sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 66: Se te va a quedar cara de alubia.

Justin entró en la habitación y su rostro pareció cambiar,ahora estaba sonriente y observándonos con cautela.
Pudo notar que mirábamos a la televisión así que él hizo lo mismo que nosotros.
Esa mujer pelirroja y con las facciones da la cara marcadas comenzó a hablar con una leve sonrisa.
"Respiren profundamente y cuenten hasta diez, pues el apuesto joven al que se le han relacionado con varias chicas hermosas de la industria de la música, podría haber encontrado a su “baby”.
-Podía notar la mirada de Justin clavada en mi rostro,pero yo me limité a mirar al a televisión-
"Todo empezó en verano, en cuánto Naira conoció a Justin en un concierto que el dio en el hotel de su padrino, a raíz de allí todo fueron buenas noticias para ellos.Iban juntos a todos sitios, salían con los amigos de Justin.
Justin la describía como la chica de ojos dulces que sumaba todas las características de una chica que a él le guste.
Incluso saldrá en el video de “Latin girl”. Lo que está claro es que a Bieber le van más las morenas que las rubias pues los rumores de su relación con Villegas, Jarrel y incluso Selena Gómez han sido abrumadores, pero ha sido la joven española Naira Pérez la cual le robe el corazón. Muchas fuentes afirman que no podían estar más de dos horas separados y que incluso Naira se ha quedado a dormir en casa de Justin.
Sus respectivas madres se llevan muy bien y ya salen juntas por ahí a tomar café y esas cosas.
Hace dos meses, Justin descubrió la linda voz que tiene Naira, y ella firmó por una gran discográfica y se fue a los Ángeles a grabar su disco que ya está en venta. Scooter afirmó que no les costó para nada cantar juntos en su dúo “No air” cuyo videoclub está en marcha. Ya que según él, tenían mucha complicidad.
Después de esto, les habían pillado un par de veces besándose pero Justin había dicho que estaba soltero.
Hasta ayer, que reunió a unos cuántos periodistas para afirmar que salían juntos
Esta vez parece que las Beliebers no están tan furiosas, no es como la locura que se desató el día que salió la foto con Jasmine Villegas la cúal también ha hecho una colaboración con Naira, y Naira describe como “divertida y excepcional”
También Naira define a las Beliebers como “dedicadas e increíbles” y ha confesado ser muy fan de su actual novio Justin Bieber. Parece que estos jóvenes van muy enserio ya que los dos comparten un collar con mitad de corazón, en un lado pone Justin y en el otro pone Naira. Como pueden observar en estas fotografías.
Parece que el joven Bieber ha sentado la cabeza y ha encontrado a su one less lonely girl" terminó aquella mujer.
Yo sonreí por el hecho de todas esas cosas que había dichos buenas de nosotros.
Justin me miró fijamente y me sonrió también.
-Oh que tierno- dijo Christian
-¿Lo has visto?-preguntó mi madre entrando en la habitación.
-Sí, mamá –dije mirándola-¿Cuándo me iré?-pregunté.
-Solo falta que nos den tu dieta- murmuró mi madre.
-¿Mi…dieta?-pregunté asqueada.
Chaz, Christian y Ryan rieron mientras decían cosas como “se te va a quedar cada de alubia o si comes mucha zanahoria puedes ver por la noche” en fin, algo estúpido.. pero ellos eran así.
Justin se acercó como si la anterior conversación hubiera desaparecido.
-Mañana actuaremos en Seatle- dijo mirándome.
-¿Tú y yo?-pregunté sorprendida.
-Aja, y yo presentaré mi nueva canción- dijo esta vez mirando a los demás.
-¿Cuándo la has escrito?-preguntó Chaz.
-Ayer y hoy- murmuró.
-¿Cómo se llama?-pregunté.
-Ya lo verás mañana- dijo con una sonrisa en su cara.
Me quedé como una boba mirándo su sonrisa,los ojos de Justin se clavaron en los míos y yo bajé la mirada.
-¿Cuando te dejarán salir?-preguntó Justin.
-Ya- musité.
-Podemos ensayar para mañana si quieres y te encuentras bien.
-Está bien- dije finalmente.
-Pero antes te comes una zanahoria- dijo Chaz.
-¿Para qué quieres que me coma una zanahoria?-pregunté mientras reía.
-Porque están muy ricas- dijo con un tono burlón.
Mi madre entraba y salía de la habitación hasta que entró con un sobre en mano.
-Toma- dijo sonriente.
Lo cogí y lo leí, mi cara pasó de ilusión por llevar una dieta A .. ¿como decirlo? asquerosidad.
Que si puerros, que si patatas, que si lechuga, que si tomate...Que si brócoli.dios mío, me iba a morir.
-¿Qué pasa Naira?-preguntó Justin con un toque de vacilidad. Yo lo miré y le entregué la hoja.
-Que rico- dijo Justin muy serio.
-Intentas ser ¿gracioso?-pregunté quitándole la hoja de las manos.
-Lo soy- dijo y acto seguido rió.
Salimos del hospital por la puerta trasera, no queríamos dar explicaciones sobre todo lo que había pasado.
En realidad yo intentaba pensar en Justin, ¿qué diferencia había entre nosotros? solo guardábamos las distancias.
Yo lo noté con mucha normalidad por así decirlo.
En el coche nos subimos todos, aunque Justin Kenny y yo nos quedamos en el estudio.
Kenny se quedo abajo junto a Bob y Justin y yo subimos por las grandes escaleras de mármol.
Pasamos por la sala de piano y me quedé mirando a través de la puerta, observando el hermoso piano.
-¿Qué pasa?-preguntó colocándose a mi lado.
-Me gustaría aprender a tocar el piano- musité
Justin no dijo nada y se hizo el silencio durante aproximadamente 1 minuto, en el cúal pasaron muchas cosas en mi cabeza.
-Bueno vamos- dije disponiéndome a ir hacia la otra sala.
-Espera- dijo Justin con una sonrisa.
-¿Por qué?-pregunté.
-Entremos- dijo Justin en un susurró.
-Será mejor que ensayemos.
-Vamos solo será un momento- dijo Justin sin borrar su sonrisa.
-Está bien, Y ¿para qué quieres entrar?-pregunté.
-¿No querías aprender?-preguntó mientras se sentaba.
-Sí... Pero- me interrumpió.
-Siéntate- ordenó y yo le obedecí.
-No tienes porqué enseñarme- susurré.
-Quiero hacerlo- dijo y clavó sus ojos en los míos.
Estábamos sentados demasiado cerca por lo que aparté la vista y me alejé un poco.
Justin suspiró y yo centré mi mirada en las teclas del piano.
Estuvimos un buen rato allí, pero no nos tocamos ni una sola vez.
Justin me indicaba las notas, y yo las tocaba, pero nada más.
Ni siquiera un roce, estaba ansiosa por tocar su piel pero no lo hice, es más me daba algo de repulso.
-Oye Justin- musité mientras me enseñaba.
-Dime- dijo él mirándome.
-¿Puedo preguntarte algo?- dije sin apartar mi mirada de las teclas del piano y observando la facilidad en la que sus manos se movían a través de él.
-Claro- susurró.
-Bueno no importa- dije en otro susurro.
-Puedes preguntarme lo que quieras, Naira.
Yo tragué saliva e intenté reconstruir la frase correcta en mi cabeza, la pregunta que no dejaba de cesar.
-Antes dijiste qué.. no pretendías dejarme.
-Aja- musitó él.
-Entonces- hice una pausa- ¿Qué pretendes?
Pude notar como Justin se puso nervioso y suspiró fuertemente.
-No creo que quieras saberlo- musitó-
-Créeme, me muero de ganas- susurré.
-¿Porqué?-preguntó esta vez mirándome.
-Me gustaría... poder entenderte y entender porqué haces todo esto- dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Pretendo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario