miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 58: Yo que tú no me haría iluciones.

-Yo que tú no me hacía muchas iluciones- dije mirándolo.
-porqué?-preguntó.
-creo que hay demasiada gente en tu casa hoy.
-pues no grites tanto- dijo Justin y sonrió.
-cállate- dije riendo.
-te gustan las estrellas?-preguntó.
-Mucho- dije sonriendo.
-Ven- dijo Justin levantándose y ayudándome a hacerlo.
Justin entró por una puerta y subió muchas escaleras luego abrió otra puerta, yo le seguí.
Había un gran escalón, Justin lo saltó y se quedó mirándome.
-Puedes ayudarme o te vas a quedar haí mirándome?
Justin rió y me cogió la mano ayudándome a saltarlo.
Llegamos a una especie de jardín.
-Mira al cielo- susurró Justin.
Yo le sonreí y miré hacia arriba, las estrellas se veían
como si estuvieras al alcance de tus manos.
-Te gusta?-preguntó Justin.
-Mucho- dije y sonreí.
Nos sentamos y Justin me cogió la mano.
-Te sonará como en las películas, pero nunca he traído a nadie aquí, tu eres la primera.
Yo dejé de mirar al cielo y lo miré.
- me gusta ser la primera- musité
-Sabes? eres la primera en tantas cosas- dijo mirándome.
Yo lo abracé y me tiré encima de él acostándonos en la hierba.
-Cuéntame algo de tu pueblo- dijo apartándome el pelo de la cara
Yo me levanté de encima de Justin y me senté.
Justin hizo lo mismo y se sentó enfrente mía.
-De verdad quieres saberlo?
-Sí- dijo y sonrió
-Pues vengo de un pequeño pueblo, donde la gente es muy amable
los niños juegan en la carretera y los coches se apartan
sin pitar, vengo de un pueblo donde las viejitas se ponen en las puertas con sillas y te dan caramelos cuando pasas- dije y sonreí.
Donde todo el mundo, aunque no lo conozcas te saluda
con una gran sonrisa, vengo de un pueblo donde hay arena
en la carretera debido al viento que la arrastra desde la playa
Los niños y los no tan niños van descalzos.
Allí no importa lo que puedan hablar de tí.
Allí no importa con quien sales, o con quien te relacionas.
No importa el dinero que tengas, siempre serás tratado igual.
No puedo explicar lo que siento cuando recorro
su hermosa playa, pisando su arena..
cuando miro el gran risco que hay al final de la playa
donde siempre me gustaría llegar pero nunca lo consigo.
Es un pueblo diferente y es genial- finalicé.
Allí me siento bien, me gustaría volver- dije sin mirarlo.
-Hey, que te pasa?-preguntó.
-Estoy agobiada
me duele decir esto, pero nunca he vivido tanto tiempo
con mi madre.
-Porqué?-preguntó.
-Justin no- me interrumpió.
-Tú lo sabes todo de mi no?-preguntó.
Yo suspiré y comencé.
-Mi madre y mi padre se separaron cuando yo nací
Mi madre me crió muy bien, no me faltaba de nada.
pero cuando llegué a una cierta edad, mi madre
comenzó a tener problemas, y me dejó en casa de mis abuelos
No la veía a lo mejor en 1 semana
me decía que no se iría mas, pero volvía a irse.
No me abandonó, mi madre estaba trabajando para mantenerme, pero era pequeña, no entendía nada.
Mi padre me ofreció vivir en su casa y viví con él un par de años.
Volví a casa de mis abuelos, pero allí tampoco siento
que es mi sitio, con mi padre no lo sentía.
Mi madre tuvo problemas y se recuperó
o eso me dijo, me fui a vivir con ella pero me mentió
no se había recuperado, así que volví con mis abuelos.
mi madre siempre ha pensado que me debe algo
pero yo le debo algo a ella, me dio la vida
que mas da lo he halla hecho? es mi madre.
Y ahora puedo tener la oportunidad de estar con ella
pero me agobio, no puedo.
Yo veía la tele y veía a las familias americanas
con sus padres casados y felices, con 2 hermanos o 3.
y preguntaba porque no podía ser así todo..
Sabes? he cambiado tanto de casa y de ambiente
para llegar siempre al mismo sitio, y aún así
ya no sé cuál es el mio- dije mientras las lagrimas caían
de mis mejillas.
-Mírame- dijo Justin.
Yo me sequé las lagrimas y lo miré.
-yo si sé cual es tu sitio.
está aquí, conmigo- dijo cogiéndome la mano.
Yo suspiré y le sonreí.
-Sabes? me gustaría ir algún día a tu pueblo- dijo finalmente.
-De verdad?
-Sí, y me encantaría caminar por esa playa contigo.
Es más , nos casaremos en esa playa- dijo sonriendo.
-un 14 de febrero?-pregunté.
-sí- dijo y me besó.
Al rato de estar allí nos fuimos al salón.
Mi madre y Pattie aún estaban allí viendo la tele.
-Naira ven un momentito- dijo mi madre.
Yo me acerqué a donde estaba ella.
-Dime- susurré sonriendo.
-Qué es eso que tienes en el cuello?-preguntó
-El qué?- dije intentando disimular.
-Eso- dijo tocándome con el dedo el chupetón
-Es .. una apuesta- dije.
Justin estaba en la cocina riéndose descaradamente
-No sé de qué te ries Justin- dije mirándole.
-Una apuesta no?-preguntó mi madre.
-Ajá- dije y sonreí.
-Pues otra apuesta de esas y no verás la calle en un mes
-Venga ya- dije y reí.
-Quieres verlo?
-No no- dije y reí.
Justin y yo subimos a la habitación, me dio una camisa suya
y me la puse, luego me acosté boca abajo en la cama.
-Sabes? creo que me estoy volviendo loco- dijo Justin mirándome
-Por qué?-pregunté.
-Por tí- dijo y sonrió.
Por besarte y acariciarte, por tenerte siempre conmigo- susurró.
Yo me acerqué y le besé lentamente.
Justin enseguida se subió encima mía.
pasó su mano por mi vientre y subió mi camisa
mientras no paraba de besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario