sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 83: mi sueño cumplido

-Pero eso es distinto-musitó y me miró a los ojos- para empezar porque... ahora estamos peleados..-dijo y me sonrió.
-¿Te parece divertido?
-No me estoy riendo, pero..sonrío porque eres muy linda.
-Si ya- dije y me di la vuelta para mirarme al espejo.
-¿Puedes mirarme?-preguntó y yo me giré.
Justin suspiró y se humedeció los labios, acto seguido pasó su dedo índice por mi brazo y me miró.
-¡Auch!-exclamé y me retorcí el pecho con las manos.
-¿Te ha dolido? ¡dios! dime si te ha dolido, lo siento, lo siento, lo siento ¡NAIRA!-exclamó muy rápido.
Yo me erguí y miré su cara, estaba aterrado, yo me reí, Justin alzó las cejas y luego relajó su rostro.
-¡Me has asustado!
-¿enserio?-dije y reí.
-¿Te ha dolido?- yo negué con la cabeza- ¿Eso es bueno?
-Pues supongo que sí-dije y me encongí de hombros- lo que si ha sido bueno, es tu cara- dije y reí de nuevo.
Justin parpadeó varias veces y rió.
-No es muy normal que tu novia te diga que le duele el pecho cada vez que le tocas- dijo y sacudió la cabeza.
-Bueno... solo fue un sueño-dije y salí del baño.
-¿A donde vas?
-A dar una vuelta...
-¿con quien?
-He quedado con Obama a las 10- dije y lo miré.
-¿En serio?
-¡Claro que no! voy a dar una vuelta con Cody.
-¿Por qué?
-No empieces, no tiene ni pies ni cabeza que estés celoso de Cody, es solo mi amigo, y ya está.
-¡Oh vamos Naira! no me tortures mas... solo quiero estar contigo.
-Es que no puedo estar pegada a ti todo el tiempo, ¡y menos si estamos discutiendo!
-Eso me ha dolido-dijo poniendo cara triste.
-Pues lo siento- dije poniendo la misma cara y abrí la puerta.
Justin se puso delante de mí y la cerró de golpe.
-No te comportes como un niño-susurré.
Justin me ignoró y se acercó a mí mientras ponía sus manos en mi cintura, se humedeció de nuevo los labios y fue directo a mi cuello, al principio me resistí.. bueno en realidad no.
Mis manos subieron a su cuello tan rápido como él empezó a besar el mío, sus manos bailaban por dentro de mi camisa.
Y mi respiración cada segundos se aceleraba más.
-Justin-susurré y él se despegó de mi cuello para mirarme, yo.. me quedé prendida de su mirada, de sus labios...
él se acercó a mí y me besó... sus labios tocaron los míos con toda la facilidad del mundo, se movían como si se conocieran desde siempre, con impaciensia y lujuria.
Me separé de Justin y respiré fuertemente.
-Justin, Justin, Justin-susurré al ver que su mano se dirigía a mis pantalones.
-¿Qué pasa?-preguntó sin moverse.
Yo quité su mano de mi vientre y lo miré a los ojos.
Justin me miró durante unos segundos y luego se sentó en la cama, mientras apoyaba la cabeza en sus manos.
-Ya no sé lo que hacer, no sé como demostrarte que te quiero Naira, eres... eres lo mas importante para mí.
-Han pasado tantas cosas en un día.. estoy un poco, confundida.
-¿Pero lo sabes? ¿sabes que te quiero verdad?-preguntó.
Yo me acerqué a él y él levantó la mirada hacia mí.
-A veces... tengo dudas sobre eso, pero.. creo que lo sé.
-¿Dudas?-preguntó y me cogió de la mano para sentarme a su lado en la cama.
-Justin... no quiero hablar de eso.
-¿Me estás diciendo que no crés que te quiero?
-No digo eso... es que...¿no lo entiendes?
es absurdo que tu me quieras.
Justin me miró con la cara llena de rabia.
-¿Por qué?-preguntó y se levantó- soy normal, ¡soy un chico normal! ¿no puedes entender que te quiero?
-No te pongas así, no es por lo que eres.
-¿Y por qué es?
-No tiene sentido.... que una persona como tú, tanto fisica como mentalmente... no tiene sentido que tú me quieras, no se trata de tu nombre, no se trata de toda la gente que te conozca.
Eso a mi no me importa Justin, pero.. eres... mucho para mí.
-¿Qué estás diciendo? no tienes ni idea de lo que dices Naira, es... es ¡algo estúpido!
Yo no puedo estar así, no puedo estar sin ti, no quiero, ni puedo, es.. es algo imposible, por favor, perdóname.
-Justin para de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.
-Entonces...¿por qué no me dejas tocarte? ¿ni besarte cuando me apetece?
-¿Crés que lo sé?
-Yo no lo voy a saber..
-Jusitn.. solo es...¡ha pasado todo hoy!
¿Por qué tienes que ir tan deprisa?
-¡Porque quiero estar contigo!
-¡Pero yo no me voy a morir hoy, ni mañana!
-Pues.. pues..-dijo y me cogió de la cara, nuestros labios se juntaron de nuevo, pero esta vez con control, con cautela y precisión, pendiente de cada paso a seguir, de cada roce.
Creí que el corazón se me salía y Justin también por lo que se separó y me miró el pecho.
-Creo que cuando te beso... te sale la belieber que tienes dentro.
-Sí bueno, no te lo creas tanto- dije y sonreí.
-¿Lo has escuchado?
-Justin es mi corazón, lo raro sería que no lo escuchara.
-¿Me das otro beso?-preguntó y yo lo miré.
Me tiré a sus brazos y lo besé con toda la dulzura del mundo.
Me separé y me levanté de la cama.
-¿Me das otro beso?-preguntó y rió.
-No- dije y salí de la habitación mientras reía.
Allí fuera estaban todos, cuando salímos nos miraron con cara rara, sobre todo Chaz.
-¿Qué pasa?-pregunté y reí.
-¿Lo habéis arreglado?-preguntó Ryan.
-Sería mas fácil hacerlo si no estaríais cada cinco minutos ¿lo habéis arreglado? ¿lo habéis arreglado?-dijo Justin y rió.
-Bueno, cambiemos de tema...¿que vamos a hacer?
-¡Vamos a la playa!-dijo Christian.
-Christian son las 6 de la tarde...-dijo Caitlin, yo la miré y ella me miró al mismo tiempo que yo, ella asintió y yo sonreí.
-Oh no...-susurró Christian
-Yo creo que....-dije y miré a Caitlin.
-¡nos vamos de compras!-dijo Caitlin mientras reía.
-¡sí, yo también quiero ir!-dijo Chaz y rió.
-¿Te vienes Cody?-pregunté y el sonrió.
-Eso Cody, y llama a tu hermana- dijo Justin.
-Sí es mas..¡llámala ahora!-dijo Chaz.
-Se va a poner como loca su amiga...-dijo Cody.
-¿Que mas da?-dijo Justin.
-Eso que mas dá si vamos por el centro comercial con una chiquilla vestida de violeta gritando.. ¡eres JUSTIN BIEBER!
¡eres CAITLIN BEADLES! eres ¡CHAZ SOMEERS! eres...¡NAIRA PÉREZ! eres..-le interrumpí.
-Cody, lo hemos pillado- dije y reí
-Bueno, pues... yo iré con ellas-dijo Justin y yo lo miré.
Solo le cogeré el rostro con mis manos y le susurraré
"respira mi amor respira"-dijo y luego me miró mientras reía.
-Dale un beso de mi parte- dije y le piqué el ojo.
-¿Eso quieres?-preguntó y me miró.
-Justin, no seas niño por favor- dije y entrecerré los ojos.
-Era una broma...
-Yo no veo que alguien se haya reído-dije y me encogí de hombros- se supone que las bromas hacen gracia.
-Yo sí me he reído.
-Tú - resalté.
-¡es que siempre tenemos que discutir por todo!-exclamó.
-¡Es que tú dices cosas fuera de lo normal!
"respira mi amor respira" ¿a quien se le ocurre?
-¿Estás celosa?
-Eres idiota, de verdad que lo eres.
-Bueno basta ya-dijo Caitlin y me cogió del brazo haciendo que la mirara- vamos de compras-dijo y sonrió.
-Si... vamos- mascullé y me giré para dirigirme al ascensor.
-Como está el patio...-susurró Chaz y yo lo miré.
mejor.. me callo-susurró y me sonrió.
Nos montamos en el coche de Caitlin, y nos dirigimos al centro comercial con Bob, nos dispersamos nada mas entrar, lo único que Caitlin yo y Bob permanecimos juntos todo el tiempo.
Pasamos una tarde estupenda, llena de... ropa, zapatos, mas ropa, mas zapatos.. y risas sobre todo risas.
Cuando terminamos fuimos directos a comer, allí ya estaban los chicos, y ... bastante gente más, y cuando digo bastante, lo bastante para que cuando entráramos nosotras se armara la de dios y tuviéramos que salir de la hamburguesería.
-Antes entraba a la hamburguesería y ni siquiera me miraban y ahora parece que me quieren comer- dije y reí.
-No me extraña que te quieran comer..-musitó Cody.
Yo lo miré sorprendida y el rió.
-No sé a que parte te refieres con eso, pero prefiero no saberlo.
-De forma literal, vamos.. que eres muy guapa-musitó.
-Bueno bueno bueno, déjate de piropos-exclamó Chaz.
-¿Te molesta?-preguntó Cody con un tono de burla en su voz.
-Pues sí me molesta-dijo Chaz no tan bromista.
-Pues que pena-susurró Cody.
-¿Que es que te va echarle piropos a chicas con novio?- dijo Chaz y Cody rió y luego sacudió la cabeza.
-¿Eso es lo que te molesta Somers?
¿o realmente es que ese novio no eres tú?
-Bueno ya basta ¿no?- dije y alcé la voz.
-No vuelvas a decir eso nunca enano- dijo Chaz.
-Chaz, cállate.
-Que gente mas agobiante, siempre peleando-dijo Christian y luego rió.
-Bueno, yo me voy ya-susurró Cody.
-Vamos Cody... no ha sido nada-susurró Caitlin.
-Tengo que irme, de verdad- dijo y me miró.
-Pues no sé... ya, nos veremos..-susurré.
-Sí, cuando no te acompañe tu guardaespaldas particular
-Pues me da que no la verás mucho-susurró Chaz.
-Qué sabrás tú.
-Bueno bueno bueno ¿se puede saber que os pasa?-pregunté.
No entiendo el por qué de esta absurda discusión.
-Yo si que la sé..-dijo Cody- bueno, me voy Naira- dijo y me dio un beso en la mejilla, se separó y se fue.
Chaz me cogió del brazo y me llevó a un sitio apartado.
-¿Estarás contento no?-pregunté mirando a Chaz.
-¡pero si ha sido él, te ha llamado guapa!
-Eso no te incumbe Chaz, además ¡solo ha sido eso!
-Sí me incumbe.
-¿Por qué?
-Eres la novia de mi mejor amigo.
-Cómo si a tu mejor amigo le importara algo de esto.
¡ a él le echan piropos todos los días y no veo a Caitlin diciéndole a las chicas que se callen!
-Sabes que le molestaría..
-Eso es absurdo Chaz, él ni siquiera está aquí.
-Bueno ¿y qué? también eres importante para mí y no me gusta que te mire con esos ojos y te hable con esa voz tan... babosa.
-Tú me has dicho guapa muchas veces, y Ryan, y yo no veo que te encares con él.
-¡Es que es diferente!
-¡Mira que eres cabezudo!
-tengo un problema...
-¿Que problema?
-Creo que... creo que me he puesto celoso-dijo y me miró.
¿Y eso es un problema?
-¡Claro que lo es! yo no debería estar celoso porque él te diga guapa, es algo absurdo.
-Y yo no debería haberte pedido que me besaras y mira.
¿Estoy viva no?
-He estado pensando en todo eso...y no me he podido sacar de mi cabeza tus... tus labios tan cerca de los míos.
¡y eso me asusta! eres... eres prohibida para mí, y no quiero pensar en tí de la forma en la que pienso, es que..¡no puedo!
-Mírame a los ojos..-susurré- ¿de verdad piensas que estás enamorado de mí? ¿Te has imaginado caminando de la mano conmigo? ¿o presentándome a tus padres?-dije y reí.
-No...
-¡pues ya está Chaz! solo es atracción, no tiene nada que ver con el corazón-dije y me encogí de hombros.
Chaz aguardó un momento y luego sonrió.
-Tienes razón.. pero bueno esto también es peligroso.
-Sí te controlas no- dije y reí.
-Sí tu intentas no pedirme que te bese- dijo y rió.
-Puede que te lo pida un día..
-te pido que no me tortures de esa manera... sabes que, no podría resistirme- dijo a lo exagerado.
-Podría ser divertido, no sé... una vez que lo pruebas, no creo que quieras volver a besarme- dije y reí.
-Puede que sí y que luego no pueda controlarme jamás-dijo y rió
- En España.. yo creía que me gustaba mi mejor amigo, y él me besó y no sentí absolutamente nada, es mas me dio un poco de asquito... estoy segura de que eso nos pasaría a nosotros.
-No creo que a Justin le resulte tan divertido.
-Sí bueno.. yo tampoco- dije y reí- ¡tendrías que haberte visto la cara cuando Cody me ha dicho guapa!
-No bromees-dijo y frunció el ceño.
-eso es muy tierno Chaz-dije y le cogí del cachete.
-Sí.. pues a mi me ha dado ganas de matarlo.
-Tampoco ha sido para tanto-dije y alcé las cejas.
-Eres MI mejor amiga, mi cosita dulce y ninguna persona que no sea yo... o Justin, pueden llamarte guapa.
-No sé que decir... ¡que bonito! y.. que posesivo-dije y reí.
-Lo sé...-dijo y rió también- bueno.. sé que te besaré algún día, y que... me guste o no te querré igual-dijo y me picó el ojo.
Yo le sonreí y le abracé muy muy fuerte.
Luego Chaz se separó y miró detrás de mí.
-Creo que deberías arreglar las cosas con Justin...-susurró.
-No hay nada que arreglar..
-¿Por qué discutís entonces?
-No lo sé Chaz.
-Sabes que lo de.. Marta, fue una tontería.
-Ya lo sé, pero... me molesta muchísimo.
-Justin nunca querrá a nadie como te quiere a tí-musitó y luego pasó su mano por mi mejilla- lo sabes.
-No, no lo sé Chaz.... todo esto es muy dificil.
Nunca pensé estar aquí, estar con Justin, la gente piensa que mi sueño cumplido fue grabar un disco... cantar, y tener mi propia carrera música, pero... en realidad mi sueño cumplido es estar con Justin, poder estar con él todos los días de mi vida, verlo sonreír... ese es mi sueño, mi sueño cumplido.
-Pues entonces...¡no pierdas tiempo!-dijo Chaz.
yo lo miré y él señaló hacia atrás, me giré y allí estaba Justin.
Él me miró y sonrió, con una de esas sonrisas cegadoras.
Chaz se alejó de nosotros y Justin alzó las cejas.
-Así que...tu sueño cumplido ¿eh?-preguntó mientras se acercaba y sonreía.
-Deberías sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación-dije y sonreí.
-Me ha venido bien escuchar...-dijo y me cogió de la mano.
¿me dejarás demostrarte cual es mi sueño cumplido?
Yo asentí y su mano izquiera subió hacia mi cintura.
Acto seguido pegó su frente con la mía y me sonrió.
Yo cerré los ojos mientras notaba su aliento azotándome el rostro, a los pocos segundos sentí sus labios en los míos, me dio un pequeño pero intenso beso y se separó de mí.
-Lo que mas me gusta en este mundo.. aparté de cantar, es.. besarte-susurró aún con las frentes pegadas.
Yo lo miré y suspiré, notaba como mi corazón se hinchaba en el pecho, como si no me fuera a caber nunca mas.
Latía con fuerza y rapidez, mis ojos me ardían y comprendí que todo esto me estaba emocionando, abracé a Justin y cerré los ojos muy fuerte, para que las lagrimas no cayeran de mis ojos.
Pero fue demasiado tarde.. Justin se dio cuenta y se separó de mí, luego secó la lagrima que resbalaba por mi mejilla y me miró mientras sonreía.
-¿Por que lloras?
-No lo sé- dije y reí- es que... te quiero mucho-susurré.
Justin me miró y cogió mi cara entre sus manos, me miró a los ojos y llenó mi corazón de amor...
En ese momento, sonó mi móvil, me separé un poco de Justin y sus manos fueron directas a mi cintura, cogí el móvil del bolsillo y lo miré, lo volví a mirar... era mi madre.
Justin me miró y asintió mientras sonreía.
Yo lo cogí rápidamente, y Justin me apretó la cintura para que hablara.
-Sssí- dije con voz temblorosa.
-Hola Naira-susurró mi madre.
-Hola..
-¿Como estás?
-Bueno quitándo que tenía fiebre hasta ayer, muy bien gracias por preocuparte de verdad-dije sarcásticamente y miré a Justin.
-¿Has tenido fiebre?
-Sí bueno, supongo que Marta no te lo ha dicho, y tampoco te dijo que me cogió del pelo como una loca.
-Si eso si me lo ha dicho..
-Ah, no es tonta no...
-Sigo pensando que este comportamiento no es digno de tí.
-tú no entiendes nada mamá-dije y suspiré.
-Bueno.. a pesar de eso, quería decirte que... mañana... o tal vez pasado, esté en Miami.
-¿Qué? ¿De verdad? ¿vas a venir? -pregunté con alegría en mi voz, la suficiente para que Justin sonriera.
-Sí.
-¡eso es genial! sabía que te darías cuenta de como es Marta.
-No, no me tengo que dar cuenta de nada, por que Marta viene conmigo-susurró y fue entonces cuando mi corazón se aceleró.
Miré a Justin y me mordí el labio con rabia, él pasó mi su mano por mi mejilla, apartando el pelo de mi cara y me miró sin entender nada.
-No puedes hacer eso...-susurré.
-Naira, solo intento hacer entender que..-le interrumpí.
-Escúchame bien, me duele mucho esto pero... si ella viene contigo, lo siento, pero... no quiero verte-susurré y colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario