sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 88: No me esperes despierto.



-Bueno, Marta es un poco..
-¿Un poco?-preguntó y yo lo miré.
-Bueno, un poco.. un poco guarra vamos-musité y Ryan rió.
-¿Y eso me lo dices porque no te llevas con ella?
-No, antes también era así de guarra-musité y reimos.
-Bueno.. pues, no sé tal vez es lo que necesite.
-¡Por dios Ryan! prefiero que te vuelvas gay a que estés con ella.
-Necesito.. olvidarme de tí-susurró, yo lo miré y el suspiró- no puedo seguir así Naira, tú estás con Justin, y Justin es..
-tú mejor amigo, lo sé-musité y el sonrió- pero.. no tienes por qué.. bueno da igual, tampoco voy a obligarte a hacer nada-mascullé.
-Ajá-susurró, yo tragué saliva y me imaginé a Marta con Ryan, bueno.. lo cierto es que no, no me lo imaginaba.
¿Por qué era tan egoísta? No quería estar con Ryan, pero tampoco quería que estuviera con Marta.
Bueno.. también supongo que no era por que estuviera con alguien, sino.. que es con ella, con Marta.
-Bueno.. ¿y con Justin que tal?-preguntó sonriendo.
-Bien... bueno.. bien-musité y reí.
-Lo celos..¿son malos verdad?-preguntó y rió también.
-Sí.. pero.. no sé, no soy muy celosa-susurré pero Ryan rió.
-No, ya veo que no lo eres.
-¡OH vamos Ryan! le metió la lengua hasta...-me interrumpió.
-Lo sé, lo sé-dijo y rió- pero Justin es así.
-Sí, pero él es muy celoso-dije y él asintió.
-Lo sé, en realidad tiene razones para serlo-contestó y yo lo miré.
-Quiero decir que.. si.. bueno si fueras mi novia, tampoco me gustaría que nadie te besara-susurró, yo lo miré y le sonreí- pero bueno, Justin es así de complicado.
-Sí, un poco..-murmuré y luego reí, Ryan miró hacia el frente y yo suspiré.
-Yo.. voy a la habitación-murmuró Ryan y se levantó.
Yo lo miré y le sonreí.
-Buenas.. noches-susurró y me picó el ojo.
-Buenas noches-contesté y miré como cerraba la puerta de su habitación, que por cierto estaba en la misma que Christian.
Apollé mi cabeza en la pared y suspiré, no podía pasar esto, no podía hipnotizarme con solo mirarme, yo no quería a Ryan, ni tampoco me gustaba Chaz, pero..¡es que todo es tan difícil!
El hecho de que Justin tuviera a los mejores amigos mas atractivos del mundo no me ayudaba a controlar mis pensamientos, sobre todo con Chaz, era tan dificil.
Y mas ahora, lo había besado, solo un beso, uno de prueba.
Pero.. ¿y si como dijo Chaz, luego me apetece besarle mas veses? No puedo permitirme eso, yo.. yo estoy con Justin.
El juego de los celos, no me gustaba para nada, sobre todo ahora.. que mañana, justo mañana venía Marta, y aunque no creo que Justin se tome esto tan enserio como para hacerme daño.
Él sabe que darme celos con Marta sería como.. como matarme.
En ese momento escuché el ruido de una puerta, dejé de apoyar la cabeza en la pared y me fijé cual era la que se había abierto.
Al cabo de unos segundos observé su figura, su perfecta figura, estaba allí apoyado sobre la puerta, con su torso desnudo, y solo unos pequeños pantalones que para mi gusto, estaban demasiado abajo, cuando conseguí elevar mi vista, me encontré con su rostro, su perfecto rostro, una leve sonrisa se escondía detrás de su boca, su preciosa boca.
Allí estaba Justin, justo en frente mía, y yo no paraba de mirarle con cara de tonta, así que desvié la vista y parpadeé varias veces.
-Será mejor que te vayas a dormir, quedan 2 horas para que te vaya a buscar-musitó y yo sonreí y le miré.
-Justin, no voy a dormir contigo.
-Yo creo que sí lo harás-musitó y sonrió.
Yo sacudí la cabeza y me levanté del suelo, no sé el tiempo que tarde en hacerlo pero Justin se puso en frente mía.
Yo elevé la vista hacia sus ojos y el se humedeció los labios.
-¿No dormirás conmigo esta noche?-preguntó y alzó las cejas.
-Me temo que no-mascullé y alcé las mías también.
Justin se mordió el labio y sonrió, luego bajó la mirada hacia mi pecho y con su mano derecha rozó el corazón que colgaba de mi cuello, yo bajé mi mirada hacia él mismo y él sonrió.
Parecía como si estuviera en otro mundo, cuando lo miré a los ojos, este soltó el collar y suspiró.
-A las 12 y media te espero-susurró y pasó su dedo por mi nariz.
Yo sonreí y sacudí la cabeza, Justin pasó sus manos alrededor de mi cara y se acercó a mí, despacio y dulcemente.
Yo coloqué mis manos en sus brazos para quitarlos pero lo que pasó fue es que las dejé ahí, sujetando sus fuertes brazos.
Justin me miró y sonrió, acto seguido se acercó a mí rápidamente, en cuestión de segundos nuestros labios estaban casi rozándose, yo cerré los ojos, y sus labios tocaron los míos exactamente por 3 segundos, cuando se separó abrí los ojos y Justin suspiró de nuevo, y pasó su mano por el bolsillo izquiera de mi pantalón, yo le conseguí bajar los brazos y me dirige hacia mi cuarto, Justin se quedó apoyado en la pared, yo me giré,
-Hasta mañana-susurré y el rió levemente.
-Hasta después-corrigió y alzó su dedo para señalarme.
-No me esperes despierto-bromeé y le sonreí.
-Vendré a buscarte-susurró, pero lo bastante para escucharle, yo solo sonreí y busqué las llaves de el bolsillo de mi pantalón, pero estaba, así que... toqué en la puerta varias veces, me abrió Chaz, aún con los ojos cerrados, se volvió a acostar en la cama con la almohada encima de la cabeza y Caitlin estaba boca abajo.
Saqué el pijama de la maleta y fui al baño a cambiarme, no fuera a despertarse Chaz y a verme semidesnuda, creo.. que no ayudaría a olvidarme de su beso.
Mientras me cambiaba, pensé en el beso de Chaz.
Había sido increíble, simplemente, increíble.
Había sido dulce y como.. ¿mágico? si lo sé una tontería.
Cuando acabé de ponerme el pijama y hacer mis tonterías diarías frente al espejo, me puse los cacos y puse la carpeta de "Justin Bieber" sí.. aún seguía durmiendo con sus canciones, y creo.. que lo seguiría haciendo siempre.
Tenía la sensación como si todo esto fuera un sueño, que un día me despertaría y no estuviera Chaz, ni Caitlin, ni Ryan.. ni Justin.
Yo estaría en mi casa en España, en mi pequeño pueblo de mi pequeña Isla Canaria, que simplemente me despertaría y vería a toda mi familia desayunar, a mi primo.. sentado comiéndose una tostada y un zumo de naranja.
Así me dormí, pensando en lo que me gustaría que volviera a ser como antes, y lo que no, porque estar en mi casa, significaba estar sin Justin, y eso.. esa idea no me gustaba mucho.
Y sí, es cierto que daría lo que fuera para tener a mi primo conmigo, y por eso estaba aquí, cantando.
Quedaban escasamente 3 semanas y pocos días para la operación mas importante de mi vida.
Por una parte tenía claro que no iba a dormir con Justin, a demás no me iba a despertar a las 12 y media solo para ir a su habitación después de haberse morreado con Caitlin, aunque si venía a buscarme.. me costaría decirle que no.
Abrí los ojos de manera improvisada, miré el reloj y eran las 12 y 25.. ¡por dios! no pude evitar reírme, parecía que me había puesto un despertador dentro del cuerpo o algo.
Me dí la vuelta hacia la pared y subí un poco el volumen de la música, cerré los ojos y .. conseguí dormirme.
*NARRA JUSTIN*
Cuando entré en mi habitación me acosté en la cama.. y la almohada aún tenía el olor de su pelo.
Me gustaba este juego, me gustaba que se resistiera a dormir conmigo y por supuesto me gustaba darle celos.
Solo era un juego, nada mas que eso, un juego.
No podía dormir, solo estaba pensando en lo que le diría para convencerla de que se quedara a dormir aquí.
Encendí la luz y me senté en la cama, estuve pensando en todo, mayormente en todo lo que me esperaba en Miami.
Conciertos.. entrevistas.. ensayos, ensayos en los que asistiría Naira, me encantaba eso.
Y también me encantaba que la gente me preguntara sobre nuestra relación, no sé.. era genial, aunque Scooter siempre me dijo que no diera detalles sobre mi vida... ¿privada? si eso.
Luego encendí el portátil y estuve leyendo noticias sobre mí, y os tweets que me ponían mis fans, contesté a algunos y apagué el portátil, apagué la luz e intenté dormir un poco.
Finalmente lo conseguí, pero no sin poner el despertador antes.
Cuando sonó eran las y 26, así que.. salí de mi cuarto.
Miré varias veces antes de salir, por si acaso y me dirige hacia la habitación de Naira, no sabía como iba a entrar pues si tocaba despertaba a toda la planta, y sabía que si la llamaba, no me la cogería, pero.. como soy muy listo, le había quitado la llave a Naira de su bolsillo cuando le dí el beso en el pasillo (me ha salido rima y todo XD) supongo que no se dio cuenta.
Metí la llave en la cerradura con cuidado y empujé el pomo hacia la derecha, pero cuando lo hice vi que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario