sábado, 3 de septiembre de 2011

ya está el 103: ¡Le gustas!

Él me miró a los ojos y yo me mordí el labio mientras acariciaba su mejilla con mi manos,Justin miró mis labios y finalmente mis ojos, pasó una de sus manos por mi pelo, yo sonreí.
-¿Que pasa?-susurró y se humedeció los labios lentamente.
-Creo que.. deberíamos dormir ya -susurré y enredé mis manos en su pelo, atraiéndolo hacia mi,Justin rió ante mi contradicción.
-¿Eso crees?-preguntó muy cerca de mí, acto seguido me dio un leve beso en la comisura de los labios y me sonrió.
-Ajá-susurré entrecortadamente porque Justin había metido una de sus manos por dentro de mis pantalones.
Yo me estremecí ante su contacto y él elevó la vista para mirarme a los ojos, aún sonriendo, yo suspiré y retiré su mano lentamente, este se mordió el labio y sacudió su cabeza.
-¿Por qué?-susurró divertido, yo lo miré a los ojos.
-Está todo el mundo allí abajo.
-Te equivocas, mi madre está en la habitación de al lado-musitó y rió, yo puse los ojos en blanco y acabé riendo también.
-Pues eso, con mas razón todavía-murmuré colocándome, pero Justin aún seguía encima mía, volví a mirarle a los ojos.
-¿Es que no te da morbo?-preguntó mientras su mano paseaba por mi cuello, yo lo miré y fruncí el ceño, luego solté una carcajada, Justin me miró y me sonrió tímidamente.
-¿Morbo? no seria morbo lo que te entraría si nos llegan a escuchar-musité y Justin rió y negó con la cabeza.
-Si te llegan a escuchar-musitó corrigiéndome y rompió a reír.
-Que gracioso-musité sarcásticamente, Justin sonrió- así que tú supones que solo se me escucha a mi ¿no?-pregunté.
-Por supuesto.-musitó y rompió a reír de nuevo.
-¿Ah sí? pues te voy a grabar para que veas lo que te escuchas-bromeé y reí, Justin rió y se puso serio de repente.
-En realidad... por mi madre no hay problema-musitó y se quitó de encima para ponerse a mi lado, yo lo miré y me incorporé.
-¿Se lo has dicho?-pregunté y abrí mucho los ojos, Justin asintió y yo abrí la boca a causa de la sorpresa- ¿ de verdad? ¡dios mío!-exclamé con la boca abierta, me quedé pensando en lo que eso significaba, ¿Pattie se habría enfadado conmigo? o peor aún.
Miré a Justin que esperaba mi reacción, se incorporó, yo jadeé.
-¿Se ha enfadado mucho contigo?-pregunté aún sorprendida, Justin me miró con una cara rara, y luego rió fuertemente.
-¿De que te ríes?-pregunté con el ceño fruncido, la risa de Justin cesó y pasó la yema de sus dedos por mis labios.
-¿Así que lo que más te preocupa, es que se llegue a enfadar conmigo?-preguntó y sonrió con esa sonrisa suya.
-O conmigo, por arrebatarte tu virginidad-musité y reí ante mi chiste, pero Justin sacudió su cabeza y cambió de tema.
-¿Y no te has parado a pensar, no sé.. en tu madre, o.. en la charla de sexo que te daría tu padre si mi madre se lo contara?
-Bueno, eso son problemas secundarios,cambiaría dos horas de esa charla con tal de que tu madre no se enfadara-musité y reí mientras escondía mi cara en su pecho-¿Por qué no me lo has contado antes?-pregunté y Justin estrechó sus brazos a mi alrededor, inhalé su dulce olor y le besé el cuello dulcemente.
-Eres increíble-susurró y me besó dulcemente la cabeza, yo levanté la vista para mirarle a los ojos, este me sonrió.
¿Estaba sonriendo? pues muy preocupado no estaría por la reacción que debería de haber tenido Pattie, espera...
-¿No se lo has dicho a que no?-pregunté, Justin negó y rió fuertemente, yo me zafé de sus brazos, reí y lo miré.
-Ven aquí-susurró y abrió sus brazos de nuevo, yo negué.
-¡Me has asustado! pensé que se había enfadado contigo.
-No se lo he contado, pero yo creo que lo sabe..-musitó y acarició mi mejilla suavemente- no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de todo lo que te deseo-susurró y su mano bajó hacia mi cintura, yo me sonrojé y miré hacia otro lado.
Justin cogió mi mentón y me hizo mirarlo, yo le sonreí y pasé mi mano por su pecho desnudo, el rió mientras me miraba.
-O todo lo que tú me deseas a mí-susurró y volvió a reír.
Yo sonreí y bajé un poco mi mano antes de apartarla del todo, el miró hacia su torso y me sonrió, me giré y apagué la luz.
Justin se acostó justo detrás de mí, rodeándome con sus brazos.
Cerré los ojos intentando concentrarme en dormir, pero las manos de Justin acariciaban mi vientre de arriba a bajo, produciéndome pequeños escalofríos, yo suspiré.
-Naira..-susurró en mi oído, acto seguido me dió un leve beso allí, justo debajo de mi oreja, yo me estremecí y me giré para poder mirarlo a los ojos, a pesar de la oscuridad que había.
-Antes has dicho lo de la virginidad y..-susurró, yo le interrumpí.
-Era una broma,Justin-musité y acaricié su mejilla lentamente.
-Pero sé que lo piensas-musitó y posó su mano en mi cintura- Tú no me has arrebatado nada, mi amor- yo me volví a estremecer- en tal caso... he sido yo el que lo ha hecho-musitó y rió.
-No digas tonterías, yo no tenía ninguna promesa.
-Y yo en realidad no he incumplido mi promesa-musitó, yo puse los ojos en blanco e intenté no darle mas vueltas.
-No te preocupes, no quería hacerte sentir mal con mi chiste-musité y reí, Justin cogió mi cara entre sus manos y me miró.
-Déjate de bromas, no quiero que quede ninguna duda sobre este tema ¿de acuerdo? yo te quiero, y sé que te querré siempre, no me has arrebatado nada de nada, ¿vale?-preguntó, yo suspiré y este encendió la luz para mirarme a los ojos, yo reí.
-Que si Justin, me ha quedado clarito-musité con voz pesada, el sacudió la cabeza y me miró de nuevo.
-No pareces convencida-musitó y alzó las cejas, yo reí.
-Vale, Justin, sé que me quieres, y que no te he arrebatado tu virginidad justo por eso, porque hay amor mutuo ¿no? - el asintió y rió, yo puse los ojos en blanco- Pues eso, a dormir-musité y volví a apagar la luz, Justin volvió a cogerme la cara y me besó.
Yo esta vez me quedé mirándo hacia él, este pasó su mano por mi espalda, mientras la acariciaba y me acercaba a su cuerpo.
Acto seguido bajó sus manos hacia mi culo.
-¿Piensas dormir así?-preguntó muy serio, yo abrí los ojos y este bajó su mano hasta llegar a mi muslo, el cúal subió encima suya, mientras lo acariciaba, yo suspiré y Justin sonrió.
-¿Así como?-pregunté mientras intentaba no perder el control.
-En ropa interior..-musitó y volvió a acariciarme de esa manera.
-¿Te incomoda? puedes prestarme un pantalón si quieres.
-¿Incomodarme?-rió y sacudió la cabeza- me encanta-susurró y subió sus manos hacia mi cuello, dejando de acariciar mi muslo, lo cual agradecí, Justin acercó nuestras caras y podía sentir su aliento en cada parte de mi rostro, esperó hasta que yo lo besara y me acerqué lentamente para darle un suave beso en los labios.
Este sonrió y se puso encima mía de nuevo, aún sin besarme.
Mis manos se deslizaron por su espalda desnuda y llegué hasta donde tendrían que haber estado sus pantalones, sonreí al ver que no era así, y Justin se acercó para besarme.
Posó sus labios sobre los míos, y yo pasé la punta de mi lengua por su labio inferior, cuando lo hice noté algo en mi entrepierna, reí lentamente y pasé un dedo por sus preciosos labios.
-¿Piensas dormir así?-pregunté y Justin rió.
-¿Te incomoda? puedo autoprestarme un pantalón si te incomoda que esté en boxers-musitó intentando imitarme, yo reí.
-Yo no hablo así-mascullé y Justin sacudió su cabeza mientras subió mi camisa lentamente, yo puse mi mano encima de la suya, el me miró y entrelazó nuestras manos.
-Justin...-susurré y el rió de nuevo, colocándose mejor encima de mí, y cada vez que se movía notaba eso que había notado antes en mi entrepierna pero ahora, por todo mi cuerpo, mientras Justin se movía de una forma muy sensual, yo lo cogí por la cintura, obligándolo a parar, Justin volvió a reír y me besó el cuello.
-¿Que pasa?-preguntó como quien no quiere la cosa.
-¿Puedes parar de moverte así?-pregunté ya que daba rienda suelta a toda mi imaginación.
De repente me besó de nuevo y comenzó a darme besos en el vientre, Justo en mi escote,-me estremecí- luego siguió bajando hasta llegar a mi ombligo, yo me estremecí de nuevo y cogí su cabeza para subirla hasta llegar a mi altura, este me sonrió.
-Recuerdo que teníamos algo pendiente, ¿no?-susurró y con una mano bajó mis braguitas, yo me las volví a subir.
"Oh, tenía la esperanza de que lo hubieras olvidado"
-¿ Y por qué no lo dejamos para otro día? No sé cuando no esté tu casa llena de gente y eso..-musité con ironía, este rió.
-¿Que día mejor que hoy? que cumplimos 7 meses juntitos ¿eh?-musitó divertido y volvió a bajarme las braguitas.
-Voy a denunciarte si no paras de desnudarme-mascullé y el rió.
-¿Acaso consentido? Porque nadie diría que no te gusta que te desnude, a juzgar por los escalofríos que recorren tu cuerpo-susurró y me sonrió-Vamos Naira, si lo estás deseando-musitó y no me dejó hablar porque comenzó a besarme fugaz y apasionadamente, cuando se separó de mis labios, me sonrió.
Acto seguido comenzó a bajar de nuevo, mientras me acariciaba.
Vamos Naira... tampoco es tan malo ¿no? Es tu novio, y es algo normal... Si claro, sexo oral con Justin Bieber ¿Qué había de normal en eso? Dejé de concentrarme cuando Justin paseó su lengua por cada parte de mi vientre, al llegar a mis braguitas subió su mirada para mirarme,y me sonrió, si definitivamente iba a morirme en ese preciso instante.
-¿Puedo?-preguntó y se mordió el labio, yo suspiré y este juntó mis piernas y deliszó su manos tirando de ellas hacía abajo.
Una vez quitó mis braguitas del todo, subió de nuevo para besarme, yo le seguí el beso, y este me sonrió y se separó.
-No estés nerviosa, mi cielo-susurró y volvió a besarme de nuevo, yo me estremecí y el me sonrió con esa sonrisa suya.
-Enserio, Justin no creo que..-musité pero me interrumpió.
-Shh, vas a despertar a mi madre-susurró y sonrió, yo abrí la boca para hablar y decirle que no ibamos a hacer nada de nada esta noche, pero para nada me sirvió pensarlo si quiera, porque volvió a besarme y me rendí, aunque ya lo había hecho hacía tiempo.
Justin sonrió y volvió a bajar su cabeza, abrió mis piernas dulcemente mientras no paraba de besar cada parte de mi cuerpo, besó mi rodilla, y subió, hasta llegar a mi muslo, cuando llegó a la entrepierna, mi corazón se aceleró y las manos de Justin se deslizaron por mis piernas mientras las abría mas.
Dió otro beso en mi ingle y mi respiración se aceleró locamente, notaba el aliento de Justin entre mis piernas, y antes de que me diera tiempo a reaccionar hundió su cabeza entre ellas.
Paseaba su lengua por cada parte de mi feminidad y yo no puedo explicar todo lo que sentí en ese momento, era increíble.
No sabía si estaba gimiendo mucho, pero Justin no paró ni un segundo, mordí me labio con fuerza para no gemir fuerte, lo que menos quería era despertar a Pattie, no, no no.
Nunca pensé que haría algo así con alguien, pero claro, tampoco contaba que en unos años sería la novia de Justin Bieber.
No sé cuánto tiempo estuvo Justin alli abajo, pero cuando supe que no podía mas y que iba a ponerme a gemir, cogí su cabeza y la subí de nuevo, Justin me sonrió y yo giré quedándome encima de él, le quité los boxers salvajemente y Justin volvió a colocarme encima mía, mientras abría ligeramente mis piernas y me penetraba con fuerza, yo solté un fuerte gemido y Justin me besó para calmar los siguientes que venían con fuerza.
Justin besó mi cuello con pasión y yo solté otro gemido.
-Shhh-repitió entrecortadamente y yo me mordí el labio de nuevo, la verdad es que daba mucho, mucho, mucho morbo.
Esta vez fue Justin el que gimió y supe que estaba llegando el momento, cogí su cara para besarlo y aumentó el ritmo para solo segundos después disminuir lentamente.
Justin bajó hacia mi pecho y me dio un beso, o lo que yo creí que era un beso, acto seguido se paró por completo y yo apreté mis manos a su espalda con la finalidad de no ponerme a gemir con una loca, Justin me dio un ligero beso en la labios y bajó de encima mía, yo me coloqué y respiré entrecortadamente.
-¿Estás bien?-rió lentamente- puedo escuchar tu corazón desde aquí-musitó y pasó su mano por mi pecho, yo reí- te prometo que la próxima vez lo haremos en una cabaña, en el bosque, para que puedas gritar todo lo que quieras y así no arañarme la espalda-musitó y rió fuertemente, yo le pegué en el brazo.
-Pues verte comprando la casa-susurré y me acerqué para besarle, Justin cogió mi cara entre sus manos y me besó.
Me giré y Justin comenzó a acariciarme la espalda, me dormí tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a decirle lo increíblemente genial y mágico, que había sido nuestro aniversario.
Cuando desperté por la mañana, Justin aún dormía, me quedé observándolo un momento antes de salir de la cama sin despertarlo y meterme en la ducha, no tuve prisa en hacerlo.
De hecho, creo que tardé bastante, como de costumbre.
Salí de baño envuelta en una toalla y Justin aún dormía.
Me vestí, me peiné y me acerqué parar darle un suave beso en sus labios, no se movió ni un pelo.
Si no hubiera visto el movimiento de su pecho al respirar, hubiera pensado que había muerto o algo parecido.
Salí de la habitación y bajé las escaleras rezando para que cuando lo hiciera no hubiera miraditas de complicidad allí abajo.
Estaban todos, incluidos Dan y Scooter.
Miré a Pattie automáticamente y esta me sonrió, genial, parecía que los ruiditos extraños no la habían despertado.
-¿Como has dormido?-preguntó y me tendió un vaso de zumo.
-Pues.. muy bien-musité y bebí rápidamente.
-¿Justin se mueve mucho?-preguntó y yo tosí, ¿que si se mueve? pues si... se mueve mucho-pensé y sonreí.
-No, la verdad es que no.. lo he notado-musité y me giré para saludar a los demás con la mano.
-Buenos días-musité y pasé mi mano por el pecho de mi padre, este me dio un besó en la mejilla y me sonrió.
-¡Buenos días!-musitó Dan mientras cogía una tostada de encima de la mesa- Quiero que sepas que no me he olvidado de tu canción para L.A y que hoy irás al estudio hasta la hora de comer- yo abrí la boca para decir algo- y.. hoy tienes una fiesta muy importante a la que asistir, a la noche, y por la tarde tienes una entrevista para la radio, asi que.. desayuna fuerte-musitó y metió una tostada en mi boca, yo puse los ojos en blanco.
-¿Y con quien voy a ir a esa fiesta?-pregunté con la boca llena, mi padre me miró con mala cara y yo me encongí de hombros.
-Conmigo, por supuesto..-musitó su dulce voz, yo bebí un poco de zumo antes de girarme a mirarlo, cuando lo hice me sonrió.
-Y.. ¿que que voy a ponerme?-musité y nadie pareció darse cuenta de mi ligera tartamudez.
-Bueno, ¿eso me lo preguntas a mí? No sé, pregúntaselo a Dakota, que es tu estilista ¿no? tendrás que ir muy elegante, ya que es una fiesta importante-musitó y no dejó de decir cosas que realmente yo ya sabía, apoyé mi cabeza en mis manos mientras lo miraba y hacía como que lo escuchaba, pero eso me resultó mas difícil una vez que noté la mano de Justin en mi nuca, yo me giré parar mirarlo y el me picó el ojo, yo hiperventilé-¿Naira? ¿estás escuchándome?-preguntó Dan riendo, yo aparté mi vista de Justin y parpadeé varias veces.
-¡Claro que sí! bueno.. si no es mucha molestia me gustaría ir a el hospital antes de que empiece mi día tan ajetreado, asi que...¿quien me lleva?-pregunté y miré a mi madre.
-Yo lo haré-musitó Justin y me sonrió- Y.. no hace falta que llames a Dakota, yo elegiré tu vestido de hoy, si te parece bien, claro..-musitó mientras me miraba y me sonreía-¿te parece bien?
-Claro que sí, pues... nada, después de ir al hospital directa al estudio, luego de compras con Justin, entrevista en la radio, y por último fiesta importante, ¿es así no?-pregunté a Dan, este asintió y yo me levanté escopeteada de la silla.
Me despedí de cada uno de ellos y salí de casa de Justin, cuando llegué a su coche, me apoyé y me crucé de brazos, esperando a que el saliera de su casa y abriera el coche.
Cuando lo hizo, deseé no haberlo pensado, pues tuve que apartar mi vista ante la suya, el rió y se acercó hasta mí.
-Buenos días, preciosa-susurró y se mordió el labio.
-Buenos días..-musité y Justin rió.
-¿Como lo pasaste anoche?-preguntó y se acercó mas a mí, yo reí y miré al suelo avergonzaba, Justin apoyó sus manos en el coche, y levantó mi mentón para besarme, yo sonreí y pasé mis manos por su cuello automáticamente.
-Lo pasé muy bien, ¿y tú?-pregunté casi entre sus labios, Justin miró mis labios, alzó las cejas y se mordió el labio.
-Muchísimo mejor que bien-susurró y volvió a besarme de nuevo, yo sonreí entre beso y beso y lo abracé fuertemente.
-Será mejor que nos vayamos, tenemos espías en tu casa-susurré en el oído de Justin y este rió, me besó y se separó lentamente de mí, acto seguido me abrió la puerta y yo entré.
Condujo hasta el hospital, y le pedí que se quedara en el coche, que no iba a tardar nada, pero claramente no me hizo caso.
Todo el mundo nos miraba, y yo me imaginaba el porque.
-Seguramente pensarán que te he dejado preñada-susurró y pasó su brazo por mi hombro, mientras reía.
-Bueno... acabarán sus dudas cuando vean a que sala vamos-musité y me encogí de hombros, Justin rió.
-Vamos a maternidad por favor.. solo para verles las caras-musitó y rió, yo puse los ojos en blanco, y seguí andando.
-No seas infantil, que luego nos sacan una foto y la armamos-musité y Justin soltó mi mano y fue directo a maternidad- ¡Justin! ¡Ven aquí ahora mismo!-exclamé y comencé a reír, Justin rió y sacudió la cabeza, yo me quedé de brazos cruzados, esperando a que volviese, el se paró en medio del pasillo.
-Vamos, cariño-musitó y todo el mundo lo miraba, yo reí y di media vuelta, para dirigirme a la sala correspondiente.
Allí había un doctor, que cuando me vio una sonrisa iluminó su rostro,yo le devolví la sonrisa mientras me acercaba.
-Hola señorita Naira-musitó aún sonriendo.
-Buenos días, ¿que tal está Fran?
-Está mejorando a una velocidad increíble, si sigue así, despertará muy pronto-musitó mientras miraba sus papeles.
-¿A cuánto tiempo se refiere?-pregunté intentando ser educada.
-Pues.. como máximo unas semanitas, no hace falta que pase por aquí todos los días, supongo que tiene una vida un tanto ajetreada-rió lentamente- si hay algún cambio, la avisaré.
-Muchas gracias, de verdad-musité y le dediqué la mejor de mis sonrisas, este me la devolvió y salí de allí, los hospitales me daban algo de grima, y me disgustaba estar allí.
Busqué a Justin que estaba en la sala de maternidad mientras hablaba con una madre, o la que sería madre dentro de poco porque.. ¡que barriga tenía! lo que mas me sorprendió es que esa madre, no tendría mucho mas que 17 años.
Me acerqué lentamente, pero ellos aún no podían verme.
A juzgar por su sonrisa, ella era fan de Justin.
Este la miraba y miraba su gran barriga, extendió una mano como con duda, y esa chica asintió con una sonrisa, entonces Justin extendió su mano del todo, hasta tocar la barriga de esa chica, hasta tocar a su bebé a través de su piel.
Yo me apoyé en la puerta mirando esa preciosa escena.
La madre tenía una sonrisa en su rostro, como si estuviera muy orgullosa de su bebé, y de que él antes de nacer, ya había hecho algo increíble: Había conocido a Justin Bieber.
Miré de nuevo el rostro de la chica, que parecía que iba a ponerse a llorar en menos de un minuto, entonces Justin giró su cabeza y me vió apoyada en la puerta, me sonrió.
-¡Eh Naira! acércate-musitó Justin mientras me miraba y acariciaba la barriga de esa joven, la chica siguió la mirada de Justin hasta que me miró, primero abrió los ojos, y luego otra sonrisa se extendió por mi rostro, bueno.. por lo menos no me odiaba- pensé, pero, ¿como me iba a odiar? si estaba embarazada, se supone que habría un padre ¿no?
Sacudí mi cabeza y me acerqué a ellos lentamente.
Justin elevó la vista para mirarme y pude ver ilusión en sus ojos.
Y yo mientras miraba a esa chica, me imaginaba a mí, no embarazada.. ¡embarazadisima! y con Justin así de ilusionado.
-Ven.. ¡mira esto!-exclamó y cogió mi mano, yo me agaché y posé mi mano en la barriga de la chica, entonces Justin comenzó a cantar, y noté como ese ser que yacía ahí dentro se movía.
-¡Le gustas!-exclamó esa chica y rió, yo reí también- Aunque teniéndo en cuenta que eres lo único que escucha, no me extraña-musitó y rió de nuevo, yo todavía estaba sorprendida.
-¿Sabes lo que me ha dicho Alison?-preguntó Justin cuando paró de cantar, yo miré a la chica, que se llamaba Alison y miré a Justin de nuevo, este me sonrió dulcemente.
-¿Qué.. que te ha dicho?-pregunté sorprendida.
-Me ha dicho que le gusta mucho tu nombre y como te admira mucho por hacerme feliz....-Alison le interrumpió.
-Voy a ponerle tu nombre a mi bebé-musitó y sonrió.
Yo miré esa gran barriga y volví a mirar a Alison, pasé mi mano por su vientre de nuevo y sonreí profundamente.
-¿De verdad? -pregunté y no despegué los ojos de su barriga.
-Sí, pensaba llamarle Justin, pero.. como es una chica..-Alison rió y Justin la acompañó, pero yo no reí.
¿Quien me iba a decir esto? ¿Una chica que apenas me llevaba unos años le iba a poner mi nombre a su bebé?
¿Que era lo que yo había hecho tan bueno? Tenía ganas de llorar de la emoción, pero no quería que Alison pensaba que me pasaba algo malo con ella, así que sonreí de nuevo.
-¿Estás bien mi amor?-preguntó Justin y acarició mi mejilla, yo asentí y me incorporé para sentarme al lado de Alison.
-Solo que.. no sé, no me lo esperaba, es increíble-musité y le dediqué mi mejor sonrisa a Alison, esta me miró.
-Lo increíble es que tú estes aquí, bueno.. y tú también-musitó mirando a Justin este le sonrió- cuando supe que era una niña pensé en llamarle Justina- lo tipico xd- pero creo que no sería bien visto ¿ a que no?-rió fuertemente- así que pensé en ponerle el nombre de alguien a quien admiraba e hiciera feliz a Justin, y creo que esa eres tú-musitó sonriendo, yo le devolví la sonrisa, y estuvimos un buen rato hablando con Alison, Justin decidió darle su número para cuando naciera la niña, para cuando naciera Naira. Al salir de el hospital, miles de paparazzis se encontraban fuera, Justin agarró mi mano y nos metimos en el coche.
-Por cosas así, amo mi trabajo..-susurró mientras miraba hacia delante, yo miré hacia nuestros lados y vi a todos los paparazzis alrededor, reí fuertemente y Justin me miró raro.
-¿Por los paparazzis? vaya..-musité y Justin rió también y arrancó el coche mientras encendía la radio.
-¿No te parece increíble? ¡Le va a poner mi nombre! -musité una vez que llegamos al estudio, Justin sonrió y paró el coche.
-Luego quieres dejar de cantar-masculló y me rodeó con el brazo- Bueno... creo que, ha llegado el momento de dejarte-musitó y yo puse los ojos en blanco- va a ser muy duro-musitó.
-Si, pero en una hora vienes a buscarme ¿vale?-musité y le di un beso rápido, me bajé del coche y entré en el estudio.
La canción iba genial, solo me faltaban unos retoques y la acabaría, pero eso no lo sabía nadie.
Cuando faltaban unos minutos para cumplir la hora salí de allí, estuve hablando con Scooter hasta que mi móvil vibró y me despedí de Scooter para salir, cuando lo hice, divisé a Justin con algo escondido a la espalda, me acerqué y le sonreí.
-¿Que llevas ahí?-pregunté acercándome aún más.
Justin sonrió y me indicó que me acercara más, cuando lo hizo sacó lo que tenía detrás de la espalda, y yo sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario