sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 55: lo siento.

-Me lo estás preguntando enserio?- dije mirándolo.
El asintió.
-Pues porque desapareciste de mi mundo.
Para centrarte en el tuyo con Jasmine.
No me llamabas, no me mandabas mensajes.
Lo único que veía sobre tí eran noticias
noticias que antes se referían a ti a mi
y ahora solo hablaban de tí y Jasmine.
-Te dejaste llevar por eso?- preguntó.
-Me dejé llevar por tu ausencia y por las ganas que tenía
de que tu estuvieras conmigo, y estabas allí- dije sin mirarlo.
-Lo siento- susurró.
Justin cogió mi cara y me hizo mirarlo
yo eché mi cabeza hacía atrás, esquivando sus manos.
-Espero que cuando te lo explique todo, lo entiendas
y puedas entenderme.
-Justin basta ya.
qué pasa que necesitas tiempo para inventarte algo?
-No, pero no te lo puedo contar- dijo Justin.
-Y porqué no?
-Porque no se trata de mí Naira- dijo mirándome.
-Esto se ha torcido demasiado
-El qué?
-Todo esto, yo lo único que quería era que mi primo
estuviera bien, y parece que todo se ha torcido- dije sin mirarlo.
-Naira esto acaba de empezar
-Cómo que acaba de empezar?- pregunté.
Justin sonrió.
-Ahora toca disfrutar.
Solo falta un mes para que operen a tu primo.
En ese mes, nos dejaremos ver juntos.
Iremos a todos los sitios juntos
Yo ya he admitido que ya habíamos estado juntos.
La gente hablará.
-Esto parece una película- dije y me reí.
-Y en un mes te podré decir todo lo que pasó
realmente- dijo Justin acariciándome la cara.
-Espero no cansarme de tí hasta entonces- dije y sonreí
-No lo creo- dijo y se acercó.
-A que no sabes qué?- dije sonriendo.
-Qué?-preguntó Justin.
-Voy a grabar el videoclib de la canción con CODY !- dije elevando un poco la voz.
-Cody... Simpson?- preguntó.
-Sí- dije sonriendo.
-Y la canción con Jasmine?
-Qué le pasa?
-Que si no la sacarás en tu disco?
-No lo sé- dije mirándolo a los ojos
Tres colaboraciones ya son bastantes.
-Pues quita una- dijo Justin.
-Y cúal? la tuya?
-No
-Pues yo prefiero que en mi disco salga Cody- dije y sonreí.
-Lo haces porque quieres o por venganza?- preguntó.
-Por venganza?
Me decepciona que pienses así de mí.
-No es eso Naira
-Da igual- dije metiéndome entre las sábanas.
-te vas a dormir?- preguntó.
-No, prefiero dormir por el día- dije sarcásticamente.
-No te enfades- dijo Justin y rió.
Yo me dí la vuelta y apagué la luz.
Justin pasó su mano por mi hombro
y luego fue bajando hasta colocarla en mi vientre.
-te quiero- susurró en mi oído.
Justin fue bajando su mano hasta meterla en mi pantalón.
Yo me di la vuelta.
-Justin a dormir- dije y le pellizqué el brazo.
-Porque me pellizcas?
-Acaso no es divertido- dije y reí.
Justin pasó su mano por mi vientre y me pellizcó.
-Me ha dolido imbécil- dije frotándome la parte que me había pellizcado.
-Oh lo siento- dijo y se acercó.
Yo pasé mi mano por su pecho y le pellizqué el pezón.
Justin pegó un brinco.
-HAHAHAHAHAHAHAHA- reí fuertemente.
-A ver si te lo pellizco yo a tí
-Lo último que haces en tu vida- dije y reí.
Justin pasó su mano por mi espalda y me pellizcó el culo.
-Hay no me duele, pellizca lo que quieras.
Justin abrió la mano y me lo cogió, pero bien.
-No te pases- dije y reí.
Justin me cogió por la cintura y me colocó encima de él.
Besándome la boca, dulcemente.
-Te dije que te pusieras unos pantalones- dije y reí.
-Y yo te dije que no te acercaras mucho.
-Sí tu me pusiste encima idiota- dije y me dispuse a quitarme
pero Justin me agarró por las caderas apretándome mas a él.
Luego me cogió por el cuello y me agachó hasta llegar a sus labios, los cuales me besaron con lujuria.
Justin me hizó cambiar de postura y se puso el encima
me abrió con delicadeza las piernas y se encajó en ellas.
Yo lo miré y le sonreí.
-Será mejor que pares- susurré.
-quieres que lo haga?- susurró y se acercó mas a mí.
-Si no quieres un justincito pronto sí.
-no hay?
-si tu tranquilo que yo siempre llevo
en el bolsillo por si acaso- dije sarcásticamente.
-pues deberías- dijo y sonrió.
-no sé con quien lo iba a usar, contigo en Hawaii.
Justin sonrió y me besó el cuello.
-Justin bájate ya.
Justin obedeció y se puso a mi lado.
-No sé si sabes que tienes un gran chapetón aquí
-me lo imagino, no sé porqué
-A dormir- dijo y me besó.
Mañana vamos a la playa?
-A la playa?
Justin el verano ya se acabó- dije y reí.
-Que mas dá? para pasar un rato- dijo y me besó el cuello.
-Vale, pero duérmete ya- dije y me volví a dar la vuelta.
Justin me abrazó por detrás y me quitó la coleta.
-Que haces?
-Es que me gusta acariciarlo- dijo y rió.
-Pero yo tengo calor
-Venga a dormir- dijo Justin y se colocó la coleta en la mano.
Yo suspiré y Justin comenzó a acariciarme el pelo
No podría dormir, mas bien porque las caricias de Justin
me volvían locas.
-Justin- susurré
No me contestaba aunque seguía acariciándome.
-Justin- volví a repetir.
-dime
-déjame tu ipod
-para qué?
-para escuchar música.
-duérmete anda- dijo Justin
-es enserio, que no puedo dormir
-date la vuelta- susurró
Yo le obedecí.
Me apoyé en el pecho de Justin y él
comenzó a dibujarme cosas en el hombro
mientras me susurraba common denominator
<<De todas las cosas en la vida,
Que podía temer
Lo único que me haría daño
es si tu no estuvieras aquí..
No quiero volver a ser la mitad de la ecuación
¿Entiendes lo que digo? >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario