sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 98: No me hagas reír.

Está bien, acepto-mascullé seriamente, se hizo un silencio.
-¿De verdad? pensaba que me costaría convencerte-musitó Justin con una sonrisa triunfadora yo lo miré y me aguanté la risa.
-Espera... esa apuesta no tiene ningún sentido -musitó Scooter y yo levanté la cabeza mientras reía fuertemente.
-¿Y por qué no?-preguntó Justin mirándonos confuso.
-Pues porque si no quiero cantar lo único que tengo que hacer es perder la apuesta adrede.. y ¡tachán!-musité y sonreí.
-¿Harías eso? L.A reid es alguien importante. -masculló mi madre, yo volví a reír, aunque parecía que era a la única que le causaba gracia, porque nadie se reía.
-¿Y? Vamos, ¿que seré una mas de las rechazadas por L.A?
-No tienes por qué serlo. -masculló Justin.
-La gente hablará de tí.-musitó mi madre, yo bufé.
-Ya me critican lo bastante, eso no me importa.
-¿De verdad que no te importa?-preguntó Dan, yo lo miré.
-¿Tú no sabes como es ese hombre? no escucharía ninguna de mis canciones por muy buena que te parezca a ti.
-También dijeron que era imposible que escuchara mas de una canción de algún artista, y escuchó mi CD dos veces-musitó Justin, yo volví a reír mientras sacudía mi cabeza
-¿Me estás comparando contigo? No me hagas reír, tu eres tú, tu eres Justin Bieber-musité y resoplé.
-Y tú eres Naira Pérez, además en esa época, no me conocía ni la mitad de la gente que me conoce ahora.
-En realidad me da igual si le gusta o no la canción, solo digo que no me voy a esforzar por algo que se que no va a pasar.
-¿Y tú que sabes si pasa o no?-preguntó y alzó las cejas.
-Déjalo-musité y me dejé caer en el sillón verde de esa sala tan rara. En los hospitales de América era todo diferente, vamos.. ¿un sofá verde en un hospital? ¡VERDE! ¿Donde se ha visto eso?
-¿Tienes alguna idea?-preguntó mi madre mirándome.
-Sí, estaba pensando en algo como -hice una pausa y pensé un ritmo en mi cabeza- ¡ya sé! <<Hoy me he levantado con antojo de helado de frambuesa, de de frambuesa>> -mascullé mientras me ponía la mano en la boca y hacía que rapeaba, mi padre se rió fuertemente, aunque no entendiera mucho, Justin se tapó la cara para que no lo viera reírse, luego se puso serio de nuevo, yo cogí la botella de agua y comencé a beber.
-Yo que tú lo haría bien, porque si haces la canción mal adrede, pagaré para que salga en la MTV y en la radio nacional-musitó Scootter yo tosí y por poco baño a mi padre con mis babas bueno sí.. y algo de agua también.
-Tú no vas a hacer nada de eso-musité y lo miré.
-Sí que lo hará-musitó Justin que sonría con satisfacción.
-¡Vamos! eso no es justo, ¿y sí no es lo suficientemente buena para él? eso no tiene sentido, no pienso hacerlo.
-¿A caso crees que no tienes lo que se necesita para componer una buena canción? Todas las canciones de tu disco son tuyas, solo tuyas, ¿qué te hace pensar que no le gustará?-musitó Justin mientras me miraba con cara de desesperación.
Yo bebí agua de nuevo mientras notaba la mirada de todos clavada en mí, me hice de rogar, mientras bebía con paciencia y luego cerraba la botella, dejándola en la mesa.
Yo sabía perfectamente que podía componer una buena canción, o por lo menos una canción que le gustará a L.A.
Sí que sabía quien era, oh vamos...¡claro que lo sabía!
Me ponía nerviosa la idea de componer algo para el, es él hombre mas rico de la industria musical.
Tampoco es que me interesara demasiado,pero sabía quien era, sabía lo que hacía con los buenos artistas y también con los malos, o los no tan buenos... ¿que me depararía esto?
-¿Y bien?-preguntó Scooter, yo sonreí y me toqué la cabeza.
-No sé, no sé-musitó y sonreí, Justin resopló- ¿Y sí gano qué?
¿Y sí le gusta mi canción? yo no ganaría nada.
-Puedo comprarte un avión si quieres-musitó Justin.
-No quiero ningún avión-mascullé, el rió.
-Sí ganas la apuesta, te prometo, que viajaré contigo hasta España, me quedaré todo el tiempo que quieras-musitó Justin, yo lo miré y le sonreí, acto seguido él abrió los brazos y rió.
-¡Vamos! ya no sé que decir-masculló Justin riendo.
La verdad que la idea era tentadora, España.. Justin.. familia.. amigos.. ¡todo junto y garantizado!
-¿Cuánto tengo de plazo?- pregunté y suspiré, Justin sonrió.
-Un mes - dijo Dan.
-¿Un mes? Dos semanas-musitó Scooter.
-Una semana-masculló Justin, yo lo miré.
-No te pases-musité, el rió y me picó el ojo.
-Bueno pues.. ¡trato echo entonces!-musitó Scooter y sacó su Black Berry del bolsillo, Justin se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi hombro, solo nos quedaba esperar...
A los 10 minutos algo me vibró dentro del bolsillo de los pantalones, me asusté porque no estaba acostumbrada a que un precioso Iphone 4 violeta vibrara y sonara en mi bolsillo, lo saqué de él y era un e-mail, Justin me miró y sonrió.
Todo el mundo se volvió para mirarme una vez que lo saqué.
-¿A qué es bonito?-pregunté y todos rieron.
-¿Que ha pasado con tu móvil?-preguntó mi madre.
-Que... Justin me lo perdió anoche en la playa-musité y reí.
-¿ Fuisteis anoche a la playa?-preguntó mi madre, yo miré a Justin, y él negó con la cabeza mientras abría los ojos.
-No, no fuimos, en absoluto.
-Pero si tú acabas de..-le interrumpí.
-Déjame leer-musité y reí, mi madre resopló.
Yo miré a Pattie que me miraba con una sonrisa, supongo que ella sí sabía que habíamos ido a la playa, pero bueno..
mi madre era media, ¿controladora? si mas o menos, antes no era así, la "fama" se le ha subido a la cabeza.
Dejé de pensar en tonterías y miré el e-mail.
"Señorita Naira, he hablado con Scooter hace poco, y la verdad es que me interesaría conocerte antes de tratar nada pero... ¡la idea es estupenda! Me gustaría oír tu voz en directo, Scooter me ha dicho que compondrías un canción para mí, supongo que serás buena porque todo el mundo me habla de tí,así que ¿Te es posible componerme mas de una? hablaré con tu manager cuanto antes, mejor Att: L.A"
-Genial, ahora voy a tener que componer mas de una canción.
-¿Cómo?-preguntó Justin mientras me miraba.
-El rico este, que ahora quiere que componga mas de una.
-¿Y tú como lo sabes?-preguntó Justin, yo lo miré y le enseñé el Iphone, él lo cogió y me miró con cara rara.
-Si que es rápido este hombre-musité y abrí los ojos.
-¿Qué hombre?-preguntó Justin mientras me acaricia el pelo.
-¿OTRA VEZ? El L.A ese -musité y me dejé caer de nuevo en su cuerpo, Justin se incorporó y me miró.
-¿Qué? No me digas qué.. ¡te ha contestado!-exclamó Justin.
-¿Por qué no iba a hacerlo?-pregunté y lo miré sorprendida.
-¡A mí tardó en llamarme meses! y ni si quiera me llamó a mí, llamó a Scooter, ¡y a ti va.. y te manda un e-mail!-masculló con euforia, yo fruncí el ceño y Scooter se acercó a mí.
-¿Te ha mandado un e-mail?-preguntó y abrió los ojos.
-¿Tan raro es que lo haga? ¿Cómo se supone que se hacen este tipo de cosas? -pregunté al ver la reacción de todos.
-¿Qué como se hace? pues le mandas la propuesta y esperas, y esperas, y esperas, y esperas, y si esperas mucho y vez que no te llama es que no está interesado en tí, y sí finalmente te llama cabe la posibilidad de que.. no le gustes igualmente y que no acabe de escuchar ni tu primera canción.
-Además, ¡ se ha dirigido a tí ! conmigo no hizo eso, primero llamó a mi manager y luego este me lo dijo a mí, como debe de ser, como es con todo el mundo-musitó Justin y sonrió.
-Bueno, pues yo seré una excepción-murmuré y reí.
-¿Puedes leérmelo?-preguntó Sccoter, yo se lo leí mientras todo el mundo me miraba,después de eso, lo volví a leer.
-Cuánto antes mejor..-repitió Justin, yo lo miré.
-¡Sí claro! y ahora soy yo la máquina de componer canciones.
-No sabemos a cuánto tiempo se refiere, pero.. lo que si sé es que tienes que tener la canción para cuando te llame.
-¿Y cuando será eso?
-Pues no lo sé, es imprevisible-musitó Scooter, yo reí.
-¿sabes? creo que mejor nos olvidamos de todo esto.
-¿Por qué dices eso?
-¿POR QUÉ? Por que estoy en un hospital y lo menos que me apetece es ponerme a pensar que cojones voy a poner en una canción que tengo que entregarle al tío este, cuando a él le de la gana, ¿y sí no la termino?
-Pues se la enseñas como la dejas-musitó Justin.
-Si claro, me dice que quieres mas de una y yo le hago media.
-Bueno no te preocupes por eso ahora.
-No, si yo preocupada no estoy, ¿que es lo peor que me puede pasar? que no le interese mi música, que tragedia-dije sarcásticamente, mi madre me miró y sacudió la cabeza.
-Mañana empezarás a componer, ¿Te parece bien?
-Depende de como salga todo hoy, compongo o no.
-Pues vete yendo al estudio y cogiendo papel y bolígrafo porque eso es mas que evidente..-musitó Dan, yo le sonreí.
Estuvimos un buen rato discutiendo sobre de que iba a ser las canciones que iba a componer para L.A reid.
La gente paga para componer para él y yo sin embargo no tengo ganas ningunas, componer tiene que salir solo, no forzado porque un hombre de color asquerosamente rico, quiera escucharte, ¿no crees? quiero decir, es algo espontáneo.
Justin se sentó a mi lado del sofá y pasó su mano por mi muslo, yo cogí la caja del Iphone y cogí los auriculares que traían.
-¿Sabes? voy a comprarte unos cascos, que esos estropean los pelillos de dentro de la oreja..-musitó, yo lo miré y comencé a reír.
-¿De que pelillos me estás hablando?-pregunté y reí.
-De los que trasmiten el sonido-musitó y resopló.
-Ah de esos,no hace falta que me compres nada-musité y sonreí.
-¿Por qué?-preguntó, yo lo miré.
-Me tratas como si fuera tu hija o algo parecido-musité sin dejar de reírme, Justin rió y me acarició la mejilla.
-¿No te preocupan tus pelillos?-preguntó y rió.
-No, la verdad que no mucho.
-¿Y que pasará cuando tengas 70 años, y yo te esté llamando desde la cocina y tu estés en el salón y no me escuches?-musitó y rió, yo volví a reír mientras sacudía la cabeza.
-Cuando yo tenga 70, tu tendrás 73, serás muy mayor para mí-musité y reí, Justin abrió la boca y rió.
-Seguiré siendo sexy, y tú no me escucharás.
-Pues ya sabes, recuerda comprar una casa pequeña-musité y reí, solo de imaginármelo, Justin dejó de reír y me miró a los ojos con intensidad y dulzura, yo volví a reír tontamente.
-¿Qué pasa?-pregunté, y sonreí, Justin siguió mirándome, sin decir nada, yo alcé las cejas y sonreí- ¡que pasa!-exclamé y reí.
-Eres preciosa..-susurró, yo sonreí y me acerqué a él.
Justin pasó su dedo por mi labio inferior y sonrió, iba a besarle pero me acordé de que teníamos espectadores, por lo que le di un leve pico y Justin abrió los brazos, yo me acomodé en su hombro,y en cuestión de segundos cerré los ojos.
-¿Tienes sueño?-susurró, yo me acurruqué.
-No..-susurré pero me interrumpió un bostezo, Justin rió.
-Puedes dormirte si quieres-musitó.
-No, no voy a dormirme-musité y lo miré.
-Yo no voy a irme a ninguna parte-susurró, yo suspiré- además, así se pasa rápido el tiempo.
-¿Para qué quieres que me duerma?-pregunté y reí.
-Me gusta verte dormir..-susurró y me acarició la mejilla, yo metí mi cabeza en el hueco del hombro y su cuello, mi respiración chocaba contra la piel de su cuello, olía tan bien..
Justin pasó su mano por mi cintura y metió la mano dentro de mi bolsillo, yo dejé caer mi mano en su pecho y le besé el cuello con dulzura, varias veces.Él pasó su mano derecha encima de la mía que se encontraba en su pecho y le dio la vuelta, mientras la acariciaba con la yema de sus dedos, yo sonreí y me volví a acurrucar en el dulce aroma de su cuello.
-Cuando se despierte tu primo, lo llevaremos a ver un partido de los Lakers, con tu padre-susurró, yo sonreí.
Él sabía que a mi me gustaban los partidos de la NBA, y que sería increíble para mí poder estar allí algún día.
-¿A los Ángeles?-susurré, Justin rió.
-A Los Ángeles-musitó y cogió mi mano para besarla.
No recuerdo cuánto tiempo estuvimos así, creo que demasiado,
Entre las continuas caricias y el aroma de su cuello, me costó mantenerme despierta pero aún así no me dormí del todo, si no que estaba algo traspuesta, media adormilada.
Cuando ya me dolía la espalda de esa postura, abrí los ojos y me estiré, Justin me miró y me sonrió, yo volví a dejarme caer esta vez para abrazarlo, pero cuando me di cuenta vi a mi madre en la silla de al lado, conversando con Pattie que también estaba sentada en una de esas incómodas sillas pegables.
Enseguida me fijé y vi que ocupaba la mayor parte del sofá, y bueno.. la otra parte la ocupaba Justin.
-Lo siento..-susurré, mi madre y Pattie me miraron y rieron.
-No importa, pensábamos que te gustaría descansar.
-Si, además tu padre está en la sala de espera, por si dicen algo.
-Ahora podría ir yo, si quieres-musité, mi madre asintió.
Yo miré a Justin y este me sonrió y besó mi frente.
Volvimos a la sala en frente de la habitación donde operaban a mi primo, todo dependía de lo que pasara en las próximas horas
Me senté senté en la silla mientras jugaba con un mechón de mi pelo, esperando a que saliera de esa sala el doctor.
Justin se sentó a mi lado, no apartaba la vista de cada movimiento que hacía, mi dedo giraba entorno a mi pelo, y sus ojos seguían su camino, noté como me miraba a los ojos, por lo que elevé la vista y lo miré, este me retuvo la mirada y yo le sonreí
Justin pasó su mano por mi mejilla dulcemente y en ese momento mi padre se sentó a mi lado, yo estaba en el medio y Justin y mi padre comenzaron a intentar hablar, era evidente que les costaba mucho, yo en mi interior no podía parar de reírme, notaba como Justin me miraba, pero no tenía muchas ganas exactamente de hacer de traductora.
A pesar de eso, estuvieron hablando un buen rato, me puse los auriculares y eché un vistazo a la música que Justin había metido en mi Iphone, nada fuera de lo normal, como aún escuchaba a mi padre chapoteando en inglés y a Justin intentando entenderlo subí el volumen de la canción, mi padre me miró y yo sonreí falsamente, este me peñiscó la mejilla y yo reí.
Me levanté de la silla y bajé el volumen porque supuse que alguno de los dos me preguntaría que a donde iba, y así fue, los dos me miraron con atención y yo me encogí de hombros.
-¿A donde vas?-preguntaron mi padre y Justin a la vez,yo sacudí la cabeza y me dirigue hacia la puerta del baño, ellos rieron.
Una vez entré en el baño, volví a subir el volumen mientras intentaba relajarme...hice mis necesidades y salí.
Mientras miraba hacia abajo abrochándome los pantalones, alguien quitó uno de los auriculares de mi oído, yo levanté la cabeza, y pude ver que era Justin, este pasó sus manos por mi vientre, un escalofrío recorrió mi cuerpo, yo solo sonreí.
-¿Necesitas que te ayude?-susurró en oído, esta vez el escalofrío fue mas eficaz, recorriendo cada parte de mi cuerpo.
-No, la verdad es que no-musité y reí, Justin bajó sus manos.
-A mí me da que sí...-susurró y pasó su mano por la cremallera de mi pantalón, yo reí y me separé de él.
-Ni se te ocurra-musité y elevé un dedo mientras lo señalaba, el rió y bajó la mirada a mi cremallera.
-Solo iba a subírtela-musitó y se encogió de hombros.
-Si, ya lo creo que sí-musité y reí de nuevo, miré hacia abajo y pasé la mano por mi la cremallera, me la subí y cuando volví a levantar la cabeza Justin estaba mas cerca que antes, pasó sus manos por mis brazos y los acarició suavemente.
-¿Estás buscando algo o qué?-pregunté y reí, Justin se acercó.
-Te estoy buscando a ti...-susurró y me sonrió sensualmente.
-Bueno.. ¡basta ya!-exclamé y reí, separándome de nuevo.
-¿Qué pasa?-preguntó y puso cara de inocente.
-Si ya, como si lo supieras-musité y lo miré, el rió levemente y se acercó de nuevo a mí, pasó sus manos por mi cintura.
-Es que, besarte delante de tu padre, me da palo-susurró, yo reí.
-Tampoco quiero que me beses delante suya, podré vivir con ello.
-¿Por qué?-preguntó y rió, yo pasé mis manos por su pecho.
-No sé, no quiero que luego me dé la típica charla, ya sabes..
-¿Que charla?-preguntó Justin y se humedeció los labios.
-Pues.. la de, hija, ya sé que tienes la edad en la que las hormonas se descontrolan y.. bueno, te dan ganas de hacer cosas que creo que aún eres muy joven para hacerlas-musité imitándo la voz de mi padre, Justin rió y se mordió el labio.
-¿Tú padre no te ha dado la charla aún?-preguntó,besó mi mejilla y acto seguido fue bajando hacia mi cuello, yo sonreí.
-No, y tampoco quiero que me la dé, total, el piensa que soy virgen, y lo seguirá pensando mucho tiempo-musité y reí.
-¿No piensas decírselo?-susurró, su aliento azotó mi cuello, y eso me hizo estremecer, cerré los ojos y suspiré, Justin rió.
-Si claro, no te preocupes, ¿que tal un..? Hay papá, que anoche Justin y yo.. buff, es que fue increíble, ¡es una máquina! -bromeé, Justin me miró y comenzó a reír fuertemente, yo le tapé la boca.
-¿Así que.. soy una máquina?-preguntó y se mordió el labio y se acercó aún mas, yo puse los ojos en blanco y el rió de nuevo.
-No recuerdo que ayer hiciéramos algo..-susurró, y pasó una mano por mi pelo, yo lo miré- pero podrías decirle... dios papá Justin y yo lo hemos hecho en los baños del hospital hace un rato, ¡es una máquina!-exclamó y sonrió de esa forma tan...de nuevo, yo alcé las cejas y reí.
-Yo no recuerdo que hayamos hecho nada en los baños de ningún hospital-mascullé, el rió y pasó su mano por mi vientre.
-Aún estamos a tiempo-susurró en mi oído, yo reí y me separé.
-No, no vamos a hacer nada de eso, ¿tú te estás escuchando? pareces un ninfómano, en el baño, en el vestuario, en la ducha..- mascullé y reí, Justin me miró y sonrió.
-Yo no veo que te quejes en ningún momento-musitó, yo reí.
-Ahora es diferente-mascullé, el rió.
-¿Por que es diferente?-preguntó y se mordio el labio.
-Porque estamos en un hospital, hay que guardar silencio, y no sé silencio silencio no creo que se escuche.
-Ah claro, se me olvidaba, que soy una máquina-musitó y rió.
-No sé para que he dicho nada, ¿me lo vas a estar recordando todo el tiempo? te voy a comprar una muñeca..-musité pero Justin me tapó la boca y me metió dentro del baño, luego cerró.
-¿Qué me estás secuestrando?-pregunté y reí, Justin volvió a taparme la boca, y segundos después escuché la puerta.
Era dos mujeres, Justin sonrió y comenzó a desabrocharme el pantalón, yo negué con la cabeza, él comenzó a besarme el cuello y yo no pude evitar soltar una leve risita.
Las mujeres se quedaron calladas y yo reí, Justin tapó mi boca de nuevo, pero está vez no con la mano, si no con un beso.
Pretendía no descontrolarme, pretendía mantener el control, pero.. con Justin es algo imposible.
Cuando los labios de Justin tocaron los míos, mi control parecía haber desaparecido, su lengua jugueteaba con la mía sensualmente y no pude evitar descontrolarme.
Justin puso sus manos en mi cuello atrayéndome con fuerza hacia su boca, yo pasé mis manos por dentro de su camisa, Justin rió y se separó de mí mientras miraba mis manos.
-¿Ya he logrado convencerte?-susurró, yo pasé mi dedo por sus labios y mordí el mío, Justin sonrió levemente y comenzó a desnudarme lentamente, mientras iba bajando mis pantalones, escuché como las mujeres iban saliendo del baño.
-Justin... para para -susurré y reí, él me miró-no tenemos.. bueno ya sabes..-musité pero Justin buscó sus pantalones y sacó la precaución de su bolsillo, yo reí y él se encogió de hombros.
-Nunca sabes lo que puede pasar...-susurró y volvió a besarme, yo reí y pasé mis manos por su cuello dulcemente.
Justin pasó sus manos por mi espalda y yo sonreí y me separé de él, Justin me miró a los labios y yo le sonreí de nuevo.
Sus manos paseaban por mi cuerpo como si se lo conociera de memoria mientras que mis manos se aferraban a su espalda.
Justin bajó suavemente mi ropa interior y yo bajé la suya, me cogió en peso, dejando que mis pies le rodearan la cintura.
Comenzó a penetrarme con fuerza pero con delicadeza.
No puedo explicar todo lo que experimentaba mi cuerpo en esos momentos..pasión, deseo y sobre todo mucho mucho calor. Todo eso reinaba mi cuerpo cuando sus manos rozaban mi piel, cuando sus labios tocaban los míos, y no se dejaba ni un solo hueco de mi cuerpo por besar o tocar.Realmente estaba ansiosa de volver a hacerlo, de volver a sentir todo eso.
Mi móvil comenzó a vibrar entre la ropa que estaba por el suelo, hice como si no lo escuchara, pues realmente no quería hacerlo.
Justin aceleró el ritmo, haciendo caso omiso a mi móvil, yo apoyé mi cabeza en su hombro y noté como se acercaba el momento.
Al principio intentaba controlar los gemidos, pero realmente a estas alturas ya no es que los controlara, aunque bueno tampoco es que lo intentara demasiado, para que mentir.
Justin me sentó con él en la tasa, colocándome de nuevo encima suyo.. pasó su mano por mi cuello y comenzó a besármelo, por todas partes,un cosquilleó inundó mi cuerpo, en cuestión de segundos llegamos juntos al orgasmo.
Me separé de Justin y este me miró a los ojos.
-¿He gritado mucho?-pregunté, Justin rió.
-Solo un poco-susurró y me dió un leve beso en los labios, yo pasé mis manos por su pelo y en ese momento sonó su móvil.
Yo me incorporé y comencé a vestirme, él miró el móvil.
-¿No vas a cogerlo?-pregunté mientras me ponía la camisa.
-No.. no, no es nada importante-musitó y me sonrió, nada mas que se colgara, Justin borró la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario