sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 74: la zorrilla que se hace pasar por mi amiga

-¿Que haces tu aquí?-pude decir.
Esa chica era Marta... fuimos amigas en España.
Y digo fuimos porque pensaba que lo seríamos siempre, pero
desde que le conté que salía con Justin ya no hablábamos.
Aquella vez que Justin y yo nos peleamos por lo de Jasmine, yo llamé a Marta y ella me dijo que lo perdonara ¿porqué?
porque era Justin Bieber, solo por eso.
Una verdadera amiga no hace eso, y desde ese momento ya no hablamos nunca, me ha llamado pero no se lo he cogido.
Y allí estaba hablando con mi madre.
Cuando me vio sonrió y acto seguido miró a Justin, que al ver mi estado de nerviosismo me apretó la mano.
Yo lo miré a él.
-¿Estás bien?-susurró.
-¿No te alegras de ver a Marta Naira?-preguntó mi madre.
-¿Que haces aquí?-repetí ignorando a mi madre.
-He venido a verte...
-¿Por qué?-pregunté.
-¿Que te pasa Naira?-dijo mi madre.
-No me pasa nada- musité.
-Es que... me apetecía verte, hace mucho tiempo que no hablamos y he venido hasta Canada para verte.
-¿A si? ¿Y porqué ya no hablamos, lo recuerdas?
-Sé que no me porté como una verdadera amiga-le interrumpí.
-No no lo hiciste.
-Lo siento de verdad
-Ya me da igual-susurré.
-te he echado de .. menos- susurró.
-Ya..
-Naira ya está bien, ¿ se puede saber que te pasa?
No seas malcriada- dijo mi madre cogiéndome del brazo.
-Tú no sabes nada- dije y me solté.
Justin se quedó mirándome asombrado y yo me dirige hacia la puerta, allí estaba Bob y Kenny en el coche.
-¿A donde se supone que vas?-preguntó mi madre.
-Yo voy a ir al estudio, tú no sé lo que harás.
-No vas a ir a ningún lado, jovencita-repitió mi madre.
-¿Te quieres callar?- dije bruscamente y me subí al coche.
Justin se quedó hablando con mi madre y finalmente subió al coche, se sentó a mi lado y me miró.
-¿A que viene eso?-preguntó.
-Ella no debería estar aquí.
-Es tu amiga Naira.
-No, no es mi amiga ¿vale?
-Ella ha venido desde España hasta aquí solo para verte.
-¿Ahora? ahora no me hace falta que venga.
-No te conozco, pareces una niña pequeña.
-¿Crés que me importa?- dije bordemente.
-Debería importarte.
-Oh vamos ¡eres tú el primero que dice que tienes miedo de que la gente se aproveche tu fama!
-¿Y que tiene que ver eso con Marta?
-Pues que ella me dijo que me aprovechara de tí.
Por eso ya no hablamos, por que es una estúpida.
-No te pongas así, en tal caso..
¿lo has hecho no?
-¿Cómo?
-si bueno... de no ser por mí no hubieras llegado aquí-musitó arrastrando las palabras-
Yo abrí muchos los ojos y lo miré.
-Ahora el estúpido eres tú.
-No quería decir eso...
-Eres increíble-susurré.
-Vamos Naira, no quería decir nada que te molestara.
-¿Eso crés? ¿Crés que me he estado aprovechando de tí?
-No
-Pues no vuelvas a decir eso.
-¿No me vas a perdonar?-preguntó.
Yo lo miré y él sonrió.
-No me sonrías así-
dije e intenté aguantarme la risa pero no pude-
Justin se acercó a mi y me dio un leve beso en los labios.
-¿porqué no hablas con ella?-susurró.
-por que.. no.
-no seas cabezuda.
-Y tú no seas pesado
-No soy pesado.
-Sí lo eres
-No lo soy
-Si lo eres
-N..-le interrumpieron.
-¡CHICOS! hemos llegado- dijo Kenny.
Justin y yo bajamos del coche y nos dirigimos hacia el estudio, allí estaban todos, menos mi madre y Pattie.
-¿Y tú madre?-preguntó Dan.
-Ahora vendrá- dije dirigiéndome a la sala con Dakota.
-Bueeeeeeeeenos días- musitó.
-Hey- dije poniéndome los cascos rápidamente.
-ya que no te veo con ánimos, ¿empezamos?
Yo solo asentí... la clase se me hizo eterna.
Aunque la verdad es que Dakota me distraía bastante.
Cuando salí vi a mi madre, a Pattie y como no a Marta.
-¿Donde está Justin?-le pregunté a Pattie.
-Ahora viene, ha ido con Scooter- contestó y acto seguido me acarició la cabeza con dulzura.
-No seas dura- susurró y me sonrió.
¡¡POR DIOS!! ¿es que todo el mundo se había vuelto loco?
Ella me dice que me aproveche de mi novio y todos tan tranquilos, me están dejando a mi como la histérica que no sabe hacer otra cosa que enfadarse!
-Nai- escuché y me giré.
-Hola Caitlin- musité y le sonreí.
Caitlin era increíble, siempre que estaba mal por algo, ella estaba aquí sin ni siquiera saber que estaba mal.
Algo dentro de mí se encendió cuando ví llegar a los chicos,
yo sabía que a Marta le gustaba Ryan, desde siempre.
Se puso a mi lado y sonrió como una tonta.
-¿Qué haces?-pregunté mientras la miraba.
-Nada, solo quiero parecer simpática.
-Si es eso a lo que has venido, ya puedes irte
-He venido a estar contigo, pero tú no pones de tu parte
-Es que no quiero que estés aquí ¿lo entiendes?
-No me voy a ir Naira, tú me vas a perdonar.
-¿Cuando te vas?
-Me voy a quedar hasta que operen a tu primo.
-Oh dios mío- dije y me dirige hacia los chicos.
Marta se quedó allí parada, y menos mal.
-¿Quien es esa chica?-preguntó Chaz.
-No creo que quieras saberlo.
-Pues sí quiero, es muy guapa.
Yo lo miré con cara de asesina, y el rió.
-Está bien, no es nada guapa- bromeó.
La verdad es que Marta sí era guapa, era muy guapa.
Era la típica rubia con ojos azules, que todo el instituto envidiaba,
nos llabaman "Zipi y Zape" ya que yo era todo lo opuesto a ella.
Ella era rubia, yo era morena, ella era blanca, yo era mulata, ella tenía los ojos azules, yo los tenía marrón oscuro, ella tenía el pelo lizo, yo ondulado... polos totalmente opuestos, al igual que en la personalidad, por eso, éramos amigas.
-¿Qué te pasa con esa chica?-preguntó Ryan.
Yo suspiré y le miré.
-Eramos amigas, o yo creía que lo éramos pero...
cuando tuve problemas con Justin, ella me dijo que le perdonara,
solo por el hecho de ser quien es.
Me dijo cosas como:¿oh vamos no vas a dejar pasar esta oportunidad verdad? ¡ES JUSTIN BIEBER! puedes conseguir cualquier cosa si estás a su lado.
No se equivocaba, pero.. yo no lo he hecho por aprovecharme, yo lo he hecho por mi primo, y no me gusta que piense así de mí- musité mientras miraba al suelo.
-Hey, Naira, ¿Que mas da?- dijo Caitlin.
-Sí, los que te conocemos sabemos porqué lo has hecho- prosiguió Ryan-
-Y lo mas importante, Justin sabe que le quieres- terminó Chaz.
-Querida Nairita, en tu vida de famoseo te van a pasar muchas cosas como esas, si no..mírame a mí- dijo Christian.
Todos reímos y Ryan le pegó en la cabeza a Christian.
-Lo que quiero decir, es que... no te debe importar lo que la gente piense, por muy importante que hayan sido para tí- dijo Christian.
En ese momento alguien me cogió de la cintura, yo me giré y vi que era Justin, que me miraba con una sonrisa.
-Te estaba esperando-susurré.
-No te quejes, yo te llevo esperando mucho mas tiempo- contestó
Yo lo miré a los ojos y sonreí, acto seguido lo abracé.
-Chicos vamos a ver el vídeoclib ya- dijo Dan.
Me se paré de Justin y él me dio la mano, llegamos a una sala, a la que nunca había entrado, había muchas máquinas y mucha gente correteando por allí.
La verdad es que no le presté mucha atención al videoclib, estaba mirando a Justin...
Creo que había llegado a una etapa de mi vida, en la que todo me daba igual... sí habéis estado enamoradas, creo que lo entenderéis, todo mi mundo giraba en torno a Justin.
En cierto modo, me preocupaba que lo que sintiera fuera obsesión en vez de amor, pero ¿como iba a saberlo?
-¿te ha gustado?-dijo Justin mirándome.
-Sí, está muy bien- mascullé y sonreí.
-¿Estás preparada?-preguntó Dan.
-¿Para qué?
-Para la entrevista... no sé si te lo han comentado, pero le mujer que entrevista... es un poco, ¿Cotilla?
te preguntará cosas que otros no se atreven a preguntar.
-Oh que miedito- dije sarcásticamente.
Salimos de ese edificio y llegamos a otro aún mas grande, me impresionó la verdad, la cantidad de edificios gigantes que había en Canadá, parecía una película.
Mi madre y Marta se fueron, ¿a donde? no lo sé, ni me importaba demasiado, mi madre sería la única compañía para Marta en su estancia en Canadá, porque la mía no la iba a tener.
Sí es algo que soy, es orgullosa, siempre lo he sido, y de una manera brutal, yo no pedía perdón, ni perdonaba tan fácilmente
Y menos con algo relacionado con Justin, eso sí que no.
Aún recuerdo las tardes que pasábamos hablando y hablando sobre Justin Bieber, sobre como sería conocerlo...
y recuerdo todo lo que nos prometimos, entre otras cosas que nada nos separaría, aunque estuviéramos a miles de kilómetros de distancia...¿dónde había quedado eso?
Supongo que cuando piensas que una amistad es para siempre,haces promesas y planes que se rompen al cabo de que vas conociendo mas a la persona.
La mujer de maquillaje, me maquilló tanto que parecía que acababa de meter la cabeza en un tarro de colacao.
Como todas las veces llamé a Dakota para que me lo rebajara.
-Buenas tardes, señorita Naira- musitó aquella mujer.
-Buenas- contesté y sonreí.
-Ha sido un poco complicado tenerte por aquí hoy.
-Sí, pero... aquí estoy- dije y sonreí.
-¿Como vas con tú estresante vida?
-Pues... lo llevo bien, hay veces que estoy mas estresada que otras, pero tengo mucha gente que me ayuda.
-Sí, la gente te apolla mucho, sobre todo algunas Belieber's.
-Sí, son geniales, supongo que el hecho de decirles que soy muy fan de Justin, les ha animado.
-¿Te consideras una Belieber?
-Sí, supongo que sí- dije y reí.
-A si que...¿antes de ser famosa tenías la habitación llena de poster's de Justin Bieber?- preguntó.
-Creo que tenía unos 5 o 6- dije y sonreí.
-Y hablando de Justin, ¿como vais?
-Vamos bien.
-Hay algunas fotos de Justin entrando al hotel al que te hospedas, un poco tarde, ¿cierto?
-Sí
-¿Qué piensa Pattie?
-Bueno... no le he preguntado exactamente lo que piensa, pero me llevo muy bien con ella, es muy amable y es una mujer admirable.
-Sí, veo que ella y tu madre se coordinan muy bien.
-Ajá.
Bueno.. no les quiero aburrir, esta entrevista me preguntó exclusivamente de Justin, de Pattie y sobre todo de Caitlin.
¿Que piensa Caitlin? ¿Soís muy amigas o solo es la apariencia?
Por favor, que señora mas repugnante.
Cuando salí del plató, mi madre estaba allí, y Marta estaba hablando con Justin, muy sonrientes por cierto.
Intenté no ponerme demasiado celosa, pero.. era imposible.
¿A caso no conocía a Marta lo suficiente para saber lo que estaba tramando? Esto no me gustaba, para nada me gustaba.
Me acerqué hacia ellos y Justin no me miró, siguió hablando con la zorrilla que se hacía pasar por mi amiga.
-¿Nos vamos?
-Naira, tengo que hablar contigo- contestó mi madre.
-Ahora no, por favor.
-Quería decirte, que no voy a ir a Miami.
-¿Por qué?
-Ya que no quieres tener a Marta contigo, me quedaré con ella aquí en Canadá, hasta que vuelvas.
-No, yo... necesito que vengas.
-Lo siento Naira, no te estás comportando bien, y creo que debería quedarme aquí.
-¿Qué es tu castigito o algo?
-Sí, mas o menos.
-Pues bien, haz lo que quieras- contesté y me dirige a Bob.
No.. definitivamente esto no me gustaba nada.
Mi madre era mi apollo incondicional, pero me daba igual, ¿que esperaba? que me quedara, seguramente que me quedara.
Pero no lo iba a hacer, no me iba a quedar por una niñata que se crée mucho viniendo aquí a estropearme los planes.
-¿Quieres ir a comer?-preguntó Caitlin.
-Sí, y luego ¿me acompañas a la entrevista?
-Ajá- dijo sonriendo.
-Te voy a echar de menos.
-Oh vamos, solo son 3 semanas..- dijo y miró al suelo.
3 semanas..-repetió y me miró.
-Necesito que.. me llames todos los días- dije y la miré.
-¿No irás a llorar verdad?- dijo y sonrió.
Yo negué con la cabeza y suspiré de nuevo.
Caitlin rió, aunque la voz le temblaba, se acercó a mi y me abrazó.
Era increíble, el cariño que le había llegado a coger, entonces se me ocurrió una idea, una buena idea.
Me estaba volviendo retorcida la presencia de Marta.
-Puedes venir conmigo, mejor..¿porqué no venís todos?
-¿de verdad?
-Quiero que vengáis, hablaré con Dan.
-Naira a lo mejor molestamos.
-Sabes que no Caitlin- dije y sonreí.
La verdad es que pensé en llevarlos y mantenerlos alejados de Marta, sí.. lo sé un poco retorcido.
Pero el hecho de que se quedarán aquí con ella.. no me gustaba, no solo intentaba quitarme a Justin si no también a mis amigos.
Me giré y vi que Justin no se movió de su sitio, lo miré esperando a que se levantara, pero no lo hizo.
-Nos vemos.. luego- susurró Justin.
-¿Qué?-pregunté confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario