sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 73: ¿Que haces tú aquí?

Marqué el código y abrí la puerta lentamente.
Era muy tarde.. pero gracias a la farola que había fuera se veía un reflejo en la habitación.
Pensé en miles de forma de despertarla antes de llegar a esa puerta y abrirla, pero allí todo se me olvidó.
Estaba boca abajo, con su diminuto pijama y su hermoso pelo que le cubría la espalda... me arrodillé a su lado en la cama y la observé, sí.. es lo típico, pero, se veía tan linda durmiendo.
Sería capaz de quedarme allí toda la noche arrodillado al pie de su cama viéndola dormir,pasé suavemente mi mano por su mejilla aún sonrojada, es hermosa.
Tenía la piel tan suave... "como el culo de un bebé"
No sabía como despertarla..¿que le diría?
'Es que.. solo tenía ganas de verte'
Bueno supongo que si ella me dio el código yo podía entrar cuando quisiera..¿no?
Lo cierto es que lo que quería era tenerla cerca.
Pasé la yema de mis dedos por sus labios, le aparté el pelo de la cara y jugueteé con él en mis dedos.
De repente... se movió y abrió los ojos lentamente, de una forma que me hizo temblar.. sí temblar.
*Narra Naira*
Creía que estaba soñando, podía sentir su olor, podía sentir su mano rozándome la piel.
¿Por qué no pensar que era un sueño?
En realidad lo era, era el mejor sueño de todos.
Abrí lentamente los ojos y me los froté.
Justin estaba justo enfrente, algo dentro de mí se encendió, una sonrisa iluminó mi rostro.
-¿Te he asustado?-preguntó sonriendo.
Yo negué con la cabeza y bostecé, luego lo miré.
-¿Que haces en el suelo?-dije y luego reí.
-No quería despertarte.
-Bueno.. no lo has hecho- dije y reí.
Justin se incorporó y se sentó en la cama.
Yo me acosté boca abajo mientras dibujaba circulitos en la palma de su mano.
-¿No me vas a preguntar por qué he venido?- preguntó.
-Emm, supongo que no me importa...
me gusta que estés aquí- susurré mirando su mano.
Luego lo miré a él y ví una sonrisa en su rostro.
-¿prefieres que te lo pregunte?- dije y reí.
-Como quieras- musitó y se mordió el labio.
-Bien.. ¿por qué has venido?- dije bromeando.
Justin suspiró fuertemente, y se humedeció los labios.
-Quería... verte, estar contigo- susurró.
-¿Sigues pensando que el mundo se acaba hoy? - dije sarcásticamente y él rió.
-No, no lo hice porqué me apetecía.
mas bien.. por necesidad, un impulso- masculló Justin.
-¿Necesidad de oírme roncar?-pregunté y me senté.
-No roncas- dijo sonriendo.
Cuando duermes.. pareces tan..
-¿tan?- pregunté.
-buena...- dijo y rió.
-No lo parezco, lo soy- dije sonriendo.
-Solo cuando duermes.
-No, siempre- musité y le saqué la lengua.
-Tengo otro impulso- susurró mirándome.
-¿No te irás a tirar por la ventana?- bromee.
-No, algo mejor- dijo sonriendo.
Acto seguido tomó mi rostro entre sus manos y se acercó.
-¿Siempre te dejas llevar por los impulsos?- pregunté.
-Solo por lo que tienen que ver contigo.
Yo sonreí y él me besó.
Fue un beso inocente, lleno de amor.
Un beso de esos que no se olvidan, que te hacen volar entre las nubes de Valencia ( XD )
A los pocos segundos ese beso... ya no era tan dulce, ni tan inocente, nuestras lenguas jugueteaban sin rumbo.
Justin me apolló sobre la pared y se aferró a mi cuerpo.
Me besó el cuello, mientras metía su mano por mi camisa.
Yo le cogí la cara y le besé, mientras lo hacía pasé mi mano por su muslo, subiendo, hasta llegar a su masculinidad.
Él gimió y me dio un beso leve antes de separarse.
Yo lo miré confusa.
-Será mejor qué... será mejor que duermas- musitó jadeando.
Yo lo miré y suspiré mientras me tocaba los labios aún rojos de tanta pasión descontrolada.
¿Ahora me rechaza?-pensé.
-Mañana hay que madrugar- musitó finalmente y me miró.
-Como todos los días- susurré.
Justin se levantó y me abrió la cama para que me metiese.
Así lo hice, él se quitó los zapatos y me miró.
-Tienes.. unos pantalones de pijama aquí- susurré.
Él sonrió y se quitó los pantalones, metiéndose en la cama.
No dejaba de darle vueltas al asunto...¿porqué me había rechazado de ese modo?
No lo entendía... pero no iba a preguntarle.
Tampoco quería que pensara que era una ninfomana ni nada de eso, no es que lo necesite pero... en fin.
"tendrá la regla" pensé y solté una leve risita.
-¿En que piensas?- susurró Justin y pasó su mano por mi espalda.
-En... dormir- musité.
-¿Quieres que te cante?- dijo y sonrió.
Yo me giré y le miré a la cara y asentí.
Justin se recostó hacia mí y comenzó a cantar "My favourite girl"
Yo cerré los ojos mientras me cantaba al oido.
Finalmente.. entre su voz y sus caricias, me dormí.
A la mañana siguiente Justin no estaba, me pregunté a mi misma si lo que había pasado anoche era un sueño o algo...
Pero al entrar al baño se me quitaron todas las dudas de golpe.
Justin había escrito en el espejo "My favourite Girl"
me quedé mirándolo y sonriendo sin pensar en como lo iba a quitar,¿para qué quitarlo? lo dejaría allí.
Mientras me duchaba me imaginé a los paparazzis sacandole fotos al espejo cuando yo me fuera de esta habitación, que según Pedro algunos veían reclamándola.
Cuando salí de la ducha me puse unos jeans, una camisa básica rosa palo, una rebeca gris y una bufanda gris y rosa palo, luego unas manoletinas, bailarinas ( como sea ) rosas.
Me acomodé el pelo y cogí el Iphone.
Cuando abrí la puerta del baño mi madre me estaba haciendo la cama, algo que me sorprendió.
-¿Que haces?-pregunté y ella pegó un brinco, debe ser que no sabía que había salido del baño- pensé mientras reía.
-Haciéndote la cama- musitó.
-¿De verdad? no lo había visto- dije y reí.
Mi madre cogió la almohada y se dispuso a tirármela cuando abrieron la puerta, era Justin.
Cuando mi madre vió a Justin sonrió y me miró.
-¿Qué te pasa?-pregunté mirando a mi madre.
-Nada..- musitó y siguió haciendo la cama.
Yo sacudí la cabeza y miré a Justin, que me sonreía.
-tu madre me trajo ropa de mi casa- musitó.
-Sí, ya hablaremos de eso Naira, ahora..¿estás lista?
-¿De qué vamos a hablar?- pregunté riendo-
-No te hagas la boba- dijo mi madre sonriendo-
-En realidad, no sé de que me hablas- dije e hice una mueca.
-De qué... hemos dormido juntos y eso- dijo Justin riendo.
-¿De eso? ¿que quieres que te cuente si ronca o no?
¿O... en que postura duerme?- dije y reí fuertemente.
Mi madre se puso seria y yo opté por hacer lo mismo.
-Tienes clases con Dakota, luego 2 entrevistas y a las 11:20- musitó mi madre he hizo una pausa-
-¿Que pasa a las 11:20?
-Nos vamos a MIAMI- dijo Justin resaltando "Miami"
-¿Hoy?-pregunté mirándolo.
Justin asintió.
-Y también saldrá hoy el video de "Latin Girl"
-Ajá, vamos- musitó mi madre.
-Pero si no lo hemos visto terminado.
-Lo veremos ahora, cuando vayamos al estudio- susurró.
-Chicos, vamos- repitió mi madre.
-Ha habido una gran revolución por el vídeo que ha publicado Dan "detrás de las escenas"- dijo riendo.
-¿Porqué?-pregunté.
-Lo twiteé ayer y- le interrumpí.
-Mami ¿donde vas?-pregunté mientras vi que salía por la puerta.
-Yo me voy al estudio, ustedes sigan charlando- dijo mi madre sarcásticamente y bajó las escaleras.
Yo reí y salí también de la habitación.
-Cuéntame- dije mientras paraba de reírme.
-Que.. lo twiteé ayer y ... ya tiene muchas visitas.
parece que a la gente les agrada nuestra relación.
-No he visto el vídeo- susurré.
-Ahora te lo enseño.
Yo no dije nada y me dispuse a bajar por las escaleras pero Justin se puso delante y me cogió por la cintura.
-No me has dado los buenos días- susurró.
-Buenos días- le dí un leve beso en los labios.
Las manos de Justin bajaron y se metieron en los bolsillos traseros de mi pantalón, acto seguido me besó apasionadamente, algo que me impresionó.
-Justin- musité y me separé.
-¿Qué?
-¿Qué te pasa?- dije riendo.
-Hoy me he levantado medio..
-Déjalo- dije y reí.
Justin rió y yo me giré para bajar las escaleras, que para mi gusto... estaban mas cerca de lo que me las imaginaba, por lo que me tropecé y vi mis dientes en el suelo, y mi cuerpo cayendo por las grandes escaleras a no ser de que Justin me agarró del brazo y me sujetó.
-Gracias- dije y reí.
-No te rías, ten cuidado- musitó.
Yo me giré y le miré la cara, parecía no haberle echo mucha gracia la verdad.
-Sí no llego a estar aquí, te podrías haber matado- aclaró.
-Hombre.. matado matado.
Justin me miró mal y yo reí.
-Estás aquí ¿no?- musité y bajé las escaleras con mas rapidez y precisión, pude notar a Justin suspirando.
Cuando llegamos abajo le dí un beso en la mejilla y le cogí de la mano, nunca pero nunca me había gustado eso de ir agarraditos por ningún sitio, con ninguno de mis anteriores novios lo hacía, pero... está vez supongo que no era como mis anteriores novios, y supongo que con Justin me daba igual.
Nos acercamos hacia donde estaba Pattie Bob, Kenny y mi madre, el retrato de todos los días, de no ser por esa chica que estaba al lado de mi madre, me paré en secó y Justin se soltó de mi mano cuando lo hice.
-¿Que te pasa?-preguntó.
-Yo.. no lo sé -respondí mirando a esa chica.
-¿te encuentras mareada?-preguntó alarmado.
-No no, estoy bien- dije.
-¿Quieres un vaso de agua?
-No, estoy bien.
-¿Quieres sentarte?
-JUSTIN, estoy bien- dije y reí.
-¿Seguro?-preguntó- yo lo miré y le sonreí mientras asentía.
Me encantaba que se preocupara por mí...
pero esa chica, no... no sé, me dió algo en el corazón al verla, como un mal presentimiento y bueno a la vez.
-Vamos Naira- dijo Justin y me cogió la mano.
Cuando me acerqué lo suficiente, pude observar que conocía a esa chica, que la conocía muy bien.
-Hola- dije sonriendo, aquella chica se giró y me miró.
"No puede ser"-pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario