sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 60: ¿me la puedes repetir?

-no te rías así que vas a despertar a todo el mundo-
dije tapándole la boca con mi mano.
-pues buenas noches- dijo Justin y se dió la vuelta.
-contéstame- dije y rei.
-a qué?-preguntó.
-a mi pregunta.
-me la puedes repetir?-preguntó.
-NO- dije y reí.
-a mi me encantan tus gemidos- susurró.
-me lo puedes repetir?-pregunté.
-NO- dijo remendeándome.
-a mi me encantas tú- dije y le besé.
Nos quedamos dormidos rápidamente.
A la mañana siguiente me desperté y Justin no estaba.
Me duché me vestí y bajé al salón.
Estaban todos allí desayunando y hablando.
Cuando bajé todas las miradas se centraron en mí
Justin me miró y me sonrió, yo me acerqué y le besé la mejilla.
-Oye chicos que escándalo teníais anoche- dijo Pattie.
-Es que no teníamos sueño- dije y sonreí.
-Y esos ruidos tan ratos?-preguntó mi madre.
-Es que estábamos jugando y me caí- dijo Justin.
Yo me tapé la cara con las manos y reí.
-porqué te ríes?-preguntó Justin.
-porque me hace gracia- dije y le empujé.
Desayunamos y fuimos al gimnasio a ensayar la coreografía de Latin Girl, solo faltaba un día para empezar a grabar.
Me llamaron para hacer una pequeña colaboración con
Josiah, yo acepté.
Era un gran rapero y era una colaboración muy pequeña.
Después de ensayar fuimos a comer, y luego a el estudio
cuando entré me quedé flipando, era muy grande
y había muchos instrumentos.
No estuve mucho más de media hora allí.
-Y ahora?-pregunté subiendo al coche.
-Ahora .. vamos a la playa?- dijo Justin.
-qué pesadito estás con la playa- dije y reí.
Llamamos a los chicos y fuimos a la playa donde había conocido a Rubén, era la mas cercana.
Caitlin Christian y Azucena no se bañaron,
se quedaron en la arena hablando y riendo.
Yo me puse a jugar al fútbol con los chicos.
-Y si hacemos equipos?- dijo Justin.
-Vale, yo con Naira- dijo Chaz cogiéndome del brazo.
-Pues yo con Ryan- dijo Justin mirándome.
Empezamos a jugar y Chaz metió un gol, vino corriendo hacía mí y me cogió en brazos.
Luego Justin me hizo una entrada y me agarró de la cintura, yo lo empujé y el me cogió de el brazo, haciéndome caer encima de él.
-juega limpio- dije y le mordí la mejilla.
Justin se dio la vuelta y se puso encima mía
llenándome toda de arena.
Me cogió por la cintura y comenzó a dar vueltas como
si fuéramos croquetas.
-para ya- dije riendo y cerrando los ojos.
Justin me levantó y se puso entre mis piernas cogiéndome sobre sus hombros.
-Bájame- dije riendo.
-Vamos a jugar así- dijo Justin saltándo.
-Cómo me caiga te la ganas- dije riendo.
Justin me agarró fuerte de los muslos y comenzó a correr.
-A ver aora como me bajas- dije sin parar de reír.
Justin se acercaba cada vez mas al agua, finalmente entró en ella, el agua le llegaba por la cintura.
-Preparada?-preguntó.
-Para ashiashias?- pregunté mientras Justin me tiró al agua.
por lo que me tragué media playa.
-Estás bien?-preguntó Justin acercándose.
-Sí-tosí- muy bien.
Ven- dije sonriendo.
Justin se acercó y yo lo cogí por la cara dulcemente.
Me acerqué lentamente y ... le metí la cabeza en el agua.
Acto seguido comencé a nadar y Justin me agarró la pierna
haciéndome retroceder a donde él estaba.
-Respira- dijo yo rei y me metió la cabeza en el agua.
Luego me levantó.
-Respiras? Bien- dijo y me volvió a meter la cabeza en el agua.
-Justin para asiahishaisas- tragué agua.
Así un par de veces hasta que por fin se cansó.
-He tragado agua de verdad- dije riendo.
-Sí?, esa era mi intención- dijo riendo fuertemente.
-JA JA JA- dije tirándole agua con la mano.
-Bueno un poco de tregua- dijo Justin riendo.
Yo me acerqué y puse mis manos rodeando su cuello.
El me cogió los muslos haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, colocó sus manos en mi espalda.
-Sabes? creo que deberíamos decir lo que tenemos- dijo Justin.
-Como tú quieras- dije y sonreí.
Justin se acercó y yo le besé la mejilla.
-Hey dame un buen beso- susurró riendo.
-A que mis besos solo son buenos en la boca?- dije y reí.
-No son buenos siempre- dijo y se acercó a mí.
Yo sonreí y me acerqué lentamente, juntando nuestros labios
mientras le miraba a los ojos.
-Vamos, tengo algo que hacer- dijo Justin.
Yo me subí a burriquito y Justin me llevó hasta donde estaban los chicos, me subí encima de Christian.
-Ahhhhhhhhhh estás fría- dijo riendo.
-Y tú calentito- dije y reí.
Recogimos las cosas y nos fuimos a un murito a quitarnos la arena, me rodeé con la toalla y me subí y Justin se acercó a mí.
Me abrió las piernas y se encajó perfectamente en ellas.
Yo abrí los brazos y lo abracé con la toalla.
-te quiero- susurró pasando sus manos por mi espalda.
-y yo a tí- dije besándole el cuello.
Justin cogió su móvil y marcó el número de Scooter.
-Reune una rueda de prensa para dentro de media hora.
dijo y colgó sin parar de mirarme.
-¿Qué vas a hacer?-pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario