sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 63: la frase del día.

-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó.
-No me dijiste que Patri era tu ex- dije mientras caminábamos.
Lo sé... a lo mejor me estaba portando como una niñata consetida a la que no le gusta que su novio se acerque a nadie.
Pero yo no era así, Justin me volvía así.
Podía hacer que me hirviera la sangre cada vez que lo veía con otra, que mi corazón se acelere hasta el punto de no poder controlar mis impulsos. Lo sé... algo estúpido de mi parte, pero es así.
También me preguntaba qué pensaría Justin si yo pasara
un día y practicamente medio con mi ex novio, no sé, quizásno sea tan " niñata consentida" mirándolo desde ese punto de vista
-No me lo preguntaste- dijo Justin haciéndome regresar al mundo y salir de mis pensamientos.
-La frase del día- susurré.
-¿Qué?-preguntó.
-Nada- dije y seguí caminando.
-¿Qué has hecho hoy?-preguntó mientras caminábamos.
-Nada interesante- musité sin dejar de mirar el suelo.
-y tú.. ¿ has comido con Chaz?
-Sí- dije y lo miré.
-No me lo dijiste- dijo y se paró de nuevo.
-No me lo preguntaste- dije e hice una pequeña mueca.
Justin sonrió y miró al suelo acercándose.
-Estás celo...-dijo pero le interrumpí.
-No- dije y lo miré.
-¿Porqué no lo admites?- preguntó.
A ver Naira... lo de Patri es que hacía tanto tiempo que no la veía, y está tan guapa y viví tantas cosas con ella qué..
-¿Qué qué?-pregunté.
-Yo te quiero a tí, pero lo que viví con ella fue intenso, solo quería pasar un rato con ella, es muy especial para mí- dijo sin mirarme.
-Me da igual eso, no me importa,pero podrías haberme llamado o avisado.
-Pues a mi sí me importa que tú tampoco me llames, que te pases el día con mi mejor amigo.
Y también me importa que cuando voy a verte me encuentro
con él encima tuya, y tú riendo como si te gustara- dijo algo enfadado y elevando su voz.
-Relájate- musité-primero ¿ porqué tengo que llamarte yo? segundo, solo estábamos jugando
y tercero tú no te pasaste una tarde, sino un día y medio asi que no creo que puedas reprocharme nada- dije esta vez.
-Pero yo no me he puesto encima de ella- dijo mirándome.
-Justin es ¡Chaz! sabes como es el, y bueno admito que no era la mejor
forma de que me vieras pero...- me interrumpió.
-Es que a mi Chaz me da igual, tú eres mi novia, no él- dijo mirándome.
-Mira ¿sabes qué? que pienses lo que te de la gana,estoy arta de todo esto- dije gritando y me di la vuelta.
-Eres una egoísta... acabo de decir que estamos juntos
que te quiero, acabo de arriesgarme a perder a algunas de mis fans por tí y solo por tí y ahora tú te mosqueas, solo piensas en tí- dijo y yo me giré mirándole a la cara.
-¿Sabes lo que he arriesgado yo para estar aquí? para salir contigo e incluso para poder seguir
pagándole el tratamiento a mi primo. Lo he perdido todo, lo he dejado todo en España.
¿Y tú me llamas egoista,que solo pienso en mí y tú le llamas arriesgarte a decir que mantienes una relación conmigo? Eres un imbécil- dije mirándole a los ojos mientras por los míos caían algunas lágrimas.
-Naira..
-Naira ¡NO! no sé como puedes pensar eso de mí- dije mientas lloraba.
-Naira escúchame- dijo y me cogió del brazo.
-No quiero escucharte- grité.
Justin se acercó a mí y me besó.
Era un beso apasionado aunque dulce y a la vez lujuriante
,era un beso para hacer el silencio y dejar de discutir
para que le dejara hablar y un beso para hacerme recordar
que yo estaba aquí por él, por Justin Bieber.
Él se separó y pegó mi frente con la suya.
-No quiero que estemos así, ahora tenemos que estar juntos en esto, yo.. bueno me he pasado, pero por favor
ahora no estropeemos todo esto, yo... te quiero- musitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario