sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 71: Solo quiero tenerte cerca.

Yo me separé levemente y le sonreí.
¿Qué era lo que me pasaba?
Debería de estar totalmente feliz, se supone que me acababa de decir que me quería, pero...¿se dio cuenta ahora?
Yo lo sabía desde siempre, desde ese primer momento que lo escuché y rápidamente busqué su nombre en yotutube.
Desde ese momento en el que llené mi pared con sus poster's, desde ese momento en el que me dormía escuchando su voz.
Y desde momento en el que empezó mi mas preciado sueño.
Por el cual daría gracias siempre.
Había estado ensayando semanas para esta actuación, no comprendía lo importante que era para todos... excepto para mí.
Para mi, es un show más al que asistir, tuve la oportunidad de conocer a grandes artistas pero... al fin y al cabo esto no era lo que yo quería para mi vida, ¿o sí? Estaba bien, estaba "enamorada" tenía fama y tenía dinero, mucho dinero, el dinero que jamás me imaginé ganar por mérito propio.
Tenía lo suficiente para operar a mi primo y montar un zoológico.
A mi eso no es que me importara mucho, pero ya había gente que cuestionaba lo que ganaba y lo que debía de ganar.
Comparaban mis ganancias con Jasmine, e incluso con Justin, que es la 6 persona mejor pagada de la industria de la música.
Llegaron a decir que Justin había pagado para que me oyeran cantar y que ahora yo cobraba mas que él. ¡por dios!
que tontería, que absurdez, ¿como iba a ganar lo que él?
Yo acababa de empezar en este mundo, en 2 meses había conseguido que me conocieran en todo el mundo, pero...
yo no ganaba ni la mitad, ¿que digo? ni la tercera parte de lo que ganaba él, ¿es algo normal no?
Todo el nerviosismo se me quitó del golpe a ver a toda esa gente allí, a unas emocionadas y otras ilusionadas, pero todas, felices, algo que me llenaba de alegría a mí.
Yo solo estaba cumpliendo con mi deber y haciendo lo que me gustaba, y ellas me lo agradecían de una manera tan especial.
La actuación se me pasó volando, tenía muchas cosas en la cabeza, como por ejemplo: ¿ que pasaría ahora entre Justin y yo?
Cuando terminé de actuar entré en el backsteage, divisé a Dan y a Justin a lo lejos, y sonreí tontamente.
Ya había llegado la faceta de "tontamente enamorada"
Me acerqué hacia ellos, y Justin me miró.
-¿Te gustaría ir a Miami?-preguntó Dan y eso hizo que mi mirada se desprendiera de los ojos de Justin.
-¿A MIAMI?-pregunté.
-Ajá- musitó Dan mirandomé.
-Voy a dar unos conciertos por allí y...
me gustaría tenerte conmigo, bueno y a tu madre- musitó Justin.
-¿A MIAMI?-repetí.
-Sí- dijo Justin sonriendo.
-Cla, claro que me gustaría ir.
-Bueno, pues... bien, tu madre y yo tenemos una reunión ahora, si quieres asistir y si no, tu madre te contará luego.
-¿Para qué?-pregunté.
-Yo se lo cuento Dan- musitó Justin.
Dan asintió y se alejó.
-¿Qué es eso que me tienes que contar?
-Verás, no.. solo me gustaría que vinieras conmigo a Miami, me gustaría que vinieras conmigo siempre.
-¿Siempre?
-Sí, mi gira mundial se reanuda ahora.
-Pero- me interrumpió.
-Será después de que operen a Fran.
Me sorprendió la facilidad que tuvo para leer mi pensamiento.
-Justin yo- me volvió a interrumpir.
-Solo quiero tenerte cerca- susurró.
Yo me quedé callada.
-Naira eres lo mas importante, que he tenido nunca, no me voy a permitir perderte nunca,una vez dije que si encontraba a la persona ideal viajaría con ella por todo el mundo ¿recuerdas?
-Sí
-Pues.. ¿tú eres mi novia no? -preguntó.
-¿Me lo estás preguntando a mí?
Yo no soy el que de un día para otro olvida sus sentimientos- musité, él sacudió la cabeza y se acercó.
Dudó durante varios segundos mientras me miraba a los ojos, inconscientemente se le dibujó una sonrisa en su boca, y luego bajó la mirada, carraspeó y la elevó con otra expresión distinta.
-Hola, me llamo Justin Bieber.
-¿Que haces?-exclamé mientras reía.
-¿Te gustaría empezar de 0?-preguntó.
Yo lo miré a los ojos y sonreí.
-Bien... ¿ cual es tu nombre?-dijo cogiendo mi mano.
-Me llamo Juana.
-Un nombre muy...¿exótico?
-Si, y tropical- dije mientras reía- tengo una dudita Justin Bieber.
-Llámame Justin- susurró mientras ser acercaba.
-Justin, me gusta- dije sonriendo.
Él sonrió y pasó su mano por mi cintura.
Intenté controlar mi voz, para que no pareciera temblorosa, ya que eso es lo que me provocaba su tacto.
-Sí.. empezamos desde 0, eso significa que...¿no te puedo besar?-pregunté y pasé mi dedo por sus dulces labios.
-¿Sí me acabaras de conocer lo harías?
-¿Y tú? ¿Sí me acabarás de conocer me cogerías de la mano delante de toda esta gente?-pregunté mientras sonreía.
-MMMM probablemente no- musitó acercándose aún mas.
-Bueno, pues eso contesta a mi pregunta¿no?- dije sonriendo.
-Hazlo- musitó, casi parecía una orden, como si fuera lo que mas le apetecía en ese momento.
Yo tragué saliva y me acerqué lentamente.
Nuestros labios se juntaron, uniéndose para formar solo uno, solo una persona, solo un corazón.
Nuestras lenguas jugueteaban timida y lentamente.
No pensé en nada, solo en besarlo.
No pensé en la cantidad de gente importante que había por allí, tampoco pensé en mi madre y Pattie que se encontraban a escasos metros de nosotros, solo pensé en él.
Enlacé mis manos con su pelo y él subió las suyas a mi espalda, nos separamos y lo abracé, pasó su mano derecha por mi pelo, apartándomelo de mi oreja.
-Me parece una tontería ir despacio cuando...- hizo una pausa.
-Cuando los sentimientos avanzan- susurré en su oído.
Justin soltó una leve risita y se separó, no mucho, de mí.
-¿Te acuerdas cuando te lo dije?-preguntó.
Yo asentí mientras sonreía.
-te quiero, mucho- susurró pegando mi frente con la suya.
-¿Estás seguro?-bromée.
-Totalmente seguro- susurró muy cerca de mí.
*Justin sales en 15 segundos*- dijo aquel hombre que siempre interrumpía los momentos bonitos.
Justin sonrió.
-No lo olvidarás, ¿verdad?-preguntó pasando su mano por mi mejilla sonrojada.
-Núnca, pero.. ahora te reclaban- musité con una gran sonrisa.
Me acerqué y le dí un leve beso en los labios, el me besó la frente y se acercó hacía donde estaba Scooter, que le indicaba cosas mientras Justin no paraba de mirarme.
te quiero- dibujó con sus labios y yo solo sonreí.
Me quedé como una tonta mirándo al horizonte, donde Justin ya no se encontraba, pues ya había entrado.
Cuando reacioné me senté en el sofá azul, con mi madre y con Pattie.
-¿Qué tal te encuentras?-preguntó Pattie.
-Estoy... pff- bufé mientras reía.
-Yo tengo una palabra para eso- dijo mi madre.
-¿ Cual?- dije mientras sonreía.
-Aparte de juventud que eso es igual a: estupidez, también lo llamo amor, amor, amor- dijo mi madre riendo.
-¿Tú crés Raquel ?-dijo Pattie dirigiéndose a mi madre.
Yo creo que son unos pegajosos- dijo riendo.
-Parad ya- dije mientras reía.
-Es muy bonito lo que estaís viviendo ahora- musitó Pattie.
-Sí, es precioso, el primer amor...-le interrumpí.
-El primero y el único- susurré.
Mi madre y Pattie me miraron asombradas.
-¿Qué?
-Mamá... esto ya no es un juego, no es como cuando tienes 12 años y tienes novio porque todas tus amigas lo tienen.
Ya no es cuestión de lo que hacen o dejan de ser los demás, ahora solo, exclusivamente se reduce a tu corazón, a lo que deberías sentir y sientes, a tus errores que ayudan que todo madure, a una mirada, una sonrisa... a un simple roze que te dá vida, ahora mismo, solo es eso- susurré.
Me metí en lo mas profundo de mi corazón, se me olvidó que estaba hablando con mi madre y con..¡mi suegra!
Cuando me dí cuenta de la situación miré a ambas.
-¿Qué pasa?-pregunté sonriendo.
Pattie me miró, parecía como si fuera a estallar de la emoción.
-¿te encuentras bien?- pregunté.
Ella sonrió y se frotó los ojos con cuidado de no quitarse el maquillaje, ¿se había emocionado?
Eché una mirada a mi madre que estaba en el mismo estado.
-Oh vamos,¡ no seáis lloronas!- dije riendo.
En ese momento escuché una risa, una risa familiar, una risa que reconocería en cualquier parte del mundo, la de Caitlin.
Acto seguido entraron Ryan y Caitin, muy sonrientes.
Algo me hirvió por dentro, y enseguida miré a otro lado.
¿Qué coño me pasa?
-Hey guapas- dijo Caitlin mientras se acercaba a nosotras.
-Hola Caitlin- respondieron mi madre y Pattie, que se fueron a " coger un poco de aire" y a cotillear sobre mí declaración de amor.
Caitlin hizo una seña con su mano y se dirigió hacía Jessica.
Me quedé sola con Ryan, que aún yacía depié.
Pasé mi mano por el sofá y le dí algunas palmaditas, Ryan captó la indirecta y se sentó a mi lado.
-Has estado muy muy bien- musitó y pasó su mano por mi rodilla
-Gracias señorito- dije sonriendo.
-Pero.. hablare con tu coreografo, ¿qué son esos bailes tan provocativos? ¿ cuantos años tienes, 25?
-No es provocativo, yo tengo 15.. ¿y tú, que tienes cuarenta?
dije mientras reí y le pegué levemente en el pecho.
-Por ahí van los tiros- dijo riendo.
Has estado increíblemente increíble.
-Ryan, me estás poniendo roja- dije riendo.
-¿Tú roja? con el colorcito que tienes, vas a parecer un arcoiris- dijo riendo mientras me peñiscaba le mejilla.
Yo no pude evitar reír.
-Oye, yo no tengo problema nunca, porque siempre estoy morena, no me preocupo por coger sol, para no estar como tú- dije y le saqué la lengua- a demás es muy bonito.
Ryan rió fuertemente, tanto que hizo que algunas personas
no miraran con cara un poco extraña.
-Lo sé... - musitó
-No, ahora no me hagas la pelota- refunfuñé.
-tú colorcito es perfecto- dijo y me picó el ojo.
Yo lo miré y le sonreí avergonzada.
En ese momento pude escuchar con claridad la canción que cantaba Justin, algo que me hizo temblar.
¿De verdad eso era lo que se le había pasado por la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario