sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 118: déjame quererte.


(Narra Justin)
Ella se echó a reír y mordió su labio mientras me acariciaba, sus manos bajaron y entraron por dentro de mi camisa produciéndome un escalofrío, me acerqué a ella, y el aroma de su pelo llenó todos mis sentidos, me acerqué a su oido, a su cuello.. aspirando su aroma, ella sonrió y sacó sus manos de mi camisa ligeramente, yo la miré a sus preciosos ojos.
-Tienes razón, no sé si podré aguantar...-murmuró y puso sus manos detrás de su cabeza mientras me miraba, yo sonreí y sacudí mi cabeza mientras besaba su mejilla, su cuello...
-¿Aguantar?..-le pregunté mientras no paraba de besarle, me deshice de su camisa rápido con su mirada clavada en mis ojos.
Me tumbé de nuevo encima de ella, aparté el pelo de su cara, de su cuello, mientras iba depositando pequeños besos en cada parte que rozaba, su clavícula, su cuello, su mejilla..-No tienes por que aguantar nada...-murmuré entre besos, ella rió y se estremeció debajo de mi cuerpo- déjate querer, déjame quererte...-susurré entre sus labios, ella sonrió y seguí besándola, el pecho, su escote, bajé por su barriga, besé cada parte de ella mientras Naira se reía mirándome, yo, bajé mis manos hasta sus pantalones, los cuales bajé con facilidad, seguí besándola... llegué hasta su ombligo, ella dejó de reír y comenzó a suspirar con cada rozo, con cada beso, besé sus muslos, y ella enseguida cogió mi cara entre sus manos, acercándome a sus labios,dibujé la comisura de sus labios con mi lengua, y ella pasó sus manos por mi camisa hacia arriba, quitándomela suavemente, mientras sus dedos acariciaban mi cuerpo.
Su respiración se había vuelto agitada en cuestión de segundos, y la contemplé, allí estaba ella, semi desnuda ante mí, deseando que la hiciera mía como muchas otras veces la había hecho.
Ella sonrió y pasó sus manos por mi pelo acercándome a su boca, mientras acariciaba su cuerpo sus manos bajaron por mi torso hasta llegar a mis pantalones, nuestras manos chocaron torpemente y ella dibujó una sonrisa en su boca mientras me besaba, la miré, y el placer que me estaban profiriendo sus caricias y su sonrisa me volvió totalmente loco,pasé mis dedos por el hilo de sus braguitas lentamente y ella se estremeció de nuevo, atacando esta vez a mi cuello con innumerables besos y mordiscos, pensaba que mi pantalón o mas bien lo que había dentro de mi pantalón iba a estallar cuando deslicé las braguitas de Naira por sus piernas hasta tirarlas a un lugar que ni si quiera calculé, sus manos fueron las que se deslizaron por mi cintura ahora para bajar mis boxers sin ninguna dificultad y en cuestión de segundos ninguna prenda se interponía entre nosotros. Paseé mis manos por todo su cuerpo, sin dejarme ni un trozo de por medio, y al llegar a su feminidad la acaricié con mis dedos, Naira cerró los ojos y mordió su labio lo que hizo que siguiera acariciándola, después de unos segundos bajó su mano hasta la mía y yo le sonreí lentamente mientras seguía acariciándola con dulzura, Naira soltó un gemido y me miró a los ojos.
-Justin...-susurró mientras luchaba con las ganabas de ponerse a gritar, yo comencé a besar su cuello mientras no paraba de acariciarla- Justin.... hazlo ya -murmuró entre suspiros, yo paré de besar su cuello y la miré a los ojos, sus preciosos ojos que me suplicaban que la hiciera mía ahora mismo, verla así, débil ante mí, me puso aún mas frenético y abrí sus piernas rápidamente encajándolas entre mi cintura, contrametí rápido, casi sin pensármelo, casi sin pensar que podría hacerle daño, aunque no pareció dolerle demasiado y lo volví a hacer proponiéndome llegar tan lejos como nunca, la penetré una y otra vez a la velocidad que mis manos paseaban por su cuerpo una y otra vez.
Me sentí como en las nubes dentro de ella, hacerla disfrutar como estaba haciendo en apariencia a los gemidos que ella me profería en mi oreja, en como sus manos acariciaban mi espalda una y otra vez, aferrándome a su cuerpo, a estar mas dentro de ella, mi cintura se movía cada vez mas rápida y lo único que se escuchaba en esa habitación eran nuestros gemidos, uno detrás de otro como si estuvieran sincronizados,me perdí entre mis movimientos y entre su cuello... y casi segundos después pensé tocar el cielo con mis manos, cuando Naira aferró su cuerpo contra el mío sin dejar ni un espacio, cuando llegamos juntos al orgasmo, me separé para mirarla a los ojos, ella suspiró varias veces mientras intentaba recobrar el aliento, yo sonreí y salí de dentro de ella poniéndome justo al lado en su cama, ella se puso boca abajo y enredó su perfecto cuerpo con las sábanas de su cama, que minutos antes yo acababa de hacer, giró su cabeza hacia mí y me sonrió, como solo ella sabía hacer, haciéndome creer que estaba en el mismísimo cielo, mis manos se dirigieron a su espalda casi automáticamente al verla desnuda ante mí.
Cerró sus ojos una vez mas al sentir mis dedos acariciándola.
-Este ha sido el polvo mas dulce de mi vida...-murmuré casi sin pensarlo, aunque en realidad solo quería eso, pensarlo, no decirlo, Naira abrió los ojos lentamente y soltó una carcajada mientras me miraba, yo desvié mi mirada de su cuerpo y la miré.
-¡Justin! ¿porque tienes que romper este momento tan bonito?-preguntó aún riendo mientras me miraba, yo sacudí mi cabeza riendo también y me acerqué aún mas a ella, casi me molestaba estar tan lejos teniéndola desnuda ante mí, ella aún reía.
-¿Qué? ¿No es cierto? ha sido increíble-murmuré mientras aún seguía acariciándola, ella sonrió llamando toda mi atención.
-Si, ha sido muy dulce pero ¿no puedes decirlo de otra forma?-susurró casi entre mis labios, con los ojos cerrados, suspiré.
-Te quiero, mucho, no sé... no sé como voy a vivir sin tí cuando me vaya a mi gira...-murmuré mirándola, ella abrió sus ojos y me miró mientras pasaba una mano por mi pelo, hizo una mueca.
-¿Que voy a hacer yo allí? tu estarás ocupado, entre concierto y concierto, entre firma de discos y no se qué mas, yo lo entiendo, y me alegro que lo hagas pero... yo no pinto nada allí-murmuró mirándome, yo mordí mi labio, intentando ser suave con ella.
-¿Es que no lo sientes? ¿Como vamos a estar tanto tiempo sin estar juntos? Naira, no tienes ni que intentarlo, yo.. no puedo.
No sé ya como explicarte que te necesito...-murmuré separándome de ella para ponerme boca arriba, ella suspiró y pareció pensar varios segundos en los que decir, antes de pasar su mano por mi pecho...mientras notaba su respiración en mi oído, besó el hueco entre mi cuello y mi oreja y suspiró.
-¿Por qué tienes que hablar de esto ahora? todavía queda... algo de tiempo para hablar de esto..-susurró en mi oído, haciendo que me estremeciera una vez más, yo suspiré y la miré a los ojos.
-En realidad no queda tanto.. Naira... dime que vas a venir conmigo...-musité y ella se echó a reír- dime que cantarás conmigo y bueno.. si no quieres cantar pues que me prepararás la ropa con Carin para cada concierto, o si quieres puedes prepararme el desayuno con Bob-ella rió y se acercó aún mas a mí- o si quieres puedes ayudarme a vestirme-reí y la acerqué haciendo que se subiera encima de mí- dime que vendrás conmigo, que cuando salga cansado de un concierto y tenga que coger un avión, o el tour bus vendrás conmigo... dímelo-susurré mirándola y apartando el pelo de su cara, ella sonrió y se dejó caer encima de mí, apoyando su cabeza en mi pecho haciendo que su pelo acariciara cada parte a la que le era posible.
-¿Eso te haría feliz?..-murmuró mientras dibujaba algo con sus dedos en mi pecho, mis manos se envolvieron en su espalda.
-Completamente...-murmuré y besé su cabeza, ella rió.
-Bueno, pues ¿no queremos que tus fans me maten porque después estés triste en tu gira no?-preguntó aún acariciándome.
-Sería una tragedia...-murmuré y ella se echó a reír y levantó su cabeza para mirarme a los ojos, suspiró y se mordió el labio.
-Pues vale, tu ganas, ¡pero que sepas que no pienso preparar la comida con Bob!-exclamó riendo, yo la seguí y la abracé fuertemente, haciéndola rodar y quedándome yo encima esta vez, ella rió y yo besé cada parte de su rostro una y otra vez.
-¡Para y déjame levantarme! que Dan me va a matar-murmuró mientras reía y pasó sus manos por mi pecho apartándome y enredándose entre la sábana, yo la cogí por un lado y ella intentó levantarse pero se cayó a la cama de nuevo, me miró riendo.
-Déjamela que voy a ir al baño..-murmuró mirándome, yo reí.
-¿Y me vas a dejar aquí desnudito con frío?-murmuré y sacudí mi cabeza ella rió y se echó encima mía de nuevo mientras reía.
-Dúchate conmigo..-susurró apartando el pelo de su cara, yo sonreí y acaricié su suave rostro, ella me sonrió de nuevo.
-¿Eso te haría feliz?-murmuré y ella se echó a reír.
-Completamente-murmuró sonriendo, yo me acerqué a sus labios y ella pasó sus manos por mi pelo mientras sonreía, mis labios rozaron los suyos y ella cerró los ojos, me moría de ganas de besarla, pero de repente yo me separé de ella y me levanté de la cama mientras la cogía en pesos enroscándola en mi cintura.
-¡Pues vamos a ducharnos!-exclamé mientras me dirigía a el baño con dificultad ya que nuestros cuerpos estaban enroscados entre la sábana, lo único que se escuchaba era su risa por todos los rincones de la habitación y eso me llenaba de felicidad.
Una vez en el baño la metí en la ducha y abrí el grifo haciendo que el agua cayera en por toda su cabeza, ella gritó y se apartó rápidamente mientras reía,yo no pude evitar reírme.
-¿Que pasa Naira? ¿No querías ducharte? -pregunté mientras me reía, ella rió y me cogió el grifo empapándome de agua que estaba congelada he de decir, se echó a reír y me miró.
-¿Y tú no querías ducharte?-preguntó mientras me volvía a mojar, yo cogí el grifo y comenzamos una guerra de agua no verificada.
(Narra Naira)
Después de estar un buen rato en la ducha decidimos salir.
Me puse la misma ropa de antes y esta vez me maquillé un poco.
Cuando estaba haciéndolo Justin entró en el baño de nuevo pasando sus manos por mi cintura y aferrándome a su cuerpo.
-¿Puedo decirte algo?-preguntó mirándome yo asentí- hueles como una flor-murmuró oliendo mi pelo, yo me di la vuelta y lo miré a la cara esperando a que se riera, yo solté una carcajada.
-¿Que dices? anda vamos que tanta agua te ha afectado-murmuré mientras lo cogía de la mano y salíamos del baño, el tiró de mi y volví a quedarme a escasos centímetros de él.
-¿Por qué te ríes? lo digo en serio -murmuró mirándome, yo volví a reír y rocé mis labios con los suyos para luego separarme.
En ese momento tocaron a la puerta, suspiré y me separé de Justin para ir a abrir la puerta y él me siguió hasta ella.
-Naira ¿Se puede saber donde estabas? ¿sabes la cantidad de entrevistas que tienes hoy? ¡todo el mundo habla de ti!-murmuró Dan entrando a la habitación casi sin darme tiempo a abrirla.
-Estaba durmiendo y.. ¡lo siento! ya podemos irnos-murmuré mirándole pero él estaba mirando a Justin atentamente- ¿Que nos vamos o qué?-pregunté mientras los miraba, Justin me miró.
-Si claro, vamos...-murmuró Dan saliendo por la puerta, Justin le siguió y al salir me cogió por la cintura haciéndome girar.
-Cuando salgas de esa entrevista llámame, ¿vale?-preguntó mirándome, yo sonreí y pasé mis brazos por su cuello, asentí.
-Espero terminar pronto...-susurré mirándole, el rió y pasó su mano por la mía mirando mi alianza atentamente, me miró.
-¿Te molestaría si te pidiera que te la quitaras?-preguntó mirándome, yo abrí mis ojos y me separé de él- si claro que sí, menuda estupidez, lo siento..-murmuró acercándose de nuevo.
-Si no querías que nadie se enterara no habérmela regalado...-murmuré deslizando la alianza por mi dedo hasta sacarla.
-No no, Naira no es... ami me da igual la gente ¿vale?..-murmuró pero yo le abrí la mano para ponerle la alianza, el suspiró.
-Que si, que yo te entiendo, no pasa nada, nos vemos luego...- murmuré mirándolo, el volvió a suspirar y sacudió su cabeza.
-Pontela por favor...-susurró mirándome, yo suspiré.
-¿Me estas vacilando o que?-murmuré y él sacudió su cabeza mientras cogía mi mano y deslizaba la alianza de nuevo.
-No se como se tomarán mis fans que te regale una alianza.
-Pues me la quito y..-Justin posó sus labios con los míos sin dejarme tiempo a decir nada más, me besó y separó lentamente.
-Entiéndeme, no quiero armar ningún escándalo y que la paguen contigo, pero tienes razón, si no quería que te la vieran no te la hubiera regalado...-murmuró acariciando mi rostro, yo suspiré.
-Tampoco es que nos vayamos a casar...-murmuré y el me miró.
-¿Como que no?-preguntó y abrió sus ojos, yo hice una mueca.
-Bueno tal vez sí, no sé ¿Quien se compromete con 15 años? -murmuré y él se acercó de nuevo a mí, yo suspiré y lo miré.
-Pues tú, y yo, ¿o es que piensas que estaba bromeando?
-Lo que si pienso es que si te quisieras casar conmigo no me pedirías que me quitara la alianza..-murmuré y escuché a Dan carraspear justo detrás de mí, yo suspiré y me separé de él- Luego te llamo ¿vale?-murmuré mirándolo, el suspiró y no le di tiempo a contestar ya que di media vuelta y me reuní con Dan.
Estuvo hablándome de algo todo el camino pero no le presté atención ni si quiera lo estaba mirando ¿pero que se creía Justin? todos sabemos a que se refería con la alianza, pero ¿un dia me la regala y otro día me pide que me la quite? pero si...
-Naira, Naira venga que llegamos tarde-murmuró Dan bajando del coche, yo bajé de mi mundo y me desabroché el cinturón para bajar también y caminar a su lado hasta ese gran edificio.
Cuando llegamos me llevaron a el camerino y una mujer bastante guapa comenzó a maquillarme como siempre solían hacer, ella me preguntaba cosas de vez en cuando pero tampoco le presté atención, estaba mirando mi mano una y otra vez, preguntando que era lo que tenía que hacer, suspiré y una voz salió de mis pensamientos como un balde de agua fría.
-Cada día que te veo estás mas guapa...-murmuró su voz detrás de mí, yo miré su reflejó en el espejo, era él... Rubén.
-Bueno teniendo en cuenta que me vez de año en año...-bromeé mientras me giraba para mirarle - ¿que haces aquí?
-Me apetecía verte ahora que todo el mundo habla de ti y de tu super contrato con L.A reid, sabía que serías tan grande..-murmuró acercándose a mí, yo me levanté y le miré.
-Si... parece que siempre apareces en los mejores momentos.
-Si sobre todo por tus planes de boda...-murmuró haciendo que la mujer que se encontraba a mi lado me mirara rápidamente, yo la ignoré y me levanté de la silla para acercarme a Rubén.
-¿Qué estás diciendo?..-pregunté frunciendo el ceño, el rió y cogió mi mano para mirar mi alianza, yo lo miré extrañada.
- Pues si, es casi justo como me contó..-masculló mirándome- así que, ¿doy la batalla por pérdida no? te vas a casar con él.
-Yo no me voy a casar con nadie..-murmuré y aparté mi mano de la suya, el rió y pasó una mano por mi pelo mirándome.
-¿Ah no? incluso ahora, ¿que han tenido el polvo mas dulce de la historia?..-preguntó y yo abrí los ojos de la impresión, el volvió a reír- Hay Naira Naira.. te creía mas lista..-murmuró e hizo una mueca, yo me acerqué a él y le empujé, el volvió a reir.
-¿Que estás diciendo? ¿Como sabes todo eso? ¡Me estás cansando! Como Justin se entere de esto te..-me interrumpió.
-¿Justin? ¡vamos! él es el primero que sabe todo esto, ¿o acaso piensas que te ando siguiendo? ¿Quien mas que Justin va a contarme como te hizo el amor hoy por la mañana? ¿O como gritabas su nombre de placer el día que lo hicieron en los baños del hospital cuando tu primo estaba ingresado? ¿O justo ayer, cuando te pidió un matrimonio futuro y tu dijiste que sí?-él se echó a reír y me miró mientras lo hacía- ¿O como te dijo "hueles a flor esta mañana? ¿Quien mas que Justin Naira?-preguntó mirándome, mi corazón latía a mil por hora, como si estuviera en una atracción, estaba confundida y no entendía nada, Rubén le dió un fuerte golpe a la pared y me miró-¿Quien coño mas?-gritó mientras mordía su labio yo me acerqué a él lo volví a empujar, pero él me agarró de las manos, y en ese momento se abrió la puerta, Rubén me soltó y miró hacia otro lado respirando con fuerza, yo miré hacia la puerta y volví a mirar a Rubén.
-Naira sales en 1 minuto..-murmuró Dan mirando a Rubén del cual un par de lagrimas cayeron de sus ojos, yo lo miré de nuevo.
Sin saber que hacer, sin saber que decir, un hombre vino rápidamente para guiarme hasta el plató no sin antes quitarme la alianza, entré en el plató, totalmente confundida dejando atrás quizás la explicación que mas anhelaba en este momento.
Tenía ganas de ir hasta Rubén de nuevo, de que me explicara de que cojones iba todo esto, pero ahora tenía un deber, ahora yo no podía defraudar a esa periodista y todo el público que me esperaba, ahora yo... si había aprendido a ser profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario