sábado, 3 de septiembre de 2011

capitulo 72: Pensaba que te la ibas a comer...


Ryan me miró preocupado.
Yo solo me limitaba a escuchar...
"Empezamos, era perfecto
Nada mas que diversión
Y mi corazon estaba convencido
Diciendo que era el unico
Pense que iba a durar por ..
El resto de nuestras vidas
Chico yo estaba muy sorprendido
Sin ninguna duda mirando alrededor
Pensando que “que soy genial “
Mismo lugar, mismo tiempo
Cada dia de mi vida
Puede que nos encontremos después de la escuela?
Finalmente esto me hace llorar
Ella no debería estar con otro chico
Nadie, puede curar mi…..
Angustia
Porque estoy experimentando lo que llaman “angustia”
Y va a doler
Mientras siga aquí …
Lo se, pero amigo
Solo déjame ir de aquí..
Porq esto es algo que no puedo soportar
Debo estar experimentando
Lo que ellos llaman “corazon roto”
Dicen que esta mal por la forma en que ella lo hace
Lo se, pero amigo
Solo deja irme de aquí
Ahora soy todo, teniendo en cuenta
Terminamos cuando yo estaba en tu puerta
La primera vez cuando dijiste …
“Simpre sere tuya “
Enpezamos a caminar tu mano en la mia
Teniamos fuertes sentimientos
Hicimos promesas
Y cada vez que salgo, siento como si tuvieras conmigo
Pero todo se vino abajo
Sentado en mi habitación, tengo que salir de aquí
No sé lo que soy ni lo que seré
Cuando miro arriba y no estas ahí"
Conocía bien a Justin y la mejor forma de mostrar sus sentimientos era escribiendo... y cantando.
Me dolía todo esto.. muchísimo y el dolor aumentaba a medida que le daba vueltas a todo y escuchaba la letra de esa canción.
Yo había pensado que Justin no me quería... o por lo menos no me quería lo suficiente pero.. ¿y sí ese periodo de tiempo que el decidió darnos no tenía nada que ver con sus sentimientos?
¿Y sí todo era totalmente diferente?
¿Y sí el dudaba de los míos?
No soportaba la posible idea de que Justin pensara que no le quería... nunca me sentí de tal manera.
Un dolor recorría mi pecho, como si se me fuera a salir el corazón
Intenté calmarme, era absurdo estar así.
Me ardían los ojos, tenía ganas de llorar.
Pero allí había demasiada gente como para llorar.
Apuesto a que dirían "está llorando por la canción de Justin"
Y quería evitar que pasara, y que.. bueno que Ryan estuviera preguntándome que porqué lloraba, me tendría que inventar algo muy bueno para que me creyera.
¿Que le dio a pensar que no le quería?
Suspiré fuertemente.
-¿Estás bien?
Yo miré a Ryan mientras me metía de nuevo en el mundo.
-Supongo que sí.
-¿Estás nerviosa?-preguntó.
-No
-Sí lo estás- musitó Ryan.
-¿Y tú como lo sabes?
-Te conozco bien, te has mordido el labio 3 veces, te tocas mucho el pelo y tienes la mirada pérdida y apuesto- dijo cogiéndome la mano- a que tú mano tiene un sudor frío.
-Bueno sí un poquito- dije retirando la mano-
-Cómo si fuera la primera vez que cantaras con Justin
-Lo sé- susurré.
Cuando me dí cuenta la música ya no sonaba.
No pude divisar a Dan hasta que se encontró lo bastante cerca, por culpa de mi distracción.
-Saldrás tu primero y luego Justin- musito.
-Ya lo sé Dan, lo hemos ensayado.
-Bien- exclamó mirándome.
Yo enseguida me dí cuenta de lo que quería decir y me levanté del gran sofá azul, dedicándole una cálida sonrisa a Ryan.
Pude escuchar la irritante y entusiasmada voz del presentador:
"Ahora tendremos una pequeña porción de amor con la última actuación de hoy, con Justin Bieber y Naira Pérez, cantando su canción en conjunto llamada "No air" personalmente tengo que decir que me resulta un poco imposible no pensar en ellos con la letra de esta canción"
- Hombre bocazas- pensé para mis adentros.
Justin se encontraba a escasos metros de mí, saludando a la gente mientras me miraba.
Tenía tantas cosas que decirle...que se me olvidaron todas por completo, él sonrió levemente y me picó el ojo.
Me hubiera gustado decir que la actuación trascurrió con normalidad... pero no, no fue para nada normal.
Habíamos ensayado está puesta en escena unas 100 veces,
y en toda la canción Justin y yo nos tocábamos, nos abrazábamos, y no me costaba.
Esta vez fue diferente, cada vez que su piel rozaba la mía,cada vez que me sonreía y se mordía el labio inconscientemente un escalofrío recorría todo mi cuerpo, de los pies a la cabeza.
Al terminar al fin la canción Justin me cogió por la cintura, aferrándome aún mas a su cuerpo, se acercó y me besó la mejilla... en ese momento creo que hasta la última belieber de la sala escuchó mi respiración acelerada o mi corazón latir.
Bueno tal vez no... porque aquellas chicas gritaban como locas,
yo pensaba que no podían llegar a gritar mas... pero sí.
Justin entrelazó nuestras manos y miró al horizonte.
Esto también lo habíamos ensayado... éramos los últimos en actuar, por lo tanto teníamos que despedirnos.
Justin hizo la mayoría ya que yo me quedé media "parada".
Entramos al Backsteage aún de la mano.
Allí ya se encontraban todos... incluso Chaz y Patri.
-¿te encuentras bien?-preguntó Justin.
-No, no muy bien- contesté.
-¿te apetece quedarte un rato?
-No.. mejor, me voy al hotel- susurré apartando mi mano de la suya.
-¿Te molesta que te coja de la mano?
-No. pero...
-¿pero?
-Hoy especialmente, mi corazón está un poco acelerado.
-¿que quieres decir?-dijo con una sonrisa.
-Creo que han sido demasiadas emociones por hoy, el pobre no está acostumbrado- dije y acto seguido reí.
Justin hizo caso omiso " a la salud de mi corazón" y me tomó de nuevo la mano, mientras las miraba con una sonrisa.
-Tenemos cosas de que hablar ¿no crés?
-Podemos hablar en otro momento...
-¿Porqué?
-¿A caso se acaba el mundo hoy?- dije sarcásticamente.
-Está bien... te acompaño.
-No hace falta.
-Quiero acompañarte- susurró.
Subimos al coche aún de la mano, yo de nuevo la aparté para subir en el coche, Kenny estaba al volante y Bob de copiloto.
El silencio reinó en el gran Range Rover negro de Justin, así que Kenny optó por poner algo de música.
-Odio esto- susurró Justin mirando a la ventana.
Yo enseguida aparté mi mirada de la ventana y lo miré.
-¿Qué es lo que odias?
-Que mi fama... me aleje de tí.
-Nada me va alejar de tí- dije entre dientes.
-Eso es lo que quiero- dijo mirándome.
-Y también quieres que te traten como un chico normal y tú no te comportas como si lo fueras.
El rostro de Justin se desencajó por un segundo.
-¿A que viene eso?
-¿A que viene esa canción Justin?
Él calló un segundo y después suspiró.
-No tiene nada que ver contigo.
-¿Ah no? ¿ y entonces con quien?- dije alzando un poco la voz.
-Bueno... sí, pero la escribí hace unos días Naira.
-Eres idiota,de verdad que lo eres,no sé porque dices que no te..
-¿Que no qué?
-que no te quiero- susurré.
-Yo no te dicho eso.
-¡pero lo has pensado!
Justin iba a decir algo pero se tapó la cara con sus manos.
-No lo pienses, nunca, nunca jamás- dije y me sentí estúpida por decirlo, parecía una niña encaprichada en que no lo pensara y en cierto modo así era.
-Rubén me dijo que yo no te convenía, que él.. podría hacerte mas feliz que yo.
-Oh vamos..¿Rubén? ¿y tú le haces caso a Rubén?
-Tiene razón Naira, no te convengo.
-Justin cállate- refunfuñe.
¿Que te crés que es esto? ¿La saga crepúsculo?- dije sarcásticamente- Ni tú eres un vampiro que quiera comerme ni yo soy una masoquista que sale con ellos.
Justin rió por un segundo y bajó su mirada.
-Piénsalo bien, siempre discutimos.
-NO, siempre NO- musité.
-pero...¿tú sabes que te quiero verdad?- dijo con la voz entrecortada.
-¿Y tú? parece que lo has olvidado.
-Recuérdamelo- musitó.
Yo lo miré y el me tendió la mano, me arrastró por el sofá hasta llegar a su cuerpo, pasé mis manos por su cuello y él posó sus manos en mis rodillas.
-te.. quiero- susurré y le besé la mejilla.
te quiero- susurré y le besé la nariz, él sonrío.
te.. quiero- susurré y le besé el cuello.
Las manos de Justin se elevaron hasta mis muslos.
Me separé lentamente de él y le sonreí.
-¿Ya no me quieres más?- susurró y su dulce y caluroso aliento me azotó suavemente la cara.
-Lo suficiente- susurré sonriendo.
-¿No me vas a besar?-preguntó mirándome a los ojos.
Escuché un carraspeo proveniente de Kenny.
-Lo siento.. ya hemos llegado- dije y me separé de él.
Gracias por traerme Kenny- exclamé mientras salía del coche y cerraba la puerta tras de mí.
-Siempre es un placer Nairita- pude oír, así que me giré y le dediqué la mejor de mis sonrisas.
Ví a Justin salir del coche y dirigirse hacia mí.
-¿Se te ha olvidado algo?- dije sonriendo.
-Aja, algo muy importe- dijo acercándose.
-¿El qué?-pregunté y me mordi el labio.
El sacudió la cabeza, dejándo que su hermoso pelo revoloteara por su cabeza,acto seguido me cogió dulcemente la cara, se acercó y rozó la comisura de mis labios con los suyos.
Yo abrí los ojos y lo miré.
-¿Tan solo eso?-pregunté.
El negó con la cabeza y me besó.
Un besó de esos..¿como decirlo?
estoy un poco arta de describir los besos de Justin.
Todos y cuando digo todos SON TODOS, sus besos son diferentes y trasmiten distintas cosas.
¿como describir un beso? es muy complicado.
Se separó de mí y suspiró.
-te quiero mucho.
-yo también te quiero- susurré y le dí un leve beso antes de dirigirme hacia la puerta del hotel.
Miré hacia atrás y me despedí de Justin con la mano.
Subí rápidamente las escaleras después de ver a Justin subirse al coche, 'si si como en las pelis'
Al llegar a mi habitación me desvestí y me metí en la ducha,
no conté el tiempo que estuve allí, pero fue bastante.
Me puse "mi pijama" y me acosté en la cama boca arriba, mirando al techo y pensando, en todo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que el sonido de el teléfono me asustó y pegué un salto en la cama.
Era mi madre... sí mi madre es así de especial.
Estaba tan cerca de mi habitación que podía oírla hablar, pero ella era tan especial que me llamaba estando a tan poca longitud, es mi madre ¿como no quererla?
Tenía la sensación de que me estaba quedando dormida mientras oía a mi madre hablar como una loca.
Finalmente se dio cuenta y me aconsejó que me durmiera.
Así que colgué y ni siquiera me tapé, me dormí.
*Narrado por Justin*
Estaba allí con toda esa gente que me importaba mas bien poco, tenía la cabeza metida en otro sitio, en ella mas bien.
Lo único que me mantenía allí eran mis amigos, a los que decidí decirles que me iba a casa, estaba muy cansado.
Me subí al coche con Kenny al volante.
-¿Porqué suspiras tanto?-preguntó riendo.
-No lo sé..¿he suspirado?- dije.
-Ajá.. como unas 6 veces.
-Pues... no lo sé- dije y reí.
-Naira... es muy dulce-musitó Kenny.
-¿Cómo que es muy dulce?
-Si.. bueno que le he cogido cariño- dijo riendo.
-Ah... pensé que te la querías comer.
-No, no me van de esa guisa- dijo bromeando.
-Para para- susurré.
-¿Qué?
-Cambia de dirección.
-¿Hacía donde quieres ir? tu madre..- le interrumpí.
-Quiero ir a darle las buenas noches a Naira.
-Justin- le interrumpí.
-Mi madre no se preocupará, Kenny, ella ya sabe que me he quedado a dormir en su cuarto varias veces.
-Está bien, pero si se mosquea será contigo.
Kenny estaba en el hotel en menos de 2 minutos, me despedí de él y me puse la capucha para salir del coche.
Entré en el hotel y subí silenciosamente las escaleras.
Era muy tarde, y no quería llamar la atención.
Llegué a su puerta, la puerta número 6, mi número, y su número favorito, me quedé como un tonto mirando la puerta.
Me sabía el código... pero..¿se molestará si entro?
Supongo que me dá igual.
Bueno... mejor no entro y me voy.
Es que... quiero verla, pero ¿y si se mosquea?
O..¿si no está? no digas tonterías Justin claro que está.
Me voy me voy.. pensé y me dirige hacia las escaleras.
Me giré de nuevo y sonreí.
No me iba a ir, es mas iba a entrar a ver a Naira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario