sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 76: ¡¡tenía pantalones vaqueros!!

Justin metió la mano dentro de mi pantalón de nuevo,
y yo puse mi mano encima intentando quitarla.
Pero Justin siguió metiéndo la mano y yo suspiré.
-Ya basta- mascullé y me retiré hacia el otro lado de el coche haciendo que su mano saliera de donde estaba.
-¿Porqué?-preguntó sonriendo y acercándose.
-Justin, ahora no.
-Justin aquí no... Justin ahora no.. solo te falta decir
Justin me duele la cabeza- dijo remendeándome.
-Justin me duele la cabeza- dije y acto seguido reí.
él me miró y se acercó de nuevo, pasó su mano por dentro de mi camisa, hasta llegar a la espalda, la que acarició.
Yo lo miré y negué con la cabeza, él sonrió y ser acercó mas.
Después de recorrer con su respiración y con sus labios rozándome desde la mejilla, pasando por el cuello hasta llegar a la clavícula subió y me miró los labios, se relamió los suyos.
-¿Puedo besarte?-susurró y dibujó una media sonrisa.
Yo sonreí y enredé mis manos en su cuello, atraiéndolo hacia mi cuerpo, junté nuestros labios con lentitud, pero Justin me cogió de la cabeza y me apretó contra su boca.
La mano libre de Justin me acariciaba la espalda, y me aferró a su cuerpo una vez que dejé de besarle.
Sin saber bien como, mi mano derecha se encontraba en sus pequeños y marcados abdominales por dentro de la camisa.
Justin finalmente desabrochó mi pantalón.
-Justin..- me interrumpió y me besó.
Al cabo de unos segundos ya me había descontrolado del todo.
Justin me cogió por la cintura y me subió encima suyo, ¿os parecerá raro si digo que notaba su miembro? ¡¡por dios tenía pantalones vaqueros!!!
NAIRA ESTÁS EN UN COCHE -pensé y me separé.
-Estás cosas son mejores hacerlas en casita... ya sabes..
en una CAMA y esas cosas- dije acariciándole los labios.
Él me mordió el dedo y sonrió cuando lo retiré rápidamente.
Acto seguido pasó su mano por mi vientre y subió hasta llegar a mis pechos, los cuales acarició de una forma increíble, luego bajó su mano y metió de nuevo la mano en el pantalón, mi espalda se dobló y Justin sonrió mientras pegaba su frente con la mía, yo pasé mi mano por su musculoso brazo y lo apreté.
Él pilló la indirecta y metió la mano dentro de mis braguitas algo que hizo que soltara un pequeño gemido mientras me besaba descontrolada y apasionadamente.
En ese momento escuché un ruido y mi mirada se centró en el cristal, Justin seguía besando mi cuello y moviendo su mano dentro de mis pantalones.
Yo le saqué la mano y le besé rápidamente antes de colocarme en mi sitio, él me miró y se frotó la cara con las manos.
Mientra yo me abrochaba los pantalones abrieron el portabulto y yo me peiné con mis manos, Justin me miró y puso sus manos en su masculinidad, yo miré hacia abajo y reí.
-Es muy divertido- masculló mientras se abrochaba los botones de su camisa, yo me quedé mirando a sus abdominales, a su pecho... en ese momento mi mente estaba llena de pensamientos y deseos impuros, Justin me sonrió al ver la forma en la que lo miraba, yo sacudí la cabeza.
-Es todo culpa tuya- susurré y en ese momento entró Ryan.
Justin rápidamente se arrastró hacia mi lado y colocó su brazo en mi hombro, y el otro en.. ya sabéis donde.
-Rumbo a buscar a Somers- masculló Kenny.
-La guagua (el autobús) municipal somos hoy- dijo Bob y rió.
Ryan se echó hacia delante y comenzó a hablar con Bob.
Justin bajó su mano hasta llegar a mi pecho y me miró.
-Ya basta Justin- dije y le quité la mano.
-No soy yo quien actúa- dijo y rió.
-Si ya- dije y reí.
Justin se acercó a mi oreja y le dió un pequeño mordisco.
-Que sepas que a "mi Martita" no le hago esas cosas-susurró.
-¿Que cosas? el mordisco o lo demás?-bromeé.
-El mordisco-contestó y yo le peñisqué el vientre.
-Es una broma- dijo y se frotó esa parte.
Yo reí y miré hacia la ventana, ya habíamos llegado, pero estaba vez Chaz no tardó en subir al coche, es mucho más.."rápido".
Al subir me miró y me picó el ojo.
Todos esperamos mirándolo a que dijera algo.
-VAMOS A MIAMI- exclamó de repente con una sonrisa.
Yo lo miré y pasé mi mano por delante de Ryan, hasta llegar al pelo de Chaz, el cual alboroté.
-Gracias, cosa dulce- dijo y me sonrió.
-¿Puedes subirte los pantalones?-dijo Justin.
Yo enseguida me incorporé y lo miré.
-¿Podrías dejar de mirarme el culo?-pregunté.
-No, es muy bonito- dijo y sonrió.
-Tienes un culo gooooooordo- masculló Chaz.
-Hahaha no, lo tiene respingón- murmuró Ryan.
-Tengo un culo normal y corriente- contesté y reí.
-No.. muy normal no es- dijo Chaz y se mordió el labio.
Esta vez fue la mano de Justin la que voló hacia Chaz y le pegó en la cabeza.
-No te olvides que estás hablando del culo de MI novia- murmuró serio pero después río.
-Es su culo, no el tuyo- contestó Ryan sonriendo.
-Su culo es mío
-¿Entonces lo que hecha en el baño también es tuyo?-preguntó Chaz seguido de un OWWWWW.
-No seas cerdo- dije y reí.
-Claro que lo es-contestó Justin y me miró.
-Otro cerdo- murmuré y él rió.
-el culo que si me gusta a mi es el de Kim Kardsdiam- dijo Ryan y se llevó las manos a al cabeza.
-¡por dios Ryan!- murmuré y todos me miraron.
-¿Que?
-¿Te gusta la silicona?-pregunté y Justin rió.
-Es su culo natural.
-Oh... y yo soy la sobrina de Madonna y mírame- dije sarcátiscamente.
-Ahora que lo dices,¡que culo tiene!-exclamó Chaz.
-Tiene un buen culo- contestó Justin.
-HEHEHEHE ya está bien- mascullé y Justin rió.
-tu culo es mas... de mi estilo- murmuró Justin y me picó el ojo.
-Enserio, ¿podeís parar de hablar de culos ahora?-preguntó Kenny y todos reimos fuertemente.
Finalmente llegamos a casa de Los Beadles, a la cúal entramos porque aún era muy temprano.
Al entrar me dirigue hacia Sandy que nos esperaba.
-¿te he dicho alguna vez como me gusta tu casa?-pregunté y acto seguido la abracé.
-Unas 1000 veces- contestó y me devolvió el abrazo.
¡Naira! estás ardiendo..-dijo y se separó de mí para tocarme la frente.
-Sí tengo frío- murmuré y sonreí.
-Creo que tienes fiebre- dijo Sandi y Justin se acercó a mí.
-Que no... solo tengo un poco de frío, voy al ccuarto de Caitlin- dije y me giré para irme pero Sandi me cogió del brazo.
-Vamos a medirte esa fiebre jovencita- dijo y me llevó hasta el sofá, en el cúal estaba Christian con el pijama.
-¿Quieres un chocolate caliente?-preguntó Sandi mientras me ponía el termómetro, yo abrí la boca pero ya se había ido a la cocina, en ese momento se me vino a la mente mi madre.
Ella tendría que estar aquí, conmigo y con ellos, pero sin embargo estaba con mi ex mejor amiga por allí mientras le comía el coco con que yo soy cruel bla bla bla.
¿Iba a estar 3 semanas sin ver a mi madre? tragué saliva tan solo de pensarlo, era mi madre... no la suya.
Sandi me trajo una tacita de chocolate caliente y yo le sonreí.
Justin se sentó a mi lado y pasó su mano por mi muslo.
Cuando Sandi me quitó el termómetro abrió mucho los ojos.
-Tienes 39 con 2 décimas!!
-Bueno, solo es un poco de fiebre- murmuré y bebí de la taza.
-No vas a ir a ningún sitio con fiebre- murmuró Justin.
Yo lo miré y el negó con la cabeza.
-Eso se me quita ahora.
-¿Y si os quédais a dormir aquí?-preguntó Sandi.
Yo miré a Justin y el sonrió tontamente.
-Como en los viejos tiempos- susurró y Sandi le sonrió.
Finalmente cedimos a quedarnos allí, solo nosotros porque Kenny Y Bob se fueron a casa de Pattie... mañana por la mañana saldría nuestro vuelo destino a Miami.
Nos encontrábamos todos en el salón, con la televisión encendida pero sin hacerle ningún caso, estábamos contándonos cosas, y riendo.. lo que hacen los amigos.
Caitlin se sentó a mi lado y yo apollé mi cabeza en su hombro.
-Mami...-murmuró Christian con un tono de voz dulce.
-No vas a ir- contestó Sandi mientras encendía su cámara.
-¿Por qué?- preguntó Christian con el mismo tono de voz.
-Porque NO- murmuró Sandi y Christian cruzó los brazos.
-No entiendes que tú eres mas pequeño que ellos,
¿Como vas a ir a Miami?-preguntó mientras nos enfocaba con la cámara, ya estábamos acostumbrados a que Sandi sacara fotos... SIEMPRE, era una costumbre.
En ese momento en el que escuché que Christian no podría ir a Miami , pensé que mis planes se habían roto por completo..
pero solo tardé unos segundos para recostruir uno nuevo.
-Sandi- murmuré y ella se acercó.
-¿Te encuentras bien? ¿te encuentras mal?
-No.. digo sí.. digo no.. digo estoy BIEN- mascullé y ella rió.
Es solo que... quería pedirte una cosita- dije y puse ojitos.
-¿Que cosita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario