sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 90: ¿Es que quieres un novio normal?

Me separé de Justin lentamente y allí estaba él, justo en frente de nosotros, mirándonos como si estuviéramos haciendo algo malo.
-¿Se puede saber que haces aquí?-musitó Justin a Rubén.
-No he venido a verte a tí- susurró y se acercó a mí.
-¡es que me da igual!- gritó Justin y se puso delante de mí.
-Bueno ya basta, parad.
-Necesito hablar contigo.
-Tú no vas a hablar con nadie, ¿Es que no te enteras Rubén?
es absurdo lo que intentas, no te creerá.
-¿Y eso lo dices tú?
-Eres un mentiroso, no sé como pude confiar en tí.
-¿Mentiroso? aquí el único que miente eres tú.
-¡Yo no he mentido a nadie! no metas a ella en esto-masculló.
-Bueno ¿Se puede saber de que coño habláis?
-Algún día me lo agradecerá.
-Ese día no será hoy.
-Heoooooooo, estoy aquí-musité y di un paso hacia delante, automáticamente Justin me cogió de la mano.
-Quiero hablar contigo ahora-musitó Rubén.
Yo miré a Justin y este negó con la cabeza.
-Por favor..-susurré Justin me miró y frunció el ceño.
-¿Eso es lo que quieres?-preguntó bordemente.
-No quiero que.. que te enfades conmigo-susurré.
-Eso no será un problema-masculló, acto seguido me soltó de la mano, yo lo miré y esté sacudió la cabeza y empezó a caminar.
Yo suspiré y miré a Rubén a la cara, luego miré a Justin, este me miró y ví su mirada de dolor, yo giré la cabeza para ver a Rubén.
-Dime lo que pasa aquí.
-Naira, nada es lo que parece.
-¡Rubén déjate de adivinanzas y dime que coño está pasando!
Ruben apretó la mandíbula y suspiró.
-Yo conocí a Justin, cuando el empezó su carrera, éramos muy amigos, siempre estábamos juntos..-le interrumpí.
-Al grano.
-Yo .. es que, no puedo hacerlo-susurró.
-¿Qué? tienes que decírmelo Rubén, yo..¡yo he dejado tirado a Justin para hablar contigo!
-¿Sabes? vuelve con tú estúpido Justin, ¡no te enterás de nada!
eres tan inocente.. yo, no te lo puedo decir así, tienes que darte cuenta tu sola, yo no soy... así.
-¡Eres un estúpido!-mascullé.
-No.. no hagas esto-susurró y pasó su mano por mi mejilla.
-No Rubén, déjame en paz., déjame en paz, para siempre.
-No puedo hacer esto.
-¡Tú no puedes hacer nada!
-No puedo dejarte así.
-¿Dejarme? deja de decir tonterías.
¡siempre me metes en problemas!
-¿Que pasa que tu noviecito se pone tenso cada vez que hablas con alguien o que? ¿que eres su perro faldero?-masculló.
Yo abrí la boca para contestarle pero alguien me empujó hacia atrás, todo fue rápido, lo único que vi es que Justin le pegó a Rubén en la cara tan rápido como me empujó a mí.
Lo hizo tan fuerte que Rubén calló al suelo, yo me acerqué y me puse delante de Justin.
-Para-mascullé pero Justin seguía mirándo a Rubén.
-Justin, mírame..¡que me mires!-mascullé y lo sacudí.
Justin cerró los ojos y apretó la mandíbula,acto seguido abrió los ojos y me miró.
-Vámonos...-susurré, este suspiró, yo pasé mi mano por su mejilla y Justin quitó la mano y se puso a caminar.
Yo eché una ultima mirada a Ruben que ya estaba de pie, él me miró y sacudió la cabeza, yo solo me di la vuelta y me dirigue al ascensor, donde se encontraba Justin.
Llegué justo a tiempo antes de que se cerrara la puerta, Justin me miró y cuando entré apretó el botón con fuerza.
-¿Por qué has hecho eso?-preguntó yo elevé mi vista para mirarlo a los ojos, el solo miraba al frente.
-Yo no he hecho nada.
-¡te pedí que no hablaras con él!-musitó, yo no dije nada.
No lo entiendes, tu no entiendes nada, ¡no puedes andar cerca de él! te contará cualquier cosa de mí.
-¿Por qué tienes tanto miedo de lo que pueda contarme?
Nada va a cambiar si eso pasa.
-Si, si que lo hará.
-¿Que es lo que tiene que contarme?
-No lo sé-susurró en ese momento la puerta del ascensor se abrió, yo miré al frente.
-Lo que faltaba-mascullé.
Allí enfrente estaba Bob, lo que significaba que mi madre ya estaba en Miami, lo que significaba que Marta también.
Había muchas maletas, como si vienieran para un mes, cuando salimos del ascensor Bob me miró y me sonrió, yo estaba bastante distraída pensando en como lo iba a pasar a partir de ahora con Marta andando por aquí.
Cuando vi a Pattie entrar por la puerta del hotel, Justin me cogió de la mano, yo lo miré y él me sonrió.
Eso me tranquilizaba, lo menos que quería es que estuviera enfadado conmigo con Marta andando por aquí.
Olvidaría el tema Ruben, lo olvidaría, tenía cosas peores en la que pensar, ¿no podría ser tan importante no?
Cuando llegamos a la altura de Bob, este me miró, yo elevé la vista hasta alcanzar a verle los ojos, Bob rió.
Le sonreí y pasé mi mano por su gran brazo, luego miré al frente de nuevo, allí delante de mí se encontraban solo dos.
Marta y Pattie, sin duda, la que mas sonreía era Pattie, yo solté la mano de Justin suavemente y este me sonrió.
Nada mas hacer eso Pattie se acercó a mí, yo extendí los brazos y esta me abrazó, era lo que necesitaba, un buen abrazo.
No sé cuando tiempo estuvimos abrazándonos, pero noté el tacto de Justin en mi nuca, por lo que me separé.
-No hace tanto tiempo que nos veis-recordó Justin riendo.
-No te pongas celoso-masculló Pattie- para ti también hay.
Justin rió y sujetó su cabeza con las manos, para darle un suave beso en la frente, algo que me hizo sonreír.
Cuando Justin se separó de Pattie, me miró, luego me cogió la mano y miró a Marta.
-Hola, Marta-musitó Justin sonriendo.
-Hola, Justin-contestó de la misma manera pero con una sonrisa un poco exagerada, luché con todas mis fuerzas para no poner cara de asco, me deslicé hacia un lado y Justin apretó mi mano.
Yo lo miré y esté cabezeó en dirección a Marta, esta rió.
-No te preocupes, llegará la hora en la que me salude.
-Yo que tú no esperaría, por si acaso te canses-susurré.
¿Se puede saber donde se ha metido mi madre?
-Ha ido con Dan a ver algunas cosas..-musitó Bob.
-¡ perfecto! hoy es el día perfecto-mascullé sarcásticamente.
-No será perfecto pero.. tenemos muchas cosas que hacer.
-Pues eso., perfecto-musité y Justin rió.
-uuh, eso huele a ensayo ¿cierto?-preguntó Bob.
-Ajá-musitó Justin y ambos rieron.
-La palabra ensayo no está en su diccionario-masculló Pattie.
-¿Puedo acompañaros?-preguntó Marta rompiendo ese momento "familiar" tan bonito, yo borré mi sonrisa y la miré, esta vez no pude evitar que me saliera la cara de asco.
-No, no puedes-musité y luego sonreí falsamente.
-No te lo preguntaba a tí-masculló.
-¡oh pues que pena! porque la que voy a ensayar soy yo, y no quiero tener moscas a mi alrededor por tu culpa-musité, Justin soltó una risita y Pattie le echó una mirada asesina aunque también tenía ganas de reírse.
-Pensé que querías que nos llevaríamos bien.
-¿Como has podido pensar semejante estupidez?-pregunté, Justin esta vez me cogió de la cintura.
-Luego nos vemos-musitó y me empujó literalmente hacia delante, yo suspiré fuertemente y Bob salió del hotel antes de nosotros, para.. "protegernos".
Cuando salimos del hotel, había una masa de paparazzis, como si hubieran estado esperando 3 horas antes para vernos, esta vez ni Justin, ni yo, soltamos nuestras manos y subimos al coche, donde también se encontraba Kenny.
-¡Buenos días Kenny!-musité al entrar.
-¡Buenos días preciosa!-musitó con la misma energía.
-Buenos días precioso-musitó Justin y yo reí.
Justin me miró y yo le sonreí, este pasó su mano por mi cadera y me arrastró por el sofá hasta quedarme cerca de él.
Pasó su mano por mi hombro y suspiró, yo cogí su cara entre mis manos y le besé dulcemente, Kenny y Bob carraspearon y nosotros nos separamos mientras reíamos.
-Deberías ser mas amable con mis fans-bromeó Justin.
-¿a eso llamas fan?-musité y Justin rió.
-No te podrás quejar, he estado pegado a ti- dijo Justin mirando hacia el cristal mientras pasaba su dedo por él.
-Eso es lo que quiero, que estés pegado a mí-musité, Justin dejó de mirar al cristal automáticamente y me miró.
En ese momento Kenny encendió la radio y puso cualquier emisora, supongo que para no escuchar nuestra conversación, esto me hizo sonreír tontamente.
-Yo.. siento lo de antes.-susurró mirándome.
-No me importa-susurré y me encogí de hombros.
-Me preocupa mucho lo que puedas llegar a pensar-susurró yo ignoré lo que había dicho y cogí su mano que estaba roja.
-¿Te has hecho daño?-pregunté, Justin miró a la mano y luego me miró a mí sonriendo.
-No es nada, pero.. ¿Eso es lo único que te preocupa?-preguntó yo alcé la vista para encontrarme con sus ojos, y fue.. lo peor que podría haber hecho, no entendía lo que me pasaba cada vez que miraba su ojos, había oído hablar a mucha gente sobre el amor, pero nunca pensé que sería así, tan..¿intenso? si,intenso.
-La verdad es que sí-mascullé, Justin sonrió y yo me estremecí, como siempre hacía cada vez que sonreía de esa forma.
Justin soltó mi mano y la pasó por mi muslo, haciendo formas con la yema de su dedo, yo apollé mi cabeza en su hombro.
Estuvimos un rato en silencio, hasta que Justin me miró.
-La verdad es que.. me duele un poco-masculló y yo reí fuertemente, tanto que Kenny se giró para ver lo que pasaba.
-¿De que te ríes? me duele-musitó y rió también.
-¡Te pregunté si te dolía y me has dicho que no! - musité aun riendo, este me miró.
-No puedo mostrar debilidad ante tí ¿que clase de novio sería?-preguntó mientras reía.
-Pues un novio normal-mascullé riendo y el alzó las cejas.
-¿Quieres un novio normal?-preguntó sonriendo.
-¿Tú eres normal?-pregunté sonriendo también.
-No.
-Pues entonces no-musité, el rió y me besó.
-Bueno chicos, ¡ya hemos llegado, repito, ya hemos llegado!-musitó Bob, Justin y yo nos separamos de nuevo y reímos.
Cuando salimos del coche, esta vez decidimos hacerlo por separado, para no montar tanta revuelo.
Nunca había estado en ese gymnacio pero la verdad es que era gigante, no había mucha gente por allí.
Se nos acercó una chica, de raza negra, tenía el pelo larguísimo y rizado, con mucho volumen, como me gustaba ese pelo.
Su cara era redonda y tenía unos ojos grandes y brillantes, nada mas vernos sonrió y dejó ver su preciosa sonrisa.
Justin apartó su mano de mi hombro y le dio un abrazo, cuando se separaron, se dijeron algo y ella me miró.
-¿Así que tu eres Naira?-preguntó seriamente.
-Sssí-musité, ella sonrió y se acercó para darme dos besos.
-Soy Jane, la coreógrafa de Justin, por lo tanto la tuya también.
-Encantada-musité y sonreí.
-¡Eres muy bonita!-exclamó y Justin rió, yo solo me sonrojé.
-Muchas gracias-musité y sonreí, ella se quedó mirándome.
-Bueno.. ¡manos a la obra!-masculló un poco alto.
La verdad es que Jane parecía bipolar... Justin dijo que era el estrés, pero yo no le creí.
Todo el tiempo que estuvimos allí, estuvo gritando y saltando de un lado para otro, no sé para que tendría que ensayar sí..
solo iba a cantar una canción con Justin, y no es que tuviera mucha coreografía que digamos, pero bueno, Jane hacía repetir la misma escena como unas 30 veces, con la excusa de que había demasiado sentimiento y que estábamos delante de cientos, de miles de personas y eso no era bueno.
Justin no paraba de susurrarme cosas al oído, y de rozarme, para decir verdad, eso me distraía bastante y lo unico que conseguía es que Jane repitiera las escenas 4738483 veces más.
-¡Venga chicos un descanso!-dijo Jane alzando la voz.
Yo me senté en el suelo y enseguida las chicas se acercaron a mí, y empezaron a hablarme todas a la vez, me despisté por un minuto de las preguntas borbandeantes de aquellas bailarinas y busque a Justin con la mirada, lo vi apollado en la puerta de el vestuario, mirándome con su linda sonrisa, algo me hizo suspirar, Justin me hizo señas con la mano para que me acercara, así que, me deshice de las chicas y me dirige hacia el vestuario, una vez llegué a la altura de Justin este sonrió, me cogió de la mano y me metió en el vestuario, se acercó a mí.
-Estás sudando-le recordé y reí.
-Es que tengo calor-musitó y sonrió.
-Supongo-susurré porque Justin se acercó a mí.
-En cambio tú.. ¿porqué no sudas?¿Te gustaría sudar?-preguntó, yo lo miré a los ojos y este sonrió.
-Justin, por favor-musité y reí.
-¿Qué pasa?-preguntó y paso sus manos por mi espalda.
-Que.. vayamos a ensayar-musité tartamudeando.
-¿te pongo nerviosa?-preguntó sonriendo.
-No, no me pones nada.
-¿No te pongo nada?-preguntó y me empujó hasta hacerme entrar en el baño.
-Esto ya llega a ser acoso-bromée y Justin pasó su mano por mi vientre acariciándolo con la yema de sus dedos.
-Acoso consentido-musitó y se acercó a mí, yo giré la cara para que no me besara, si lo hacía.. perdería el control.
Justin sonrió y pasó su mano por mi cara, girándola hacia un lado y besándome el cuello suavemente.
-Justin..-susurré pero el no me hizo caso y siguió besándome el cuello, mientras me apartaba el pelo con la otra mano, yo me separé de él y lo empujé contra la pared.
-¿Sexo salvaje?-preguntó, yo reí y sacudí la cabeza.
-No, nada de sexo-musité, Justin me cogió la cara y me besó, intenté separarme.. bueno lo cierto es que no, le seguí el beso a Justin y este me dio la vuelta colocándome a mi entre la pared, me subió la camisa sin parar de besarme y me la quitó, yo lo miré y sonreí mientras le quitaba la camisa, Justin metió su mano por mis pantalones y mi espalda se encorvó.
-¿Podrías dejar de hacer eso mientras estoy distraída?-pregunté y Justin rió levemente, acto seguido suspiró y me cogió por la cintura haciéndome subir a su cadera, la que rodeaba con mis piernas, antes de eso me quité los pantalones, quedándome en ropa interior, Justin hizo lo mismo.
Yo pasé mis manos por las caderas de Justin y le bajé los pantalones de golpe, pero Justin me bajó rápidamente.
-¿Qué te p..-pregunté y Justin me tapó la boca con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario