miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 56: ¿me dejas probar?

Para qué mentir... todo el tiempo que pasé en L.A me dormía escuchando a Justin... sus canciones, su voz.
Aunque eso ya lo hacía desde que estaba en España.
Supongo que cualquier Belieber lo hace, pues bueno yo lo hacía
pero es mucho mejor oirlo cantar para tí, mientras te acaricia.
Me dormí enseguida, como imagináis.
A la mañana siguiente me desperté y no había nadie a mi lado.
Me estiré exageradamente y me senté en la cama.
Me froté los ojos y escuché la puerta.
-Buenos días bonita- susurró Justin.
-Buenos días- dije abriendo los ojos y sonriendo.
Me acerqué a Justin y lo abrecé dulcemente.
Él me levanto en pesos y yo rodee su cintura con mis piernas.
-Qué has ido al gym?- dije riendo.
-Y tú que as comido alpiste?-dijo cogiéndome mejor.
Yo reí y Justin se sentó en la cama, me tenía aún cogida
así que me senté encima de él.
-Te contaré nuestros planes de hoy- susurró acariciándome la mejilla
-Sorpréndeme- dije sonriendo.
-Pues ahora iremos a dar un paseo, tomaremos
un helado, y luego me acompañarás a una entrevista
donde cantarás conmigo nuestra canción y
luego nos entrevistarán a los dos.
Luego también tenemos que ensayar para el
videoclib de Latin girl.
-todo eso hoy?- dije mirándolo a los ojos.
-Sí todo hoy.
esta semana grabarás tres videoclibs así que no te quejes.
-No si no me quejo- dije y reí.
Me dispuse a levantarme pero Justin me agarró por la cintura.
-Me voy a duchar, si te parece bien
-Antes tienes que dar los buenos días- dijo levántandose.
Justin bajó las escaleras y me llevó al salón aún cogida.
Allí estaba Pattie en la cocina.
-Buenos días Pattie- dije riendo.
-Buenos días preciosa- dijo.
-Bueno un besito- dijo Justin acercándome a ella.
Yo me acerqué y le dí un beso en la mejilla.
Luego subió las escaleras conmigo encima y me soltó
en la puerta del baño.
-Mira que eres bobo- dije riendo.
-te quiero- susurró.
Yo sonreí y me metí en el baño.
-Oye oye- dije abriendo la puerta.
Justin se giró.
-Que se supone que me tengo que poner la misma ropa de ayer?
-En mi habitación tienes ropa tuya- dijo sonriendo.
Yo cerré la puerta y me metí en la ducha.
Ropa mía? no me acordaba pero bueno.
Terminé de ducharme y entré en la habitación de Justin.
Efectivamente allí estaba mi ropa.
Unos pitillos, una camisa blanca con dibujitos
una cazadora Marrón y unas botas UGG marrones.
Me vestí enseguida y me sequé el pelo con la toalla.
Justo es ese momento entró Justin.
-Qué rápidez- dijo sonriendo.
Justin tenía unos vaqueros grises, una camisa de cuadros gris azul y blanca, y unas supras blancas.
-¿A donde vas tan guapo?
-Sí tengo que salir contigo, tendré que ir así.
-¿Por qué?- dije y reí.
-Porque no estaría a tu altura- dijo y me picó el ojo.
-Hahaha tonto- dije y le empujé.
Salimos de su casa y fuimos a dar una vuelta.
No podíamos darnos la mano..ni besarnos.
Bueno de poder si podíamos, pero era mejor que no.
Era muy temprano y todas las chicas estaban
en clase, así que pudimos ir tranquilos.
Solo un par de papparazzis nos seguían.
Entramos en la heladería y no pararon de fotografiarnos.
-me siento observado- dijo Justin.
-oh ¿enserio? yo no- dije sonriendo.
-¿De qué quieres el helado?-preguntó pasando su mano por mi cintura.
-De chicle - dije señalando una tarrina de helado rosa.
- yo de limón- dijo señalando otra tarrina.
La chica nos puso los cucuruchos y nos sentamos en la mesa.
-¿me dejas probar?- preguntó Justin.
-No- dije sonriendo.
Antes de que Justin pudiera contestar le estampé el cucurucho
en la boca, manchándola un poco...
Bueno mas bien mucho.
-hahaha ven y limpiamelo- dijo Justin señalándose la boca.
Yo cogí una servilleta y se lo quité.
-¿quieres?- dije tendiéndole el cucurucho.
-No gracias- dijo riendo.
-te echaba de menos- susurré mirándole.
-yo también- dijo y sonrió.
Estuvimos un buen rato en la heladería y por fin
salimos de allí, muchas chicas hicieron parar a Justin
para firmar autógrafos. Me pregunto si no tendrían padres que las obligan a ir
a la escuela...llamamos a Kenny ya que ya había bastante gente en la calle.
Nos vino a buscar y fuimos a esa entrevista tan importante.
Como imaginé allí se encontraba Kait.
Me maquilló y empezó la entrevista para Justin.
Estuve un buen rato por allí hablando con Pattie.
Hasta que me indicaron que tenía que entrar.
No estaba nada nerviosa, estaba entusiasmada.
Cantar con Justin, en un escenario
mientras todo el mundo gritaba, era increible.
Durante toda la canción Justin y yo nos miramos
sonreímos, nos abrazamos.
Era una como una explosión de adrenalina
porque la gente sabía lo que decía la canción
y pensé que sería muy difícil seguir escondiendo nuestra relacion ante toda esas fan.
Terminamos de cantar y Justin me besó la mejilla.
Nos sentamos en esos típicos silloncitos y empezó la entrevista.
Hicieron preguntas como... que tal llevas la fama.
que te gusta hacer en tu tiempo libre. como Justin me conoció mi color favorito y esas chorradas.
Pero la entrevista cada vez se hacía mas interesante.
-Bueno Naira, has estado en L.A promocionando tu disco que saldrá dentro de muy poco ¿verdad?
-Sí, sale exactamente en una semana.
-Y cuéntanos que tal fue tu estancia en L.A.
-Pues muy buena y divertida.
Nunca había estado en L.A, así que fue algo nuevo para mí.
-¿Nos os cansa en cierto modo de que hablen de vuestra relación?- preguntó.
-Bueno aveces sí, pero también hay que entender que es su trabajo, pero siempre hay cosas que es mejor guardárselas- dijo Justin.
-Realmente creo que aunque dijéramos que no estamos juntos ahora mismo daría igual porque hay tantas personas que inventa cosas que la gente se creería mas a las otras personas que a nosotros.
-¿Pero es cierto que habéis tenido alguna relación?
-Sí es cierto- dijo Justin
-¿Y como fué?-preguntó.
-Bueno Justin y yo éramos muy amigos y tenemos mucha confianza, así que no fue difícil sentir algo más- dije.-Además Naira es muy guapa... así que me lo puso fácil- dijo Justin yo lo miré y reí.
-¿Y ahora? ¿Podéis aclarar que sois ahora?-preguntó aquella mujer.
Yo me quedé callada y miré a Justin.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario