sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 75: mi corazón era el que actuaba.

-En el aeropuerto..
-¿No vas a venir... conmigo?-pregunté dudosa.
-Em.. me reuniré luego contigo- contestó de manera indirecta.
-¿Que vas a hacer?
-Nos va a enseñar sitios bonitos aquí en Canadá- dijo Marta.
-¿NOS?
-Sí, a tu madre y a mí- dijo y sonrió.
Yo reí y sacudí la cabeza.
-¿Te parece bien?-preguntó mi madre.
Yo la miré y luego miré a Justin, que me retuvo la mirada.
En ese momento, de lo único que me daban ganas era de borrarle esa sonrisa que tenía Marta en la cara a cachetones, peeeeeeeeeero.. me controlé.
¿A caso no era lo que ella quería?
La conocía mejor que nadie, conocía esa sonrisa astuta, conocía su manera de hacer daño y conmigo no iba a conseguir nada.
Solamente reí de nuevo y me fui.
¿Ella quería Ryan? bueno, un punto a mi favor.
Llamé a Ryan y no tardó en reunirse con nosotras en la hamburguesería donde íbamos a comer.
-¿Que quieres de comer?-preguntó Ryan
-Yo quiero una hamburguesa- contestó Caitlin.
-Oh.. yo pensaba que querías pescado en una hamburguesería.
Yo reí fuertemente y todo el mundo me miró.
Se armó un gran revuelo, pero poco a poco se despejó.
Tuve un accidente con la cocacola... y se la tiré a Ryan en la cara..
¿A quien no le ha pasado?
estás bebiendo... te hacen reír y tu ¿escupes hacia delante?
Ryan fue corriendo al baño a limpiarse y yo no podía parar de reír, me dí cuenta de que con ellos me lo pasaba muy bien y que podía ser yo, podía ser Naira, la de siempre.
En ese momento.. algo se me vino a la cabeza.
Marta... a pesar de todo siempre fue mi mejor amiga, desde pequeñas, desde muy pequeñas, como hermanas, ella lo sabía todo de mí, y yo todo de ella, pero yo había cambiado mucho en estos meses, había aprendido a conformarme con la vida que me tocó, a llevar todo lo de la operación de mi primo y a soportar la presión que supone estar saliendo con una estrella mundial.
Se me vino a la mente los meses atrás, en los que Justin y yo nos conocimos y.. bueno no sabíamos muy bien lo que queríamos, hacíamos cosas estúpidas.
Recordé que cuando había discutido con él la primera persona a la que acudí fue a Marta, esperando apollo por su parte, lo único que hizo fue hundirme.
*Recuerdo*
Me dijo que vendría a la fiesta conmigo... y encima de que se olvida, se trae a Jasmine, ¿que lo hace para joderme?
Pues así no me estoy jodiendo yo sola, también lo está haciendo él, si de verdad le importo tanto como él dice.
Me senté en el borde de la piscina y marqué el número de Marta.
¿Quien si no podría ayudarme ahora?
-Bebé- dijo Marta.
-Tía.. estoy mal con Justin- contesté de forma directa.
-¿Por qué?-preguntó Marta.
-No creo que volvamos a estar juntos- susurré.
- ¿No me digas que vas a desaprovechar esa oportunidad?
Yo callé por un segundo, esperando a que rectificara, pero no lo hizo, ella esperó al igual que yo, por lo que hablé.
-¿De qué me estás hablando Marta?- dije sorprendida.
-Vámos Naira... es Justin Bieber.
-Me da igual que sea Justin Bieber.. ¿que quieres decir con eso?
¿que porque sea él tenga que perdonarle todo lo que hace?
-Yo solo digo que sabes que junto Justin te espera un futuro prometedor- dijo Marta.
-No me puedo creer lo que me estás diciendo.
-Venga Naira, lo sabes perfectamente.
Puede que sientas cosas por él, pero no vamos a negar
que tiene fama, dinero, y muchas cosas que ofrecer"
*Final de recuerdo*
Esas palabras retumbaron en mi cabeza una y otra ves durante días, durante meses, no es fácil pensar que conoces a alguien lo suficiente, hasta ese momento en el que es del todo sincera contigo, y te das cuenta de que nada es como pensabas.
¿Es duro perder a una amiga? lo es.
Después de salir de la hamburguesería fui a esa entrevista, antes de eso hablé con Dan y le pareció bien lo de que los chicos se vinieran a Miami con nosotros, sus palabras exactas fueron
"Será divertido", justo lo que iba a ser, divertido.
En la entrevista no estaba pensando en otra cosa que en salir... el periodista era muy simpático, pero eran las clases de entrevistas para revistas en las que te aburres, así pues.. salí antes de lo previsto, cuando lo hice solo me encontré a Ryan
y claramente a Bob a su lado.
-Caitlin... Miami... ropa- dijo Ryan.
-Se tomará su tiempo. ¿cierto?- dije y reí.
-Así es- contestó Ryan riendo también.
Bueno...¿que te apetece hacer?-preguntó.
-MMMMM, no lo sé, podemos quedarnos aquí, o podemos ir a dar un paseo, o podemos ir al estudio o podemos ir al hotel- me interrumpió.
-Vamos al hotel- dijo sonriendo.
-Llamaré a Bob.
-No no no- dijo Ryan sonriendo.
-¿Que pasa?
-Vamos caminando al hotel.
Yo abrí los ojos y lo miré, el tan solo sonrió.
-Vamos, será un "paseito hacia el hotel"
-Ryan, es un paseote hasta el hotel.
-¿A caso no sabes como es Caitlin?- preguntó.
-Está bieeeeeeeeeeeeeeen- dije y me puse las gafas de sol.
Bob se resistió bastante en dejarnos ir, nos podría pasar cualquier cosa según él, pero lo único que nos pasó fueron algunas fans pidiendo fotos y autógrafos y besos y abrazos.
Finalmente llegamos a hotel, un poco ¿cansados? no, lo siguiente, pero me lo pasé bastante bien.
-¡DIOS MIO! la próxima vez no te hago caso- dije sentándome en el sofá.
-Siempre me harás caso- dijo riendo y sentándose a mi lado.
-¿sabes que estoy muy cansada y que solo son las 6 verdad?
-Ajá- dijo riendo y acto seguido rozó mi mano.
En ese instante, mi corazón se aceleró... y por inercia yo retiré la mano, Ryan se dio cuenta y me miró.
-Oh... Naira, lo siento.
-No lo sientas.
-Sí.. sé que mis sentimientos no tienen la misma dirección que los tuyos... lo siento tanto - contestó.
-Hey, no importa Ryan ¿te disculpas por tocarme?
Me puedes tocar la mano cuando quieras..- dije y acto seguido le cogí la mano- ¿ves? no me importa- dije y sonreí.
Él suspiró y yo entrelacé nuestras manos, y no.. esta vez no lo hice por Marta, era mi corazón el que actuaba.
Ryan me miró y pasó su mano por mi mejilla, estaba demasiado cerca, sin saber bien como posó sus labios en mi frente.
Yo sonreí y me aparté, no lo demasiado para abrazarle.
En ese momento Ryan se separó y yo lo miré...
él miraba a su lado derecho por lo que yo hice lo mismo, y allí... allí estaba Justin.
-Vamos..¿no?-contesté al ver que no se movía.
Yo me levanté y Ryan detrás mío, Justin no se movió hasta que pasé por su lado.. que me miró, me miró de una forma que no me reconfortaba, pero no me incomodaba.
Cuando dejamos a Ryan en su casa para que preparara las maletas, Kenny y Bob lo acompañaron para ayudarle a meterlas dentro del coche y para decirles a sus padres que nos se preocuparan, que iba a estar en buenas manos, bla bla bla.
El caso es que... Justin y yo estábamos solos, parecía que el coche estaba dividido en dos, y que él estaba en su lado y yo en el mío, sin pasarnos de la línea que nos separaba.
-¿Qué tal la guía turística, bien?-pregunté.
-Bastante bien.
-Oh, ¡cuanto me alegro!- dije sarcásticamente.
-Yo sí que me alegro.
-¿Mañana que irás a guiar a los guiris en Miami?
-¿Porque no lo dejas ya?-preguntó y me miró.
Yo suspiré fuertemente y miré a la ventana, deseando que salieran ya de la casa de Ryan, que era muy bonita por cierto.
-¿Qué pasa... que no te puedo dejar sola ni una hora?
Yo lo miré, había rabia en sus ojos, bastante rabia.
-Te dejo sola, y te encuentro.. abrazando a mi mejor amigo.
dime...¿tengo que atarte a mi muñeca?
-Ryan también es mi amigo
-sí lo es, pero es mi mejor amigo, y estás haciendo que empiece a dudar de él cuando te anda cerca.
-¡Oh!, perdón don soy perfecto y todo lo hago bien.
-No, yo solo he ensañado un par de sitios bonitos y tú ¿que has hecho tú en toda la tarde?
-Pues ir a una entrevista a la que TÚ ibas a venir conmigo.
-¡Por dios Naira, solo he ido con tu madre y Marta!
-Marta, Marta,Marta y Marta.
¿es que no te enteras?
Me da igual que hagas de guía turística si te da la gana, el problema es que es ¡con ella!- grité.
-No tiene malas intenciones contigo-masculló.
-No conmigo no- dije y lo miré.
Su rostro no tardó mucho en cambiar, una sonrisa se dibujó en su cara, y acto seguido rió.
-O sea...¿que estás celosa?-preguntó riendo.
-¿Te parece gracioso?
-Me parece ABSURDO, Naira, a mi esas chicas no me van.
-Justin, a ti te van todas- dije y sonreí falsamente.
-te equivocas, a mi me vas TÚ- dijo y sonrió.
-Si, ya veo
-Sí, tú tú tu tú tú y solo tú- dije y me cogió la mano.
-Ahora no me hagas la pelota- mascullé y quité la mano.
Él rió de nuevo y me cogió la cara bruscamente y me besó con tan fuerza y rapidez que no me dio tiempo a reaccionar.
-¿Se puede saber que haces?-pregunté.
-BESARTE
-No me has pedido permiso.
-No tengo porqué hacerlo.
-Sí, sí que tienes.
-Vale...¿puedo besarte?-preguntó y me acarició la cara.
-No, no puedes- dije y sonreí mientras me apartaba.
vete a besar a tu querida Martita.
-Eso haré-contestó.
-Luego comparas y me cuentas- dije y sonreí falsamente.
-tiene unos buenos labios, carnosos y jugosos, seguro que besa bien- dijo mirando al frente y luego me miró a mí.
-Déjate de bromas- contesté.
Él se mordió el labio y se acercó a mí, respirándome en la oreja, como se suele decir.
-¿Sabes? me pones mucho cuando estás celosa- susurró pasando su mano derecha por la parte interior de mi muslo.
-Qué romántico eres.
-Soy el mejor novio del mundo.
-¿tienes mas novias por ahí?-pregunté mirándole a la cara.
-No, pero me lo dicen tus ojos, tus labios en la forma en la que me llaman y sobre todo, me lo dice.. tú corazón- susurró y me besó el cuello- cuando te tocó late tan fuerte...
dijo y pasó su mano izquierda por dentro de mi camisa, llegando al botón del pantalón, yo puse mi mano encima de la suya intentando quitarla, pero lo que hizo fue que perdiera el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario