sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 87: esto es una locura.

En ese momento sonó mi móvil, Justin cogió el pantalón del suelo y me dio el móvil mientras no paraba de besarme, yo lo cogí sin pensármelo y sin mirar quien era.
-Naira.. escúchame-susurró Rubén, era su voz, lo único que hice fue ponerle la mano a Justin en el pecho, este se incorporó y me miró, realmente escuchar la voz de Rubén es esos momentos, me había cortado mucho el rollo, demasiado.
-¿Estás sola?-preguntó Rubén.
-No..-musité y Justin me miró.
-Bien... quiero que quedemos mañana.
-¿Para qué?
-Naira... yo, necesito explicarte porque me porté así contigo.
-Bueno, pues eso puedes explicarlo por aquí.
-Necesito verte.
-Rubén ¿me puedes explicar que es lo que te pasa?-pregunté, en ese momento Justin me quitó el móvil de las manos y colgó.
-¿Que haces?-pregunté y él me devolvió el móvil.
-No quiero que vuelvas a hablar con Rúben, ¿me oyes?
-¿Se puede saber que os pasa a todos con Rubén?
Primero Chaz, y ahora tú.
-¿Chaz? espera espera, ¿has visto a Rubén?
-Sí, ayer.
-¿Y por qué has hecho eso?-preguntó y alzó la voz.
-¿Porqué gritas?
-No estoy gritando, no quiero que lo vuelvas a ver.
-Haré lo que yo crea conveniente ¿vale?-pregunté y cogí la camisa del suelo.
-No, no vale, ¿no entiendes que es un mentiroso?
-¡que casualidad que el dice lo mismo de ti!-exclamé.
-¿Como? ¿que te ha dicho?-preguntó y yo le ignoré y él me cogió de las manos y me puso contra la pared.
-Dime lo que te ha dicho-masculló.
-Me dijo que no me fiara de nadie... que todos estaban mintiendo, todos a los que yo quería.
-¿Y tú le has creido?-preguntó y me miró a los ojos.
Yo desvié la mirada y Justin apretó la mandíbula.
-No-susurré y Justin se mordió el labio fuertemente.
-Escúchame, por favor, no.. no hables con él mas.
-Dime por qué.
-Porque ... solo quiero separarme de ti, el.. él estaba enamorado de ti cuando yo lo conocí y cuando empecé a salir contigo no se lo tomó demasiado bien, ahora lo único que hace es inventarse cosas mías y de Chaz, sobre todo cosas que sabe que a ti te pueden llegar a doler, no quiero... no quiero que te haga daño.
-No digas estupideces.
-¡No son estupideces! ¡eres.. eres una ingenua!
¡te lo crees todo! ¡no sé como puedes llegar a ser tan inocente!
-¿Ahora me tengo que creer que Rubén está enamorado de mi?
-¿No me crees?-dijo y alzó la voz.
-No me grites.
-¡No te estoy gritando!
-¡No puedo estar contigo! siempre pasa lo mismo, de enfadas por cualquier tontería y luego me gritas, ¡odio que me griten!
-No te estoy gritando-susurró, yo cogí los pantalones y me los puse, me puse los zapatos y me dispuse a salir del baño, pero Justin me cogió la mano con delicadeza, yo me giré y el suspiró.
-no me dejes hablando solo.
-¡sí, eso es exactamente lo que voy a hacer! -exclamé e intenté irme de nuevo pero Justin me cogió del brazo y me quedé a centímetros de su cara, lo miré a los ojos y Justin me cogió con fuerza apretándome contra su boca, como siempre... no me aparté y le seguí el beso, pero esta vez fue el el que se separó.
-Perdóname..-susurró y yo miré al suelo.
-No me gusta que me hables así..
-Pero es que, no soporto que esté cerca de tí Naira.
-No está cerca de mí-musité y Justin pasó sus manos por mi cintura, me miró y suspiró.
-Vez fantasmas donde no los hay.
-¿Y sí te dice algo que te molesta de mí?
-Me da igual.
-¿Y sí te dice que me dejes?
-Me da igual.
-¿Y sí.. te besa?
-Me da igual.
-¿Como que te da igual?-preguntó y yo reí.
-Sí me besa pues.. pues me aparto.
-Sí te besa, le mato-dijo y sonrió exageradamente.
-No creo que haga falta-dije y reí, me separé de él y salí por la puerta, él me siguió y me dio la mano.
-Eres un poco pegajoso tú eh..-bromé y Justin me soltó, yo reí y le cogí la mano de nuevo pero él la soltó, yo lo miré y él sonrió.
-¿Y sí vamos a dar una vuelta?-pregunté, Justin me miró y se encogió de hombros, yo salí por la puerta del hotel y Justin me siguió, cuando se puso a mi altura me miró y yo sonreí.
-¿Por que me miras?-pregunté con un tono dulce.
-¿Y tú por que sonríes?-preguntó con el mismo tono de voz.
-Porque.. tu cara me hace sonreír.
-¿Soy un payaso entonces?
-No, yo que tú no me preocuparía por eso-dije y reí, Justin rió forzadamente y me cogió de la cintura.
-No me gusta ir así.
-A mi sí.
-A mi no.
-te quiero- susurró y yo me estremecí, Justin sonrió y se apartó mientras me acariciaba el pelo- ¿Ni si quiera puedo susurrarte algo en el oído?-preguntó y sonrió.
-No, no puedes-dije y me solté de él.
-¿Sabes lo que creo?
-¿Qué?-pregunté y le miré.
-Que dentro de un par de años, ni si quiera podré agarrarte de la mano, ya que te desmayarás-dijo y rió.
-Eso no tiene sentido-dije y alcé las cejas.
-¿Tú crés?-preguntó y pasó su mano por mi cintura, yo miré su mano, suspiré y él rió.
-Muy gracioso-musité y le quité la mano.
-Esto empieza a llenarse de gente ¿no crees?-preguntó Justin y yo lo miré, acto seguido me cogió de la mano y caminos juntos hacia el hotel, ¿como explicarlo? en cuestión de segundos todo al rededor nuestro eran flases, me solté de la mano de Justin y caminamos mientras hablábamos hacia el hotel.
No, no me gustaba ser el centro de atención es mas, odiaba ser el centro de atención, pero desconozco la razón por la que desde que salía con Justin era el centro de atención siempre, en realidad sí conocía la razón ¿a caso no era obvia?
-¡Que agobiante!-mascullé y subimos al ascensor.
-Sí, a veces resulta un poco agobiante.
-Menos mal que ya queda poco..
-¿Para qué?-preguntó Justin y frunció el ceño.
-Cuando operen a mi primo, dejaré de cantar-murmuré.
Justin abrió los ojos y tragó saliva antes de comenzar a hablar.
-No puedes hacer eso.
-Sí puedo, esto.. esto no es para mí.
-¿Lo has pensado bien?-preguntó y se acercó a mí
-No, pero... con el dinero que he ganado tengo para la operación, ese era el objetivo, ese era el plan, si ya no tengo objetivo ni plan,¿para que seguir con esto?
-Naira.. estás conmigo, no pasarás desapercibida.
Tendrías que haberlo sabido desde el día en el que te metiste en esto, aunque dejes de cantar, aunque rompas conmigo, ya no puedes volver a pasar desapercibida-murmuró y yo suspiré.
-Lo sé, pero.. quiero intentarlo-dije y me encogí de hombros- yo no quiero tener esta vida.
-¿De verdad? a ti te gusta esto tanto como a mí-dijo y sonrió.
-Lo cierto es que, me encanta, pero...- me interrumpió.
-Tú puedes elegir lo que quieres hacer con tu vida, solo te pido que.. solo te pido que no me excluyas de ella- masculló.
-¿Como voy a hacer eso?-pregunté y reí-eso es imposible.
Ya no puedo excluirte de mi vida, sería como... como quitarme un pulmón- dije y reí por el ejemplo tan raro que había puesto.
-¿Me comparas con un pulmón?-preguntó y me cogió por la cintura mientras sonreía.
-¿Es un órgano vital no?-dije y pasé mis manos por su cuello.
-¿Sabes que te quiero?-preguntó, yo suspiré y me acerqué para besarlo, Justin en cuestión de segundos ya estaba descontrolado, nos separamos y salimos del ascensor.
-Esto es una locura..-susurró y me pegó contra la pared.
-Para, para..-murmuré y reí.
-¿Que pasa?-preguntó pero yo le tapé la boca con la mano, escuché una risa y como no, al girar la esquina estaban todos, y cuando digo todos, son todos, en circulo, como si estuvieran jugando a algo.
-¿Por qué no jugais?-preguntó Chaz sonriendo.
-¿Estaís jugando a la botella? ¡hace años que no juego a eso!-dije riendo fuertemente.
-Venga, solo es para pasar el rato-murmuró Chaz.
Yo miré a Justin y este se encogió de hombros y sonreí y tiré de él hasta sentarnos en el suelo, había una botella en el piso, por lo que supongo que estarían jugando a besarse, cuando me di cuenta del detalle, miré a Justin, este sonrió y yo suspiré.
-¿Es... solo es con beso?-preguntó Justin y yo reí.
-Sí, bueno.. también hay pregunta pero solo se puede eligir una vez, las demás veces son beso-contestó Cody sonriendo.
Hicimos la primera ronda, no me tocó, les tocó a Ryan y Chaz, que se dieron un beso en la mejilla.
En ese momento la botella giró y se paró en frente de mí, yo sonreí y elegí pregunta, la pregunta la haria Cody.
-¿Te has sentido atraída por otra persona que no fuera Justin?
-¿De aquí?-preguntó Cody.
Yo me puse a pensar, en realidad, me había sentido atraída por Ryan... por Chaz,por Chaz de nuevo, Chaz, Chaz, Chaz continuamente,Chaz, eso sí, Justin no sabía nada de esto y supongo que tampoco había necesidad de que se enterara
-Emm sí-susurré y Justin me miró.
-¿Por quien?-preguntó Caitlin riendo.
-Eso ya son dos preguntas-contesté riendo y miré a Chaz, este me picó el ojo y sacudió la cabeza.
En la otra ronda no estaba prestando mucha atención, estaba mas bien sumergida en mis pensamientos, ahora.. que lo pienso, me había sentido atraída por los mejores amigos de Justin, ¿Eso era normal? para nada normal.
Bajé de las nubes cuando le botella rodó hasta quedar en frente de Justin y él pronunció la palabra "Beso".
Seguidamente lo miré y la botella comenzó a girar, cuando paró había caido sobre Caitlin, Justin sonrió tontamente y me miró, yo desvié mi mirada hacia Caitlin y está se mordió el labio mirándome como esperando alguna respuesta, pero no le dio demasiado tiempo a reaccionar porque Justin se levantó y la besó, fue un beso rápido.. unos 5 segundos, pero vamos le metió la lengua hasta la campanilla,cuando se separaron Justin se lamió los labios y me miró, yo volví a desviar la mirada.
La sangre comenzó a hervirse por dentro, intentaba convencerme de que solo era Caitlin, pero..¡joder como lo ha besado!
Ni yo le meto la lengua tan para dentro como lo hizo él.
Se hizo el silencio profundo, demasiado profundo, tanto que solo se escuchaba el sonido de la botella girar en el suelo.
Casualmente la botella calló encima de Chaz, y casualmente de nuevo, la botella rodó hasta quedarse en frente mía.
Yo elevé la vista y miré a Chaz, este miró a Justin.. pero yo no aparté la vista de Chaz, ¿De verdad iba a besarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario