sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 119: tu novio es un capullo.

Entré en el plató con una sonrisa, como me habían enseñado.
Me habían enseñado, que no tenía que mezclar los problemas personales con el trabajo... así que ahí estaba yo, fingiendo una sonrisa y sentándome en ese sofá esperando a que ese hombre me preguntara todo lo que tenía que preguntarme, cuando lo único que quería era quedarme en ese camerino, esperando a que Rubén me explicara de que iba todo esto, ¿como era posible que supiera todas esas cosas? Yo no se lo había contado nunca a nadie... Y no me molestaría, no me molestaría si no se tratara de Rubén y de sus sentimientos, de todo lo que sentía hacía mi.. y de su rostro al decirme todo lo que me había dicho... su rostro lleno de dolor al decir todo lo que había pasado con Justin.
Ese hombre no paraba de preguntarme cosas inútiles y sin ningún provecho, era una de esas entrevistas las cuáles quieres cancelar porque sabes lo se te viene encima, sabes que vas a contestar las preguntas casi sin pensarlas, sonriendo de vez en cuando y mirando al público que gritaba con alguna que otra pregunta comprometida, y si, todas esas preguntas tenían que ver con Justin y con todo lo que eso conllevaba.
Me preguntaron por mi nuevo contrato discográfico con L.A y cuáles serían los cambios a partir de ahora... cambios que yo desconocía, pero si sabía que iban a ver muchos, muchos cambios, ¿Cómo iba yo a pensar que me iban a ofrecer tanto dinero? Bueno, ofrecer... yo me lo tenía que ganar, pero eso no era un problema, Justin tenía razón, yo me había metido en esto, y ya era casi imposible salir, no me dejarían caminar tranquila por la calle aunque dejara de cantar, aunque rechazará el contrato con L.A Reid y me fuera a una isla desierta para que se olvidaran de mí, eso no iba a pasar, no iba a ser tan fácil como yo pensaba.
Dan me esperaba al salir de ese plató, hablando con unas personas las cuáles parecían demasiado importantes, yo les sonreí y me dispuse a salir de ese edificio lo mas rápido posible.
Cuando Dan terminó de hablar con esas personas se puso a mi altura, mientras pasaba su mano por mi hombro, pero de repente, yo me paré en seco y miré hacia atrás, pues la puerta de mi camerino estaba semi abierta, comencé a caminar hacia ella.
-¿A donde vas?..-me preguntó Dan justo detrás de mí.
-Ahora.. vengo...-mascullé mientras seguía caminando despacio,escuché a Dan resoplar mientras se sentaba en un sofá de por allí, pero lo ignoré y una parte de mi deseaba que Rubén siguiera allí y que me dijera que todo eso era mentira, y que había contratado a un especie de espía, ¡cualquier cosa! cualquier cosa menos la obvia y otra parte de mí deseaba que se hubiera ido y así no tenía que pensar en lo que decirle, en como obligarlo a que me dijera de que coño iba esto.
Empujé la puerta con una mano y lo vi, sentado en esa silla en la que minutos antes yo había estado, me quedé ahí de pié y el se rió sonoramente mientras se levantaba de la silla y se acercaba.
-¿Así que te has quedado con ganas de más?.-preguntó mientras cogía un mechón de mi pelo y jugaba con él.
-Rubén, dime la verdad...-susurré mientras lo miraba.
-No es la verdad lo que quieres oír, eso.. solo es la primera parte, todavía quedar lo peor.-murmuró mientras hacía una mueca, yo mordí mi labio con rabia y lo empujé lejos de mí, el rió.
-¡Dime la verdad!.-grité esta vez, sintiendo como todo el mundo al otro lado de la puerta paraba lo que estaba haciendo para escucharme, pero en ese momento no me importó nada.
-¡Esa es la verdad! ¿Qué pasa? ¿Creías que Justin era un angelito? ¿No lo creías capaz de todas esas cosas no?.-me preguntó mientras se volvía a acercar a mí, yo lo miré con rabia.
-Pero..¿porqué me haces esto? ¿¡Tanto te molesta que no te quiera?! ¿¡Tanto te molesta que sea él y no tú!?.-volví a gritarle mientras me acercaba esta vez yo a él, él me sonrió y sacudió su cabeza lentamente mientras notaba su cuerpo junto a él mío.
-Lo que me molesta es que sea él cuando no tiene ni idea de como debería hacerte sentir, cuando no tiene ni idea de todo lo especial que eres y de todo lo que te mereces, lo que me molesta es que no te des cuenta de quien es en realidad y que te dejes llevar por quien es, no por lo que pueda llegar a sentir por tí...-susurró ya que estaba demasiado cerca de mí, yo lo miré a los ojos y me separé de él mientras negaba con la cabeza.
-¿Que estás insinuando?..-mascullé mientras mordía mi labio desahogando mis ganas de llorar, de mostrarme débil ante él.
-¿Acaso tú no lo has pensado? No has pensado ¿como se va a enamorar de mí Justin Bieber? ¿Por qué se fijó en mi en ese concierto cuando había 30 chicas que sentían los mismo que yo? ¿De verdad esto está destinado a ser?..-preguntó mientras volvía a acercarse a mí, yo lo miré a los ojos sin entender nada pero de repente escuché una risa... escuché su risa acompañada de la de Dan mientras podía notar como se acercaban, y luego noté como las risas cesaban al entrar en la habitación, Rubén miró detrás de mí y sonrió mientras se separaba de mí, suspiré, sabiendo lo que me esperaba... o por la menos una parte de ello.
-¡Pero mira a quien tenemos aquí!..-exclamó Rubén mientras pasaba por mi lado, yo me giré y vi a Justin mirándome- Menos mal que viniste Justin, así le explicas a Naira todas sus dudas.-masculló mientras le daba una palmada en la espalda, Justin le apartó la mano y lo empujó, yo puse los ojos en blanco.
-Vamos chicos,este no es momento ni el lugar..-murmuró Dan mientras los miraba a los dos, yo miré a Justin y este me miró.
-¡Este si es el momento! así Justin le dice a Naira toda las verdad.. ¿no crees que ya es hora Justin?..-preguntó mirándolo.
-¿Que le has dicho? ¡dime lo que le has dicho!..-exclamó Justin mientras se acercaba a Rubén de nuevo, yo no sabía lo que hacer, Dan volvió a alejar a Justin de su sobrino pero el se safó de sus brazos, Rubén rió y se acercó a Justin mientras lo hacía.
-De verdad, que manía tiene todo el mundo de gritar hoy...-masculló mientras fruncía su ceño, yo suspiré y me acerqué a Dan para irnos de allí, pero Rubén me agarró del brazo suavemente, yo me giré para mirarle y Justin le apartó su mano de mi brazo, luego lo volvió a empujar y yo me acerqué a ellos rápidamente.
-¡Ya vale Justin!..-exclamé mientras le cogía del brazo, él me miró.
-Eso Justin, ya vale, dile ya que es verdad, que todo lo que sé me lo has contado tú, lo de.. vuestro desliz en el baño, lo de la alianza, lo de tu atractivo para decirle piropos estúpidos, ¡díselo!..-exclamó mientras lo miraba, Justin me miró a mi y sacudió su cabeza lentamente- ¿me vas a dejar como un mentiroso Justin?.. dile, dile que solo era un juego divertido para tí-masculló mientras se reía, yo volví a mirar a Justin confundida, Dan me miró y cogió mi brazo empujándome hacia la puerta, yo le fruncí el ceño mirándole.
-¡Cállate! ¡sabes.. sabes muy bien por qué lo hice!..-exclamó Justin mientras volvía a empujar a Rubén, ya que esta vez este cayó al suelo, yo me quedé paralizada sin saber que decir, noté.. noté como si todo mi mundo se me cayera encima, como si hubiera estado viviendo una mentira todo este tiempo, me giré y lo miré.
-¿Así que es verdad?..-pregunté mientras las palabras se me atragantaban en mi garganta Justin se giró para mirarme.
-Puedo explicártelo..-murmuró Justin acercándose, yo fruncí mis labios sin saber que decir y Rubén se echo a reír, lo volví a mirar.
-¿De verdad?..-preguntó Rubén desde atrás..- También puedes explicarle lo de la apuesta si quieres.. o lo de nuestro trato, sin olvidarte de que no has dejado de fingir..-murmuró Rubén, yo mordí mi labio mientras miraba a Justin que se acercaba a mí.
-¿Que está diciendo Justin?..-pregunté mientras notaba como mis ojos se aguaban, el pasó su mano por mi cara, apartándolas.
-No llores mi amor.. yo..-murmuró y cogió mi cara entre sus manos.
-Dime que no es verdad..-susurré mientras lo miraba, él se separó de mí un poco mientras aún me acariciaba, sacudió su cabeza.
-Bueno como veo que esto no avanza.. espezaré yo.. ¡no te preocupes seré breve!..-murmuró Rubén mientras se sentaba en la silla en la que minutos antes yo me había sentado captándo toda mi atención, Justin me miró a los ojos y yo dejé de mirarlo- Justin y yo éramos.. amigos, muy amigos, no entiendo como pudo ser eso posible pero lo fuimos. Yo también conocía a tu padrino así que me contrató para trabajar para él en el hotel donde tu te hospedas.
Tu padrino me hablaba todos los días de tí.. diciéndome todo lo que te echaba de menos.. y que eras preciosa y encantadora.
Y le creí.. el día en el que te ví entrar por la gran puerta del hotel.. con tu maleta azul que pesaba casi mas que tú.. vi como corrías a los brazos de tu padrino y... creí todo lo que él me había dicho.
El concierto de Justin ya estaba planeado antes de que alguien supiera que tu ibas a aparecer... antes de que te cruzaras mi vida.
Para ese entonces Justin y yo ya no éramos tan amigos.. ¿Recuerdas el por qué Justin? Bueno, yo te lo digo igual.
Básicamente Caitlin me prefirió a mi antes que a él y a él le costó aceptarlo ¿o me equivoco?..-preguntó mientras lo miraba, y yo me preguntaba que cojones tenía yo que ver en esto..miré a Justin él cúal dejó de mirarme y fué directo a Rubén pero Dan le cogió los brazos, Rubén se rió..- Creo que eso es un Auch.. ¿aún duele no? bueno da igual.. continúo. Justin y yo teníamos muchos amigos en común por lo que no tardó demasiado en enterarse de que me gustabas y tampoco tardó demasiado en empezar a ligar contigo.
Y allí estaba yo, en el concierto donde tú pensaste que Justin se había fijado en tí por algo que reamente no era cierto, él solo se había fijado en tí por que yo lo había hecho antes y por que iba a darme en donde mas me dolía. Ví como te cantaba.. como te acariciaba y ví como tu le sonreías y lo dí todo por pérdido.
Después de eso todos los días salías con él.. salías de el hotel con una sonrisa en tu boca mientras él te esperaba afuera, entrabas con la misma sonrisa.. como si nunca te cansaras de sonreír.
Era normal que me sentiera así.. él era Justin Bieber, y al final y al cabo.. ¿Quien era yo? no tenía nada que hacer al lado de él.
Y así seguió pasando el tiempo.. y así seguí pensando en que era imposible.. hasta que Justin se fué.. y te dejó sola.
¿Recuerdas el día que nos vimos en la playa? ¿Recuerdas cuando nos chocamos por casualidad y me dejaste invitarte a un helado? fué el día mas feliz de mi vida... me sonrías y estabas conmigo, los días pasaban y seguías viéndome, hasta que dejaste de hacerlo y pronto descubrí la razón..¡Justin había vuelto!..-yo recordé y miré a Justin, ví como las lagrimas no cesaban de salir de sus ojos, tenía ganas de acercarme.. pero Rubén continuó.-
Decidí plantarle cara... y le propuse un pequeño juego, y lo aceptó.
El juego consistía en quien te conquistaba primero.. al principio solo era eso.. solo era un juego.. lo siento nena, no te ofendas, pero al principio solo eras diversión para mí y para él..-masculló y sentí que el mundo se me caía encima, lo miré a los ojos.- Seguía viendo como cada día te conquistaba más, como en cada entrevista hablaba de tí.. en como te cogía la mano y te besaba en cualquier sitio ¡sin importarle absolutamente nada! Yo seguia hablando contigo.. sacándote alguna sonrisa de vez en cuando.
Y Justin sin embargo me llamaba y me contaba lo bonita que eran tus caricias.. y tus besos.. y lo bien que lo hacías sentir.
Me llamaba para decírme que te tenía enamorada... y que estaba orgulloso de eso. ¿Que pódía decir yo? eso.. que me veías una vez al año y que te sacaba una sonrisa de vez en cuando.
Yo no me rendía... hasta que él me llamó un día para amargarme la vida, cuando me dijo que te había hecho el amor.. me lo describió palabra a palabra, detalle por detalle, y yo.. ahí me di cuenta de que tú ya no eras mas que un juego.. ¡de que me había enamorado de tí! desaparecí una temporada.. y seguí viendo como ustedes salíais en todos lados.. demostrando todo vuestro "amor".
Y volví y a Justin no le pareció buena idea.. y me dijo que él también se había enamorado de tí.. ¿Qué irónico verdad? ¡Nos salió todo al revés! ambos enamorados de tí.. que al principio habia sido solo un juego. Era increíble porque aún después de haberme dicho que te quería de verdad... seguía llamándome.
Seguía diciéndome lo bien que te hacía sentir, hasta me llamó el día que te regalo esa alianza.. por lo que me cansé.
¿Si tanto te quería porque seguía llamándome? ¿Por que seguía diciéndome todas las veces que hacíais el amor y como disfrutaba con ello? Lo siento, pero esta la verdad.. tú novio es un capullo..-murmuró mientras se acercaba a Justin, este maniobró entre los brazos de Dan para soltarse y se tiró encima de Rubén, cayendo los dos al suelo mientras se pelaban, yo no sabía lo que hacer, me había quedado paralizada en el mismo sitio, mientras sentía como las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos cuando recordaba cada palabra que Rubén había dicho, como Justin no se había movido del sitio ni una sola vez, como tenía su mirada pérdida.
Ví como Dan se tiró al suelo a coger a Justin que se había puesto encima de Rubén mientras le pagaba, un puñetazo.. y otro.
Al tercero salí de la habitación, ya no había casi nadie por allí.
sacudí mi cabeza y salí por la puerta mientras veía como Dan los separaba, Justin se apoyó en la pared y giró su cabeza para mirarme, por lo que yo me dí la vuelta y seguí caminando, ni si quiera sabía a donde me dirigía, solo las palabras de Rubén retumbavan en mi cabeza,una y otra vez, sin cesar, como si fuera un dolor de cabeza que no para núnca, que siempre sigue ahí.
Noté como unas manos me sujetaban los brazos pidiéndome o casi ordenándome que parara, sabía de quien se trataba, un tacto como el suyo no lo confundiría núnca, no me giré, me quedé quieta,mientras notaba sus manos acariciándole una y otra vez.
-Naira, escúchame, por favor, escúchame..-me rogó mientras me sujetaba, yo dejé de hacer resistencia y cogí una bocanada de aire.
-No, no te voy a escuchar.. es más, olvidame ¡olvidate de mi!..-exclamé mientras sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos, escuché a Justin sollozar detrás de mí, no me giré.
-No digas eso, por favor... no lo digas..- susurró mientras notaba su cabeza apoyada en la mía, como su respiración chocaba con mi cuello una y otra vez, me safé de sus brazos y me giré mirándolo. Sentí que el mundo se me cayó encima cuando ví su ojo inchado.. su labio sangrando y las lagrimas que no paraban de salir de sus ojos, me quedé mirándolo, como si estuviera hipnotizada, limpié las lagrimas que habían caído de mis ojos y volví a coger aire, él se volvió a acercar a mí, lo paré con mi mano.
-No quiero que me llames, ni que me busques.. no quiero saber nada más de tí..-murmuré entre tartámudeos mientras lo miraba.
-¡No hagas esto! pégame, insúltame, díselo a todo el mundo, déjame como lo que soy, como un capullo..¡pero no me hagas esto!
-¡Yo no te he hecho nada! ¡Tú te lo has buscado! No sé.. no sé si todo lo que me decías lo hacías porque lo sentías o porque solo querías ganar esa maldita apuesta, ¿Qué te crees que soy?..-pregunté mientras veía como las lagrimas caían casi solas, el sacudió su cabeza mientras se acercaba de nuevo a mí, me aparté.
-Yo estoy enamorado de tí Naira.. yo te quiero..-murmuró mientras veía como aún las lagrimas caían de sus ojos, yo sacudí la cabeza.
-¡No lo digas más! ¡No lo digas más por que no te creo!..-exclamé mientras me safaba de sus brazos de nuevo y comenzaba a caminar, sus manos volvieron a agarrarme, y esta vez me solté.- ¡Suéltame! ¡No quiero que me toques!..-exclamé mientras sentía como todo estaba acabando, como todo mi mundo se iba a pique.
Justin me miró a los ojos mientras sujetaba mis muñecas por unos segundos.. hasta que sentí como sus manos aflojaban a mi alrededor... Y me fui.. y corrí hasta la salida de ese maldito edificio.
Enseguida encontré el coche de Bob y me subí en él, mientras veía que Dan corría detrás de mí, Bob me miró y yo comencé a sollozar mientras subía al coche, Dan se sentó atrás a mi lado.
Bob miró de nuevo hacia atrás sin entender nada... cogí aire.
-Bob arranca el coche..-masculló Dan mientras se giraba para mirarme, yo giré mi cara hacia el cristal y Bob arrancó el coche.
Intenté dejar de llorar y respiré hondo un par de veces aún si creer lo que había pasado.. este era el dolor mas insoportable de mi vida.
Lo único que se escuchaba en el coche era mi respiración acelerada acompañado con mis sollozos, que Dan intentaba calmar.. suspiré e intenté dejar de llorar mientras miraba a Dan.
-Escucha Dan..-masculle con la voz rota, Dan enseguida se giró para mirarme y pasó sus manos por mi pelo apartándolo de mi cara..-Quiero irme, voy a irme...-murmuré mientras lo miraba.
-¿Qué? ¿Como que irte? tranquila Naira.. ahora estás pensando en caliente pero ya verás como todo pasa..-le interrumpí.
-¡No estoy pensando en caliente ni mierda! ¡Quiero irme de aquí!
Es más, mañana mismo me voy, me voy a España.
-¿Y la gira con Justin? ¿Y el contrato con L.A?
-La gira dala por perdida, y el contrato... tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario