sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 117: ¿Y tus principios Scooter?


Realmente no sabía a donde dirigirme, la casa de Dan quedaba muy lejos así que me dirigí a la de Scooter, ni si quiera miré la hora que era, ni donde aparcar. En todo el trayecto pensé en las palabras exactas que iba a decirle pero realmente, cuando estaba justo en frente de la puerta, se me olvidó todo completamente, me obligué a relajarme pero ya era casi imposible, aporreé la puerta con fuerza, sabía que Carin se despertaría e intentaría calmarme pero no me importó, la seguí aporreando sin ningún resultado,notaba como la sangre hervía por mi cuerpo cada vez mas rápido y él aún no me abría.
-¡Scooter ábreme la puerta ahora mismo!-le grité desde fuera mientras seguía aporreándola, justo cuando pensaba que estaría apunto de echarla abajo, Scooter abrió la puerta, mirándome como si de un fantasma se tratara, yo entré sin tan siquiera pedirle permiso, Carin se encontraba justo detrás de él.
-¿Qué te ha pasado?-me preguntó nervioso mientras cerraba la puerta, yo miré a Carin y lo miré a él lleno de rabia.
-¿Quién te crees que eres? ¡teníamos un trato! ¡iba a ser yo quien le entregara la canción a L.A! ¡y encima no me dicen nada! ¿Como te atreves a no decirmelo? ¡Y a colgar mi teléfono!
-Justin.. relájate..-murmuró mientras se acercaba a mí.
-Que seas mi manager no implica que puedas cortar o coger mis llamadas, ¡era Naira Scooter! ¿qué es lo que te pasa?
-Dan y yo estábamos esperando a mañana para contártelo.. además tú estabas en pleno concierto y yo no...-le interrumpí.
-Ella quería contármelo, quería contarme lo bien que le había ido, no iba a pasar nada por que cogiera el teléfono tan solo para felicitarla Scooter-mascullé intentando relajarme- ¡Ni si quiera sabía donde estaba! ¿Tú sabías donde estaba? lo sabías.
-Ella dijo que iba a salir con Claudia pero no pensé que... ¿pero le pasó algo? ¿Naira.. Naira está bien?-preguntó mirándome.
-Sí, ella está perfectamente, pero yo me pasé toda la noche buscándola, y todo el mundo sabía el porque ella no estaba en su hotel, todos menos yo, ¡aún no entiendo que es lo que se os pasa por la cabeza! ¡estaba preocupado Scooter!
-Justin, deja de gritar y escúchame, no te lo dijimos porque.. es brutal, es increíble, no.. aún no me lo creo-murmuró sentándose en el sofá, yo lo miré y fruncí el ceño, ¿De que estaba hablando?
-¿Que estás diciendo? tanto tú como yo sabemos que ella es buena en esto Scooter, era obvio que le iba a gustar.
-¡No es eso Justin! Dan y yo sabíamos que le iba a gustar.
-¿Y cual es el problema?
-El problema... Justin, L.A le ha ofrecido una cantidad de dinero muy alta, Dan me llamó porque.. ¡es increíble!-yo lo miré y fruncí mi ceño mientras la tensión salía de mi cuerpo.
-¿Y bien? ¿Eso es malo? ¿que insinúas?
-Lo que insinúo es que, Naira va a cobrar mucho dinero.
-¡Pero es que aún no entiendo el maldito problema! ¡Con más razón deberías habérmelo dicho!- dije alzando la voz de nuevo, Scooter sacudió su cabeza y me miró a los ojos.
-Justin, le ha ofrecido el triple de dinero que a tí..-murmuró mirándome serio, yo le devolví la mirada y abrí los ojos.
-¿Ahora el dinero es el problema?
-Justin ¡no lo entiendes! Si todo va bien, Naira va a cobrar en una semana, lo que tú cobras en un mes, y.. y es ¡su primer contrato discográfico! -murmuró alterado, yo lo miré sin poder creérmelo y realmente cada segundo iba entendiendo mas la borrachera de Naira, fruncí mis labios y lo miré incrédulo.
-Me estas diciendo, que no me dijiste nada, ¿por que Naira va a cobrar mas de lo que yo estoy cobrando?-pregunté disgustado, el me miró y no dijo nada- ¿y donde están tus principios Scooter? ¡ella es mi novia! ¿crees que me molesta que cobre mas que yo?
-¿A caso no recuerdas lo que trabajaste para llegar a donde estás ahora? ¿Y lo que yo trabajé para que estés aquí?-murmuró levantándose del sofá, yo lo miré y sacudí mi cabeza.
-No me puedo creer lo que me estás diciendo, dime, ¿pensabas rechazar la oferta de L.A solo por el dinero que yo estoy cobrando? ¿de verdad pensabas rechazarlo? ¿pensabais rechazarlo y no contarme nada no? ¿sabes para lo que quiere ella su dinero? ¿Sabes en que se gasta ella todo su maldito dinero Scooter?-le pregunté acercándome a él y le empujé, me dolía hacer esto, pero me parecía increíble, Carin vino a mi encuentro y pasó sus manos por mi pecho, tranquilizándome o tratando de hacerlo, yo ni si quiera la miré.-Hablas como si ella derrochara el dinero, hablas como si se estuviera aprovechando de mí, ¡su primo está enfermo! ¿sabes cuanto dinero cuesta su tratamiento diario? ¿¡y tú querías rechazar la puñetera oferta solo por el puto dinero que ella puede llegar a ganar?-Scooter ni si quiera me miraba-Mi madre tenía razón, todo lo que se mueve alrededor de ti y tu gente es el maldito dinero...-murmuré mientras lo miraba, él se dejó caer en el sofá, mirando hacia abajo, yo sacudí mi cabeza una ves más y me deshice de los brazos de Carin para salir de allí, no podía creerme todo lo que estaba pasando, ¿y si ellos hubieran rechazado la oferta? ¿Y si hubieran sido capaces de ocultármelo? Conduje hacia mi casa, sin ganas, lo único que quería era irme a su hotel, y pedirle perdón por mi absurdo comportamiento, ella no tenía la culpa, pero allí estaba yo, en la puerta de mi casa, sin ninguna explicación que darle a mi madre, y sin saber como iba a mirar a la cara a Scooter a partir de ahora.
(Narra Naira)
Me desperté cuando los rayos del sol, salieron por mi ventana, me pareció estar en casa de mi abuelo, como al principio de esta historia, cuando él me abría la persiana y me decía que eran las 2 de la tarde solo para que me despertara, me desperté agitada, mirando hacia todos lados esperando ver a mi abuelo sonreír, o al suelo de mi habitación lleno de peluches que antes habían estado en mi cama, pero en vez de eso me encontré en mi habitación del hotel de mi padrino, no me dio tiempo a poner los pies en el suelo y sentí un ligero mareo que me hizo volver a tumbarme en la cama, ni si quiera sabía donde estaba mi teléfono para mirar la hora, me obligué a mi misma a despertarme, a levantarme y a poner orden en mi vida después de todo lo que había pasado ayer, en un minuto como si de una película a toda velocidad de tratara, recordé la noticia que Dan me había dado, recordé la llamada rechazada de Justin y también como Claudia llegó a mi habitación en ese preciso instante, recordé como salimos, y el enfado que Justin se cogió al verme.
No recordaba mucho lo que me había dicho, pero si sabía que estaba enfadado conmigo... o por lo menos lo parecía.
Me levanté de la cama y me metí en la ducha, sentía como si pesara 90 kilos mas de los que peso, y como si todo diera vueltas, estuve mucho tiempo duchándome, y cuando salí me vestí, recordando el por qué no bebía nunca, salí secándome el pelo con la toalla y cuando lo hice,en la mesa de noche habían tostadas y un zumo de naranja que llamaba mi atención, mi cama estaba echa y encima de ella estaba él, levantó su cabeza para mirarme, yo lo miré y él desvió su mirada hacia la mesa de noche, suspiré y me acerqué despacio hasta la cama.
-Te he traído el desayuno...-murmuró, me senté en la cama y lo miré a los ojos, él me dedicó una amarga sonrisa.
-Justin yo..-él sacudió la cabeza y me miró de nuevo.
-Primero desayuna, y luego hablamos..-murmuró sonriendo, miré el desayuno, y me entraron nauseas, sacudí mi cabeza.
-La verdad es que no tengo mucha... hambre -dije mientras un escalofrío recorría mi cuerpo, él me miró atentamente.
-¿Te encuentras bien?-preguntó y su mano subió a acariciarme la mejilla, yo volví a suspirar y asentí- no sé que es lo que se hace en estos casos...-dijo mirándome, yo fruncí mi ceño.
-Bueno, pues te pasas el día durmiendo..-murmuré y el rió amargamente de nuevo, luego dejó caer su mano.
-Puedes hacerlo si así lo deseas..-murmuró mirándome.
-Justin, debería haberte esperado, para... no sé, celebrarlo contigo, pero Dan me dijo que estabas ocupado y bueno.. yo te llame igual y me colgaste y ...-me interrumpió mientras bajaba su mirada con la intensión de decir algo,¿Tanto le había molestado?
-Entiendo que estuvieras feliz pero..- sacudió su cabeza.
-Bueno.. tampoco ha sido para tanto -él levantó su mirada rápidamente- quiero decir... que no me pasó nada.
-Porque yo fui a buscarte Naira, ¿con quien estabas? ¿donde estaba Claudia cuando yo llegué? ¡porque yo no la vi!
-No lo sé...-murmuré mirando hacia otro lado, el rió sarcásticamente, yo elevé mi mirada hacia sus ojos.
-¿Quién iba a llevarte a casa? ¿Y a sujetarte para que no te cayeras mientras caminabas? ¿O a agarrarte el pelo mientras vomitabas? ¿iba a hacerlo Claudia? ¿o ese chico que estaba peor que tú? ¡dímelo! - murmuró mientras se levantaba- No ha sido para tanto para ti, ¡yo te he estado buscando todo la noche!
-¿Cuantas veces te llamé y no me lo cogiste? ¡incluso me cortaste! no digo que sea tu culpa pero no me la eches toda a mi.
-¿Y eso justifica que te cojas una tranca que no puedas ni caminar?-preguntó mientras me miraba, yo mordí mi labio.
-¿Te parece mal que me coja mi primera tranca con 15 años porque me ofrezcan mas dinero de lo que pensaba cobrar en toda mi vida? ¡voy a poderle pagar todo el tratamiento a mi primo!
-¿Y cada vez que te pasen cosas buenas vas a emborracharte? No sé... no puedes, ¿celebrarlo como la gente normal?
-Si, me hubiera gustado celebrarlo con mi novio, pero estaba demasiado ocupado dando un concierto-mascullé mirándolo.
-¡No puedes echarme en cara eso! ¿es que tengo que estar siempre pendiente de tí? ¿o cuidándote? ¡dime! ¡dime si vas a volver a emborracharte así! porque entonces no eres lo que esperaba..-masculló con rabia, yo fruncí mis labios sin saber que decir, Justin volvió a mirarme y ya no pude controlar las lagrimas que salían de mis ojos, sacudí mi cabeza- no quiero hacerte daño Naira, no es eso lo que quiero.
-¡Pues lo estás haciendo! estás juzgándome por algo que casi todos los adolescentes de mi edad hacen, incluso todos los fin de semana, y yo lo hago una vez, ¿y ya dices que no soy lo que esperabas? ¡perdóname! ¡ perdóname que no sea perfecta! por no ser lo suficiente perfecta para ti y me llame la atención hacer lo que todo la gente de mi edad hace, siento defraudarte -mascullé mientras las lágrimas caían de mis ojos, él me miró y se acercó de nuevo, arrodillándose ante la cama y cogiendo mi mano.
-Naira, eso es lo que me molesta, ¿desde cuando tú eres igual a los demás? ¿desde cuando te llama la atención hacer las cosas que todo el mundo hace? Que Claudia salga y se emborrache no significa que tu tengas que hacerlo, tú no eres como ella.
-Justin, deja de hablarme como si fueras un psicólogo y yo fuera una alcólica anónima-mascullé retirando mi mano de la suya- si bebí fue por que quise, nadie me obligó a hacerlo, y si ya soy una deshonrada para ti, por haber bebido una vez, lo siento-mascullé, Justin volvió a levantarse lleno de rabia, lo seguí con la mirada mientras veía como respiraba hondo e intentaba calmarse, se giró para mirarme, y me dolió verlo tan mal... tan afectado.
-¿Sabes como estaba yo? ¡No estabas por ningún sitio! ¡nadie me decía donde estabas! y cuando te vi... cuando te encontré después de estar buscándote toda la noche, estabas borracha, ¿y quiero hubiera pasado si yo me hubiera cansado de buscarte y me hubiera ido a dormir? quizás hoy no estarías aquí -masculló, yo puse los ojos en blanco, ¿que es lo que estaba insinuando?
-Deja de hacer el papel de madre histérica y melodramática, no te pega nada Justin, ¿que va a ser lo siguiente? ¿decirme que no vea mas a Claudia? ¿que es un mal ejemplo para mí? te falta recordarme lo irresponsable que fui, dímelo, si así te sientes mejor-masculle mirándolo llena de rabia, el sacudió su cabeza.
-Solo me preocupo por ti Naira -murmuró mirándome, yo asentí y desvié mi mirada de la suya, dando por zanjada la conversación, bajé mi cabeza, y me llevé las manos a la cara nada mas darme cuenta de que las lagrimas caían por mis ojos sin parar, Justin se acercó a mí y retiró mis manos de mi cara con suavidad, pasó una de sus manos por mi mejilla, quitándome las lágrimas y casi instintivamente, en cuestión de segundos, su cuerpo estaba aferrado a el mío, su brazos me rodeaban, abrazándome con fuerza, yo me enganché a su cuello literalmente mientras notaba sus manos acariciándome el pelo, no podía parar de sollozar.
Justin se separó de mi y cogió mi rostro entre sus manos.
-Deja de llorar mi amor, no importa...
-No quería discutir contigo..-murmuré mirándolo.
-Todas las parejas discuten, y nosotros... hacía tiempo que no discutíamos..-murmuró mirándome, yo me eché a a reír.
-Justin, siempre estamos discutiendo...-susurré y el rió.
-No lo hacemos, solo..intercambiamos ideas..-murmuró encogiéndose de hombros, yo volví a reír y Justin deslizó sus manos por mi espalda, echándome hacia atrás, y obligándome a recostarme sobre la cama,poniéndose encima de mí, yo le sonreí y froté mis ojos con mis manos, él rió y me miró.
-¿Recuerdas lo que me dijiste ayer?..-me preguntó, yo hice una mueca y el rió levemente- dijiste cosas muy bonitas.
-¿Cómo cuáles?-pregunté y él pasó una mano por mi mejilla.
-Me dijiste que me querías... que era lo mejor de tu vida, y lo mas hermoso que habías visto nunca..-yo abrí mis ojos y sonreí- también dijiste que me quedara contigo hasta que estuvieras segura de que iba a quedarme siempre contigo, también me preguntaste si aún quería casarme contigo y..-le interrumpí.
-¿Cuantas cosas dije no?-pregunté mientras reía, el asintió.
-También me dijiste que era buenísimo en la cama...
-¿Eso dije?-pregunté pasando mi mano por su pecho,el sonrió.
-En realidad no, pero sé que lo pensaste..-murmuró riendo, yo le seguí y sacudí mi cabeza mientras lo hacía.
-Todas esas cosas ya las sabías...-susurré acariciándole, el sonrió y pasó un dedo por mi labio inferior, mientras me miraba.
-Bueno, lo de que soy bueno en la cama podrías recordármelo.
-Es que no lo recuerdo bien...no me gustaría tener que mentirte.
-Así que.. ¿no lo recuerdas?..-preguntó mirándome, el sonrió e hice una mueca mientras mis manos se envolvían entre su pelo.
-Puedes refrescarme la memoria si quieres...-susurré sonriendo,él se acercó a mí, sus labios estaban a centímetros de los míos, los rozó, y luego se separó para echarse a reír.
-Eres tú la que estás resacada así que.. tu verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario