sábado, 3 de septiembre de 2011

ya está el 88: ¡buenas noches!

NARRA JUSTIN*
¿Se puede saber por quien coño se había sentido atraída?
Lo que me faltaba, seguro que era Cody, seguro.
La botella giró y me tocó con Caitlin, antes de que nadie pudiera reaccionar cogí a Caitlin de la cara y la besé.
No recordaba sus besos, hacia mucho tiempo que no nos besábamos, fue el impulso... miré a Naira y esta desvió la mirada
En la siguiente ronda no nos tocó a ninguno de los dos, estaba rezando para que no le tocara a Naira, pero así fue.
Le tocó y claramente eligió beso, la botella volvió a girar y se paró en Chaz, respiré tranquilo, ¿Era Chaz no?
Sí era Chaz, pero Naira se "lanzó" a sus brazos literalmente, cuando Chaz la cogió por la cara, algo dentro de mí se encendió, cuando sus labios se juntaron... es inexplicable.
10 eternos segundos en los que yo era el centro de las miradas, cuando se separaron Naira le sonrió.
¿Encima le sonríe? cogí la botella lo mas rápido posible y la hice girar, como no me tocó a mí... y a Caitlin.
*NARRA NAIRA*
La botella giró y se paró en Chaz.
-Si quieres.. podemos pasar la ronda-musitó Caitlin.
Yo la miré y me puse de rodillas, Chaz se acercó a mí, y pasó su mano por mi rostro, no pude evitar sonreír al ver su cara tan cerca de la mía, y al saber lo que en breves segundos iba a ocurrir.
Chaz se acomodó en sus piernas y yo miré sus labios, ambos estábamos esperando para que Caitlin dijera "ya".. porque el beso tenía que durar 10 segundos.
Cuando Caitlin lo hizo se me paró el corazón, ¿que se supone que estaba haciendo? Chaz pego sus labios con los míos y yo cerré los ojos, cuando sus labios rozaron los míos fue como una explosión de sentimientos, sentimientos inocentes.
Fue un beso lleno de dulzura, por ambas partes, estaba un poco "ansiosa" por probar los labios de Chaz, y allí estaba besándolo delante de mi novio y demás.
No conté el tiempo que estuvimos besándonos, pero alguien dijo otro "ya" y a los pocos segundos nos separamos.
Cuando nos separamos Chaz me picó el ojo y yo le sonreí, volví a sentarme en mi sitio y Justin cogió la botella rápidamente para hacerla girar, le tocó a él.. la hizo girar de nuevo y le botella se paró en frente de Caitlin, ¡ por dios !, Caitlin se tocó el pelo y sacudió la cabeza,antes de que pudieran reaccionar para besarse yo me levanté del circulo.
-Yo no juego más-dije entre dientes.
-¿A donde vas?-preguntó Chaz.
-Ah.. ah mi habitación-mascullé.
-Me refiero a que tienes que coger tus cosas.
-¿Para qué Chaz?
-Naira.. hoy es el cambio de habitaciones-musitó y rió.
Yo no me giré y fui directa a la habitación mía y de Justin, entré y cerré con un portazo, ¿ me había enfadado? pues no lo sé.
¿A caso iba a besarle de nuevo? no delante de mí.
Metí todo lo que tenía fuera en la maleta y me senté encima de ella para poder cerrarla, en ese momento Justin entró al cuarto.
Yo me dirigue hacia el baño cogí el cepillo y Justin me siguió, yo volví a ir a la cama y pensé en lo que me faltaba, como si Justin no estuviera mirándome, como si no estuviera allí.
Cuando abrí los ojos Justin sonreía ¿que le hacia tanta gracia?
-Te has tomado en serio lo del cambio eh- musitó como si hubiera leído todos mis pensamientos.
-Ya vez-musité y salté encima de la maleta de nuevo.
-¿Te ayudo?-preguntó y se acercó.
-No-mascullé entre dientes y finalmente conseguí cerrarla.
-¿No te habrás enfadado verdad?
-No.
-¿Sabes decir otra cosa que no sea No?-preguntó y rió.
-mmm No.
-¡Naira! tu tampoco has dudado en besar a Chaz.
-¡Por que tu no has dudado en besar a Caitlin primero!
-Pero Caitlin es mi ex novia, ya conozco sus labios y la conozco a ella, sé que no va a pasar nada después de ese beso.
-¿En serio? me alegro-dije y sonreí falsamente.
-La verdad es que ahora besa mejor que antes ¿verdad? ¿tú como lo has visto? ¿muy largo?-bromeó.
-Cállate imbécil-mascullé y el rió.
-No puedes estar celosa por eso.
-Puedo hacer lo que quiera-musité y bajé la maleta de la cama.
Abrí el asa de la maleta y me dirige hacia la puerta pero como no, Justin se puso delante, yo resoplé y me crucé de brazos.
-Voy a ir a buscarte a las 12 y media-susurró y me acarició el labio inferior con su dedo índice.
-Hoy voy a dormir.
-Pues eso, vienes a dormir.
-No, prefiero que no.
-A las 12 y media.
-No te abriré-musité y él se quitó de delante.
-Puedo secuestrarte ¿sabes?-preguntó y sonrió.
-¡No me digas eso! ¡que miedito!-masculle sarcásticamente y él rió fuertemente, yo abrí la puerta y salí.
Justin me siguió y me cogió de la mano haciéndo que girara, me cogió de la barbilla y me robó un beso rápido.
-Te has comido las babitas de Chaz-bromé y el bufó.
-¿Eso es todo lo que puedes hacer para darme celos?-preguntó y me cogió de la cintura, yo alcé las cejas y él sonrió.
-No me subestimes- susurré.
-No lo hago- susurró y se acercó de nuevo, pero esta vez aparté la cara y me separé de él, Justin sonrió mientras suspiraba y se tocaba su pelo con la mano derecha.
Me costó varios segundos despegar mi vista de él, pero.. cuando lo hice entré en la habitación, en cuanto abrí la puerta Chaz estaba a mi lado, sonriendo de oreja a oreja.
-¡Esa es mi cama!-exclamamos los dos una vez dentro de la habitación a la vez y nos acercamos a la misma cama.
Yo miré a Chaz y este comenzó a reír.
-No-repetimos de nuevo a la vez, yo suspiré y el rió.
-Esta es mi cama-susurré antes de que dijera nada.
-Pero es mas grande que la demás-dijo y rió.
-Pues por eso.
-Si eres la mas pequeña ¿como vas a tener la cama mas grande?-preguntó y me pelliscó el cachete.
-¡Que graciosito!-mascullé sarcásticamente y le empujé, Chaz puso cara de cachorrito abandonado y yo reí.
-¡No pongas esa cara!-murmuré.
-Ahora que me has besado, sé que no podrás resistirte a mis encantos y te .. ORDENO que me dejes dormir aquí-dijo riendo.
-¿Tus encantos? por favor, solo ha sido un beso de 10 segundos-musité y reí también.
-Han sido 13, te ha costado despegarte-musitó y me picó el ojo.
-Si ahora es a mi a la que me ha costado-dije y reí.
-Bueno tú eras la que querías "probarme"-bromeó y rió.
-Si bueno .. cállate-dije y reí avergonzada.
--Bueno... que esa es mi cama-musitó sonriendo y salió de la habitación, yo me quedé mirándolo hasta que salió por la puerta.
Una pregunta se repetía en mi cabeza constantemente.
¿De verdad había besado a Chaz para darle celos a Justin?
En ese momento se abrió la puerta y yo bajé de las nubes, me di la vuelta y abrí la maleta, cuando me giré vi a Caitlin sentada en la cama de en frente, yo le sonreí dulcemente.
-Me ha dicho Justin que te has puesto un poco celosa-musitó y yo la miré, iba a decir algo pero me senté en la cama y suspiré.
-Ahora te ha mandado a decirme que no fue nada..-me interrumpió con una risa de las de ella.
-Sí, pero supongo que eso tu ya lo sabías-dijo sonriendo.
-En realidad es solo por su parte, tú.. no me preocupas-dije y reí por haber formado tan rara la frase.
-¿No me vez con oportunidades?-bromeó y yo le tiré la almohada.
-a Justin le gustan mucho estos jueguitos de celos, pero.. esque.. yo he besado a Chaz-musité y ella abrió los ojos.
-¿De verdad? no me había dado cuenta..-rió- parecía que os íbamos a tener que separar.
-No digas tonterías-musité y reí.
-No en serio, o eso o agarrar a Justin-dijo riendo también.
En ese momento entró Justin a la habitación con Chaz.
Yo entrecerré los ojos y me acosté boca arriba en la cama.
-Buenas noches-musitó Justin.
-Hasta mañana bro-musitó Chaz.
-Hasta mañana-contestó Caitlin.
Pero yo le ignoré y seguí mirando al techo, blanco como.. ¿ un techo de hotel? si eso mismo.
-Buenas noches-repitió Justin, yo resoplé y Caitlin tosió.
Yo miré a Caitlin y esta sonrió y miró a Justin.
-He dicho que..-le interrumpí.
-¡BUENAS NOCHES!-exclamé, todos rieron.
-Así me gusta-musitó Justin y cerró la puerta.
-Así me gusta-refunfuñe.
-¿Que has dicho?-preguntó Justin abriéndola de nuevo.
-¡Que te vayas!-exclamé y reí.
-Ahora no quiero irme-musitó y se sentó en la cama.
-Bueno.. quédate ahí si quieres-musité y me levanté de la cama, él se levantó y me siguió.
-¿Buscas algo?
-A ti.
-owww que tierno-musitó Caitlin yo la miré y ella rió.
Yo sacudí la cabeza y abrí la puerta, allí aún estaba Cody y Ryan, cerré la puerta al salir y Justin la volvió a abrir, me senté entre ellos y sonreí, Justin.. Justin se sentó en frente.
-Yo.. creo que voy-musitó Cody y me miró.
-¡Hasta mañana!-exclamé.
Estuvimos en silencio un par de minutos, hasta que Justin se levantó y entró en su habitación, yo.. me quedé sentada en el mismo sitio, al lado de Ryan, este me miró y sonrió.
-Vaya..-masculló.
-¿Qué pasa?-pregunté y reí.
-Estaba rezando para que no me tocara besarte-susurró.
Yo le miré y abrí los ojos, él rió y se humedeció los labios, sus finos y a la vez carnosos labios.. ¡NAIRA PARA YA!
-Supongo el follón que se habrá montado por eso.
-Bueno... la verdad es que no-dije y me encogí de hombros.
-¿Sabes que tu madre viene mañana?-preguntó y me miró.
-Sí, lo sé- contesté y suspiré.
-¿No estás feliz?
-Pues no- dije y reí.
-Que raro.. ¿por qué?-preguntó y se giró para verme la cara.
-Bueno.. también viene Marta.
En ese momento sonó mi móvil, lo saqué del bolsillo y era un mensaje : "A las 12:30, no me hagas esperarte" yo sonreí levemente y me volví a guardar el móvil en el bolsillo.
-¿La chica esa rubia?-preguntó, yo asentí y el sonrió.
-¿Por qué sonríes?-pregunté y fruncí el ceño.
-Es guapa..-masculló, yo lo miré y abrí los ojos.
-Ni se te ocurra Ryan-murmuré de una forma un tanto extraña.
-¿Ni se me ocurra el que?-preguntó y rió.
-¿No irás a.. ya sabes.. no irás a..?
-No.. no estoy interesado en ligarmela, si eso es a lo que te refieres-dijo y rió de nuevo.
-De todas maneras te lo prohibiría-bromé y reí.
-Y ... ¿por qué harías eso?-preguntó Ryan, yo elevé mi vista y lo miré a los ojos, sus ojos azules.. sus grandes ojos azules.
Lo cierto es que debería estar pensando en una respuesta coherente, pero sus ojos hacían que me perdiera en ellos.
Lo que sentía por Ryan siempre había sido especial, era una amistad muy especial, pero siempre.. amistad o eso pensaba hasta que me miraba con sus bonitos ojos.
-Dime..-susurró, yo suspiré y lo volví a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario