sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 47: lo queda mucho mejor que a mí.

Suspiré y abrí el mensaje.
" de verdad hace falta que te lo diga?"
" Pues teniendo en cuenta que no te veré en un mes Sí "- contesté
Parecía una conversación por msn en vez de por sms
porque nos contestábamos muy rápido.
Me vibró él móvil y abrí el mensaje.
"Hasta el fin del mundo Naira"
Yo sonreí tontamente y apagué el móvil.
Todo iría bien, Justin iba a estar allí cuando yo volviera.
Miré a Rubén que me miraba y sonreía.
Le hice una señal para que se sentara ami lado.
El viaje se me hizo bastante corto.
Rubén me contó varias anécdotas muy divertidas,
imposible aburrirse.
Llegamos a L.A y fui a visitar a Jasmine.
Fui a verla y fue la gran noticia.
"Naira Pérez visita a la joven Villegas en su estacia por L.A
parece ser que se hacen buenas amigas.
Tienen muchas cosas en común, la misma música
los mismos chicos, divertido no?"
Luego también se hizo noticia que yo tuviera el jersey de Justin
No sé como se pueden dar cuenta de esos pequeños detalles
le preguntaron a Justin por eso y el solamente dijo
"Creo que le queda mucho mejor que a mí"
Todo esto era una locura.
Mañana grabaría mi canción con Jasmine.
Y no sé.. porqué no visitarla?
Las cosas entre ella y yo estaban bastante bien
Fuimos al centro comercial, me lo pasé genial
A pesar de todo,era muy divertida.
Luego fui al estudio...
era mucho mas grande, y había mucha gente.
Cogí aire y comencé a grabar otra de mis canciones.
"Me desperté llorando, soñé que no volvías
que no llegaba a tiempo quizás, quizá a tu despedida
Las lagrimas saladas, mojaban mis mejillas
mi carita empapada de sueños, de sueños que morían.
Te siento en ese beso que no fue
te siento en las ausencias
te siento en los escombros de este amor
que me llenó de pena
te siento en el olvido
te siento en el recuerdo
te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo"
Tenía un gran nudo en la garganta, tenía ganas
de salir corriendo una vez más, pero no lo hice.
Repetí un par de veces lo que me indicaron y salí de allí.
Me acerqué a Dan que sonreía tontamente.
-Que pasa?
-Tienes una entrevista ahora.
Yo suspiré y me dí la vuelta siguiendo a Bob.
-Estás bien?- susurró Dan.
-Muy bien- dije y sonreí.
En la entrevista me sentí verdaderamente bien.
Me preguntaron por Justin, y contesté lo mejor que pude.
Todo el mundo insistía en que salíamos juntos.
nosotros no decíamos ni que sí ni que no.
Terminamos esa maravillosa entrevista y fui de nuevo al estudio
esta vez a ensayar la canción que cantaría con Jasmine.
Todo el mundo hablaba de mi relación con Jasmine
era algo bueno, según Dan.
Cuánto mas hablaran de mí mejor.
Yo no estaba con Jasmine por eso, pero mataba 2 pájaros
de un tiro no?
Durante la primera semana, Justin y yo hablabamos mucho
por teléfono, por twiter.
Me hacía mucha falta verle.
En una entrevista dijo que yo era una chica muy dulce
y muy bonita, cuando le preguntaron como me definiría.
Le preguntaron si me había besado alguna vez y el contestó que sí, todo el mundo hablaba sobre eso, todo lo que decía Justin
era una novedad, a la gente le parecía raro que hablara
así de mí y que no estuviéramos juntos.
Todo iba muy bien, Dan estaba contento conmigo.
Los días como siempre eran iguales.
Jasmine y yo estabamos en contacto, esto del dúo
no había unido tontamente, nos veíamos mucho
hasta que me explicó que se iba de viaje.
-Hey señorita- dijo Dan sentándose a mi lado.
-Hola señorito- dije sonriendo.
-Como te vá? has hablado con Justin?
-Sí hablé con él antes- dije y sonreí.
-Me alegro de que esteís bien, Justin pensaba que te enfadarías
-Que me enfadaría?- pregunté.
-Sí- dijo Dan
-Porqué?
-Por lo de Jasmine y eso- dijo Dan.
Bueno vístete que tenemos una reunión.
No añadí nada, simplemente pensé.
Dan no tardó en irse de mi habitación.
Entonces cogí el pórtatil y encontré que Justin había
invitado a Jasmine a su gira por Hawaii.
había pagado todos sus gastos y ella sería su telonera.
También ví un video donde cantaban oveaboard,
el hecho de que la hubiera llevado, no me molestaba.
Mas bien ese video... tan juntos...
Justin me había dicho que no quería distracciones
e invitaba a Jasmine? en fin.
No sabía lo que hacer, no tenía palabras.
Me ardía la sangre en esos momentos
decidí respirar y esperar, no hacer las cosas en caliente.
Me duché, me vestí y me dispuse a llamar a Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario