sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 64: Por que soy un idiota.

Me quedé mirándolo fijamente mientras repetía las últimas palabras.- yo te.. quiero- eso fue lo único que me llamó la atención de todo lo que dijo, lo que yo quería oir.
No me encontraba bien, estaba mareada, me tambalee y Justin lo notó porqué me cogió de la cintura fuertemente.
-¿Estás bien?-preguntó mientras me sostenía.
-No- musité casi sin fuerzas. Eso es lo único que recuerdo decir
eso fue lo único que recuerdo.. hasta que desperté en el hospital.
(Narra Justin)
Eatábamos haciendo el tonto, estábamos discutiendo como nunca antes lo habíamos hecho
me dijo Imbécil, me lo merecía. Esto era muy duro para mí, pero... ¿para ella?
nunca me había parado a pensar en las consecuencias de nuestra relación, de las consecuencias de que yo contara
que estábamos juntos... me sentí como una mierda en ese momento en el que me dí cuenta de que solo pensé en mí.
De repente, Naira se tambaleó y yo la sujeté con firmeza,le pregunté que si estaba bien y me contestó que no.
Inmediatamente llamé a Ryan para que llamara a la ambulancia ella, se desmayó en mis brazos y la cogí desesperado. Escuchaba el sonido de la ambulancia mientras me ponía histérico porque cada vez parecía que sonaban mas lejos. No tardaron ni 5 minutos en llegar al hospital cuando se dieron cuenta de quien era la afectada y el acompañante. No me gustaba que me trataran de manera diferente pero en ese momento lo deseaba con todas mis fuerzas deseaba con todas mis fuerzas llegar cuando antes al hospital.
Cuando entramos la pusieron en una camilla y se la llevaron para dentro, no parecían preocupados.
Yo sí lo estaba, se había desmayado sin ton ni son.
Me senté en la sala de espera y decidí llamar a Alice,la madre de Naira.
-Alice ven al hospital, Naira se ha desmayado- dije rápidamente
-¿Qué? Justin ¿qué ha pasado?-preguntó histericamente.
-Se ha desmayado- dije con el mismo nivel de histeria.
-Tran.. tranquilo Justin Voy de camino- musitó y colgué.
Me quedé observando la puerta por donde la habían metido
y por donde esperaba que saliera un médico diciéndome, que podía hablar con ella, con mi Naira.
Alguien me tocó el hombro y me giré.
-Hola- musitó Patri sentándose a mi lado.
-Hola- dije yo y miré de nuevo a la puerta.
-Seguro que solo ha sido una bajada de tensión Biebs- dijo con la máxima tranquilidad.
Yo no contesté, ¿para qué? no le veía sentido hablar de ello.
Patri no habló más y pasó su mano por mi hombro intentando tranqulizarme, sin resultado alguno.
Al cabo de unos minutos ví a mi madre acompañada de la madre de Naira, no me moví de mi sitio hasta que ya estaban bastante cerca de mí, sabía que me iban a preguntar muchas cosas y conociéndolas, no me equivoqué.
Mi madre miró con frialdad a Patri que inmediatamente quitó su mano de mi hombro.
-¿Qué ha pasado?- dijo mi madre.
-Se ha...- dije pero me interrumpió Alice.
-Pero ¿como ha sido?-preguntó histérica.
-Yo... nosotros estábamos discutiendo y de repente se tambaleó
le pregunté que si se encontraba bien y me dijo que no
así que llamé lo mas rápido posible a la ambulacia- dije.
-Dios mio- dijo Alice caminando de un lado a otro-¿cuánto llevas aquí?- preguntó.
-Una media hora esperando- musité sin parar de mirar al suelo.
-¿Y por qué discutiaís?-preguntó.
-Porque soy un idiota- dije mirándo a la puerta desesperado y esperando que se abriera ya.
pude notar que la mirada de mi madre Pattie y de la madre de Naira Alice se centraban en mí sorprendiéndose sobre mí respuesta, que era totalmente cierta.
(Narra Naira)
Sentí un pinchazo y acto seguido un dolor de cabeza inaguantable.
Abrí los ojos poco a poco y noté a alguien tocándome el brazo
cuando pude abrirlos y ver con claridad, observé que la enfermera me estaba sacando sangre.
Era una mujer albina, con unos grandes ojos azules,tendría unos 40 y largos.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó sonriendo.
-Algo atúrdida- contesté.
-Es normal- dijo colocándome un algodón en el brazo.
-¿Qué me he pasado?
-Te has desmayado debido a el estrés.
Sufres de anemia desde hace bastante tiempo y aveces es normal que te desmayes- dijo ella.
-¿Y porqué me sacas sangre entonces?-pregunté.
-Naira.. ¿has mantenido relaciones sexuales?-preguntó.
-Em.. sí ¿por?-dije avergonzada.
-¿Con precaución?-preguntó de nuevo.
-Si..- musité.
-¿Estás segura?- volvió a preguntar.
-Muy segura- dije.
-Pues entonces no hay de que preocuparse- dijo sonriendo.
Y se dispuso a salir de la habitación.
Pude oír a mi madre al otro lado de la puerta
que hacía muchas preguntas, demasiadas.
Entró desesperadamente acompañada de Pattie y Justin.
-Hay mi niña, ¿como te encuentras?- dijo mientras me toqueteaba todo el cuerpo.
-Bien- dije sonriendo.
-Me has dado un buen susto- dijo Pattie colocándose al otro lado de la cama.
-Solo ha sido un desmayo- dije mirándo a mi madre y a Pattie.
Justin no hablaba, solo estaba enfrente de la cama
mirándome como si fuera la primera vez que me viera
o como si estuviera viendo a un extraterrestre.
-El estrés es lo que tiene- dije y reí.
-Si, pues relájate, que no quiero que te vuelvas a desmayar- dijo mi madre.
Tendrás que descansar- dijo finalmente.
-Ajá- dije mientras miraba mi brazo derecho, donde se encontraba el algodón aún pegado a mi piel.
-¿Te sientes bien?-preguntó Justin casi susurrando.Yo elevé la vista y asentí.
-Voy.. vamos a hablar con la doctora- dijo mi madre.
-Ve ve, yo me quedo aquí-dijo Pattie.
-¿Por qué no me acompañas eh Pattie?- dijo mi madre sonriendo.
-Está bien- dijo Pattie y rió.
Cuando salieron por la puerta Justin se acercó hasta mi lado derecho y me miró fijamente con cara de preocupación.
-¿Seguro que estás bien? quiero decir qué... no quiero que te desmayes más- dijo algo nervioso.
-Estoy bien. Solo es que ... me estresas- dije sonriendo, Justin suspiró y sonrió aliviado.
-Casi me da algo ahí esperando a que me dejarán verte.
-No muestras mucho entusiasmo la verdad- dije mirándole.
-Estaba preocupado- dijo borrando la sonrisa de su cara.
-Solo es anemia- dije mirándolo.
-A partir de ahora comeremos verduras todos los días- dijo Justin muy serio.
-JA JA JA- dije mirándolo.
-jajaja no, es enserio- dijo mirándome.Yo sonreí y miré hacia otro lado.
-Naira yo...- dijo Justin e hizo una pausa.
-¿Tú..?-pregunté mientras lo miraba.
-Yo..- dijo cada vez poniéndome mas nerviosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario