sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 105: perdóname, es que.. estabas tan mono.


Si no te gusta puedes decírmelo..-musitó mirándome.
-No me gusta..-susurré casi avergonzada, Justin me miró y suspiró, luego miró el vestido como queriendo ver el fallo.
-Bueno, siempre podemos ir a cambiarlo.
-No, no podemos, ya han cerrado las tiendas.
-Entonces.. ¿no vas a acompañarme?-preguntó sosteniendo el vestido con las manos, yo lo miré y me incorporé en la cama, di varios golpecitos a mi lado, para que se sentara, así lo hizo.
-Lo cierto es que.. me da.. miedo ir-musité y miré a Justin.
-¿Que te da miedo?-preguntó extrañado, yo asentí.
-¿Y si me caigo? ¿o.. si me da por estornudar mientras estamos en el photocall?-pregunté mientras me aguantaba la risa.
Justin hizo una mueca y miró al suelo, intentando no reírse.
-Te doy permiso para que te rías..-musité y casi no pude terminar, porque Justin estalló a reirse, mientras yo lo miraba.
Siguió riendo y yo alcé las cejas, en señal de que parara.
-Vamos Naira.. eso solo pasa en las películas-musitó mientras intentaba no volver a empezar a reírse, yo solo le miré- Si quieres puedo ir agarrándote todo el tiempo, aunque bueno... no pensaba en soltarte ni un segundo, pero... no sé si quieres llevo pañuelitos en el bolsillo del esmoquin por si estornudas-musitó mirándome, yo me mordí el labio y miré hacia abajo- Ven conmigo, por favor.
Yo elevé mi mirada y ya no pude contener mas mi risa, que estalló por toda la habitación, Justin me miró y frunció el ceño.
Yo le sonreí y me tiré encima de él, obligándolo a tumbarse en la cama, conmigo encima, me miró y me sonrió.
-¡Claro que voy a ir contigo! es el vestido mas bonito que es visto nunca, y tú el novio mas perfecto que alguien puede tener-musité mientras lo miraba a los ojos, luego bajé y junté mis labios con los suyos por una milésima de segundo, mientras él sonreía.
-¿Me has estado tomando el pelo?-preguntó, yo reí y me incorporé ayudándolo a hacerlo con mi mano.
-Perdóname, es que... estabas tan mono intentando convencerme que, no he podido resistirme..-musité y sonreí.
Justin me miró con el semblante serio mientras yo sonreía.
Yo me perdí en sus ojos como de costumbre y tuve que desviar la mirada, porque mi corazón había empezado a acelerarse.
Justin cogió mi mentón obligándome a mirarle y así lo hice.
Él volvió a mirarme de esa manera, y yo suspiré, Justin torció el gesto mientras se formaba una sonrisa en su rostro.
No salieron palabras de mi boca, ni de la suya en esos minutos en los que solo nos mirábamos a los ojos, como si pudiéramos ver mas a través de ellos, y eso era lo que yo estaba haciendo.
A través de ellos, podía ver todo el amor que tenía para dar, y me costaba creer que era yo, a la que quería dárselo.
Recordé todo lo que yo había hecho por poder verle, aunque fuera una vez, y no lo conseguí por el accidente de mi primo.
Pensaba que.. había perdido toda la oportunidad de verle, porque cuando el viajaba hacia España a dar sus conciertos, yo, estaba tomando un avión hacia Canadá para evitar que mi primo se muriera, ¿sarcástico verdad? era como si el destino se hubiera encaprichado en que yo no tenía que verlo, que eso no era lo que tendría que pasar. Pero sin embargo, estando aquí en Canadá, con mi primo ingresado por una enfermedad que todo el mundo desconocía, lo encontré allí cantándole a solo unas 30 personas en un hotel de lujo, que por suerte, era de mi padrino.
Era como si el destino me dijera "no, en este momento no, pero quizás luego" y así fue, solo unas semanas después.
Y aquí estoy ahora, enamorada hasta mas no poder, y mirándo sus increíbles ojos color miel, que eran lo mas bonito que había visto en toma mi vida, y estaba segura que sería lo único.
*NARRA JUSTIN*
Sin decir nada aún, pasé mi mano por las suyas, sin apartar mi mi mirada de la suya, pude ver como se estremecía al pasar las yemas de mis dedos por la palma de sus manos, esto me hizo sonreír y ella bajó su mirada hacia nuestras manos, pude ver como sus mejilla se sonrojaban y volvió a subirla y continuar esa lucha de miradas que ninguno quería parar.
Ella estaba aquí, la había encontrado y ella era mía.
Parecía como sino fuera suficiente, como si... en cualquier momento alguien pudiera aparecer y arrebatármela.
Me dolía, me dolía el quererla tanto y el pensar que si algo pasa, que si ella se cansa de mí, o si alguien entra en su vida, ya no habría nada por lo que ser feliz, porque ella era mi felicidad.
No sé cuanto tiempo pasó, pero ella parpadeó varias veces, como si algo la hubiera despistado y parecía como si todo lo que estuviera pensando se hubiera perdido cuando ella desvió su mirada, como si la conexión de mis pensamientos hacia ella, solo tuviera sentido cuando ella posaba sus ojos sobre los míos.
Vi como desviaba su mirada hacia mi bolsillo, yo no aparté mi mirada de ella, y entonces ella volvió a mirarme, frunció el ceño y entonces comprendí que me estaba sonando el móvil y que había estado tan sumergido en mis pensamientos que ni siquiera lo había notado vibrar en mi bolsillo derecho.
Yo también aparté mi mirada de ella y parpadeé varias veces, luego saqué mi móvil del bolsillo y lo saqué rápidamente.
-¿Diga?-pregunté y esa fue la primera palabra que dije desde hacía unos cuántos minutos..mágicos.
-Justin, soy Dakota, ¿donde está Naira? llevo llamándola toda la tarde y no me lo coge, quedan apenas unas horas para la fiesta, ¿¡en que estás pensando!? nadie me había avisado.
-No te avisamos porque yo le he comprado el vestido-murmuré aún mirando a Naira, la cual miraba nuestras manos.
-Si.. de eso ya me he enterado, bueno yo y medio mundo-musitó he hizo una pausa esperando a que dijera algo al respecto, pero no lo hice y ella continuó- ¿puedes pasarme con ella?-preguntó desesperada, yo despegué el móvil de mi oreja y extendí mi mano hacia ella, ella me miró y miró al móvil.
-Dime..-musitó mientras miraba hacia el suelo..- Si, es turquesa..-murmuró y me miró, yo le sonreí- No lo sé, si.. algo negro estaría bien, oye Dakota..ya sabes.. no muy altos-murmuró y supe que se refería a los tacones, sonreí, sabía que no le gustaban para nada- Está bien..-se humedeció los labios como de costumbre y soltó una leve carcajada- No digas tonterías, claro que sí, vale, aquí te espero..-musitó y colgó, me pasó el móvil y me sonrió levemente, luego miró el vestido.
-¿En que piensas?-pregunté mientras la miraba.
-Pensaba en que... bueno, en si será cómodo o no-murmuró aún mirándolo, yo solté una carcajada, ella me miró ¿porqué nunca decía lo que esperaba? siempre me sorprendía.
-¿Que te hace tanta gracia? me gustaría verte a ti con un vestido así de corto y unos tacones, los cuales no me gustan un pelo.
-Algún día me los pondré.. solo para satisfacerte..-murmuré mirándola, ella soltó una leve carcajada- además caminas muy bien con tacones ¿que es lo que te aterra tanto?-pregunté riendo, ella sacudió la cabeza y sonrió.
-No es el hecho de caminar con ellos, mi madre me estaba poniendo tacones a los 12 años para que aprendiera a hacerlo, dijo que lo mas feo del mundo es ver a una mujer con tacones y que no sepa caminar con ellos-murmuró mirándome y riendo.
-¿Entonces..?-pregunté y reí de nuevo, ella me miró.
-¡Es que... me veo tan superficial con ellos! -exclamó como si estuviera lamentándose- Nunca me han gustado y además... me hacen unas piernas horriblemente largas..-musitó he hizo una mueca, yo no pude evitar reírme, ¿porque era tan especial?
A cualquier chica de 15 años, le gustaba ponerse tacones, aunque no saliera con ellos, solo porque les gustaba como les hacía la silueta, y en cambio ella ¡decía que le hacía las piernas horriblemente largas! dios mío, ¿Es que no se mira bien?
-Deberías mirarte más..-murmuré mientras le miraba- Estás hermosa cuando te pones tacones,y sin ellos también, y tus piernas, están perfectas, tienes un cuerpo increíble ¿como te van a quedar mal unos tacones?-pregunté y reí, ella me miró a los ojos y pude ver que la había avergonzado, así que seguí.
-Además, me vuelve loco como caminas cuando los llevas puestos...-musité y mordí mi labio, ella rió nerviosamente y pude ver el rubor en sus mejillas, era lo mas bonito del mundo.
Coloqué el pelo que le caía por su cara y ella me miró de nuevo.
Se mordió de nuevo el labio y entendí que la había puesto nerviosa, y ¡como me gustaba eso! se veía tan linda.
Me acerqué a ella mientras miraba sus apetitosos labios y se los mordía suavemente, luego elevó la vista para mirarme.
-Será mejor que me..cambie, Dakota va a venir pronto y no qui.. quiero hacerla esperar-musitó tartamudeando, yo reí y ella se levantó de la cama soltando mis manos, yo me quedé en la cama mirando como se acercaba al baño, yo crucé mis brazos mientras miraba su precioso cuerpo y su pelo mojado cayéndole por la espalda, dejando que su camisa se mojara,tenía puesto un pantalón de pijama corto que dejaba mostrar sus hermosas piernas y todo su perfecto cuerpo, invitándome a poseerla.
Se giró para mirarme y su cuerpo se giró de una manera tan sensual que casi empiezo a hiperventilar, ella me miró y apartó el pelo de su cara,con un movimiento mas sensual aún.
-¿Piensas quedarte ahí?-preguntó y alzó los ojos, ahora supe que era yo al que ella había puesto nervioso, y lo había conseguido con un pijama de ositos puesto ¿que clase de hombre sin autocontrol era yo? Me levanté automáticamente de la cama y me acerqué a ella casi sin pensármelo.
Cuando llegué a su altura ella abrió automáticamente sus brazos, como si estuviera invitándome a sus ellos, esto me hizo sonreír y me acerqué aún mas, ella pasó sus manos por mi espalda y yo las mías por su lindo rostro, ella sonrió y se apretó contra mi pecho, yo pasé mis brazos por encima de sus hombros y la apreté aún más, le besé la cabeza e inhalé el dulce aroma que ella desprendía, la besé de nuevo y ella suspiró.
-¿Para qué pensabas ir al baño? ¿para ducharte?-pregunté casi en un susurro y ella se separó de mí para mirarme, yo pasé mi mano por su pelo mojado y ella sonrió avergonzada.
-¿Solo puedo ir al baño a ducharme o que?-preguntó riendo, yo sacudí la cabeza y comencé a reír a su compás.
-No, claro que no, se pueden hacer muchas cosas en el baño..-musité mirándola a los labios... digo a los ojos, ella sonrió.
-Cuando Dakota venga, voy a echarte a ti la culpa..-susurró y tocó mi nariz, mirándome, yo sonreí levemente.
-¿Que te falta? ya tienes el vestido-musité y me encogí de hombros, ella sonrió y yo me acordé de algo.
-Es cierto, lo tengo, y es precioso. Gracias-musitó mirándome y se acercó para besarme pero yo me aparté lentamente.
-Ah no ser que, sí te falte algo..-murmuré y me safé lentamente de sus brazos, para que no creyera que la estaba rechazando.
Ella me miró raro cuando yo me dirige hacia las bolsas y cogí una muy pequeñita en particular, ella cruzó sus brazos y suspiró.
-Toma..-murmuré y le entregué la bolsa, ella me miró.
-¿Por qué?-preguntó y yo la miré confundido, ella rió- Sabes que no me gustan los regalos..-susurró de nuevo.
-Pero eres mi novia, y yo te voy a regalar lo que yo quiera, tú me regalaste tu amor y yo no puse resistencia.. ¡abre la bolsa!-exclamé, ella suspiró y la abrió, cuando lo hizo me miró y volvió a cerrarla avergonzada, yo rompí a reír, ella sacudió su cabeza.
-¿No vas a probártelo?-pregunté mirándola.
-¿Por qué me has comprado ropa interior?-preguntó mirándome aún ruborizada y comenzó a reír, yo la seguí.
-Lo he visto y me he acordado de tí...-musité y me encogí de hombros- me lo imaginé en tu cuerpo.. y sabía que te quedaría genial, ¿por qué no me das la razón y te lo pruebas?
-¿Como sabías mi talla?-preguntó ignorando mi petición.
-Por qué... no sé, también me lo imaginé-musité y esta vez fue ella la que estalló a reír y se colgó de mi cuello dándome pequeños besos en mi mejilla, yo me reí.
-Te voy a tener que comprar ropa interior mas a menudo...-murmuré y la estreché contra mi cuerpo,ella volvió a reír.
-¡Esto no es solo por la ropa interior! ¡es por todo! aún no sé que he hecho yo de bueno en la vida para merecer a alguien como tú..-musitó y se aferró mas fuerte a mí, me besó el cuello y sonrió.
-No digas tonterías,tú ..-me interrumpió cuando fijó sus ojos en los míos y pasó uno de sus dedos por mis labios.
-No digas nada..¿por qué siempre tienes que llevarme la contraria?-susurró cerca de mi boca, yo la miré y reí.
-Por que no tienes razón..-susurré y ella suspiró, yo apreté mis brazos en su espalda mientras la acariciaba, se acercó a mis labios y los rozó primero como si fueran de cristal, se separó levemente para volver a acercarse y fundir sus labios con los míos, en ese momento mis manos bajaron automáticamente hacia su trasero, mientras la subía delicadamente a mis caderas.
Ella enredó sus piernas a mi alrededor y me mordió el labio.
Yo proferí un pequeño gemido y eso lo hizo sonreír y separarse de mi boca para dirigirse hacia mi cuello, yo la sostuve solo con una mano y con la otra cogí nuca, para subirla y besarla.
Sus labios se movían con fuerza, y su lengua con desesperación dentro de mi boca, yo le mordí el labio y esta vez fue ella la que gimió. Noté como ya me estaba descontrolando y entonces noté los labios de Naira mas cautelosos, con intención de parar, yo me dirigí hacia la cama depositándola suavemente y quedándome yo,encima de ella, obligandole a que no parara, obligandole a que me dejara poseerla allí mismo.
Metí mis manos dentro de tu apretada camisa y ella volvió a suspirar, besé su cuello y seguí bajando hacia su clavícula, sus manos se deslizaban por mi espalda, como si estuviera memorizándola y bajé el rumbo de mis besos hacia su escote, donde no solo la besé sino que también undí mi lengua en él, haciéndole un pequeño chupetón, ella cogió mi cabeza y la subió a la altura de su cara, yo cogí su rostro y la besé de nuevo.
-Justin..-susurró en un suspiró y no sabía cuales eran sus intenciones, si volverme loco o intentar que parara.
Lo único que hice fue mirarle a los ojos, y ella abrió los ojos mientras mordía su labio, esperé a que dijera algo, pero sin embargo pasó sus manos por mi camisa, casi obligándome a seguir, yo sonreí y la besé de nuevo, ella tiró de mi camisa hacia arriba y yo me la terminé de quitar, ella puso sus manos en mis caderas apretándome mas hacia su cuerpo, me puse peor.
Con una mano iba a tirar de sus pantalones hacia abajo cuando escuchamos el sonido de la puerta, alguien estaba tocando.
Ella suspiró y se separó de mi para mirarme.
-Te lo dije..-musitó ella y pasó sus manos por mi cuello.
-No, en realidad no lo hiciste..-murmuré y reí, volvieron a tocar.
-¡Ya voy!-exclamó Naira y yo me dispuse a incorporarme pero ella cogió mi brazo obligándome a quedarme encima de ella.
Yo la miré y ella se acercó para besarme de nuevo, de manera juguetona, mientras su lengua jugaba con la mía.
Acto seguido se puso encima de mí y se movió de una forma tan sensual que casi me vuelvo loco, a juzgar por el bulto dentro de mis pantalones, supe que podía sentirlo, entonces paró.
-Como me cuesta dejarte así..-susurró en oído y yo volví a gemir, besó mi cuello y yo pasé mi mano por sus pantalones, sin intención de quitárselos, volvieron a tocar.
-No abras-susurré y ella soltó un gemido cuando vio la dirección de mi mano, pero no la paró, metí mi mano por dentro de sus pantalones y entonces volvieron a tocar desesperadamente.
Ella suspiró y sacó mi mano dentro de sus pantalones, me besó de nuevo y se levantó de la cama de un salto.
Me senté en la cama y vi como se peinaba y bajaba su camisa que estaba por encima de su ombligo, ¡dios mio! ¿por que tenía que haber llegado Dakota justo en ese momento?
Suspiré y yo también me peiné, Naira me echo un vistazo antes de abrir la puerta, vacilante, como decidiendo si abrirla o no,se mordió el labio y sacudió su cabeza, como intentando sacarse el deseo que tenía hora mismo por mí. Abrió la puerta y Dakota entró echa una furia, yo me eché a reír y me levanté de la cama para saludarla con la mayor de mis sonrisas.
-¿Se puede saber que estabais haciendo?-preguntó mirándonos, yo bajé mi cabeza y abroché el botón del pantalón- Bueno.. mejor no pregunto..-musitó y comenzó a reír- en realidad.. ¡no me hace ninguna gracia! ¡llevo esperando aquí 10 minutos!
-Vamos, no ha sido tanto tiempo..-susurró Naira con su dulce voz, me obligué a no mirarla demasiado, su pijama dejaba mucho que desear, sin embargo ella me miró y sonrió, oh dios mio.
Deseaba cogerla y tirarla a la cama mientras me desprendía de toda su ropa, deseaba poseerla, hacerla mía como ya había echo antes, deseaba sentirme dentro de ella y deseaba que ella gritara mi nombre y la hiciera gemir decontroladamente.
Pero no lo hice, si no que aparté mi mirada de Naira puesto que Dakota se había acercado a mí mirándome fijamente.
-Hey pequeño Justin, ¿y esos abdominales?-preguntó Dakota mientras se acercaba y los tocaba con un dedo- ¿cuando han aparecido? ¡si estas hecho todo un hombre!-exclamó y rió.
Yo bajé mi vista hacía mis abdominales y luego miré a Naira, que me miraba aún sonriendo, yo pasé mi mano por ellos y vi como Naira apartaba la mirada mientras se mordía el labio.
-Tú lo has dicho.. estoy creciendo..-murmuré y reí, Dakota se quedó mirándolos un momento y luego parpadeó ¿que había sido eso? mejor no saberlo.. reí para mis adentros.
Luego desvió su mirada hacia Naira y me miró a mí.
-Hmm ya puedes irte Biebs-murmuró Naira mirándome, yo me estremecí cuando pronunció así mi nombre.
-Claro que sí..-musité y me acerqué a ella para besarla, Dakota suspiró y desvió su vista hacia el vestido.
-¿Así que Biebs no?-pregunté cuando llegué a su altura, ella sonrió y pasó su mano por mi pecho y asintió- Me gusta.
-A mi me gustas tú..-susurró muy bajito para que Dakota no lo escuchara, pero carraspeó y supe que si lo hizo, yo reí.
Si no estuviera Dakota aquí o incluso si esa fiesta no fue tan importante, la echaría y dios sabe que le haría a Naira.
-Nos vemos dentro de un rato... ¡ponte guapa!-exclamé.
-Para eso estoy yo..-murmuró Dakota divertida, yo la miré y le sonreí, luego miré a Naira, que me miraba sonriendo.
Me acerqué a ella y posé mis labios con los suyos, ella pasó sus manos por mi cuello y encajó su cuerpo con el mío.
Nuestras lenguas volvieron a jugar y entonces Dakota volvió a carraspear, yo me separé lentamente de Naira.
Ella tenía los ojos cerrados, le dí un beso suave y me separé de sus labios, ella abrió los ojos y sonrió, luego suspiró y pasó su mano por mis abdominales mientras se separaba de mí.
Eso no, por favor..-pensé y ella me sonrió.
Su mano no bajó mucho, pero lo demasiado para volverme loco.
Me obligué a pensar que no estábamos solos y ella se separó de mí, aún con esa sonrisa que me volvía loco.
-¡Hasta luego Dakota!-murmuré mientras me acercaba a la puerta, miré de nuevo a Naira, y ella me picó el ojo.
Yo me giré y respiré hondo varias veces.
-¡Hey Biebs!-exclamó Naira, yo sonreí y me giré para mirarla, entonces ella me tiró mi camisa- No te olvides de eso, no quiero que todas las mujeres del hotel se te queden mirando, mas de lo que ya lo hacen..-murmuró y Dakota y ella comenzaron a reír.
Yo no pude hacer otra cosa y reí también, luego salí de la habitación y me dirige hacia la mía.. ¿como podía desearla tanto? en otras palabras ¿como podía quererla tanto?
*NARRA NAIRA*
Dakota no dijo ningún comentario acerca de lo de Justin.
Solo me secó el pelo, ya que estaba aún mojado, y me hizo un recogido perfecto, con el fleco suelto hacia un lado.
Me puse la ropa interior que me trajo Justin y me puse el vestido, Dakota me lo colocó y sacó los tacones que me había traído, le dediqué una mirada asesina, le había dicho " no muy altos" y la verdad es que no me hizo mucho caso. Me maquilló sin dejar de contarme trucos para hacerlo, y en realidad prefería esa conversación a otra.. Cuando terminamos, llegó Scooter y Pattie, y me obligaron a sacarme una foto con Dakota, yo me saqué otra con Pattie.Cuando lo estaban haciendo, se abrió la puerta y por ella entró Justin mientras "hablaba con mi padre" y sonreía.
Al verlo entrar me quedé mirándolo fijamente, hasta olvidarme que me estaba sacando una foto, entonces volví a mirar a la cámara y la sacaron, cuando lo hizo Justin se acercó a mí.
-Estás preciosa..-susurró mirándome, yo le sonreí- ¡Oye Dan! saca esa cámara y hazme una foto con la novia mas guapa del mundo..-murmuró y Dan rió fuertemente, Pattie suspiró con una sonrisa y yo me avergoncé mientras Justin me aferraba a su cuerpo, sacaron varias fotos y Justin me miró sonriendo.
Dakota se puso delante y comenzó a decirme como tenía que posar en el photocall, y cuanto tiempo debía estar, yo la miraba a los ojos pero realmente estaba concentrada en las caricias que Justin me estaba haciendo en la espalda, suspiré.
-Será mejor que nos vayamos.. se va a hacer tarde-murmuró Justin, yo por fin desvié mi mirada de Dakota y lo miré.
-Vamos a ir en coches separados, así que.. hasta luego, preciosa..-murmuró Justin y después de vacilar un poco me dio un suave beso en los labios, casi rozándolos, yo le sonreí.
Dan iba conmigo en el coche y Scooter en otro con Justin.
-¿Por qué vamos en coches separados?-le pregunté una vez en el coche, Dan me miró y se encogió de hombros.
-Supongo que.. así, los paparazzis se pondrán mas felices al ver como os reunís allí... no lo sé -musitó y rió, yo le seguí.
-Eso no es una buena teoría..-musité riendo.
-Lo sé.. lo sé..-murmuró y me sonrió.
No hablamos mas hasta llegar allí,me sorprendí de toda la gente que había allí y entonces entendí porque se refería a que era una "fiesta importante" estaba lleno de paparazzis por todos lados.
Entonces lo vi, a Justin.. estaba hermoso, parecía que estaba aún mas hermoso de lo que lo había visto antes.
Y él estaba hablando por teléfono mientras sonreía.
Yo me bajé del coche y se acercó Scooter son una sonrisa.
-¿Con quien está hablando?-pregunté mientras miraba a Justin, Scooter se giró parar mirarlo y luego me miró a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario