sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 79: tienes razón.. debería irme.


Pero en ese momento Naira giró su cara y me besó la mejilla.
Yo la miré extrañado y ella me sonrió y apagó la luz.
Me acurruqué a su lado y cerré los ojos, intentando no pensar en todo lo que había pasado en este día.
Al cabo de 15 largos minutos pensando, me levanté de la cama y Naira se giró para mirarme, me dirige hacia el baño y me miré al espejo..¿debería de decírselo? esto me traería problemas.
Lo sabía.. sabía que no me atrevería a decírselo.
En realidad para mi no tenía ninguna importancia, es mas..
para mí no importaba, solo era una belieber más, la veía como una preciosa belieber interesada en conocerme, eso no era malo...¿no?.. supongo que para Naira si lo era.
De repente escuché el teléfono de Naira sonar y me extrañe...
¿quien la llamaría a estas horas de la noche?
*NARRA NAIRA*
No me encontraba del todo bien.. así que besé a Justin en la mejilla y me acosté, el se puso a mi lado y me besó la cabeza.
Podía notar su respiración acelerada, y de repente de levantó de la cama, yo me giré para mirarlo y entró al baño.
¿Qué le pasará?- pensé.
Encendí la luz y me senté en la cama..
En ese momento mi móvil comenzó a sonar, lo cogí rápidamente para que no hiciera ruido.
-¿Sí?
-Hola querida-dijo su irritante voz.
-¿Se puede saber que quieres?
-He intentado llevarme bien contigo Naira... pero no estás por la labor, yo te aconsejaría que lo hicieras.
-Vamos Marta...sabes que no me das ningún miedo.
¿Que vas a hacer? ¿quitarme a mi papi?-dije sarcásticamente.
-No intentes demostrar que no te importa, sé que te importa.
-¿Porqué no me dejas en paz?
-Quiero llevarme bien contigo, pero tú sabes que por las malas... soy la peor.
-Ohhh que miedito, de verdad, no sigas, no sigas.
-¿Has visto las noticias recientes de Justin?
Seguro que te interesan, luego me dices que tal salgo- dijo entre risas y colgó.
¿A qué se refería? cogí el portátil rápidamente y busqué su nombre.. en la primera noticia ponía:
"Las amigas de mi novia, son mis amigas"
"Una rubia y otra morena"
Pinché en la primera.. y lo vi, vi esas fotos, solo salía Justin entrando al hotel y luego a ellos dos sentados en el sofá.. y entonces.. fue cuando recordé lo que Justin y Chaz habían estado hablando ¿QUÉ HA INTENTADO BESARTE? -recordé las palabras de Chaz y me llené de rabia.
En ese momento Justin salió del baño.
Yo cerré los ojos y suspiré fuertemente.
-¿que te pasa?-preguntó rápidamente y yo abrí los ojos.
Le puse el portátil delante y él me miró.
-Explícamelo ahora-exclamé intentando relajarme.
-¿Qué quieres que te explique?
-¡Por dios Justin! - dije y alcé la voz.
-Fui a hablar con tu madre... pero, ella no estaba, y en su lugar me encontré a... Marta-masculló.
-¿PORQUÉ HACES ESO? ¡YO.. YO TE ESTABA ESPERANDO
Y TÚ ESTÁS POR AHÍ CON ELLA!-grité.
-No ha pasado nada, de verdad.
-Eres un..-dije y callé.
-Naira por favor, no te pongas así.
-No me gusta nada todo esto... estoy arta de Marta- dije y me mordí el labio de rabia, me picaban los ojos, y noté que en pocos segundos me pondría a llorar.
-Naira escúchame- dijo Justin y se acercó.
Yo fijé mi mirada al suelo y él me cogió de la mano.
-Mirame- susurrró y yo lo miré.
La expreción de su cara cambió por completo.
-No.. no llores por favor.
-No puedo mas con esto Justin- dije y me solté de su mano.
Acto seguido me levanté de la cama.
-Entiendo que estés enfadada...-le interrumpí.
-No estoy enfadada- dije caminando de un lado a otro.
-¿A no?-preguntó y me miró.
-No... no estoy enfadada contigo.
-No deberías estar enfadada con ella...
-Justin cállate
-No,no me callo.
-Pues habla tú solo, porque este tema se acabó.
-Ella te ha apollado en todo..-murmuró.
-¿Qué?
-Ella me ha dicho que..-le interrumpí.
-Ahora resulta ¿que yo me invento las cosas?
-Yo no he dicho eso, solo quiero..que se arregle todo.
-Pero es que ¡ese es mi problema!
-No, también es mi problema, estamos juntos..
-No quiero que te metas en esto ¿me oyes?
-Naira no quiero verte así.
-¡eres tú el que hace cosas estúpidas!.grité y noté como las lagrimas caían de mis ojos, por.. impotencia.
Justin se levantó, se acercó a mí y pasó su mano por mi mejilla.
-te quiero-susurró y yo lo miré.
te quiero mas que a nada en este mundo, y me da igual lo que tenga que hacer lo haré... para que estés bien.
-Yo estoy bien.
-Sé.. sé que la hechas de menos.
-Justin, ella no estuvo ahí cuando yo lo necesité.
-¿Está aquí ahora no?
-Ahora no es lo mismo, ahora... ahora te tengo a tí-susurré.
-Conmigo no es suficiente.
-Sí lo es- dije y lo miré- es mas de lo que podría haber querido para mí.. es.. es todo lo que me hace falta.
Justin sonrió y suspiró yo me acerqué a él y lo besé.
Sin pensármelo.. sin pensar en Marta, sin pensar en nada..
solo en nosotros, y en lo que estaba sintiendo, en lo que sentía cada vez que lo besaba, cada vez que.. que me tocaba.
Finalmente nos dormimos, la cabeza me iba a reventar.
A la mañana siguiente me encontraba mucho mejor,Justin no estaba a mi lado en la cama... me senté en ella y comencé a pensar.. a pensar en todo lo que me había pasado.
Sí era cierto que echaba de menos a Marta.. pero yo no perdono nunca, a nadie que me haya echo tanto daño.
Pensé en todos los momentos a su lado.. con su madre, con mi madre, las horas que nos pasábamos hablando sobre tonterías.
Todo eso que haces con tu mejor amiga, todos los recuerdos vinieron ami mente cuando me desperté.
No me di cuenta que estaba llorando hasta que pasé mi mano por el pelo y una gota cristalina calló en mi brazo.
En ese momento Justin entró por la puerta, sin quererlo las lagrimas aumentaron cuando levanté mi vista y lo ví.
Luego me levanté de la cama, cogí la ropa que se encontraba encima de la mesa y me dirige al baño, Justin se quedó quieto observándome y cuando iba a cerrar la puerta, se puso entre ella.
Yo suspiré y lo miré a los ojos durante unos segundos, luego miré al suelo de nuevo.
-¿Por qué lloras?-susurró y me quitó la lagrima que caía.
-Por todo- dije sin dejar de mirar al suelo.
-No me gusta verte llorar.
-¿Te creés que a mi me gusta llorar?- dije y sonreí.
Esto hizo que las lagrimas cayeran de nuevo.
Justin hizo caso omiso a mi pregunta y abrió la puerta del todo cerrándola detrás de él.
Yo retrocedí varios pasos y me apoyé en el lavamanos.
Justin se acercó a mí y puso sus manos alrededor de mi cintura, yo suspiré y el se acercó.. pude oír mi corazón latir cada vez que Justin se acercaba, esto le hizo sonreír y yo bajé la mirada.
¿A caso era normal que pareciera que se me iba a salir el corazón cada vez que su piel contactaba con la mía? no, no lo era.
-Me gusta mucho..-susurró y yo lo miré.
-A mi no, un día de estos se me va a salir por la boca- reí.
-¿Debería sentirme culpable?-preguntó y alzó las cejas.
-Totalmente- dije y sonreí.
Justin sonrió y pasó su dedo por mi mejilla, se acercó y me besó.
Me separé aún con los ojos cerrados y noté los labios húmedos de Justin en mi frente, algo que me hizo sonreír.
Justin lo notó y se separó lentamente de mí.
-Es que.. me recuerdas a alguien- dije y sonreí.
Justin estuvo serio por un segundo, y luego sonrió.
-¿Y quien es ese alguien?-preguntó y se acercó mas a mí.
No será.. algún ex novio ni nada.. ¿no?-preguntó mientras deslizaba sus dedos por mi brazo.
-No.. es mi abuela- dije y Justin me miró a los ojos y yo sonreí.
-¿Te recuerdo a tu abuela?-preguntó y yo reí.
-Tú calidez... sí-susurré y él me miró.
-Eso es..¿bueno?-preguntó y frunció el ceño.
-Supongo que sí-dije y reí.
-Pues si te recuerdo a tu abuela.. será mejor que no me beses más- dijo y sacudió la cabeza.
-No, mejor que no- dije y sacudí la cabeza también.
-¿Aguantarás?-preguntó y se humedeció los labios.
Yo hice una mueca y me mordí el labio.
Él pasó su mano por mi cuello y me acercó a él, yo me acerqué también, hasta que nuestras respiraciones se unieron.
Justin entreabrió la boca y yo sonreí y me separé.
-Sobreviviré- dije y le piqué el ojo mientras me separaba.
Justin me cogió de la mano y me sonrió.
-Debería ducharme..-susurré mientras miraba sus labios.
-Sí, deberías- dijo y se mordió el labio.
-Y tú pero deberías irte- dije y señalé la puerta.
Justin negó con la cabeza y se sentó en la taza del báter.
Yo pasé mis manos por la cintura y me quité la camisa, Justin suspiró y sonrió, luego me quité los pantalones y lo miré.
Me encontraba en ropa interior,él levantó la vista y se mordió la labio, yo sonreí inocentemente.
Acto seguido me recogí el pelo y me acerqué a él, Justin no se movió y yo coloqué mis manos en sus muslos, mientras me acercaba, las manos de Justin se situaron en mis caderas.
Yo me acerqué y le besé la mejilla.
-¿Serías tan amable?-pregunté y él me miró a los ojos.
De repente quitó mis manos de sus muslos y se levantó bruscamente, me pegó contra la pared y pasó sus manos por todo mi cuerpo, mientras subía su mano me miraba.
Luego se acercó a mí y juntó nuestros labios en un apasionado y lujurioso beso, mi mano intentó quitar su camisa pero Justin se separó de mis labios y me miró.
-Tienes razón, debería irme- dijo y sonrió.
-Eso no se hace- dije y reí.
-Lo sé- dijo y me picó el ojo mientras salía por la puerta.
Me costó un poco asimilarlo y finalmente me metí en la ducha, donde aún mi corazón latía con fuerza.
Salí de ella y me vestí, me solté el pelo y salí del baño.
Me eché una última ojeada en el espejo y bajé las escaleras.
Allí estaban casi todos, y Justin no estaba.
-Buenos días- dijo Sandi y me vino a tocar la frente.
-Ya estoy bien- dije y sonreí.
-Buenos días cosa dulce- dijo Chaz y yo le sonreí.
-Buenos días almohada- dije y reí.
Eché una ojeada al salón y miré a Chaz de nuevo.
-¿Cómo has dormido?-preguntó algo nervioso.
-Bien, muy bien-susurré y lo miré.
¿Qué te pasa?-pregunté.
-¿A mí? no me... pasa nada- dijo y sonrió.
-Chaz- musité y alcé las cejas.
-No me pasa nada.. ¿porque no vamos a la habitación?-preguntó y puso sus manos en mis hombros arrastrándome hacia la habitación, yo me aparté.
-¿Se puede saber que te pasa?-pregunté y reí.
Chaz pasó su mano por su hermoso cabello y suspiró fuertemente mirando hacia el jardín.
Yo desvié mi mirada hacia el jardín y los vi...
pero..¿esta niña me quiere arruinar la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario