues, puedes enseñarme a... tocar el piano por ejemplo-musité y Justin me sonrió, yo miré sus deseosos labios.
-Lo haré, pero si me dejas enseñarte a conducir...-musitó y se acercó para besarme,yo suspiré y el me besó la mejilla mientras se separaba de mí y abría la puerta del piloto, yo lo miré y decidí hacerle sufrir un poco, la verdad era muy divertido.
-¿Sabes como me enseñaban a mí ?-pregunté y Justin me miró curioso yo me volví a acercar a él mientras lo miraba.
-Pues, él se sentaba y abría sus piernas.. y yo pues, me sentaba en el pequeño hueco que estás dejaban, era muy divertido, porque guiaba mis manos por el volante sin dejar que se desviara, y cuando no me daba tiempo a pulsar los pedales, él lo hacía por mí.. Mientras me susurraba como tenía que hacerlo al oído..-musité mientras lo miraba, acto seguido humedecí mis labios, Justin me miró con sus preciosos ojos, y supe que no había sido tan buena idea, porque sus ojos hacían que mi corazón latiera a un ritmo inexplicable, desvié mi mirada.
-Bueno... empecemos-musité y pasé mi mano por su cuello antes de subirme al coche, Justin reaccionó al fin y cerró su puerta, pude ver como sonreía mientras rodeaba el coche.
Cuando subió al sitio del copiloto y me miró.
-Siéntate bien..-me ordenó y pasó su mano por mi cintura, ordenando a tener mi espalda recta y pegada al sofá.
-Bien, ahora, antes de empezar tienes que regular el espejo retrovisor, y mirar por si vienen coches-musitó sonriendo.
-¿Esto te hace ilusión verdad?-pregunté mientras hacía lo que él me pedía aunque sabía perfectamente que ningún coche iba a pasar por ese descampado alejado de la sociedad.
-Mas que nada en el mundo..-susurró y me sonrío, yo suspiré.
¿Que mas cosas necesitaba? Las ganas me faltaban por supuesto, alguien ya me había enseñado a conducir antes, y no, no tenía un buen recuerdo de ello, pero.. el hecho de que fuera Justin el que lo hiciera y que.. a él le hiciera ilusión, me llenaba.
-Por eso estamos aquí..-susurré muy bajito y lo miré esperando que me diera mas instrucciones, el me volvió a sonreír.
-¡Para para para! si me sonríes así mientras conduzco seguro que me estamparé contra algo..-le acusé y el comenzó a reír.
-Vale, nada de sonreírte..-susurró y se puso serio, yo sacudí la cabeza de nuevo y lo miré esperando.
-Ahora, arranca el coche..-susurró y yo pasé la llave de contacto- ¿llegas bien a los pedales?-preguntó bromeando, yo lo miré.
-¡Pues claro!-musité y le pegué en el brazo, él rió.
-Vale, pues ahora, pulsa el embrague-susurró mirando mis pies, yo pensé un momento antes de hacerlo y al final lo hice- Ahora mete primera..-susurró y yo metí primera- Bien, ahora, vete soltando el embrague lentamente mientras pulsas el acelerador, hasta finalmente soltar el embrague por completo-susurró y yo hice lo que me pidió y el coche comenzó a andar.
-¡Lo estás habiendo muy bien!-exclamó, yo reí- ahora acelera un poco más.. bueno no mejor comprueba los frenos por si las moscas..-musitó, yo lo miré...- ¡no apartes la mirada de la carretera!-me ordenó, yo puse los ojos en blanco y frené solo un poco, para que se diera cuenta de que sabía donde estaban situados los frenos y no nos íbamos a matar.
-Tú siempre me miras cuando conduces..-le acusé.
-Pero yo no soy un peligro público..-susurró bajito, pero pude escucharlo, lo miré con una mirada asesina y el me sonrió- a demás tu eres lo mas bonito que hay en este mundo ¿como no iba a mirarte?-preguntó, yo lo miré de repente y este marcó una perfecta sonrisa torcida entre sus labios, casi me mareo.
-Te equivocas, lo mas bonito eres tú..-contesté mientras quitaba mi mirada de la suya, este soltó una leve carcajada.
-Dejemos el tema, no quiero discutir sobre cosas obvias-musitó divertido y pasó su mano por mi mejilla, yo sonreí.
-Si sigues así, vamos a estamparnos de verdad..-le avisé y reí.
-Venga, ahora acelera y vuelve a pisar el embrague para meter segunda..-susurró y yo lo hice, cuando ya llevábamos un rato, ya lo tenía todo mas o menos controlado, claro.. que no pasaba de segunda, no vaya a ser que nos matemos de verdad.
-¿A que es divertido?-preguntó y pasó su mano por mi muslo, yo sonreí, y él subió lentamente su mano, yo lo miré y frené lentamente allí en medio, Justin me miró.
-Bueno..¿ya está por hoy no?-pregunté y me giré para mirarlo, Justin apoyó su cabeza en el sofá y me miró, de repente sonrió.
-¿Vendremos más veces?-preguntó y abrió los ojos.
-¡Claro que sí! eres un profesor estupendo..-susurré y le sonreí.
-Tú eres la alumna estupenda..-musitó y me picó el ojo.
-Oh muchas gracias..-dije alagada y Justin rió.
Nos cambiamos de sitio y yo me acomodé de nuevo en el sofá.
Justin arrancó el coche y yo miré por la ventana la mayoría del tiempo, para quedarme con el sitio, sabía que vendrá mas a menudo, vamos que si lo sabía.
-¿Naira?-me llamó Justin, yo desvié mi mirada hacia sus ojos.
-Dime...-susurré y esperé, Justin vaciló antes de hablar.
-Quien.. ¿quien te enseñó a conducir como me describiste?-preguntó, yo lo miré y él sostenía el volante nerviosamente, me miró y yo aparté mi mirada mientras la dirigía hacia el cristal.
De repente un recuerdo vino como una oleada de aire fresco.
*FLASH BACK*
-Venga Luis, no seas aburrido-murmuré mientras le alborotaba el pelo, el puso los ojos en blanco- ¡enséñame por favor!
-Tu padre se va a mosquear si se entera.
-Pero tú no se lo dirás-musité y le sonreí levemente, este me sonrió y pasó una de sus manos por mis mejillas- vamos Luis, confía en mí-musité y el comenzó a reír fuertemente.
-Sí, eso me dijiste la otra vez y casi nos matamos-rió y yo le seguí- Hay Naira Naira...-susurró y me miró- está bien.
Yo tenía 14 años, y Luis.. era mi.. algo.
No era mi novio, no podía serlo, mis padre y el suyo eran amigos desde siempre, y ahí estaba el problema, él era mayor que yo,como un hermano mayor, según los ojos de nuestros padres.
Pero para los míos no fue nunca mi hermano mayor, y ahora que estaba experimentando lo que se llamaba "amor" menos aún.
Yo sabía que él sentía debilidad por mí y eso me gustaba.
Había crecido a su lado, me había enseñado todo, y como el decía él me había visto convertirme en una linda señorita.
Cogió mi mano mientras nos dirigíamos hacia la granja de su padre, era enorme, si.. típicas granjas familiares.
Llegamos a su coche, y él abrió la puerta del piloto, yo le sonreí y me dispuse a entrar pero él cogió mi brazo y sacudió la cabeza.
-La última vez no salió bien ¿recuerdas?-preguntó y yo reí mientras asentía, él se subió al coche y abrió las piernas.
-¿Tengo que ponerme ahí?-pregunté extrañada el rió.
-Oh vamos, no me digas que después de todo de avergüenza estar tan cerca de mí ¡si te he visto hasta desnuda!
-Bueno, no te pases, que eso fue hace tiempo.
-No tanto-espetó he hizo una mueca, yo reí.
-Ya te gustaría a ti verme ahora..-bromeé y este puso los ojos en blanco, yo reí al ver su cara- sabes que es así Luis.
-¿Vas a subirte o no?-preguntó mientras me miraba, yo miré de nuevo ese pequeño espacio- ¿tanta vergüenza te da?
-¡No es eso tonto! es que.. ¿yo quepo ahí?-pregunté avergonzada, si ya saben, la edad de los complejos, este volvió a poner los ojos en blanco, y cogió mi mano arrastrándome hacía él.
suspiré al ver en el pequeño hueco que tenía que ponerme, pero una vez allí, me sentí más cómoda de lo que podría imaginar.
Él pasó sus manos por mis mulos apretándome a su cuerpo.
No me incomodé, con Luis, siempre había sido así, si no que ahora.. pues yo no pensaba como la niña de 11 años.
-Tienes que hacer lo que yo te diga, nada de experimentos ¿vale?-susurró muy cerca de mi oído, yo asentí y me giré para sonreírle.
Él pasó sus manos por mi pelo apartándolo hacia un lado, un escalofrío recorrió mi cuerpo, si.. tenía cosquillas, sí.. en el pelo.
-Intenta no distraerme Luis..-musité y el rió levemente.
-Lo siento, lo siento..-musitó y posó sus manos en sus piernas, acto seguido las deslizó por mis brazos sujetando el volante.
-Empecemos..-susurró y me dio un suave beso en el cuello.
*TERMINA EL FLASH BACK*
-¿Naira?-repitió mientras me miraba, yo lo miré.
-Mi.. un, bueno, un amigo de la familia...-contesté, él miró hacia delante y frunció el ceño, yo desvié mi mirada.
-¿Un amigo de la familia?-preguntó mirando a la carretera.
-Sí, verás.. mi padre y el suyo fueron juntos al colegio.
-¿Y él te enseñó a conducir?-preguntó riendo.
-No me enseñó, lo intentó, pero yo no le hice caso y.. bueno, nos metimos en un lío..-musité riendo.
-¿Y donde está ahora?-preguntó, yo paré de reír inmediatamente.
-No lo sé...- musité, ¿donde estaba ahora? ¿Tendría novia? ¿Estaría casado? ¿Mi Luis casado? jajaja, no, eso no era lo suyo.
Recuerdo que cuando él salía con chicas, yo me enfadaba, yo creía que él me pertenecía, que él era mío, y yo era suya.
Cuando fui creciendo me di cuenta de que no era así, cuando tuve mi primera cita, cuando tuve mi primer novio, pero sin embargo, Luis siempre estaba allí, aunque él decía que me amaba, nunca le creí y a mis 14 años pensaba que eso era lo mas parecido al amor que podría sentir, pero me equivoqué.
Miré a Justin y me quité el cinturón para aferrarme a su cuerpo, abrazándole tan fuerte como pude ya que estaba conduciendo.
-¿Qué te pasa?-preguntó y pasó su brazo por mi hombro, yo no dije nada y me escondí en su pecho- hey mi amor, ¿que pasa?-preguntó de nuevo, yo elevé mi vista para mirarle su rostro.
-Que te quiero..-susurré y él me miró extrañado y rió.
-Yo también te quiero, mi vida- susurró, yo le dí un suave beso en el cuello y me quedé allí entre sus cálidos brazos.
Estuvimos un buen rato en el centro comercial, ya que nadie, y cuando digo nadie me refiero a Kenny ni Bob nos acompañaban.
Nos teníamos que parar cada dos por tres, para fotos y autógrafos, y en las tiendas todos nos miraban raro.
¿Esos son Justin y su novia? Oh dios, si que es guapo ese chico.
¿Esa no es Naira? ¡pero si está con Justin! ¿me acerco?
No entiendo como puede estar con una chica así, ¿es que acaso no se mira a él espejo? él es increíblemente perfecto.
Y así miles de comentarios que acabe ignorando, todos iban dirigidos en la misma dirección y a mi eso me molestaba.
Justin me sacó de mis pensamientos enseñándome un vestido, yo puse mala cara y este rió por lo bajo y salimos de la tienda.
Me cogió de la mano y no dimos ni dos pasos, y ya se nos acercaron varias chicas, bueno, a mi no me hacían mucho caso.
Cuando terminaron de decir todo lo guapo que Justin era y todo lo que le admiraban y querían, Justin se reunió de nuevo conmigo.
-¿Sabes? no entiendo esto..-musitó y frunció el ceño, divertido.
-¿Que es lo que no entiendes? ¿Que te amen tanto?-pregunté y reí fuertemente- no te esfuerces, yo también te amaba así y no hay explicación ninguna..-musité y encogí mis hombros.
-No me refiero a eso..-musitó y pasó su brazo por mi hombro- Cuando yo, bueno cuando yo estaba con..-hizo una pausa y yo lo miré esperando a que dijera su nombre- bueno.. ellas no se acercaban, algunas se quedaban mirándome como sin saber que hacer y hasta que no las llamaba no venían y ahora que estoy contigo, vienen como moscas- musitó y me besó la mejilla.
-Le tendrían miedo..-susurré mirando hacia otro lado.
-¿Dijiste algo?-preguntó mirándome, yo puse cara de extrañada y sacudí mi cabeza, este me sonrió y seguimos yendo tienda por tienda, no me gustaba ningún vestido, eran todos feísimos.
Bueno.. en realidad no, pero ninguno me quedaban bien.
-¡Oh vamos! ese te queda estupendo..-musitó Justin una vez que salí del probador con ese vestido color piel, yo le miré.
-No mientas, me queda horrible-musité girando para mirarme al espejo, Justin avanzó hasta a mí, y yo suspiré- ¿No puedo ir en vaqueros?-pregunté he hice pucheros tirándome a sus brazos.
-Me temo que no..-susurró en mi oído y rió.
-¡Pues yo no voy a ningún lado! - exclamé separándome de él.
-No digas tonterías, encontraremos ese vestido.
-¿Cuando? si queda media hora para la entrevista, no me va a dar tiempo de comprar ningún estúpido vestido-musité mientras entraba en el probador quitándome ese vestido tan feo.
Oí a Justin suspirar fuertemente fuera del probador y me vestí rápido. ¡Que rabia me da eso! era una ocasión especial y no encontraba ningún maldito vestido que me gustara ni un poquito.
Cuando salí Justin rió al ver mi cara, yo lo ignoré.
-No te rías, no hace gracia, como a ti te queda todo bien...-musité y le hice una mueca, este volvió a reír y me abrazó.
-¿Quieres ir a Dolce&Gabbana?-preguntó mientras me abrazaba.
-No, lo que quiero es irme ya de aquí..-contesté y este suspiró.
-¿No vas a ir a la gala? es muy importante..-le interrumpí.
-¿Y como voy? ¡si no tengo vestido!-musité y me separé.
-Pero si hay muchos vestidos aquí...-dijo mirándolos.
-Sí y son todos preciosos, pero ninguno me queda bien, y yo no voy a hacer el ridículo,te verán a ti con tu esmoquin, con tu pelo alborotado, tan sexy y guapo como siempre y luego me verán a mi con un vestido que me queda como un saco de papas..-musité y reí ante mi comparación Justin puso los ojos en blanco.
-No exageres, te quedaba muy bien, a tí todo te queda bien.
-¡No me mientas!-exclamé y Justin cogió mi mano para salir de la tienda, cuando salimos me paró allí en medio, mirándome.
-¿Quieres un helado?-preguntó cogiendo mis dos manos.
-No.
-¿Y una pizza?-preguntó y entrelazó nuestras manos.
-Lo que quiero es irme a esa entrevista-musité y comencé a andar hacia el coche, Justin suspiró y me siguió sin decirme ni una palabra,cuando llegamos al coche estaba rodeado de paparazzis, ¡genial! lo que faltaba-pensé para mis adentros.
Justin cogió mi mano y abrió la puerta, yo me metí dentro y él dio la vuelta esquivando a todos los paparazzis y entrando también.
Yo los miraba y me preguntaba porque estaban tan alterados.
¿Serían beliebers también? pregunté para mis adentros.
Conseguimos salir de allí fuimos a donde sería la entrevista.
-¿Piensas entrar conmigo?-pregunté al ver que se baja del coche
-¿Quieres que lo haga?-preguntó y me miró.
-No me importa..-musité y suspiré, Justin cogió mi mano y nos metimos en ese edificio, allí ya estaba Dan y Scooter.
Comenzaron a maquillarme, ya que era una entrevista de radio, pero una cámara me grababa, siempre lo hacían así.
Mientras lo hacían Justin hablaba con la mujer encargada en maquillarme, yo puse los ojos en blanco al ver lo divertido que estaba y cuando la chica se fue se arrodilló delante de mí, ya que yo estaba sentada en una silla, me miró a los ojos.
-No te preocupes, cuando salgas de aquí, vamos a comprar ese vestido ¿vale?-preguntó y yo reí por lo bajo.
-Para comprarlo, primero tendremos que encontrarlo ¿no?-pregunté y él bajó la cabeza mientras se reía.
-No importa Justin..-mascullé y el sacudió la cabeza.
-Es importante y quiero que seas mi acompañante.
-¿Tú acompañante?-pregunté y este asintió mirándome.
-Así que no pienses que no vas a ir, por que te lo prohíbo..-musitó mirándo y señalándome con el dedo, yo se lo cogí y reí.
Justin se encorvó y me dio un leve beso en los labios.
A los pocos minutos me senté en esa gran mesa y puse mis cascos, Justin estuvo charlando por ahí y finalmente salió de la sala, acompañado de un <<te esperó fuera>>.
Comenzó la entrevista y todo iba con normalidad, hasta que me di cuenta que ya era hora de que sacara a Justin en la conversación y como siempre.. no me equivoqué.
-Bueno, esto me parece un poco ridículo preguntártelo, pero es que hay chicas muy nerviosas con esa idea-musitó el periodista riendo, yo reí también y me acomodé en mi silla.
-Sorprendente..-musité y sonreí.
-Ayer Justin y tú fuisteis al hospital, y.. bueno, los rumores cuentan que estuvisteis en la planta de maternidad- dijo y se encogió de hombros- ¿no traerás a un mini-bieber? ¿verdad?-preguntó mirándome yo reí fuertemente.
-¡Pues claro que no! tengo 15 años, ¿a quien se le ha ocurrido eso?-reí de nuevo- Justin me acompañó al hospital, porque mi primo está ingresado en este, y como bueno, todo el mundo sabe como de bromista es Justin ¿no? Se dirigió hacia la sala de maternidad y comenzó a llamarme, solo era una broma, para ver la reacción de las enfermeras y la gente que había allí.
-Bueno.. mas de una se volvió loca pensando que podrías estar embarazada..-puso los ojos en blanco- aunque en realidad se vuelve locas por todo..-rió- bueno, sin ofender.Pero.. ¿como reaccionaron las enfermeras y esa gente?-preguntó.
-Pues algunas se quedaron mirándome fijamente, como si hubiera cometido un delito, otras me sacaban fotos y sobre todos cuchicheaban entre ellas, fue divertido-reí levemente- y fue una experiencia increíble porque.. conocimos a una madre belieber, y a su bebé que está en su vientre y nacerá pronto-murmuré.
-Supongo que tus padres y tu suegra te tienen muy a raya con lo del sexo y esas cosas.. bueno, tanto tus padres como los de Justin fueron padres muy pronto ¿cierto?- yo asentí- supongo que te habrán advertido y esas cosas..-hizo una mueca.
-Sí, se pasan el día diciéndomelo, pero.. ¡yo aún no tengo cabeza para eso!- pero si siempre estás pensando en eso- pensé.
Tengo toda la vida por delante para hacer ese tipo de cosas, pero por ahora me centro en.. la música y el amor.
Sí he mentido pero.. ¿que iba a decir?" Sí me lo dicen constantemente pero yo paso del tema, tengo sexo con Justin casi todos los días, pero tranquilas chicas, tomamos precauciones" definitivamente eso no lo iba a decir.
-¿De quien?-preguntó el periodista, yo sonreí.
-Pues de la gente a la que quiero, mis fans, mi familia y mis amigos....-musité y le dediqué una sonrisa.
-¿Justin en que categoría está? ¿en la de fans, familia y amigo?-preguntó riendo, yo le seguí y me encogí de hombros.
-Supongo que sí..-musité y sonreí de nuevo.
La entrevista transcurrió con normalidad y me preguntaba quien era el que formulaba esas preguntas.. ¡siempre eran las mismas! en todas preguntaban por.. posibles colaboraciones, viajes, giras, fans, rumores, ¡ah! y JUSTIN, JUSTIN,JUSTIN.
Cuando salí de allí solo estaba Dan y Scooter, busqué a Justin con la mirada pero no lo encontré, les sonreí.
-¿Y Justin?-pregunté acercándome a ellos.
-Lo han llamado y.. ha tenido que irse.
-¿A donde?-pregunté.
-Se fue con Usher-musitó Scooter.
-Se fue con Pattie...-musitó Dan a la misma vez.
Yo los miré y fruncí el ceño tanto que las cejas casi se me juntan.
-¿Con Usher o con Pattie?-pregunté y reí.
-Con ambos..-dijo Scooter.
-Sí, tenían que reunirse para no se qué, pero bueno ¡eso ahora es lo de menos! ¿como llevas tu canción?
-La llevo bien, solo me faltan algunas cosas y te la paso.
-¿No me dejarás verla?-preguntó mirándome.
-¡Claro que sí! me faltan algunas melodías aún, y de la letra me falta alguna que otra cosa, pero tengo varias ideas, ¿te las cuento y me dices qué te parecen?-pregunté y Dan asintió.
-Ok, vamos..-musitó mirándome, yo retrocedí.
-¿Ahora?-reí levemente- yo me refería a mañana..
-¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! -exclamó y como todas adivinareis fuimos al estudio.
Estuvimos probando las últimas melodías y arreglando alguna cosillas de la letra, era fantástico trabajar con Dan Karter.
Estuvimos bastante tiempo allí, hasta que oscureció.
Al hacerlo Dan me acercó hasta mi hotel y yo me pregunté donde demonios estaba, había pasado toda la tarde fuera. ¡Y no me había dicho a donde se iba! Cuando llegué al hotel, me encontré ami padre, mi padrino y mi madre hablando en la recepción.
Me acerqué hasta ellos y les dediqué una sonrisa.
-Hola preciosa..-musitó mi padrino- ya no hay quien te vea por aquí ¿eh?-rió levemente y yo le seguí.
-Soy una chica muy ocupada..-murmuré y reí.
-Ya veo..-musitó y besó mi frente, yo sonreí.
Mi madre y Pedro empezaron una conversación y yo me llevé ami padre lejos de ellos, para poder hablar a solas.
-¿Que pasa cariño?-preguntó mi padre confundido.
-Hmm, nada,es solo que.. necesito que me digas algo.
-Lo que quieras Nairita-murmuró y me sonrió, yo sonreí.
-¿Recuerdas a.. Luis?-pregunté y lo miró a los ojos.
-¡Claro que lo recuerdo! ¿como iba a olvidarle? ¿que pasa con él?
-Pues que.. es solo que.. ¿seguía yendo por casa cuando yo me.. vine para Canadá?-pregunté mirándolo con miedo de que me respondiera: "Que bá, él no paso nunca mas por allí" pero me equivoqué y me alegré de que fuera así.
-Sí, venía todos los días a preguntar por ti-murmuró, sin querer una sonrisa atravesó mi boca, mi padre me miró- y días antes de venir a verte, comió conmigo y con Angie( mujer de mi padre).
-¿Y por qué no me llamó?-pregunté.
-Él estaba.. dolido, porque te fuiste y no te despediste de él, ya sabes lo loco que estaba siempre contigo.A veces llegué a asustarme.. ¡pensaba que salíais juntos!-exclamó, yo reí.
-Cuéntame... como.. estaba-murmuré ignorando su comentario.
-Pues no sé.. como siempre, solo que había crecido un poquito, no de altura sino de.. bueno, ha desarollado sus músculos.. ¡ya tiene 19 años! ¿quien lo diría? parecía ayer cuando jugabais juntos en casa todo el tiempo..-rió levemente.
-¿Tienes su número?-pregunté rápidamente, mi padre me miró extraña y sacó su móvil del bolsillo, me lo pasó y lo apunté.
-¿Vas a llamarlo?-preguntó mirándome.
-Sí, hoy.. lo he echado en falta..-musité, mi padre me sonrió.
-Se alegrara de esto.
-¿Me recordara?-pregunté y abrí los ojos, mi padre rió.
-Que tengas novio.. y que vivas a 28937483 kilómetros de distancia no significa que te haya olvidado, Naira.
-Ya.. tienes razón-musité y miré hacia abajo.
-Siempre fuiste especial para él, no te olvidará nunca.
-No parece que me recuerde mucho, no me llama nunca..-musité he hice una mueca, el rió y pasó su mano por mi hombro.
-Pensará que has cambiado, me lo ha preguntado miles de veces, siempre preocupado por que no dejaras de ser esa chica tan especial.. aunque fueras famosa, yo le dije que seguías siendo la misma, y que sabía que no cambiarías jamás.
-¿Por qué no me has contado nada de eso?
-No había llegado el momento..-susurró y me sonrió.
Yo le di un beso en la mejilla y subí la escalera rápidamente mientras me despedía de los demás con la mano.
Me duché y me puse el pijama, aunque aún era temprano y me acosté a ver la tele, saqué mi móvil y marqué a Luis.
No dejé que diera la llamada y colgué.
"Venga Naira, no seas cobarde" repetí una y otra vez, pero no conseguía dejar que diera la señal, siempre colgaba.
¿Que tal un mensaje? Sí.. eso un mensaje, tanto tiempo sin hablar y ¿le voy a escribir un mensaje? ¿Que cutre no?
Suspiré y dejé el móvil en la mesa de noche.
Nada mas coger la cama se me cerraron los ojos y me dormí.
No recuerdo cuánto tiempo pasó pero me despertaron unos golpecitos en la puerta, yo me levanté adormilada y la abrí.
Justin estaba allí fuera mirándome y sonriendo.
Yo me froté los ojos y bostecé, Justin me miró entrañado.
-¿Que haces en pijama? ¿Estabas durmiendo?-miró su reloj y frunció el ceño,yo suspiré y asentí, el comenzó a reír.
Yo me di la vuelta y me acosté boca abajo en la cama, escuché como cerraba la puerta tras de sí, y se sentaba en la cama.
-¿Donde estuviste toda la tarde?-pregunté aún boca abajo.
-Fui a comprar unas cosas..-musitó y acarició mi pelo.
-Me podrías haber avisado.. o algo-murmuré, el rió.
-Lo sé, lo siento..-susurró y besó mi cabeza, yo no la levanté.
-¿No quieres ver lo que he comprado?-preguntó, yo suspiré y me giré lentamente colocándome de lado.
-Enséñamelo..-musité y él me besó la frente, se levantó de un saltó y cogió unas bolsas que tenía en el suelo.
Me enseñó varios vaqueros, Supras y gorras, yo bostecé.
Entonces el me miró y cogió una bolsa dorada.
-Y esto..-musitó mientras cogía la bolsa- no sé si me favorecerá..-hizo una mueca y me miró a los ojos, yo puse los míos en blanco.
-Seguro que sí..-musité y volví a bostezar, era incontrolable.
Justin sonrió y sacó un vestido turquesa de esa bolsa, el bostezo se me paró enseguida, y abrí los ojos exageradamente.
-Oh Justin..-murmuré y lo miré a él.
-¿Que pasa? ¿No te gusta?-preguntó mirándome, yo miré al vestido he hice una mueca, Justin mordió su labio nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario