sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 89: ¿Basta de juegos?


*NARRA NAIRA*
Estaba durmiendo... o eso intentaba, pero noté el tacto de alguien en mi pelo, lo sentí... y supe que no era él.
Cuando abrí los ojos me encontré a Chaz, sentado en la cama, pegué un salto y luego me relajé, Chaz solo rió.
-¿Qué te pasa?-pregunté bordemente.
-¿Te he asustado?
-Pues sí-musité y bostecé.
-Es que.. no puedo dormir.
Yo suspiré y me incorporé en la cama, Chaz se sentó a mi lado.
-¿Que es lo que te pasa?-pregunté un poco mas relajada.
-Es que.. me siento un poco raro.
-Si vas a bomitar, hazlo en el baño-bromée y el sonrió.
-¿Cres que Justin se habrá enfado por haberte besado?-preguntó, yo dejé de sonreír y le miré.
-Claro que no Chaz.
-Es que... me siento incomodo-susurró.
-¿Por qué?-pregunté y el me miró.
-¿Y si me dan ganas de besarte de nuevo?-preguntó yo sonreí.
-No creo que pase eso.
-¿Y si pasa?
-Chaz, no te tortures.. quiero decir, solo es un poco de..
-¿Un poco?-preguntó.
-Bueno pues solo es atracción.. eso pasa, como todo.
-¿Cres que pasará?
-No te vas a sentir así toda la vida-murmuré y el rió.
-Es que eres la novia de..
-Mi mejor amigo-le interrumpí el me miró y abrió los ojos- estoy empezando a pensar que quizas haya hecho algo mal.
-¿Porqué dices eso?
-Es que no quiero que te sientas así, yo..-me interrumpió.
-Naira, no digas tonterías, no es culpa tuya.
-¿Y de quien si no?
-¿Vas a decirme que esto no viene desde antes? no se trata de ayer ni antes de ayer Naira, es de mucho antes, cuando Justin te presentó,eres muy guapa y.. cuando te conocí pues..
-Chaz, dejalo. Ambos sabemos que esto es temporal.
-Ya..-susurró y me miró.
-Ademas nada va a cambiar entre nosotros ahora, sería tocándote abrazándote como lo hacía antes, y.. si un día nos llegamos a besar pues.. ¿que vamos a hacer? siempre serás mi mejor amigo-susurré, este me miró y sonrió.
-¿Ya te sientes mejor?-bromeó y yo reí.
-Vete a dormir anda.
-Buenas noches cosita dulce-susurró y me besó la frente, yo suspiré y me metí en la cama, en cuestión de minutos me dormí.
No tenía de que preocuparme, Chaz y yo siempre seríamos los mismos, no cambiaría nada entre nosotros por unn beso.
Aunque.. es cierto que atracción había bastante, sería capaz de controlarla, por el bien de todos.
*NARRA JUSTIN*
Cuando lo hice, vi que sí había cogido las llaves de la habitación de Naira pero... ¡no las de mi habitación!
¿Como se supone que iba a llevarla a dormir si ni siquiera tenía la llave? ¿que le iba a decir? Voy a buscarla para traerla a mi habitación y se me olvida la llave, que poco romanticismo...
Y la unica copia la tenía Scooter, pero.. ¿que iba a decirle?
"Es que he salido sin camisa para ir a ver a Naira, despertarla y llevarla a mi habitacion para dormir con ella, pero.. se me han olvidado las llaves" no,creo que mejor me quedo aquí.
Entre en la habitación y cerré la puerta despacio, no quería despertar a Caitlin ni a Chaz.
La cortina estaba entreabierta y toda la claridad de las calles de
Miami entraba por la ventana, no sabía como podían dormir así.
Me acerqué a la cama de Naira y me senté, ella estaba boca abajo, con los cascos puestos y con su pelo cayendole por su espalda.. su respiración estaba relajada y su cara era parecida a la de un angel, era como... perfecta.
Mi mano se dirijo automaticamente hacia su mejilla, la acaricié suavemente y luego pasó a su pelo.
Ella se movió un poco pero no abrió los ojos, sin embargo se le calló un auricular y yo lo cogí.
Una sonrisa se dibujó en mi cara cuando escuché lo que ella estaba escuchando.. era, era yo, era mi voz.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, eso si hizo que abriera los ojos despacio, cuando me vió sonrió y se puso boca arriba, puso sus manos en sus ojos y se los frotó, yo cogí suavemente sus muñecas y aparté las manos de sus ojos, ella se quedó mirándome, con sus lindos ojos, yo sonreí.
-Te dije que te vendría a buscar..-susurré.
-Y yo te e dicho que no voy a dormir contigo- susurró y sonrió.
-Bueno, lo aceptaría si no fuera porque.. se me ha olvidado coger la llave de mi habitación-musité y ella rió.
-Ya sabía yo que no podías ser tan romántico.
-¿Qué es lo que parece romántico?-pregunté y alcé las cejas.
Ella se incorporó y yo me coloqué en frente de ella.
-Pues... que te hubieras despertado, venir aquí, entrar y... espera, ¿como has entrado?-preguntó y me miró.
-Digamos que mis manos se deslizan por tu bolsillo con mucha elegancia-musité y sonreí.
-¿No me digas que? oh, ¡vamos!-dijo y rió.
-Bueno.. ahora dime lo romántico para tí-susurré y pasé mi mano por su hombro, ella me miró y sonrió.
-No lo sé en realidad...que hubieras venido y me hubieras pedido que... que durmiera contigo.
-¡Sí no quieres dormir conmigo!-musité y ella rió.
-Yo no he añadido la parte en la que aceptaba-masculló mientras sonreía y se levantaba de la cama.
-¿A donde vas?-susurré pero vi que se dirigía hacia el baño, por lo que no pregunté más, ella me miró y sonrió.
Cuando cerró la puerta del baño, me acomodé en la cama, si .. era verdad que este juego era muy divertido pero.. ¡me estaba volviendo loco! quería besarla, tocarla, pero si lo hacía era como una derrota, despues de todo esto era un juego de celos.
Pero.. la forma en la que me sonreía, en la que me mira, en la que camina, tan solo la forma en la que habla... creo que me estoy volviendo un poco paranoico, pero ¿que demonios estoy haciendo?, me levanté de la cama de un salto y caminé despacio hasta la puerta del baño.
*NARRA NAIRA*
Le miré, le sonreí y entré en el baño.
Me quedé mirándome al espejo, y observé que el colorado de mis mejillas aún no se quitaba o.. simplemente aparecía cuando Justin estaba cerca, lo cierto era que.. me subía un calor inexplicable y muy muy incómodo cada vez que me pasaba.
En ese momento se abrió la puerta, yo giré mi cabeza y Justin asomó la suya por la puerta, cuando me vió sonrió.
-Podría haber estado meando-musité y reí.
Justin me miró y entró cerrando la puerta suavemente.
Acto seguido se acercó a mí y yo lo miré a los ojos.
-¿Eso sería un problema?-preguntó y pasó su mano por mi pelo.
-Pues claro que sería un problema-musité y reí levemente.
-¿Por qué?-preguntó y sonrió.
-No sé.. ¿sabes? prefiero mear sin compañia-bromée y el rió.
-Cuando nos casemos y tengamos hijos ¿también tendrás verguenza de que entre al baño cuando tu estés en el?-preguntó y se mordió el labio, yo lo miré a los ojos y sonreí.
-Aún queda mucho para eso.. y además, que tenga hijos no significa que no necesite intimidad-musité y el rió.
-Así que... ¿tendrás secretos conmigo?-preguntó.
-Sí, secretos sobre la fluidez de mi pis - mascullé mientras reía y me giraba para mirarme al espejo.
Justin rió y sacudió la cabeza, acto seguido pasó sus manos por mi cintura y me hizo girar en mi misma para quedarme mirándole a los ojos, yo pasé mis manos por su cuello.
-Además.. ¿quien te ha dicho que tendremos hijos?-bromeé.
-Tú... me has dicho que quieres 8 hijos-dijo y sonrió.
-Yo no he dicho eso... ¿8? ¿quieres matarme?-pregunté y el rió.
-Bueno.. me conformo con.. ¿3?-preguntó y yo reí.
-No creo que sea un tema apropiado ahora-murmuré.
-¿Por qué no?
-Justin... tengo 15 años-murmuré y el rió.
Yo me separé de él, y el me miró.
-Buenas noches-susurré y el rió cogiéndome de la mano.
-¿Donde voy a dormir?-preguntó y yo reí.
-Pues.. no lo sé, despierta a Caitlin que a lo mejor te deja un sitio en la cama-mascullé y alcé las cejas.
Justin me miró y rió fuertemente yo sonreí y me di la vuelta pero Justin tiró de mi mano hasta hacerme quedar a cm de él.
-Yo no quiero dormir con Caitlin-susurró y su respiración llenó cada parte de mi rostro.
-¿Ah no?-pregunté y el sacudió la cabeza, su mano bajó hasta mi trasero y la otra mano se colocó en mi cuello aferrándome contra su boca fuertemente.
Yo le seguí el beso, y tenía intensión de parar, pero cuando me vi cuenta, ya estaba sin camisa, Justin me subió a la mesa y bajó mis pantalones con brutalidad, yo me separé de él.
-Justin.. creo que no es buena idea-musité mientras reía.
-¿Por qué no?-preguntó y me volvió a besar.
-Allí fuera están durmiendo-mascullé y el rió.
-Sé que no puedes controlar tus gemidos pero.. esta vez tendrás que hacerlo por el bien de todos-susurró y yo le pegué en el hombro con "fuerza" este sonrió.
-No voy a controlar nada, porque no va a pasar nada-murmuré y me separé de él.
-Oh.. si va a pasar-masculló y me besó de nuevo.
Yo sonreí y le bajé los pantalones rápidamente, este se separó de mí y yo le miré.
-¿No iba a pasar nada?-preguntó y yo sonreí.
-No rompas la magia-mascullé y este rió.
En cuestión de segundos estábamos completamente desnudos, Justin me agarró de la cintura y me aferró a su cuerpo, mis piernas rodeaban sus caderas.
Justin contrametió y yo pasé mis manos por su espalda, al princio iba despacio, pero..en cuestión de segundos Justin aumentó el ritmo, esto hacía que nuestros cuerpos se encontraran pegándose y despegándose con rápidez.
Justin me cogió de la cara y me besó con pasión, yo en cuestión de segundos ya estaba gimiendo, intentaba controlarme pero.. ¿como iba a hacer eso? Era imposible.
Justin cada vez iba mas deprisa y yo comencé a darle besos por el cuello, sus manos paseaban por mi espalda como si la quisiera memorizar, noté como estaba llegando el momento y Justin pegó mi frente con la suya, luego hizo lo mismo con nuestros labios y gemimos juntos.
Justin se separó un poco, y yo suspiré.
-Siempre quieres que pase algo-susurró, yo me bajé de la mesa y me vestí rápidamente, Justin hizo lo mismo.
-No siempre-musité y el rió.
-Sabes que sí.
-No.
-Ah claro.. tu prefieres besar a Chaz ¿verdad?-preguntó yo lo miré y el alzó las cejas, yo solo salí de el baño.
¿Primero lo hacía conmigo y ahora me decía que prefería besar a Chaz? esto será un juego, pero eso me había molestado.
Justin suspiró y salió del baño, me cogió del brazo y yo me solté y fui directa a la cama, donde me acosté de lado, mirándo a la pared, Justin hizo lo mismo y pasó su mano por mi vientre.
-¿Te ha molestado?-susurró en mi oído.
Yo no contesté y Justin se sentó en la cama, yo me acurruqué con la manta (colcha, con lo que te tapas ¬¬)
Justin rió y me la quitó de encima, yo me incorporé y el me miró.
-No me digas que te has enfadado-murmuró.
-Dejame dormir ¿quieres?-pregunté, él rió y sacudió la cabeza.
-Me gusta mucho cuando te pones así.
-Se nota-murmuré y el sonrió.
-¡oh vamos con el buen rato que hemos pasado!-masculló y yo le pegué en el pecho.
-Yo te he invitado a dormir no a hablar-mascullé y me acosté.
-Bueno y a lo que no es dormir-musitó y rió.
Yo puse los ojos en blanco y me mordí el labio para no reirme, acto seguido me acosté y Justin se puso en frente mía, yo suspiré y Justin sonrió, su mano subió hasta mi pelo, mientras jugaba con él me miraba a los ojos con intensidad.
-Si me miras asi, no voy a dormirme nunca.
-Es que no quero que te duermas.
-¿Por qué no?
-Me gusta mirarte.
-Puedes mirarme cuando duermo-musité y el rió.
Yo sonreí y cerré los ojos, Justin se acercó a mí y me besó.
Yo suspiré y sonreí sin abrir los ojos.
-te quiero-susurró en mi oido y me estremecí- esta bien.. nada de susurrarte cosas al oido-continuó y yo abrí los ojos.
-Puedes hacerlo cuando quieras-musité y rei.
-Es que... cuando te estremeces... me..-suspiró
-Si bueno ahorrate los comentarios-le interrumpí y el sonrió.
-Mañana hay ensayo temprano-susurró.
-Lo sé..
-¿Te gusta ensayar?
-Me encanta ensayar.
-Si ya lo veo-murmuró y rió, yo sonreí y cerré los ojos.
-¿Vas a dormirte?-susurró, yo me mordí el labio aún con los ojos cerrados, la mano de Justin subió hacia mis labios, los que acarició con delicadeza, yo suspiré y en cuestión de segundos noté la respiración de Justin cerca de la mía.
Acto seguido sus labios presionaron mi mejilla con dulzura, yo abrí los ojos lentamente y Justin sonrió.
-No ayudas a que me duerma-susurré.
-Ya.. tú corzón me lo ha dicho hace un momento-murmuró.
-Que gracioso-dije sarcásticamente y el rió- el tuyo también se acelera de vez en cuando.
-Solo cuando te tengo cerca-susurró, yo sonreí y pasé mi mano por su mejilla, el sonrió levemente.
Dormimos juntos.. bastante juntos, a la mañana siguiente nos despertó Caitlin, Chaz aún dormía.
Justin consiguió entrar a su habitación, yo me duche,vestí y peiné, cuando aslí de la habitación, Justin me esperaba sonriente.
-Buenos días-mascullé y el sonrió.
-Buenos días-susurró y se acercó para besar, yo incliné mi cabeza para hacerlo y nuestros labiose se encontraron.
-¿Basta de juegos?-susurró aún conuestras frentes pegadas.
Yo sonreí y asentí, Justin me levantó del suelo agarrándome por la cintura, pero en ese momento escuché una voz familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario