sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 78: sigue con tus cabezudos pensamientos.


Suspiré y pasé mi mano por su mejilla.
-¿Y por qué no me lo has dicho?-pregunté sonriendo.
-MMMM, temía que no vinieras-masculló mirándome.
-Bueno aquí estoy..¿que quieres hacer?
-¿Te vas a quedar?-preguntó con cara de sorprendida.
-Sí- dije sonriendo- me gustaría saber mas de ti.. no sé
conocernos y eso- dije y reí al ver la expresión de tu cara.
Nos sentamos en el sofá y allí pasamos un buen rato...
Hablando y contándonos cosas, ella me contó cuando me oyó por primera vez.. me dijo que en un día se compró 600 revistas en las que vinieran mis poster's, perdí la noción del tiempo.
-Dios.. es que aún no sé como Naira pude respirar a tu lado- masculló y luego sonrió, su sonrisa era.. hermosa.
-¿Por qué?-pregunté sonriendo.
-Conozco bien a Naira... y lo que sentía por ti nunca fue como lo que las demás sentían por ti... era algo, diferente.
Ella me lo decía pero yo no le hice caso.. a mi también me daba miedo pensar que lo que yo sentía y siento por ti lo sientan 600.millones de personas-susurró y luego me miró.
Yo la miré e intenté decir algo, pero no me salieron las palabras
¿eso era una declaración? no.. no creo.
Ella continuó hablando.
-Siempre había pensando que era porque se consideraba mas fan de ti que yo... pero no, ya sé que no es eso- dijo y sonrió.
Ahora.. entiendo todo lo que me decía, ella estaba dispuesta a cualquier cosa, cualquier cosa para aunque fuera pasar una tarde contigo como lo estoy haciendo yo, y mírala ahora- dijo y rió.
-Por lo que dices... le tienes mucho aprecio-dije.
-Sí, así es.
-y entonces..¿porqué ella se comporta así?
-No lo sé.. debe de ser la fama que se le ha subido a la cabeza- dijo y se encogió de hombros- yo no le hecho nada para que esté así conmigo, siempre la he apoyado en todo- susurró.
-¿En todo?-pregunté recordando las palabras que me dijo Naira de Marta, sobre que le dijo que se aprovechara de mí.
-En todo- dijo y suspiró.
¿Naira me había mentido? no.. no puede ser.
-No.. no te preocupes, todo saldrá bien- dije y le cogí la mano.
Ella miró mi mano y luego suspiró de nuevo, de repente se levantó y se dispuso a irse, yo me levanté y le cogí de la muñeca.
-¿Que te pasa?-pregunté.
Ella se giró y me miró, estaba llorando, me partió el corazón.
-Hey..¿porqué estás llorando?-susurré y le sequé las lagrimas.
-Es que... me siento mal- dijo y se soltó de mí mano.
-¿Qué te duele?-pregunté.
-No.. no me duele nada, es que yo no debería pensar en tí de la forma en la que pienso..-hizo una pausa- no.. no puedo.
Yo traque saliva y la abracé, ¿que iba a hacer si no?
todo esto era por mi culpa.. no sé lo que había hecho mal pero estaba llorando por mí, nunca me ha gustado eso.
-¿Qué es lo que he hecho mal?-pregunté sin dejar de abrazarla.
-El problema es que.. lo haces todo muy bien-susurró y se separó para mirarme a los ojos.
-La forma en que sonríes, en la que me miras.. la manera en la que coges mi mano como si ya lo hubieras hecho antes- dijo y miró nuestras manos- es.. no puedo sentir esto.
Yo la miré y miré a nuestras manos... no estaba seguro de lo que estaba sintiendo en ese momento, no estaba seguro de lo que las lagrimas de Marta me hacían sentir.
Ella se inclinó hacia mi, y me acarició la mejilla, acto seguido pegó su frente con la mía y se acercó cada vez mas.
Sus labios estaban casi rozando los míos, pero me separé.
-No puedo Marta-murmuré y solté nuestras manos.
-No.. yo.. lo siento- dijo y subió las escaleras.
Me quedé petrificado, mirando como las subía, quizás debería hacer subido a buscarla.. pero no lo hice.
Suspiré y saqué mi móvil del bolsillo, eran la 1 menos cuarto.
*NARRA NAIRA*
Miré el reloj por octava ves.. eran la 1 menos cuarto.
¿Donde estaba Justin? Media hora.. sí claro media hora.
Si no llega a estar Chaz aquí... pensé.
-¿En qué piensas?-preguntó Chaz.
-Justin... me dijo que venía en media hora- mascullé.
-Ya sabes como es Justin- dijo y me sonrió.
-No.. no me gusta que haga eso- dije seria.
-¿Tienes la regla?-preguntó y luego pasó su mano por mi frente.
-No.. y deja de tocarme la frente cada dos por tres- dije y reí.
-Es que.. creo que tienes mas fiebre- dijo y abrió los ojos.
-¿A VER?-dijo Sandi tocándome la frente.
-Nadie se muere de fiebre- dije mientras posaba mi frente en su mano y reía.
-Naira... creo que deberías ir al hospital- dijo Sandi.
Y yo rompí a reír.
-¿Para qué? estoy bien, solo es fiebre- dije.
Chaz se levantó del sofá y me cogió del brazo.
-¿Que haces?-pregunté mientras reía.
-Voy a llevarte al médico- dijo serio y no entendí lo que quizo decir hasta que agachó y me levantó por las rodillas, me encontré subida encima de él, como el que coge un saco de papas se mientras se dirigía a la puerta.
Sandi no paraba de reírse y yo tampoco,Chaz pegaba saltos para que yo botara de arriba a abajo.
-¡CHAZ!-grité y mi voz tembló por los saltos.
-¿Si?-preguntó mientras abría la puerta.
-¡Que frío! no no no salgas- dije riendo.
Chaz no me hizo caso y salió hacia el jardín, yo pasé mis manos por su espalda y le mordí.
-AAAAAAG ¿Que haces?-masculló mientras se encorbaba.
-Morderte- dije mientras reía- devuélmeve ahora mismo.
-¿Iras al médico?-preguntó- yo callé.
-¿IRÁS AL MEDICO?-volvió a preguntar.
-Sí- dije y él se agachó y se quedó quieto.
¿No esperarás que me baje verdad?-pregunté riendo.
-Esa es la idea- dijo Chaz y rió.
-Hace mucho frío.
-Mira que eres vaga- dijo mientras se incorporaba y me llevaba dentro de la casa,me dejó en el suelo y yo me senté en el sofá.
-¿Se puede saber que haces?-preguntó alzando las cejas.
-Pues.... sentarme ¿y tú?
-No no no no, tu vas a ir al médico AHORA.
-No..- dije y Chaz se volvió hacia mí.
Yo me levanté del sofá y me alejé de Chaz.
-¡NO PUEDES OBLIGARME!- bromée mientras reía.
-No me hagas correr Naira- dijo Chaz riendo.
Yo seguí alejándome de Chaz y me giré para mirar hacia donde tenía que dirigirme para no matarme, pero Chaz corrió hacia mí y yo corrí en la dirección contraria mientras reía.
Caitlin cogió la cámara y comenzó a grabar, Sandi no paraba de reírse y me contagió la risa.
Chaz se acercó y yo subí las escaleras rápidamente, por lo que me caí, Chaz me alcanzó y me cogió del brazo pero me solté y seguí corrriendo, estaba muriéndome de risa mientras corría.
Caitlin parecía un papparazzi detrás de nosotros, y eso me causaba mas risa aún.
-No uyas nena- dijo Chaz mientras reía.
-Por favor para- dije apollándome en mis rodillas mientras veía a Chaz en la otra punta del pasillo.
-Esta casa es muy grande podemos seguir así muuuucho tiempo
-No, estoy aficciada- dije riendo.
-Pues vete al médico- dijo y corrió de nuevo.
Yo negué y comencé a correr por el gran pasillo, llegué a una habitación y Ryan me cogió por detrás mientras me agarraba.
-No seas traidor- dije mientras pataleaba y reía.
Él rió y Chaz nos alcanzó.
En 5 segundos Chaz estaba encima de mí haciéndome cosquillas y Caitlin por allí grabando todo el culebrón.
Finalmente llegamos al acuerdo de que sí me pasaba de 40 décimas iba al médico mientras no.
Muy mal no podía estar si acababa de correr los 100 metros lisos.
Por un segundo la cabeza me dio vueltas, pero lo disimulé bien.
Me pesaba todo el cuerpo como si hubiera engordado 80 kilos mientras hablaba con Chaz, eso... era gripe.
-¿A donde vas?-preguntó Chaz mientras se levantaba.
-¡VOY A DUCHARME! no hace falta que me acompañes.
-¿Enserio no quieres que lo haga?- dijo y rió.
Yo lo miré y alcé las cejas.
-Vale, te espero aquí- susurró.
-Mejor- dije riendo y subí las escaleras.
Me duché y me puse el pijama que tenía en la maleta.. miré el móvil esperando tener llamadas de mi madre, pero no había ninguna... algo que me hizo sentir mal.
Me cepillé el pelo y bajé las escaleras, allí estaban todos mirándome con cara de desesperados.
-¿Que os pasa?-pregunté mientras reía.
-¿No íbamos a ver una película?-dijo Ryan.
-Ups... me distraje en la ducha- dije y reí.
-Pues venga, que te estamos esperando- dijo Caitlin.
Yo miré al sofá donde se encontraban Will y Sandi, y luego me giré hacia el otro donde estaban Ryan, Caitlin, Christian y Chaz, luego miré el sofá vacío.
-Em..-dije y me senté en el sofá.
Todos me miraron y yo miré a Chaz con cara de pena.
-¿Que te pasa?-preguntó Caitlin.
-Es que... estoy solita - dije y todos rieron pero nadie se movió.
Todo el mundo miró a Chaz y este resopló, cogió una manta y se puso en mi sofá a mi lado.
-Dios mio.. lo que hay que hacer- dijo acomodándose.
Yo reí y pusieron la película, estaba muy cansada...
Al poco rato me encontraba apollada en el hombro de Chaz y su mano me tocaba el pelo, como siempre.
Estaba realmente calentito y yo tenía frío a causa de la fiebre así que.. sin querer me dormí.
Me despertó el timbre al que hice caso omiso y me acurruqué aún mas, pues el frío había aumentado.
Chaz rió y pasó su mano por mi espalda, para acurrucarme aún mas, algo que agradecí muchísimo, entré en sueño profundo.
Escuché la voz de Justin, pero me pesaban los párpados, por lo que no abrí los ojos, hablaba muy agitado pero lo entendía.
*NARRA JUSTIN*
Salí pitando del hotel, era la 1 menos cuarto!
le prometí a Naira que estaría en media hora, osea a las 12.
Espero que no se lo tome muy mal.. sí se lo tomará mal.
Cuando llegué a casa de Los Beadles me abrieron la puerta acompañado con un SHHHH, algo que no entendí hasta que fui al salón, todos estaban durmiendo excepto Chaz y Caitlin.
Naira se encontraba acurrucada en los brazos de Chaz, algo que me hizo suspirar por un segundo pero luego pensé..¿tienes derecho a ponerte celoso, después de lo que has hecho tú?
No, en absoluto que no.
-¿Está dormida?-pregunté mirándo a Chaz.
-Sí,¿se puede saber donde estabas?-preguntó.
Yo pasé mi mano por la mejilla de Naira, apartándole el pelo de ella, luego me fijé que la tenía colorada, tenía mas fiebre que antes de que yo me fuera.
-¿Tiene mas fiebre?-pregunté ignorando su pregunta.
-Sí, ahora dime.
Te estaba esperando para ver la película contigo tío- dijo y comprendí que estaba hablando de Naira.
-Lo siento...
-A mi no, a ella- dijo y se encogió de hombros.
-Fui a..al hotel, a ver a Marta- dije y Chaz abrió los ojos.
-¿QUE HAS HECHO QUÉ?-preguntó un poco mas alto.
-Bueno... en relidad fui a hablar con la madre de Naira, pero ella no estaba y en su lugar me encontré a Marta.
-Espera, rebobina... ¿me estás diciendo que la has dejado colgada por quedarte con su "Best friend"?
Yo suspiré y le miré.
-Bueno.. no lo miremos así-susurré.
-Lo tuyo no es normal..¿que es que te gusta que se enfade contigo?-preguntó y luego rió.
-No, no me gusta, ahora cállate que no quiero que se despierte y menos que se entere de esto.
-¿Tampoco se lo piensas decir?-preguntó.
-No.. no lo sé.
-Justin, no seas idiota, por favor te lo pido.
-¿Y qué le digo? es que he ido al hotel y estado con Marta, sí sí Marta a la que no puedes ni ver, tranquila solo me a intentado besar pero yo me he separado.
-¿TE HA INTENTADO BESAR?-preguntó y alzó la voz.
-Chaz, cállate ya-murmuré.
-Tú eres increíble- dijo y sacudió la cabeza.
-Chaz no he hecho nada malo, no me intentes comer la cabeza, que yo solo he ido a hablar con la madre de Naira y me he encontrado con Marta... ¿Que esperabas que me fuera?
-Sabes que se va a enfandar- susurró mirándola.
-No... no lo hará.
-Bueno, tu sigue con tu cabezudos pensamientos, que yo me voy a a dormir- dijo Chaz y acarició el brazo de Naira.
Hey Naira, vamos a la cama- susurró y le acarició el brazo.
-¿Que haces? no la despiertes-dije rápìdamente y él me miró.
-¿Y que quieres que haga?-preguntó.
-Vete, ya la llevo yo- musité.
Chaz subió las escaleras y yo miré a Naira que aún dormía.
La cogí en brazos y ella pasó su manos manos por mi cuello.
-¿Cúando has llegado?-preguntó cuando la solté en la cama.
-Hace un poco..-susurré y le besé la frente.
¿Tienes frío?
-Un poco-susurró y suspiró.
-¿Quieres que me quede contigo?
-No hace falta-dijo y titiritó.
Yo reí y le acaricié la mejilla-sí creo que sí- musité y me fui a poner el pijama rápidamente, cuando volví estaba con los ojos abiertos mirándo hacia el techo (rima y todo eh XD)
Me acerqué a ella y no apartó la mirada de allí.
-¿te encuentras bien?-pregunté.
-No
-¿Qué te duele?-pregunté y actumaticamente me acordé de Marta.
-No me duele nada, me dijiste que ibas a venir en media hora.
-Lo...siento Naira, me despisté-ella suspiró- perdóname enserio, lo siento lo siento lo siento lo siento- repetí y ella sonrió.
-¿No te vas a acostar?-preguntó y me sonrió.
Yo me quedé embobada mirándola.
-Justin-susurró y pasó la mano por mi cara.
-Sí, sí- reí y me metí en la cama con ella.
-Estás ardiendo-susurré y pasé mis labios por su frente.
-Tú también- dijo y rió.
-Sí bueno.. pero yo no tengo fiebre-dije y sonréi.
-Quiero hablar con mi madre..-susurró.
-Llámala.
-No
-¿Porqué?
-Porque... no quiero- dijo Naira.
-Sí me acabas de decir que..- me interrumpió.
-Ella no me llama, yo tengo fiebre y no me llama.
-Ella no sabe que tienes fiebre.
-Es que da igual Justin, es mi madre tiene que estar pendiente de mi, no por haí con esa...- dijo Naira y la interrumpí.
-Tu madre ha pasado el día hoy con la mía-mascullé.
-¿Y como lo sabes?-preguntó.
-Emmm yo.. he hablado con mi madre- susurré.
-Am.. ¿y Marta?-preguntó pasando su mano por mi pecho.
-En el hotel- dije con voz temblorosa.
Ella levantó la cabeza y me miró alos ojos.
-¿Eso también te lo ha dicho tu madre?-preguntó.
Yo traqué saliva y suspiré.
¿Que iba a decirle ahora? no quería estropearlo todo.. ahora no quería estropearlo, estábamos muy bien para eso.
-Sí- dije y sonreí.
-¡Qué ganas tengo de estar contigo en Miami! -exclamó.
-yo también...-susurré y pasé mi mano por su cintura.
-Justin, tengo fiebre-dijo ella y sonrió.
-Lo sé- dije y me acerqué para besarla pero en ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario