sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 86: es que.. tengo gases

-¿Qué haces aquí?-pregunté sorprendida, en realidad no sabía como reaccionar, allí estaba Rubén, mirándome con sus grandes ojos como lo hizo por primera vez en la playa de Canadá.
Sus cara estaba preocupada pero cuando me vió se le dibujó una sonrisa en su cara, pero no en sus ojos.
-Me siento como un estúpido por haberte echo sufrir Naira..
pero, en realidad no he venido para eso.
-¿Y para qué has venido?-pregunté mirándole a los ojos- te dije que no quería volver a verte...
-Para decirte que.. no te fíes de nadie, escucha-dijo y me cogió de las manos pero yo las solté y él suspiró- sé que esto no tiene mucho sentido ahora, pero.. con el tiempo te darás cuenta.
-¿Has venido desde Canadá por mí?
-Sí.. bueno Pedro me dijo que habías venido a Miami.
-No entiendo nada Rubén, hace mucho tiempo que no hablamos.
En ese momento llegó Chaz y me cogió del brazo.
-¿Que haces tú aquí?-preguntó Chaz.
-Ya lo sé, pero... yo soy el perdedor en todo esto
Solo quiero que... que sepas que... que las personas que mas cosas ocultan son en las que mas confías-dijo ignorando a Chaz.
-¿Por que no te callas? ¿A caso no sabes perder?-dijo Chaz.
-No me hagas hablar Chaz-musitó Rubén.
-¿Me estás hablando de Justin?-pregunté y crucé los brazos, el suspiró y se dio la vuelta para irse, yo iba a ir detrás de él pero Chaz me cogió del brazo.
-Suéltame Chaz.
-No, escucha, no le hagas caso.
-¡Suéltame!
-No te voy a soltar, ahora vas a salir a es maldita entrevista y vas a dejar que Rubén se vaya-dijo mientras me sujetaba por los hombros con fuerza.
-Me haces daño-musité y él se relajó enseguida.
-Lo siento... prométeme que no hablarás más con él.
-¿Por qué se supone que tendría que hacer eso?
-Prometemelo.
-¡No te voy a prometer nada!
-Mira que eres caprichosa.
-¿De quién estaba hablando? sé que lo sabes.
-No, no lo sé.. Ruben y yo hemos tenido.. un par de problemas.
-¿A si que hablaba de tí?
-Deja de preguntar esas cosas, ¿yo que voy a saber?
-¡hey chicos! dejad de gritar, y Naira ¿que haces aquí?-preguntó Dan mientras se acercaba- te toca salir ¡ya!
Yo suspiré y eché un última mirada a Chaz, este asintió y sonrió, por un momento me relajé, pero cuando entré allí dentro, el relax se me fue de golpe, allí estaba sentada una mujer, rubia, con los ojos negros, en frente de ella había una pequeña silla, donde supuse que iba yo, no había público, solo unas 3 cámaras al rededor de nosotras, me asusté un poco al principio, pero al ver la sonrisa de aquella mujer me relajé de nuevo.
-¡Buenos días Naira!
-Buenos días-dije sonriendo- siempre sonríe, decía Justin-
-¿Cómo llevas tu estancia en Miami?
-Muy bien, me encanta Miami.
-¿Qué es lo que más te gusta de aquí?
-Pues.. las playas, me encantan, iré en breve.
-Mucha gente se pregunta si participarás en la gira de Mi World Tour ahora que pasas mucho tiempo con Justin.
-Bueno en realidad, queda mucho para eso, no lo sé, sería estupendo porque el equipo es genial, pero no lo sé aún.
-Ayer se os vio a ti y a Justin en el centro comercial...
Bueno ya os imaginaís como siguió la entrevista, siempre la misma historia, Justin, disco, gira, Justin, disco, gira.
Cuando salí de allí Dan me picó el ojo y yo alcé las cejas con señal de que saliéramos de allí.. ¡YA!
él me hizo caso y salimos lo mas rápido posible, en cuánto crucé la puerta de cristal y ví el Range Rover negro.. a lo lejos, mi corazón se aceleró, y finalmente Justin salió del coche y se apoyó en él con sus gafas y su sonrisa, la sonrisa mas bonita del mundo entero, Dan me dio una palamadita en el hombro para ayudarme a reaccionar y me despedí de él con la mano, luego me acerqué a Justin y él suspiró.
-Hola..-dije yo y sonreí.
Justin se quitó las gafas y me cogió de la cintura con dulzura, me dio un leve pico y luego me besó la frente.
Debo.. debo decir que nunca me había excitado por un beso, por un solo beso, pero esta vez fue diferente.
Cuando nos subimos al coche me miró y me cogió de la mano.
-¿A donde quieres ir?-preguntó y se mordió el labio.
-Te agradecería que dejaras de hacer eso.
-¿Por qué?-preguntó y sonrió.
-Tu hazme caso- dije y lo miré mientras sonreía.
-¿A ti también te pasa?-preguntó.
-¿El qué?
-Nada.. dejalo, ¿Qué te parece si vamos a comer?
-Dímelo.
-Es una tontería-dijo y sacudió la cabeza.
-Nada nuevo viniendo de tí-dije riendo fuertemente.
Justin me miró y se quitó el cinturón para cogerme de la cara.
-Tengo la necesidad de... de besarte, de tocarte, de.. de mirarte todo el tiempo, cada vez que me tocas, en serio, es..
-Sí, sí me pasa- susurré y sonreí-menos mal que nos han puesto en habitaciones separadas...
-No me digas que te has creido eso-dijo y pasó su dedo por mi labio inferior mientras lo miraba.
-¿El qué?-pregunté.
-Vamos.. yo estoy solo en mi cuarto, te iré a buscar todas las noches para que te quedes conmigo-dijo y rió.
-Justin tu madre..-me interrumpió.
-Solo vamos a domir-susurró y me besó.
El día ya había pasado, estábamos en el hotel , todos, en el jardín, no sabía ni cuando, ni como iba a venir mi madre, pero.. debía estar preparada para cuando la viera, en ese momento en el que estaba pensando en mi madre, se me pasó otra imagen de Justin por mi cabeza, su torso desnudo en frente del mio..
Sacudí la cabeza varias veces y levanté la vista para mirar a Justin, este me miraba con una sonrisa en su cara.
Yo le devolví la sonrisa y me me picó el ojo mientras se levantaba del jardín, yo le seguí con la mirada hasta que me levanté yo también, todos se me quedaron mirando y yo sonreí, entonces ellos siguieron hablando de sus cosas.
Entré al hotel y no vi a Justin por ninguna parte, pero en ese momento alguien me abrazó por detrás y pasó sus manos por mi cintura, dentro de la camisa, yo me giré y le sonreí.
-Quiero estar contigo.. ahora-susurró y yo le miré, él me cogió de la mano y subimos las escaleras una por una, hasta llegar a "nuestra habitación" cuando entré Justin sonrió y se sentó en la cama, yo le imité.
-¿Puedo preguntarte algo?-dije y me acosté en la cama.
-Claro que puedes..-dijo y él hizo lo mismo.
-¿Tu cres que.. cres que yo me he aprovechado de tí?-musité y lo miré,él entrecerró los ojos y yo suspiré.
-Naira, no hagas caso a..-le interrumpí.
-Dime lo que piensas-susurré.
-Sí pensara que te estas aprovechando de mí, no estaría contigo Naira... simplemente eso.
-Entonces..-me interrumpió.
-Entonces deja de decir tonterías-dijo sonriendo.
-¡No son tonterías!-exclamé y le pegué en el hombro mientras sonreía de una manera un poco.. tonta.
-¿Estás enamorada?-preguntó cogiéndome de las manos.
-¿Enamorada? no sé que es eso-bromé y él sonrió.
-¿A no? yo creo que sí lo sabes..-susurró y se acercó a mí, yo me puse de lado y él pasó su mano por mi mejilla.
-Esto no puede ser amor.. tiene que ser algo..-hice una pausa-
-Desde luego esto no es amor, esto es mucho mas que eso.
-Eres un romántico-dije y reí, él se mordió el labio y se acercó a mí, yo cerré los ojos mientras su respiración acariciaba cada parte de mi rostro y finalmente se separó, yo abrí los ojos y él sonrió mientras me tendía la mano.
-¿A donde quieres ir?-pregunté, pero no me dio casi tiempo, porque Justin tiró de mi mano y me puso de pie en la cama, luego se dio la vuelta y me cogió a burriquito.
-¿Me puedes decir a donde vamos?-pregunté riendo mientras entrelazaba mis manos en su cuello.
Él no contestó y yo le mordí el cuello.
-No hagas eso-dijo y rió.
Subimos al ascensor y se diriguió al cristal, si.. si que era precioso por la noche, todas las luces de Miami se veían desde ese hotel, yo apoyé mi barbilla en su hombro y Justin giró su cabeza, yo lo cogí de la cara y le besé la mejilla.
-¿Me vas a decir a donde vamos?-pregunté una vez que salimos del ascensor.
-¿No tienes calor?-preguntó y me sujetó con mas fuerza.
-Emm, no, Justin hace frio-dije y réí.
-¿Sabes como se te quita?-preguntó entrando a el jardín, donde ya no había nadie, solo... una gran piscina.
-Justin, olvidalo-dije riendo.
-¿Por qué?-preguntó y me soltó.
-Hace frio.
-No.. no hace frío-susurró y pasó su mano por mi cintura, yo miré su mano y luego lo miré a él, dio un par de pasos hacia adelante haciendo que yo los diera hacia atrás.
-No me voy a bañar-susurré y reí.
Justin me cogió de la cara y me apretó con fuerza a su boca, lo suficiente para perder la noción del tiempo, pues al cabo de...¿3 segundos? sí, ya estábamos en el agua.
-¡Eso no vale!- musité riendo.
-Sí, si que vale, esa es la prueba de que estás loquita por mí.
-Esa es la prueba de que estás loquita por mí-repetí.
-¿Encima me repites?-preguntó y alzó las cejas.
-¿Encima me repites?-repetí de nuevo y reí.
Justin me cogió del brazo y me atrajo hacia él, yo le mordí el labio y me solté de su "abrazo".
Nos pegamos un buen rato jugando en la piscina, nadando, saliendo, entrando, riendo... de todo.
Finalmente acabé sin aire y me apoyé en la pared, Justin se acercó a mí y se puso justo en frente de mí.
Yo eché un vistazo a su ropa y mis pensamientos impuros volvieron a la carga de nuevo, sus perfectos pectorales se le transparentaban a través de la camisa.
Justin se apoyó en mi cuerpo y pasó las manos al rededor de mí, yo puse las mís en su cuello y le sonreí, acto seguido Justin junto su boca con la mía y bajó su mano hacia mis pantalones, yo me separé y sacudí la cabeza, el rió.
-¿Te gusta salir en las portadas de las revistas?
-Pues no-dije y pasé mis brazos alredor de él.
-Pues mañana no vayas a ninguna tienda-dijo y rió.
-Justin, aquí no hay..-pusó su dedo en mis labios.
-Sí hay paparazzis, y muchos-dijo y rió.
-Yo no los veo, ¡estás traumatizado!-exclamé y me separé.
Luego subí las escaleras y Justin hizo lo mismo.
-Ahora viene lo mas divertido.
-Si claro, sobre todo porque me estoy muriendo de frío.
Justin me miró y se encongió de hombros.
-Te daría calor, pero no quieres..
-DEJALO-musité y me escurrí la ropa como pude.
Justin me cogió de la mano y me arrastró hacia la puerta, yo lo miré y mire su ropa como diciendo "hey estás mojado" pero Justin sonrió y entró en el hotel como si nada, arrastrándome a mí por supuesto, no había mucha gente por allí, pero la mayoría de ellos nos miraban y sonreían.
-Le mojamos el suelo.. y sonríen-dije y me encogí de hombros.
-¿Estás dispuesta a participar en la locura mas grande de mi vida?-preguntó Justin y se paró para mirarme.
-Si me dices de que trata-dije y sonreí.
Justin me cogió de la mano y me metió en al baño de chicas, yo lo miré y una vez dentro comenzó a besarme.
-Hey hey hey, Justin, ¿Estás loco?-pregunté mientras reía.
-Sí te digo por tí ¿queda muy cursi?-preguntó y pasó su mano por mi trasero mientras sonreía.
- bastante la verdad-dije y reí.
-Pues por tí- musitó y me besó de nuevo, yo sonreí y le seguí el beso mientras iba quitándole la camisa.
Pegó su cuerpo contra el mío y perdí el control de la situación.
Él se separó y me sonrió acto seguido quitó mi camisa y besó cada parte de mi cuerpo.. al cabo de unos segundos ya ninguna prenda se interponía entre Justin y yo.
Este se sentó en la taza del báter.. sí muy romántico, y me sentó encima mientras sonreía, como siempre la primera vez dolió pero al cabo de los segundos el placer aumentaba.
Justin tenía sus manos sobre mis caderas y su boca quedaba justo en mi cuello, el cúal mordía de vez en cuando.
No podía evitar gemir, pero el hecho de que nos escucharan me causaba un morbo increíble.
Ahora era yo la que tenía el control de la situación aunque Justin me guiaba con sus manos, lo estaba notando iba a tener el orgasmo pero justo en el momento en el que abrí la boca para hacerlo Justin me la tapó con una mano, lo entendí al momento pues la puerta del baño se abrió y se escucharon voces.
Yo respiré fuertemente y Justin salió de mí produciendo un pequeño pero sonoro gemido, yo me puse la ropa interior y me reí y las chicas se callaron.
-¿Te encuentras bien?-preguntó una chica.
-Sí.. es que.. tengo gases.
-Ah bueno, te dejamos tranquilidad entonces-dijo una chica que seguramente se estaba descojonando.
En el momenton el que escuché la puerta cerrarse miré Justin y esté se mordió el labio.
-Te mato-dije y él rió.
-Espero no tener nunca los gases que tu tienes-dijo y rió de nuevo, yo reí con él y cogí mi camisa del suelo.
-Hey hey, ¿a donde vas con tanta prisa?-preguntó Justin y me quitó la camisa de las manos.
-¿Como que a donde voy?-pregunté e intenté coger la camisa.
-Esto no ha terminado-susurró y se mordió el labio.
-¿Tú quieres matarme?
-No, es que tengo tanta amor para dar..-susurró y pasó sus manos por mi cintura aferrándome a su cuerpo.
-Haz el favor de vestirte-dije y me intenté separar.
-¿Quieres que me vista?-preguntó y me cogió la cara para que lo mirara, yo le miré a sus labios carnosos y él sonrió.
-En realidad no-susurré y le besé, Justin me sonrió y me bajó las braguitas nuevo, pero en ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario