sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 96: ¿Qué pasaría si...te beso?


Luego se separó y pasó su mano por mi brazo suavemente mientras sonreía, yo desvié mi mirada hacia sus ojos,su nariz y finalmente hacia sus labios, él se los humedeció.
Antes esto no me pasaba, antes cuando algún chico se acercaba a mí, no me pasaba lo que pasa ahora.
Mi madre dice que tiene que ver con la virginidad, que cuando la pierdes, te sientas atraída de forma distancia por los chicos.
Lo que me pregunto es.. ¿Chaz es virgen? porque está claro que esta tensión... o atracción es por ambas partes no solo por mí.
Ahora entendía a mi madre cuando decía lo difícil que era controlarte en este modo. Pero yo sí puedo controlarme.
"Oh vamos Naira, será mejor que te calmes y respires"
-Pues bastante, la verdad-musité y reí.
-Eso es lo que quiero-susurró, yo lo miré.
-Chaz...-susurré y él sonrió.
-¿Sí?-preguntó y se acercó un poco más.
-Porqué no..¿me traes mas agua?-pregunté poniendo el vaso entre lo quedaba de espacio entre nuestras caras, el rió y asintió.
Yo suspiré y me senté en al sofá, en unos minutos volvió Chaz.
-Aquí tienes-susurró y me entregó el agua y se sentó a mi lado.
Yo la cogí y me la bebí de golpe, dejando el vaso en la mesa.
Estuvimos en silencio unos cuántos minutos, habría sido un silencio incómodo si yo no hubiera estado mirándo la casa y pensando en Justin, pero al parecer a Chaz si le parecía incómodo, normal, no iba a mirar su casa, ni.. a pensar en Justin.
Chaz comenzó a tatarear una canción, yo le ignoré, pero el subió un poco el volumen de su voz, yo reí y lo miré.
-¿Que canción se supone que es?-pregunté, el me miró.
-Es de Katy Perry.. ¿te gusta?-preguntó.
-Ella sí, tú no-musité y reí.
Chaz puso cara de ofendido y siguió cantando esa canción y la verdad era muy mono, pero lo que es cantar...
-Chaz, me duele la cabeza-musité, pero el siguió cantando- Chaz.... ¡CHAZ! ¿quieres parar?-pregunté riendo pero el negó, así que me propuse taparle la boca con mi mano, y no fue buena idea, porque Chaz me babeó toda la mano.
-¿Que haces? joder que asquete-musité y reí.
-Si a ti te gustan mis babitas en el fondo.
-MMM, si me encantan-bromeé y me acerqué la mano a la boca, Chaz rió y me estampó toda mi mano, osea.. todas sus babas en mi boca, y menos mal que la tenía cerrada que si no..
-Vez..¡ya me he comido tus babas!-refunfuñe el rió y pasó la manga de su camisa por mi boca.
-No hacía falta, yo podía quitármelas, papi-bromé y reí.
-¡admítelo! te gustan, yo lo sé.
-Pues no-musité pero casi no me dio tiempo porque Chaz cogió mi cara entre sus manos y pasó su lengua por mi mejilla.
-No me molesta, no soy escrupulosa-musité y reí, Chaz rió aún mas fuerte y pasó su lengua por mi brazo, yo me asqueé.
-Eso es que desde que me besaste, ya no te dan asco-bromeó y rió, yo arqué las cejas, el rió de nuevo y me lamió el cuello.
Si si, el cuello, mi punto débil, menos mal que fue rápido, porque no quería pensar lo que podría haber echo si hubiera tardado mas, yo reí fuertemente y me encogí de hombros.
-Bueno, ¿ya vale no? que yo tengo agua en mi casa.
-¿No querías babas?-preguntó y rió.
-Con estas ya tengo bastantes, además ahora huelo a tus babas-musité y me limpié en el sofá, Chaz rió fuertemente, yo me sequé la mejilla con la manga de su camisa, y apoyé la cabeza en su hombro, estuvimos hablando un buen rato de cosas absurdas.
-Bueno.. ¿y que.. piensas hacer con Biebs?-preguntó.
-No lo sé.. no tengo ganas de pensar en eso.
-¿Sabes que hora es? deberías llamarlo.
-¿Tú crees?-pregunté, el me pasó el teléfono y yo me incorporé, marqué su número, pero colgué antes de que diera la llamada.
-¿Que pasa?-preguntó y abrió los ojos.
-Quizás luego, enséñame tu cuarto-musité y le cogí la mano.
-No no no jovencita, ahora vas a llamar a tu novio.
-¿Y si.. llamo a Pattie?-pregunté Chaz asintió.
Yo cogí el teléfono y marqué el número de Pattie.
-¿Diga?
-Hola Pattie, soy..-me interrumpió.
-¿donde estabas? Justin me lo ha contado todo..¿Estás bien?
-Hmm sí, estoy bien y estoy en casa de Chaz.
-¿Quieres que mande a Bob a buscarte?-preguntó.
-No.. aún no, yo.. te llamo si eso ¿vale?
-Como quieras, por cierto ¿está Justin contigo?
-No, no está conmigo.
-¿Y sabes.. donde está?
-No, no lo he visto.
-Está bien, lo llamaré, te veo luego ¡ah! y no mas tarde de las 12 eh, que mando a Bob a buscarte.
-Vaaaaaaaale, pareces mi madre-musité y reí.
-Eres la felicidad de mi hijo, así que.. supongo que es parecido-musitó, yo tragué saliva, y escuché su risita.
-Solo quiero que os arregléis, no puedo verte pero si me imagino tu carita.. y tus ojos de tanto llorar, me rompe el corazón.
-Bueno.. mi carita está mejor, lo de mis ojos.. no hay remedio.
-Naira... no todo van a ser fáciles decisiones, lo sabes.
-Lo sé..
-Bueno, vuelve pronto eh.
-Que sí-musité y reí, ella rió y colgó.
Yo suspiré y miré a Chaz, que me miraba intrigado.
-¿Que te ha dicho?
-Que me enseñes tu habitación.. ¡vamos!-musité y tiré de su brazo con fuerza mientras reía Chaz suspiró,se levantó del sofá y subimos las escaleras de la mano, era cómodo.
La planta de arriba era aún mas grande, era un largo pasillo y su habitación era la penúltima puerta.
-¿Tienes desván?-pregunté y abrí los ojos.
-Sí.. ¿por?-preguntó y entró en su cuarto.
-Recuérdame, que no me quede nunca a dormir en tu casa.
-¿Qué te dan miedo?-preguntó y rió.
-¿Estás de broma? en las peores películas de miedo hay un desván, y un estúpido que escucha ruidos extraños y baja a ver que pasa, espero que tú no seas así de estúpido-musité y reí.
-¿Porque? ¿Qué pasaría si me comiera un monstruo?
-Pues... que lo felicitaría-musité y reí, acto seguido me acosté en su cama, que era bastante blandita, la verdad.
-Si claro, estoy segura que bajas a buscarme, y eso que te dan miedo los desvanes-musitó y se sentó a mi lado.
-¿Cómo no voy a bajar a buscarte? Ningún monstruo puede quitarme a mi mejor amigo-musité mientras me incorporaba y sonreía, Chaz suspiró y estiró los brazos, yo me tiré encima de él, y él se acostó en la cama quedándome yo encima.
-Eres la persona mas dulce que he conocido nunca-susurró en mi oído, yo sonreí y lo abracé aún mas fuerte.
Luego me separé de él y apoyé mi cabeza en su pecho, mientras escuchaba su respiración y los latidos de su corazón, Chaz paseaba sus manos entre mi pelo.
-¿Sabes? cuando estoy a solas contigo, me olvido de quien eres
-Soy Naira, Naira Pérez-bromé y reí.
-No me refiero a eso-rió y continuó- eres.. la novia de Justin- yo suspiré y me incorporé para mirarlo a los labios, digo.. a los ojos.
-¿Y eso importa? yo estoy agusto contigo.
-Yo también, pero... si fuera al revés no me gustaría que Justin se llevara tan.. bien como yo me llevo contigo.
-¿Porqué? somos amigos Chaz.
-Ya lo sé, pero hoy hemos estado apunto de besarnos y... sinceramente ahora me apetece mucho-musitó, yo abrí la boca para hablar, pero me incorporé y me senté en la cama.
-Esto a mi no me pasa con mis amigas, solo contigo.
-Insinúas que..
-¡no! no estoy enamorado de ti-musitó y rió, yo suspiré aliviada.
-Menos mal, quiero decir, sería un poco..-tragué saliva.
-te entiendo-dijo y rió, yo sacudí la cabeza y reí, Chaz cogió mi brazo y me aferró a su cuerpo,yo lo abracé de nuevo.
-te quiero mucho, pequeña-susurró, yo me separé y le sonreí, Chaz se mordió el labio y pegó nuestras frentes, yo cerré los ojos.
-¿Que pasaría si.. te beso?-preguntó y suspiró, su aliento recorrió cada parte de mi rostro, y como si nada de lo que habríamos estado hablando servía,me puse nerviosa.
-Pues, que nuestras bocas se juntarían, probablemente-musité y abrí los ojos, Chaz me miraba con dulzura, y esbozó una amplia sonrisa, ¿Que estás haciendo Naira? esto no es lo que quieres.
*NARRA JUSTIN*
Habrá pasado como una hora, y aún sigo aquí, con una persona a la que acabo de conocer, buscando a la razón de mi existencia.
Es raro pero.. Megan me trasmitía seguridad, bueno en realidad era otra cosa mas que seguridad,pero no quería pensar en eso.
Su sonrisa, su mirada.. su forma de reír y de hablar... ¿de que hablas Justin? tienes que buscar a Naira no ligarte a una fan.
Llegamos a un pequeño parque, bastante feo la verdad, me senté en un banco y me quité la capucha, Megan me siguió.
-¿Que haces? Podrán verte-susurró, yo la miré.
-¿Que mas da? no me importa-musité y miré al frente.
-¡oh vamos! ponte esa capucha ahora mismo y levanta tu precioso culo de ese banco-musitó y rió, yo la imité.
-¿Piensas que mi culo es precioso?-pregunté, ella rió.
-Pues bueno.. está bastante bien-musitó y se sonrojó, yo reí.
-Puedes.. irte, si quieres, puedo seguir buscando yo solo.
-¿Estás de broma? llevo una hora buscando a Naira ¿y me voy a ir a mi casa sin conocerla? ni hablar. Además no sé si volveré a verte algún día asi que..quiero aprovechar cada segundo-susurró, yo la miré y ella me sonrió, con su preciosa sonrisa.
-Supongo que nunca llegaré a entender lo importante que es para vosotras poder verme.. o hablar conmigo, pero te aseguro Megan, que volveremos a vernos-musité y ella rió.
-No creo que lo entiendas nunca, yo tampoco lo entiendo.
Es como si echaras de menos a alguien que no conoces, pero sin embargo, tu estás convencida de que.. lo conoces muy bien.
Y creme, eres tal como te imaginaba-susurró y me picó el ojo, yo me quedé mirándola a sus grandes ojos marrones, sin saber que decir, ella se humedeció los labios y miró los míos, yo me acerqué a ella y pasé mi mano por su mejilla, ella sonrió, yo suspiré y le besé la mejilla, ella se mordió el labio y se separó de mí mientras de respaldaba en el banco, yo miré al suelo.
-¿Que es lo que ha pasado con Naira?-preguntó, yo la miré.
-Digámos que..no soy el novio perfecto-susurré y me encogió de hombros, ella rió y sacudió la cabeza.
-¿Qué te hace tanta gracia?-pregunté y sonreí.
-Seas o no el novio perfecto, miles de chicas querrían ser Naira.
-Lo sé, pero... no es fácil, créeme-susurré, ella rió de nuevo.
-¡Oh vamos! Naira no se podrá quejar en absoluto, tiene a el mejor novio del mundo, y a él mas guapo además, pero bueno.. a eso no iba yo-musitó y rió- Seguro que todo se arregla.
-Es fácil decirlo ¿Y como lo sabes?-pregunté, ella rió.
-Solo.. confía en mí-susurró y sonrió, yo le devolví la sonrisa, ella miró detenidamente mis labios y luego se levantó del banco.
-¿Cómo quieres que confíe en ti? acabo de conocerte-bromé, ella me pegó en el hombro y rió levemente.
-¿Vamos a buscarla o no?-preguntó, yo sonreí, ella volvió a caminar adelantándose y de repente se paró en secó.
-Oh Oh-musitó, yo la miré.
-Eso de allí..¿Son paparazzis o fans?-preguntó señalando a un gran grupo de gente que se encontraba en la otra parte del parque, yo me puse la capucha rápidamente.
-Ven, aquí vive un amigo mío-susurré y la cogí del brazo, caminamos un poco y llegamos a casa de Chaz, toqué al timbre.
-¿Y quien es tu amigo?-preguntó, yo la miré. ¡oh dios! si se había costado acostumbrarse a mí, me imagino a Chaz.
-Pues.. es-musité pero en ese momento se abrió la puerta.
-Hey Biebs.. ¿que haces aquí?-preguntó Chaz.
-¡oh dios mio! eres Chaz Somers.. creo que ahora si voy a desmayarme-musitó Megan, que se dejó caer en mis brazos, yo miré a Chaz y abrí los ojos, este se encogió de hombros
-¿Puedes dejarme pasar?-pregunté mientras sujetaba a Megan, Chaz negó con la cabeza mientras reía. yo suspiré.
-¿Qué? vamos déjame pasar-musité y el rió y abrió la puerta, entré al salón y la puse en el sofá, ella me miró y me sonrió.
En ese momento alguien bajó las escaleras, me giré para ver quien era y ahí estaba Naira.
Mi corazón se paralizó, no sabía que hacer, si ir corriendo a abrazarla o si decirle todo lo preocupado que había estado.
-Chaz he cogido esta chaqueta ¿vale?-preguntó y luego se giró para verme, yo solté a Megan en el sofá y miré a Naira.
Ella al verme abrió mucho los ojos, yo me acerqué.
-¿Quien es.. ella?-preguntó y señaló al sofá.
-Es Megan..-musité.
-Ah claro.. Megan-musitó, y puso los ojos en blanco.
-Es una fan que me encontré en el camino cuando.. ¿donde estabas? he estado buscandote, ¡estaba preocupado!
-Fui a dar un vuelta y... me encontré a Chaz.
-¿Por qué te fuiste así? yo..
-Tú no me seguiste-masculló, yo la miré y suspiré.
-Sí que lo hice, te he estado buscando todo este tiempo.
-¿Para qué?-preguntó y me miró, su mirada era fría, y no trasmitía nada, ni felicidad, ni amor, ni nada.. eso me asustó.
-¿Para qué? yo.. solo quería saber si estabas bien.
-Estoy bien-musitó y desvió la mirada.
-Naira yo.. he sido un idiota, te he estado gritando todo el tiempo y sabiendo que la última decisión la tomarás tu, no yo...
Pero es que no me imagino mi mundo sin ti..-susurré, ella me miró y suspiró, se mordió el labio sin saber que decir.
-Y.. vi como te fuiste, estabas llorando, y había sido yo él causante de tus lágrimas... yo te había hecho llorar.
-No.. has sido solo tú, ha sido todo-susurró.
-Necesito que me entiendas.
-¿Y quien me entiende a mí? dime Justin, ¡yo entiendo a todo el mundo pero a mi nadie me entiende!-exclamó y comenzó a llorar, se me partía el corazón al verla así, me acerqué a ella y pasé mi mano por su mejilla, ella suspiró y se apartó.
-No hagas eso.. por favor-musité, ella miró al suelo.
-No quiero hablar ahora-susurró, yo tragué saliva.
-Solo dame un motivo..
-¿No escuchas? no quiero hablar ahora-musitó, yo me mordí el labio lleno de rabia y me senté en el sofá, al lado de Megan.
-¿Que tal ha ido?-susurró.
-De pena-musité y miré al frente.
-Bueno.. ¿vas a presentarme a esta chica o no?-preguntó Chaz.
-Es Megan-musité y ella sonrió.
-Yo soy Chaz, encantado de conocerte-musitó Chaz y sacó su sonrisa seductora, miré a Naira que estaba apoyada en la pared hablando por teléfono con alguien.
-Tienes un amigo muy torpe, si es capaz de perder a su novia en el centro de Stanford..-musitó Megan, ambos rieron, pero yo no presté atención, estaba mirando a Naira.
-Bueno familia feliz, yo me voy-masculló.
-Espera.. ¿a donde vas? ¿quieres volver a perderte?-pregunté.
-Bob ha venido a buscarme-musitó sin mirarme.
-Yo voy contigo..-musité y ella puso los ojos en blanco.
-¡Oye espera!-exclamó Megan y siguió a Naira que se giró.
-Dime-contestó Naira y sonrió.
-Te he estado buscando toda la puta tarde ¿para que ni perdones?-contestó Megan,algo borde.
-Perdona.. ¿y tú eres?-preguntó Naira y abrió los ojos.
-Soy Megan.
-Pues Megan, ese no es el mayor de mis problemas- musitó Naira,se giró para irse, pero Megan la cogió del brazo.
-Oh pues yo creo que si lo es ¿Sabes lo que pienso?
-¿Crees que me importa?
-bueno bueno.. ya vale-murmuré y me acerqué, Chaz me imitó.
-Pienso que tienes a un novio increíble y no lo valoras.
-Mira, Magui -masculló Naira, Chaz rió y yo le di un codazo.
-Es Megan.
-Como sea.. mañana operan a mi primo, y ¿sabes? no sé si va a morir, y tampoco sé lo que me deparará el futuro si eso pasa.. y tú crees ¿que esto es importante ahora? ¿Crees que no valoro a mi novio? y ¿eso porque lo sabes? ah claro.. porque has pasado una tarde con él y ya lo sabes todo.. ¿no?
Megan se quedó callada y miró hacia otro lado.
-Lo que suponía, mira.. no quiero ser borde, pero tampoco creo que lo que me pase a mí con Justin sea asunto tuyo.
-Yo..
-Déjalo.
-Bueno Megan... ¿quieres que te lleve?-pregunté.
-No.. vivo por aquí cerca.
*NARRA NAIRA*
Después de decir eso,caminé hasta el coche, no quería escuchar sus palabras de despedida,abrí la puerta y me subí al coche de Bob, esperando a que Justin hiciera lo mismo.
Después de despedirse de esa tal Megan, se subió al coche, como yo iba adelante, él tuvo que ponerse atrás y no hablamos en todo el camino, y menos mal.. no sabía lo que le diría.
-¿Por qué vamos a casa de Pattie?-pregunté.
-Te quedarás en mi casa hoy-musitó Justin.
-No hablaba contigo.
-No seas tan borde.
-Puuuf-bufé.
-¿Puuuuf qué?-preguntó imitándome.
-¡Que te calles!-mascullé.
-Ven y callame-masculló, yo me quité el cinturón y Bob me agarró, yo lo miré y me puse el cinturón.
-Tal vez luego-susurré, el rió.
Cuando llegamos a casa de Pattie, me esperaban en la puerta.
-¡oh dios mío!-exclamó mi madre y me abrazó.
-¿Que haces mamá? solo estaba en casa de Chaz.
-Ya lo sé, pero he estado preocupada mujer.
-Uff en casa de Chaz seguro que me pasaba algo malo.
-¿Has estado llorando?-preguntó, yo desvié la vista.
-No, es que me pican los ojos, me voy a dormir ¿vale?
-No quieres...¿hablar del tema?-preguntó, Justin me miró.
-No, no quiero hablar de nada.
-Está bien, buenas noches-musitó mi madre y me besó la frente.
Subí las escaleras y Justin me siguió, yo me giré.
-Pattie ¿donde voy a dormir?-grité.
-En mi cuarto.. ¿en donde si no?-musitó Justin.
-Cállate.
-En el cuarto de Justin-exclamó Pattie desde abajo, Justin rió.
-¿Por que no dejas de meterte en mis conversaciones?
-Porque no quiero.
-Pues voy a enseñarte modales.
-¿Donde? ¿en la cama?-preguntó, yo sacudí la cabeza.
-Más quisieras-susurré y subí la escaleras y entré en su cuarto.
Me quité la chaqueta de Chaz, y me acosté en la cama.
-¿Mas quisiera? sabes que si quiero, puedo.
-Sí voy a dormir aquí contigo, será mejor que te calles.
-¿Quieres discutir?-preguntó y rió.
-No, quiero que te calles.
Finalmente se calló, gracias al cielo y conseguí dormir.
En mitad de la noche noté como se quitó la camisa... y los pantalones, pero lo ignoré y seguí durmiendo.
Por la mañana me desperté abrazada a él, me separé y el se despertó y sonrió y me besó la mejilla.
Yo pasé por encima de él y me metí en la ducha, al salir estaba la cama echa y la ropa encima de ella.
Me la puse y salí de la habitación, al bajar ya estaba todo el mundo por allí, menos Justin, tampoco pregunté donde estaba.
Bob nos llevó a mi madre y a mí al hospital, era aún temprano, pero había que rellenar algunos papeles más.
Yo estuve en la cafetería y desayuné algo, miré el móvil de mi madre ya que el mío lo había perdido y no había tenido demasiado tiempo para comprarme uno, pero no había llamadas de nadie.. interesante para mí.
Aún quedaban unos cuantas horas para que empezara la operación, me llamo Rubén... Caitlin, Claudia, Marta.
Todos menos las personas mas importantes.. Justin y mi padre.
Pattie nos había acompañado al hospital y estaba conmigo mientras mi madre firmaba todo el absurdo papeleo.
Fuimos a dar una vuelta por el hospital y escuché a alguien decir mi nombre,me giré y ahí estaba él, no podía creérmelo.
No sabía si ir a abrazarlo o echarme a llorar, era él.
Después de tanto tiempo... estaba aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario