miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 57: ¿En que piensas?

¿Y ahora qué? ¿que se supone que íbamos a decir?
-No creo que sea necesario hablar de eso- dije yo.
-No queremos ponerle ningún nombre- dijo Justin rápidamente.
Pero entonces... ¿sois mas que amigos?- preguntó de nuevo.
-Somos muy buenos amigos...- dijo Justin antes de que yo pudiera decir nada.
Yo me quedé mirándolo, dios mio, no podía
aguantarme la risa, ¿ningún nombre? en fin.
El resto de la entrevista trascurrió con normalidad, salimos fuera y miré a Justin mientras reía.
-¿No queremos ponerle nombre? ni que fuera un perro- dije riendo.
-No se me ocurría nada mejor- dijo Justin acercándose.
-Eres muy original- dije sin parar de reír.
-No te rías de mí- dijo Justin serio.
-No me rió de tí- dije y le besé la mejilla.
Justin me abrazó y me iba a besar pero me aparté.
-La última vez que nos besamos en público no acabamos bien..
-Lo sé- dijo Justin y sonrió.
De camino a casa fuimos en el coche con Pattie, mi madre, Kenny y Bob.
-¿Sabes? me estoy acostumbrando a esto- dijo Justin mirándome.
-¿A qué?- dije sonriendo.
-A todo esto, a que vayamos a platos de televisión, a cantar
contigo, a salir juntos y que nos saquen fotos.
-¿Y eso es bueno o es malo?
-Bueno porque me gusta, no tener que esconderme
pero malo... porque no sé si durará mucho tiempo- dijo Justin.
-¿Te has planteado lo de seguir cantando?- preguntó mi madre
uniéndose en nuestra conversación.
-No, no me lo he planteado.
-Ya va siendo hora no?- preguntó mi madre.
-No me agobies- dije y sonreí falsamente.
Justin pasó su mano por mi muslo y yo le miré.
-Sabes que sería lo mejor- dijo mirándome a los ojos.
-No seáis pesaditos, ya veré- dije mirandolos.
Mi madre enseguida pasó de mi y se puso a hablar con Pattie.
Miré mi reloj y eran las 6, todavía teniamos que ensayar.
De verdad querían que mi vida fuera así de estresante siempre?
Me moriré a los 45 de todo el estrés- pensé.
Bueno mi vida siempre tendría que ver con hacer feliz a la gente
y en pasar el resto de mi vida con Justin.
-En que piensas?- susurró Justin en mi oído.
-En tí- dije y sonreí.
-¿Sabes lo que pensaba yo?
-Si no me lo dices, no lo sabré.
-Acércate- susurró Justin.
Yo me acerqué, el pasó su boca por mi mejilla, sin besarla luego llegó a mi cuello, y pasó su mano por él.
-Estoy pensando en las ganas que tengo de besarte y acariciarte-susurró, yo me separé y lo miré a los ojos mientras sonreí. Luego me volví a acercar a él.
-No creo que quieras saber de que tengo ganas- susurré... ustin sonrió y me besó el cuello.
-¿Oye Naira que te parece si cenamos fuera?-preguntó mi madre yo me separé de Justin rápidamente.
-Bien.. me . paparece bien.
-Es es es tá bibien- dijo mi madre riéndose remendeandome
-Que graciosa- dije riendo.
-¿Y si vamos al Macdonnal?-preguntó Pattie.
Justin y yo nos miramos a la vez.
-¡Vamos!- dijo mi madre.
-Por dios- dije yo y reí.
Llegamos a un pequeño gynmasio.
No había mucha gente, algunos bailarines y eso.
Me presentaron a una chica de color, se llamaba Alice.
Ella sería mi coreógrafa.
Estuvimos toda la tarde ensayando lo que sería el videoclib de
Latin Girl, la mayoría del tiempo bailábamos así que
era un poco complicado.
Me lo pasé muy bien con ellos, son muy divertidos.
Nunca pensé que podría bailar con Justin ni con toda
esa gente importante, seguía pensando que estaba
en un sueño, que todo eso no era mi vida.
Me preguntaba como compaginaría las otras coreografías
pero me dijeron que el videoclib con Cody sería mas simple.
Me duché y me cambié de ropa allí.
Eran ya las 11 y media.
Así que salimos rápido para ir de "cena familiar"
pensé que si algún dia Justin y yo nos separamos, tendríamos
que vernos igualmente, porque Pattie y mi madre, se habían
hecho amigas, muy amigas para mi gusto.
Estábamos en el coche y apollé mi cabeza en el hombro de Just
este comenzó a acariciarme el pelo.
-hey princesa- dijo Justin.
Yo abrí los ojos y miré, en el coche ya no había nadie.
-donde estamos?-pregunté estirándome.
-El Macdonnal nos espera- dijo y sonrió.
-Vamos- dije peinándome un poco.
-Hey espera- dijo Justin.
-Qué?
-Shhhh- dijo Justin.
-Como que Sh?- dije y reí.
Justin pasó a la parte de alante del coche y subió el volumen
de la radio.
Estaban poniendo mi single.
-Oh dios mio- dije sonriendo.
Creo que no me dí cuenta de todo lo que estaba pasando
hasta ese mismo momento.
Yo en la radio nacional? qué clase de mundo es este?
-Que emoción- dije mirándo a Justin que sonreía.
-Cuando te dije que te fueras, y que era lo mejor para tí
a esto me refería a cumplir tu sueño- dijo Justin mirándome.
-Mi sueño lo cumplí el día que te conocí.
-A tu principe azul?- susurró Justin.
-Mi principe morado- dije y sonreí.
-Pues tu principe morado, tiene mucha hambre- dijo y rió.
-Anda vamos- dije saliendo del coche.
Nada mas salir, miré al cielo.
Las estrellas brillaban como nunca.
Bueno en Canarias siempre se veían así.
Pero en Canadá era difícil encontrar un sitio así.
-No va a caer nada Naira- dijo Justin sonriendo.
-Me has quitado la ilución- dije y reí.
Miralas, son preciosas- dije sin parar de mirarlas.
Luego bajé mi cabeza hacía Justin que me miraba.
-No lo son?- pregunté.
-Lo son, pero tú lo eres más- dijo acercándose.
Vamos a dentro que se estarán preguntando que
que hacemos mirando hacia arriba- dijo y me cogió la mano.
-Espera- dije yo.
Justin me alegro mucho de estar aquí contigo- dije mirándole a los ojos.
-Y yo de haberte encontrado- dijo Justin y me besó la frente.
Finalmente entramos y comimos.
Me divertí mucho, invitamos a cenar a Kenny y a Bob.
Kenny era muy divertido y Bob su corazón era tan grande
como él.
Terminamos de cenar y subimos de nuevo en el coche.
Justin se resbaló y cayó al suelo.
Estuve todo el camino riéndome sin parar.
Llegamos a casa de Justin, Pattie le había ofrecido
a mi madre quedarse allí en vez de en el hotel.
Yo no quería aceptar, no por nada.
Sino por que eso daría de que hablar.
No quería que Las Belieber's me tomaran como una aprovechada ni que me odiaran, en el fondo, yo era como ellas.
Así que mi madre y yo nos quedaríamos solo esa noche.
Entramos en la habitación y me tumbé en la cama.
-¿Quieres ver algo bonito?- preguntó Justin.
-¿Mas bonito que tú?-pregunté.
-Bueno no tanto- dijo Justin tumbándose encima mía.
-esta noche..- dije pero me interrumpió.
-Sí, esta noche sí- dijo Justin sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario