sábado, 3 de septiembre de 2011

Primera parte capítulo 116: mi parte favorita

Esa noche casi ni dormí contemplándola, estaba aferrada a mí, pero al poco tiempo de dormirse comenzó a moverse como siempre, de un lado a otro,parecía que estaba despierta.
Y como ya había hecho muchas veces, la observada, mientras se giraba, se ponía boca arriba, boca abajo, se tapaba, se destapaba, y cuando se acomodaba buscaba mi mano por debajo de las sábanas... sin duda, esa era mi parte favorita.
Su mano derecha, en la cual se encontraba esa preciosa alianza que lucía tan bien en su dedo anular, estuvo bromeando conmigo diciendo que no era justo porque yo no tenía ninguna alianza, pero realmente, si me ponía una alianza y ella otra, creo que armaría la tercera guerra mundial y no quería eso, y ella tampoco.
Simplemente reí sin humor intentando tomármelo bien, porque sabía que en el minuto en el que tuviera una alianza, todo el mundo lo sabría, y se alarmarían todos por supuesto.
Bromeé diciendo que montaría una rueda de prensa solo para decir que estaba prometido, y lo haría.. le gritaría al mundo que lo que siento no es una tontería y mis fans lo entenderían.. Naira era como ellas y ella les enseñó que estar conmigo era posible.
Bueno, que era posible antes,ahora mi corazón le pertenecía a ella. Quería gritarle al mundo que estoy loco por pedirle matrimonio dentro de.. unos años a mi novia solo porque estoy enamorado,quería gritarle al mundo que estaría con ella hasta el día en el que su corazón dejase de latir, porque el mío también lo haría con el suyo, le gritaría al mundo que quería perderme en su cuerpo y tener tantos hijos como este nos permitiera, realmente eso es lo que haría pero prefería no alarmar a nadie, como he dicho antes, no quería tener que vivir en un Bunker por el esto de mis días, así que.. me conformaba con esto, con tenerla aquí.
Esa declaración pública tendría que esperar unos años, cuando crezca, y mis beliebers y mi música crezcan conmigo, tal como hizo Usher, Justin Timberlake y muchos más artistas.
Y mientras la miraba, mientras miraba su pecho subir y bajar sucesivamente a causa de su respiración, me pregunté a mi mismo que que hubiera dicho, si hace unos meses, me hubieron dicho que esto iba a ser así, que yo iba a enamorarme así.
El primero en caer fue Chaz, hace meses que no lo veo, y es que tiene una novia. No sé como describirla porque no la conozco, lo único que sé es que esa chica se llama Alexia, por lo que Ryan me dijo,pero realmente, tiene que ser muy muy muy especial para que Chaz pase mas tiempo con ella que son Rossi, su querida play station, pero.. a lo que iba, yo no hablaba de el amor incondicional de Chaz por Rossi, hablaba del mío, de mi amor incondicional y extremadamente loco por ella, por mi Naira.
Me dormí pensando en ella y como siempre, yo era el último que me levantaba de nosotros, así que cuando abrí los ojos ella se estaba duchando, como el día anterior,pero esta vez enseguida, me levanté de un salto y me dispuse a entrar en el baño, cuando lo hice Naira no se pareció dar cuenta, así que decidí gastarle una broma, abrí la tapa del váter con un ruido sonoro, lo cual hizo que ella corriera la cortina, para mirarme, y como el váter estaba situado de espaldas a la ducha, hice como si estuviera haciendo pis mientras silbaba, podía imaginarme su cara.
-¡Justin! ¡¿que estás haciendo?!-preguntó ella alarmada, yo giré mi cabeza mientras sonreía y la veía con su pelo mojado, chorreando por su cuerpo también mojado.. oh dios mío.
-No me despistes, que después lo hago por fuera y voy a tener que limpiarlo..-bromeé y volví a mirar al frente, Naira me miró y salió de la ducha, yo me giré para mirarla pero cuando lo hice la toalla ya rodeaba su perfecto cuerpito, suspiré e hice como que sacudía mi miembro y me lo metía dentro de los calzoncillos, luego me acerqué a Naira y me dispuse a acariciarla.
-Ni se te ocurra tocarme con esas manos-murmuró retrocediendo, yo la miré y fruncí mi ceño, me dirige hacia el váter de nuevo y me dispuse a bajarme los boxers, ella me miró alarmada, y yo la miré serio, la broma me estaba saliendo bien.
-No sé si esto será agradable para ti..-murmuré mirándola.
-¡Por dios Justin! ¿es que no has entendido nada de lo que te he dicho de la magia? ¡estás rompiéndola!-murmuró mirándome, yo mordí mi labio para no reírme y miré a mi al rededor.
-La magia si se va a romper si te quedas aquí dentro..-murmuré y ella bufó para salir del baño, yo reí y la cogí del brazo para aferrarla a mi, ella me miró con cara de asco, ya que pensaba que había estado magreando mi miembro segundos antes.
Yo sonreí y obligué a que pasara sus manos por mi cuello, acaricié su mejilla con dulzura y ella sonrió levemente.
-Buenos días princesa-murmuré mirándola, ella me miró.
-Eres un guarro-masculló entrecerrando los ojos, yo apreté mis manos en su espalda, y saber, que solo una toalla interponía mi cuerpo del suyo... me sentí molesto por esto, ella rió por lo bajo.
-Mi amor, no he hecho pis, y tampoco iba a hacer mis necesidades delante de ti, solo quería gastarte una broma.
-Si si, ahora intenta excusarte..-murmuró y yo rompí a reír.
-¿Como va tu primer día?-pregunté mirándola, ella giró su cabeza hacia un lado como siempre hacía cuando estaba confundida.
-¿Mi primer día de que?-preguntó, yo sonreí al verla confundida.
-Tu primer día como la futura señorita Bieber, por supuesto..-murmuré mirándola, ella rompió a reír en mis brazos y me miró.
-Bueno, creo que tardaré a acostumbrarme a que seas tan romántico conmigo.. pero creo que podré soportarlo.
-Sí, ahora que eres mi futura mujer..-ella levantó un dedo.
-Tu futurísima mujer..-me corrigió sonriendo, yo asentí levemente.
-Ahora que eres mi futurísima mujer, tendré que mimarte más ¿no?-pregunté mientras pasaba mi mano por su espalda, ella sonrió avergonzada y se tiró a mis brazos para abrazarme.
-Bueno ahora, señora Bieber, le aconsejaría que se vistiera, antes de que yo saliera del baño, por si acaso..-susurré en su oído ella se estremeció y me dió un pequeño beso en el cuello mientras se separaba de mi y bajaba sus manos por mis abdominales, yo la miré y ella llegó hasta el borde de mis boxers para luego dejar caer su mano y asentir levemente, yo me quedé mirándola, y noté como el calor aumentaba en mi cuerpo.
Ella me sonrió y salió por la puerta del baño cerrándola detrás de ella, cerré mis ojos e intenté despejar mi mente, porque realmente tenía muchas cosas que hacer hoy, y lo único que quería era pasarme con ella en la cama toda la tarde y no precisamente durmiendo.
Me duche lo mas rápido posible, y me vestí casi a la misma velocidad, pero cuando salí la camisa de Naira se deslizaba por su preciosa espalda, yo sonreí mientras me sacudía mi ahora mojado pelo y me apoyaba en la puerta.
Llevaba puesto uno de esos pantalones apretados que deberían estar prohibidos en las tiendas de ropa, con una camisa ancha y que trasparentaba su vientre a causa del estampado que tenía.
Soltó su pelo y lo sacudió un poco, tipo anuncio pantén y luego se giró para mirarse en el espejo, pero en vez de eso se encontró con mi mirada clavada en su perfecto cuerpo, me sonrió.
-Si hubiera sabido que te duchabas tan rápido, quizás me hubiera duchado contigo de nuevo..-murmuró una vez que se acercaba a mí sonriendo, yo reí por lo bajo y la miré.
-No creo que eso fuera muy buena idea..-murmuré negando con mi cabeza, ella se acercó a mí y se humedeció los labios mientras cruzaba sus manos por debajo de su pecho.
-¿Y por qué no?-preguntó y mordió su labio, elevé mi mirada.
-No quiero que piensen que nos han secuestrado ni nada por el estilo..-ella rió y buscó mis brazos con sus manos- y créeme, que si te hubieras metido en esa ducha conmigo, hubiéramos tardado mucho tiempo en salir..-ella rió avergonzada y luego tiró de mis brazos haciendo que me acercara a ella, yo pasé automáticamente mis brazos por su cintura y busqué su mejilla con mi boca, cuando la encontré, la besé y el olor de su pelo llegó a cada centímetro de mi ser, sin darme cuenta, bajé mis labios, hasta su cuello, por el cual respiré un par de veces, su olor.. su dulce olor a miel... me volvía extremadamente loco.
Ella giró su cuello hacia el lado contrario de mis besos mientras acariciaba mi cabello despacio, luego suspiró.
-Justin, si sigues así, voy a tener que meterte de nuevo en la ducha...-susurró entre suspiros, yo reí en su cuello y eso la hizo estremecer, sujetó mi cara entre sus manos y me miró a los ojos.
Mordió su labio mientras me miraba, y yo le sonreí, me encantaba verla así, me encantaba que me desease la mitad de lo que yo la deseo a ella, me encantaba que le estremecieran mis caricias.
-Creo, que hoy por la noche tenemos cosas que hacer..-musitó ella mirándome a los ojos mientras sonreía, yo reí por lo bajo y pasé mis manos por dentro de su camisa, acariciando su espalda, Naira cerró los ojos una vez que mis manos bajaron de nuevo a la altura de sus pantalones, los cuáles rodeé con un dedo hasta llegar a su vientre, ella se volvió a estremecer y yo comencé a bajar la mano... hasta llegar a meterse dentro de esos diminutos pantalones, Naira agarró mi mano y abrió sus ojos de golpe, yo le sonreí y después de unos segundos, sacó mi mano de sus pantalones mientras se separaba de mí.
-¡No sé lo que me haces!-exclamó mientras reía y posaba su mano en su pecho, a la altura de su corazón- me aceleras con tan solo rozarme..-masculló en forma de acusación, yo reí y volvió a acercarme a ella, pero esta vez, por desgracia, tocaron a la puerta, Naira suspiró y yo reí mientras acariciaba sus mejillas sonrojadas y calientes, ella sacudió su cabeza mientras sonreía y caminó hasta la puerta, suspirando varias veces antes de abrirla.
La miré de arriba a abajo, y apreté mis ojos para no pensar demasiado en su cuerpo durante todo el día, ni si quiera me di cuenta de quien había tocado a la puerta hasta que Naira cogió su teléfono y lo guardó en el bolsillo, luego me miró.
Yo bajé de mis pensamientos y la seguí al salir de la habitación, allí estaba su padre, el cual me saludó con una palmadita en el hombro, yo le sonreí. Esa era la conversación mas fluida que teníamos, cuando no estaba Naira como traductora claro.
Su padre se giró para hablar con Scooter, con el cual iba a estar yo en toda el día,Naira se situaba de espaldas a mí por lo que pasé mis manos por su vientre y la aferré a mi cuerpo.
-No creo que esos pantalones, sean muy buenos para hacer lo que tengas que hacer hoy..-le susurré en su oído mientras apartaba su pelo con mi mano, ella rió entre mis brazos.
-¿Por que no?-preguntó aferrándose aún mas a mi cuerpo, sentía que mi pantalón.. bueno, que algo dentro de mi pantalón iba a reventar en poco tiempo, Naira rió al notarlo.
-Prefiero que lo reserves para cuando esté yo..-susurré de nuevo y ella giró para mirarme a los ojos, yo la miré y acaricié su mejilla- ya sabes, no quiero que ninguno te ande mirando..-murmuré, ella rió y alzó su mano derecha donde se encontraba la alianza.
Yo reí al ver su expresión y me acerqué para besar sus labios por mucho tiempo al ver como tardaban su padre y Dan, pero esa ilución se esfumó cuando los vi acercarse, mis labios rozaron los suyos por unos segundos y luego me separé de ella.
-Luego te llamo..-murmuré mientras la miraba, ella asintió- quiero llevarte a un sitio bonito a cenar..-murmuré, ella sonrió, y Dan que estaba justo a mi lado rió mientras ponía los ojos en blanco, yo me despedí de Giovanni y le piqué el ojo a su hija.
Le pasé el brazo por encima a Dan mientras nos diriguíamos al ascensor una vez allí suprimí el botón y el me miró.
-¿Y bien? ¿donde se la compraste?-preguntó una vez que el ascensor llegó a nuestra planta, yo lo miré confuso.
-¿El qué?-le pregunté una vez que entramos en el ascensor.
-Pues la alianza hombre, ¿que va a hacer?-preguntó riéndose mientras me daba en el brazo, yo asentí y lo miré.
-Pues bueno.. ¿sabes la joyería que está en..?- me paré en seco y lo miré -¿tanto se nota que la tiene o qué?-le pregunté preocupado por la cantidad de entrevistas que ella tenía hoy.
-Bueno, digamos que brilla mucho..-murmuró y se encogió de hombros- y también digamos que.. bueno que está meneando su mano de un lado a otro todo el tiempo -murmuró riendo y mirándome, yo reí avergonzado mientras colocaba mi cabello.
-Ella siempre menea su mano...-murmuré mientras caminaba hacia el frente, Dan se quedó en el ascensor con los ojos abiertos, yo me eché a reír y negué con la cabeza- ya sabes, que gesticula mucho..-murmuré y él me miró de nuevo así- ¡Dan!
Él rió y sacudió su cabeza un par de veces antes de salir del ascensor, supuse que esa alianza sería el tema de conversación.
Y no me equivoqué lo primero fue una entrevista de radio, y la verdad es que no hubo ni rastro de la alianza, suspiré aliviado.
Hoy era un día muy ajetreado, tenía que ir a un hotel de las afueras, a cantar para unas cuantas personas, como hice cuando conocí a Naira, a raíz de ahí, me encanta ir a cantar en hoteles.
Lo que esta vez, habían preparado un gran escenario solo para mí y para mis bailarines, puesto que la mayoría de las canciones las tocaríamos Dan y yo con la guitarrra, me encantaba eso, y claro, a juzgar por los gritos de mis beliebers, a ellas también.
La verdad es que unas cúantas personas, se convirtieron en unas cuántas mas, y más y más, tantas que tuvieron que cancelar lo de la entrada e ir a una sala de teatro, instalar altavoces de mas potencia para que las de atrás pudieran escucharme, ni yo ni nadie quería que ninguna se lo perdiera.
El concierto tenía que durar 1 hora y media, pero finalmente duró unas 3 horas, canté canciones que ni si quiera pensé que me sabía, pero ellas se lo estaban pasando bien, y eso me gustaba, con eso yo me conformaba.
En un descanso miré el reloj y vi que eran las 5 y media, llamé a Naira, pero nadie cogió el teléfono, así que seguí con lo mío.
Cuando salí de nuevo oí mi movil sonar, miré a Scooter esperando a que me lo pasara como siempre lo hacía, pero no hizo ningún movimiento.
-¡Pásamelo!-exclamé dándome cuenta de que en unos segundos tenía que entrar, el me miró seriamente y negó con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario