sábado, 3 de septiembre de 2011

capítulo 91: nada de sexo en Miami.

-he escuchado un ruido-susurró y se subió los boxer's con la mano que tenía libre, acto seguido quitó la mano de mi boca.
-¡oh vamos! tú siempre hjsiehsensiesiehsenidsh- me tapó la boca de nuevo y comenzó a reír.
-¿Que has dicho? no te entiendo- musitó yo le quité la mano de mi boca y reí suavemente.
-Muy gracioso-musité y me crucé de brazos.
-Creo que se han ido.. ¿por donde íbamos?-preguntó y me cogió de la cintura aferrándome a su cuerpo con una sola mano.
-Íbamos por la parte en la que tú oyes sonidos paranormales y yo me visto porque me has cortado el rollo- musité y me separé.
-No por ahí no era-masculló y rió, yo cogí mi ropa del suelo y comencé a vestirme, Justin me miró.
-¿No irás a dejarme así verdad?-preguntó, yo lo miré y reí.
-Es que... se me ha ido el calentón.
-A mi no.
-ya lo veo.. ¡ vístete! - dije mientras reía.
-No puedes dejarme así- masculló y pasó la mano derecha por sus perfectos abdominales... y un poco mas abajo.
-Si si puedo, ahora vístete-susurré y cogí su camisa del suelo, me acerqué y lo besé dulcemente, pero... Justin aprovecha todas las oportunidades, por lo que me puso contra la pared tan rápido como nuestros labios se juntaron.
Pasó sus manos por mis pantalones y sonrió.
-No voy a desvestirme de nuevo- dije y el se separó.
-Yo puedo ayudarte en eso..-susurró y sonrió levemente, yo sacudí la cabeza mientras sonreía, y Justin pasó sus manos por mi vientre, con la intención de subir mi camiseta, y no tardó mucho en hacerlo, cuando lo hizo besó mi boca, luego bajó hacia mi cuello, mi pecho, mi vientre... deslizando su boca por cada una de las partes de mi cuerpo.
Cuando llegó a mis pantalones los bajó rápidamente, yo le cogí la cara y le subí para poder besarlo, y así fue.
Pasé mi mano por sus boxer's y Justin se estremeció, acto seguido se separó de mi y me miró sonriendo.
-¿Que te pasa ahora?-pregunté.
-Vístete-susurró y sonrió.
-¿Me estás vacilando?-pregunté y reí.
-No, pero... me están llamando.
-Ah, ¿ahora también escuchas voces?-pregunté, Justin sacudió la cabeza mientras reía y cogía su móvil de el bolsillo de mi pantalón, yo lo miré extrañada y el sonrió.
-¿No te has dado cuenta de que ha sonado?-preguntó.
-Pues no.
-Pues si que estabas distraída- dijo y rió, yo puse los ojos en blanco y comencé a vestirme otra vez.
-No me gusta vestirme- me quejé mientras me subía los pantalones y Justin me miró.
-Bueno, puedes salir así, si lo deseas-bromeó y yo lo miré.
-No me hace gracia.
-¿Qué pasa? ¿Estás de mal humor porque te he dejado a medias?-preguntó y rió.
-Pues no, es más no vamos a volver a hacer nada-musité y Justin abrió mucho los ojos.
-¿Nunca?-preguntó y yo dejé de mirarle para aguantar la risa.
-en Miami no, nada de sexo en Miami.
-¿Estás bromeando verdad?-preguntó y yo me mordí el labio.
-No, estoy hablando muy enserio-mascullé y sonreí mientras salía de el baño, Justin me siguió.
-Solo era una broma..-susurró y me miró sonriendo.
Yo le ignoré y me peiné frente al espejo, pero mis pelos.. no estaban por la labor así que me lo recogí, luego me los volví a soltar, y me los volví a recoger, Justin rió.
-Eres preciosa-susurró y yo le miré y sonreí.
-¿Por que.. porque no ssales tú antes?-pregunté.
-¿Por que.. porque te pones nerviosa?-preguntó y sonrió.
-Yo no estoy nerviosa-susurré, Justin pasó sus manos por mi cintura y me hizo girar para encontrarme con su mirada.
-¿Ah no?-preguntó y pasó su mano por mi mejilla.
-No-mascullé y pasé mi mano por su pecho para separarlo, luego me dirige hacia la puerta del vestuario y salí.
Pensé que estaría allí fuera todo el mundo, pero sin embargo, la gente estaba a su rollo, unos bailando, otros hablando...
Yo suspiré y me di la vuelta para decirle a Justin que saliera pero me allí en frente de la puerta del vestuario estaba Jane, con cara de pocos amigos, a mi lo único que se me ocurrió fue sonreirle.
-¿Donde estabas?-preguntó.
-En el baño-musité y no dejé de sonreír.
-¿Tanto tiempo?-preguntó, yo me encogí de hombros.
-¿Donde está Justin?-preguntó, yo fruncí el ceño.
-¿Justin? creía que estaba contigo-musité y ella me miró pensativa, yo sostuve mi mirada hasta que sonrió de repente.
-En tal caso.. ¡vamos a hablar tu y yo!-masculló y pasó su mano por mi hombro con energía, yo solo sonreí.
Llegamos donde estaba todo el mundo, yo me paré allí, pero Jane cogió mi mano y me arrastró hasta su despacho.
-¿Que pasa?-pregunté y ella sonrió.
-Nada.. solo quería charlar contigo-susurró y sonrió.
No me acuerdo cuando tiempo estuve allí dentro, Jane era una mujer encantadora, pero... aveces se le iba un poco la pinza.
Hablamos sobre muchas cosas, gustos, coches, chicos, sobre todo eso... chicos, cuando empezó a hablar de chicos, me olvidé completamente con quien estaba hablando, y quien era para ella.. Solo estábamos hablando sobre cosas que nos interesaban, lo que solía hacer yo antes de ser "famosa", antes de conocer a Justin y toda esta historia.
Echaba de menos simplemente salir a la calle, y conocer gente nueva que no tuviera segundas intenciones conmigo, no porque yo estuviera con Justin, o porque mi mejor amigo fuera Chaz, si no, por mí... por lo que soy yo, echaba de menos eso.
-¿Y que tal vas con Justin?-preguntó Jane, yo la miré.
-Muy bien-dije y ella sonrió.
-Se supone que yo no tendría que meterme en esto, pero... ¡es que haceís tan buena pareja!-masculló en uno de sus ataques de energía, yo solo reí.
-Muchas gracias- susurré y ella suspiró.
En ese momento se abrió la puerta, yo me giré y vi a Justin, cuando me vio se le cambió la cara y me sonrió.
-No sabía donde estabas..-masculló y yo sonreí- tenemos que.. irnos ya-susurró y miró a Jane.
-¡Nos vemos mañana!-musitó y yo me levanté de la silla dispuesta a salir por la puerta pero Jane me cogió de la mano y me dio un abrazo, un.. fuerte abrazo, yo se lo devolví.
Cuando salimos del gymnasio Justin me miró y yo me encogí de hombros,acto seguido me cogió de la mano, caminamos juntos hasta el coche, donde ya se encontraba Kenny, con el cual me puse a hablar nada mas entrar al coche, Justin pasó su mano por mi espalda y lo me giré para mirarlo, dio palmaditas al lado de donde estaba él sentado, yo sonreí y así lo hice.
-tenemos que hablar de cosas serias-susurró y pasó su mano por mi hombro, yo elevé la vista y lo miré.
-¿De cosas serias?-pregunté y el rió.
-¿Como es eso de que no haremos nada?-susurró y yo reí.
-¿Eso son cosas serias para tí?-pregunté y abrí los ojos.
-Es muy serio, no te olvides que soy todo un hombre.-masculló, yo sacudí la cabeza, reí y me recosté sobre su regazo.
-Me conformo con una vez a la semana-musitó.
-Yo sin embargo, me conformaría con estar contigo siempre-susurré, Justin alzó mi cara con su mano y me miró a los ojos.
-¿Piensas que yo no?-preguntó.
-Solo pensaba en alto-susurré y Justin rió.
-No lo he dicho enserio, yo también me conformo con tenerte, con tenerte para siempre-susurró y besó mi frente.
Cuando llegamos a el hotel, la sonrisa de la tontería se me borró, pues nada mas y nada menos me encontré a Marta en la puerta.
-Hola Justin-susurró Marta sonriendo exageradamente.
-Hola Marta-musitó Justin y pasó su mano por mi cintura, yo avancé y Marta se puso delante de Justin, avancé al pensar que Justin estaba a mi lado pero cuando me giré vi que aún estaba con Marta, me crucé de brazos y en ese momento Marta se giró y me sonrió, volvió a girarse para mirar a Justin, este me miró y yo me volví a girar para caminar hacia el ascensor pero allí estaba Chaz, le sonreí y lo esquivé pero el también se puso delante.
-Hola cosita bonita-susurró Chaz en mi oído, yo lo miré.
-Es cosita dulce-mascullé.
-Bueno..¿que mas da?-preguntó y rió.
-Si que mas da.. Justin ¿podemos irnos ya?-pregunté, Marta esta vez se giró y caminó hacia Chaz, a él cuál le pasó la mano por el hombro, yo alcé las cejas y ella rió.
-¿También te molesta que toque a Chaz?-preguntó Marta.
-Pues si-mascullé y quité la mano de su hombro.
-¿Que pasa.. te gustan todos o que?-preguntó Marta.
-No, no me parezco tanto a tí-mascullé y Justin me cogió del brazo, llevándome hacia el ascensor, una vez allí me solté de él.
-¡un día de estos la voy a matar, te juro que la mataré!
-Tranquilízate-susurró Justin y yo lo miré.
-¿Qué me tranquilice? ¿Como narices quieres que me tranquilice?-pregunté alzando la voz, Justin suspiró y pasó su mano por mi pelo,acto seguido se acercó y me besó.
-¿Estás mejor?-preguntó y rió.
-¡No!-mascullé y sonreí- estoy harta de Marta.
-Bueno, pero yo estoy aquí ¿no?
-Sí, estás aquí-musité y sonreí.
Justin estiró sus brazos y yo me acurruqué en ellos, fundiéndonos en un bonito y corto abrazo porque la puerta se abrió de repente, me separé de Justin y allí estaba mi madre.
-Hola Raquel-musitó Justin y se acercó a ella.
-Hola Justin-susurró mi madre y pasó su mano por el hombro de Justin, este solo le sonrió.
Cuando pude reaccionar salí del ascensor y me acerqué a ellos.
-Hola mamá-susurré y ella sonrió y me cogió de la mano haciendo que me acercara a ella, una vez que lo hice me abrazó.
-¿ya has visto a Marta?-preguntó cuando nos abrazábamos.
-ya estamos-mascullé y me separé.
-¿Que te pasa?
-Nada, voy a dormir-musité y me giré para irme.
-Ya he hablado con Marta, ¡no puedes portarte así con ella siempre!-musitó mi madre, yo me giré y la miré.
-¿Por qué todo el mundo creé que no puedo? pensaba que me conocías y que sabías que cuando yo me mosqueo con alguien lo hago por mucho tiempo.
-¿Pero que es lo que te ha hecho, Naira?
-¿De verdad tenemos que hablar de esto ahora mamá?
¿Acabas de llegar y eso es lo único que se te ocurre decirme?
Hola Naira.. ¿como estás?¿Como te va la vida por Miami?
pero no.. Marta, Marta,Marta,Marta, todo Marta.
-No me hables así.
-¡Te hablo como quiero! ¡estoy harta de tu estúpida ceguera hacia Marta! ¡no te enteras de nada!-musité y alcé la voz, Justin pasó su mano por mi brazo y lo acarició dulcemente.
-La gente cambia mama, antes Marta era la mejor amiga del mundo, ya no lo es-musité y Justin me apretó el brazo.
-No sé que es lo que te ha cambiado, Marta ha dicho que era la fama, y no quería creerla, pero ya veo que tenía razón.
-¡oh vamos! ¿la fama? ¿de que puñetera fama hablas mamá?
¿Acaso crees que a mi me gusta toda esta historia?
Si no fuera por mi primo, yo no estaría aquí, ¡y parece mentira que tú, que eres mi madre no lo sepas!-mascullé y Justin tiró de mi brazo, yo lo miré malhumorada, me hacia daño.
-¿Quieres soltarme?-pregunté, Justin me miró y me soltó, yo solamente entre en la habitación y cerré la puerta fuertemente.
Cuando entré me tumbé boca abajo en la cama, en realidad quería gritar y llorar, pero no podía, en vez de eso tenía un gran nudo en la garganta que ni subía ni bajaba, y para colmo le había hablado mal a Justin... Marta solo me traía problemas.
Cuando terminé de reflexionar me duché para refrescarme y me puse el pijama,cuando salí del baño me acosté en la cama.
Estuve pensando en todo mucho tiempo, es una de esas veces en las que solo te apetece pensar, no era muy tarde, pero, ahí estaba yo, con el pijama y mirándo a él techo.
¿Que se supone que estaba haciendo? Me levanté como una flecha de la cama y salí de la habitación, allí fuera estaba Scooter y Dan, los cuáles me miraron con cara rara al verme en pijama.
-¿A donde vas?-preguntó Scooter y yo sonreí.
-A ver a Justin ¿a donde va a ir?-contestó Dan.
-Pues eso-musité y me rasqué la cabeza.
-Hay amor de adolescentes-musitó Scooter, yo sacudí la cabeza y toqué varias veces en la habitación de Justin, hasta que me abrió.
Nada mas entrar me senté en la cama, y él se quedó apoyado en la puerta, mirándome, yo alcé la vista para hacerlo.
-Siento.. siento como te he hablado antes-musité.
-No importa-dijo y se encogió de hombros.
-¿Sabes? ya no sé como comportarme, siento que.. siento que lo estoy haciendo todo mal.
-No estás haciendo nada mal, si tu crees que no vale la pena ser amiga de Marta, ni yo, ni tu madre, ni nadie puede convencerte de lo contrario, puede que te equivoques o puede que tengas razón.
-¿De verdad he cambiado?-pregunté, Justin se acercó.
-No, no has cambiado, sigues siendo la misma chica, con ojos bonitos que vi aquel día en mi concierto-musitó y me sonrió.
-No sabes, lo que significas para mí-susurré, Justin sonrió, en un abrir y cerrar de ojos se tumbó a mi lado en la cama, mientras acariciaba mi mejilla y me miraba.
-¿Que haces ya con el pijama?-preguntó y yo reí.
-Es que, estoy cansada.
-¿No quieres salir a ver lo bonito que es Miami?-preguntó.
-Estoy segura que aquí veré cosas mas bonitas-susurré y el me miró y sonrió tontamente.
-¿te refieres a m..?-preguntó pero le interrumpí.
-Como por ejemplo, ese cuadro, ¿a que es precioso?-pregunté señalando los típicos cuadros raros que ponen en los hoteles, luego miré a Justin y este frunció el ceño.
-Pensaba que te referías a mí.
-¿Como vas a pensar eso?-bromeé y Justin rió.
-Oye.. ¿puedo hacerte una pregunta?-musitó Justin.
-La que quieras.
-Cuando dijiste lo de nada de sexo en Miami...¿hablabas enserio?-preguntó Justin, yo dejé de mirar al techo y lo miré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario