sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 62: ¡Nairaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Sabes qué?

-O sea qué..- me interrumpieron.
- Lo siento, sé que debería habértelo dicho, pero lo que siento
por él, es tan... tan... grande- dijo Ryan tocándome el pelo.
-Y tú eres tan... tan.. estúpido- dije y le pegué en el hombro riendo.
-Conclusión... ¿llamo o no?- dijo Christian.
-Déjate de bromas- dijo Caitlin muy seria.
-Nadie me dijo que Patri había estado con Justin- dije.
-No preguntaste- dijo Ryan.
-Naaaaaaaaaaaaira ¿sabes qué? Patri es la ex novia de Justin- dijo Chaz riendo.
-Muchas gracias por la información Chaz- dije riendo yo también.
Pues... es muy guapa- dije y todos me miraron.
-La verdad es que.. mucho- dijo Christian.
-¿Y cuánto estuvieron?-pregunté.
-Unos meses- dijo Chaz.
-¿ Cuantos?-pregunté.
-Nairita no conocía esa faceta tuya de celosilla- dijo Chaz.
-No estoy celosa- dije sonriendo.
-Si tu no estás celosa, yo no soy perfecto, así que estás celosa- dijo Christian.
Miré hacia el jardín y Justin y Patri no estaban.
Naira deja de emparanoyarte- pensé.
Miré mi móvil y eran las 11 y media.
-Bueno yo me voy yendo- dije levantándome del sofá.
-¿Te llevo?-preguntó Cait.
-Sí no quieres que vaya caminando sí- dije sonriendo.
Me despedí de todos y salí junto a Caitlin.
Efectivamente no era que yo no los viera... si no que Justin y Patri no estaban en el jardín.
No le dí importancia y me subí al coche.Caitlin puso música y estuvimos todo el camino al hotel
riendo y haciendo el tonto, lo típico.
-Llámame mañana- repuse cuando llegamos.
-me lo pensaré- dijo sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa y entré en el hotel.
-¿Ahora sí puedes hablar?- dijo alguien.
Yo me giré y pude ver a Rubén.
-¿Qué quieres?-pregunté.
-Que me perdones, me porté mal contigo.. yo- le interrumpí.
-Da igual- dije.
-No no da igual, es que...
Naira yo.. te quiero mucho y no quiero que te hagan daño.
-Nadie me va a hacer daño- dije mirándolo a los ojos.
-Recuerda que ya te lo hizo una vez- dijo Rubén.
-¿Qué estás intentando Rubén?-pregunté.
-Solo quiero que cuando te pase algo, pueda estar allí.
-Pues vale.
-¿Vale?
-Que sí- dije sonriendo.
-¿Me has sonreído?- dijo sorprendido y sonriendo.
-No es que me ha dado un tirón- dije seria pero luego me reí.
Cuando por fin, me dejó subir a mi cuarto
me puse el pijama y miré mi móvil...pero no había nada.
No tardé en dormirme, ya que estaba muy cansada.
A la mañana siguiente me despertó mi madre.
Hice lo de todas las mañanas, prepararme..
ir al estudio, clases de canto, ensayo.
Según Dan estaban lloviendo las ofertas sobre mí.
Que sí una colaboración con no se quien..
que si una entrevista,una actuación en no se donde...todo un aburrimiento para mi gusto.
¡Hasta me pidieron que saliera en un videoclib!
Y todo eso en un día, después de que Justin dijera que estamos juntos.
Quedaba menos de 3 semanas para que todo terminara
para que operaran a mi primo, y poder seguir con mi vida.
Estaba en el estudio junto a Bob, esperando a que terminaran de firmar todo el papeleo.
-Hey- dijo una voz, esa voz era de Chaz.
-¿Qué haces aquí?- pregunté.
-No.. la pregunta es.. ¿Qué haces tú aquí solita?- dijo y rió.
-Pues esperar.
-Pues yo te acompaño- dijo sentándose.
-Que raro- dije riendo.
-Si quieres me voy- dijo.
-No- dije sonriendo.
Estuvimos un buen rato allí esperando a que mi madre saliera
de hablar con Dan y otra gente más.
-¿Has comido?-preguntó Chaz.
-Aún no- dije mirándolo.
-¿Vámos?-preguntó.
-Vamos- dije mirándo a Bob que se levantó rápidamente.
Ya que me tenía que acompañar a todos lados.
Fuimos a una pizzeria de por allí cerca.
Los paparazzis me seguían hasta para mear, pero bueno
no creo que saquen nada malo porque vaya a comer con Chaz-pensé.
Cuando terminamos nos acercamos a casa de Caitlin.
ya que Chaz tenía sus cosas allí.
Justin abrió la puerta.
-¿donde estabas?-preguntó.
-Primero hola- dije sonriendo.
-Hola- dijo Justin serio.
-En el estudio- contesté entrando.
En el sofá se encontraba Caitlin con Patri.
Cuando entré Caitlin me miró y abrió mucho los ojos.
-Hola- dije sonriendo.
¿Y Christian?-pregunté.
-Se ha ido con Ryan a la cancha- dijo Justin.
-Que cabrones.. se van sin mí- dijo Chaz riendo.
-¿Vámos?-pregunté.
-¿Quieres ir?- preguntó Chaz.
-Claro, si no no te lo estaría diciendo- dije y le empujé.
-¿Por qué no vamos todos?-preguntó Justin.
-Yo no tengo muchas ganas- dijo Patri.
-Pues yo sí- dijo Caitlin.
-¿Me vas a dejar sola en tu casa?-preguntó Justin riendo.
-Bueno... ahora voy- dijo Caitlin mirándome.
-Pues yo me voy- dije cogiendo a Chaz de la camisa.
-Tu piva es posesiva- dijo mirándo a Justin.
-Imbécil- dije y le pegué mientras reía.
¿Qué vienes o te quedas?-pregunté mirando a Justin.
-Luego voy si eso- dijo mirándome.
Yo hice una mueca y salí con Chaz.
Para qué mentir.. estaba bastante celosa
pero bueno, con los chicos se me olvidaría.
Bob nos acercó hasta la cancha y se quedó por allí.
-Gracias Bob- dije sonriendo.
-Esponja- susurró Chaz.
-Luego te vuelves caminando- dijo Bob riendo.
Nos acercamos a los chicos que no estaban jugando
estaban sentados en el suelo riendo y haciendo el tonto.
-¿Vamos a jugar no?-pregunté cogiendo la pelota.
-¿Contigo? no que eres una tramposa- dijo Ryan.
-Pues jugamos sucio- dije riendo.
-¿Sucio? como.. ¿así?- dijo Ryan haciéndome cosquillas y haciendo que soltara la pelota.
-Todo vale- dije riendo.
-Me gusta- dijo Chaz.
Hicimos los equipos, dos para dos.
Yo con Ryan, y Chaz con Christian.
Nada más empezar Chaz tiró al suelo a Ryan haciéndole un placaje, yo recé para que no me hicieran eso a mí.
Ryan me pasó la pelota y Christian se acercó.
Yo retrocedí y tropecé con Chaz que estaba detrás.
Me cogió en pesos y me tiró al suelo.
Se puso encima mía, a la altura de mi cintura.
Puso cada rodilla a cada lado de mi cuerpo.
Y yo no solté la pelota.
-Vamos, suelta la pelotita- dijo Chaz.
-Tú quítate de encimita- dije riendo.
Chaz miró a su derecha y yo aproveché la ocasión para pasarle la pelota a Ryan, que no la cogió.
-Joder Ryan estás parado- dije riendo.
Ryan enseguida cogió la pelota y metió canasta
ya que Christian era muy bajito como para impedirselo.
Chaz se levantó y me ayudó a hacerlo.
Cuando miré a mi derecha, ví a Justin acercándose.
Yo no le dije nada y me fui con las chicas.
-tía...¿ qué hacías debajo de Chaz?- dijo Caitlin riendo.
-Estábamos jugando- dije yo riendo también.
-Parece que Justin no se lo ha tomado tan bien- dijo Patri.
-Oh que penita- dije sarcásticamente.
Las dos rieron.
Los chicos se acercaron y se sentaron.
Justin me miró y me indicó que nos fuéramos a otro sitio.
Yo me levanté y fui con él.
-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario