sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 48: oye...¿y Justin?

Cogí mi móvil y marqué su número.
Me temblaba el pulso, pensé que quizás
no me gustaría escuchar lo que Justin me diría.
Me lo cogió Pattie y estuvimos hablando un rato.
-Oye y Justin?- pregunté.
-Ha ido con Jasmine a nose donde- dijo Pattie.
-Ah
-Le digo que te llame?
-No, dile que no me llame- musité.
-Estás bien cariño?.
-Muy bien, tengo muchas ganas de verte.
Nos vemos pronto.
Realmente no sabía que era lo que mas me dolía
que Justin me dijera nada, o que me haya dicho
que no quería que yo fuera y luego invitó a Jasmine.
No quería pensar en Jasmine.
Solo pensaba en Justin, no sé como podía
hacerme eso.
Yo en los Angeles echandolo de menos y él en Hawaii
con Jasmine, está bien eso.
Eso era lo mejor para mi?
Núnca me había sentido así, el corazón me iba a mil por hora.
Se abrió la puerta y yo levanté la cabeza.
-Estás bien?- preguntó Rubén.
-Joder, si estoy bien, todo el puto mundo preguntandome
que si estoy bien, estoy bien estoy bien.
Me voy a colgar un cartel que diga " estoy bien"
-Porqué no te calmas?- dijo cogiéndome la mano.
-Porque no quiero joder- dije y me solté
-Escúchame - dijo Rubén y me agarró del brazo.
No seas niña, no tienes 5 años.
deja de llorar y afronta lo que viene Naira.
-Oh si , me gustaría verte a tí en mi situación.
-Pues yo también tengo problemas y no los pago contigo
-Pues me alegro por tí
-Deberías olvidarte de Justin
-OHHH dios mío enserio?
Gracias por el consejo, no lo había pensado de verdad.
-Déjalo ya
Yo suspiré y me senté en la cama.
Mi respiración iba a mil por hora, cerré lo ojos.
-Naira- dijo Rubén.
Yo abrí los ojos, lentamente.
Relájate, esto no puede ser bueno para la salud- dijo y rió.
Yo lo miré y le empujé mientras reía.
Me sequé las lagrimas y conté hasta 10.
-Seguro que tiene alguna explicación- dijo Rubén.
Yo lo miré con una mirada fulminante.
-Será mejor que me calle- dijo y sonrió.
El resto del día transcurrió con normalidad.
Me dolía aún.
Pero Rubén me ayudaba a llevarlo mejor.
Justin no paró de llamarme, no se lo cogí nunca.
Luego los chicos me llamaban para preguntarme
que que me había pasado, decían que Justin
estaba muy mal, y que no entendía nada.
Justin llamaba todos los días a Dan.
No hablé con él ni una sola vez en 3 semanas.
Estaba en el estudio con Rubén cuando se acercó Dan.
-Naira tienes una entrevista ahora y una actuación
en el show the ellen
-Enserio? hay que ilución- dije y sonreí.
Oye que canción cantaré?
-Bueno... pues "No air"- dijo Dan rápidamente.
-Esa canción- me interrumpió.
-Lo sé, pero quieren que la cantes.
-No es mi single Dan- dije.
-Da igual Naira- dijo Dan y se fue de allí.
Genial, hacía 3 semanas que no hablaba con Justin y ahora me iban a poner a cantar nuestra canción.
Como sí no me costara olvidarme de él.
Encima aver a quien coño me ponen para sustituir a Justin.
Fui al hotel, me duché y Kait me mostró que tenía que ponerme
Iba con una camisa ancha gris, con el hombro descubierto
unos pitillos ajustados y unas manoletinas grises.
Kait me había enseñado a maquillarme, no sé para qué
si siempre lo hacía ella.
Salimos del hotel y Rubén me acompañó hasta allí.
Todo el mundo hablaba de Rubén.
Creían que yo estaba con él, a pesar de yo haber dicho que no
También decían que Justin había llevado a Jasmine a Hawaii
por despecho, porque yo traje a Rubén aquí.
Añadían que algún día llegaría la hora de admitir nuestros sentimientos, que sabrán ellos, se piensan que lo saben todo.
Como siempre, hice caso omiso, había aprendido a hacerlo.
Comenzó la entrevista.
Todo trancurrió con normalidad, Ellen es muy simpática.
Me preguntó si colaboraría otra ves con Justin
Intenté no contestar con maldad.
"Creo que ya he colaborado mucho con Justin Bieber
pero no descarto la posibilidad"
Me hizo un par de preguntas más.
No era como el resto de las entrevistas.
No era un interrogatorio, estábamos conversando.
Siempre veía a Ellen por la televisión, me parecía
alucinante estar aquí hablando con ella.
-Como besa Justin Bieber?- preguntó Ellen
Se me paralizó todo el cuerpo, no me esperaba esa pregunta.
Las chicas gritaban como locas, esperando una respuesta.
-Digo, porque él ha dicho que os habíais besado- añadió.
Incluso a dicho que más de una vez.
-Besa bien- dije yo.
Todas las chicas, supongo que eran Beliebers gritaban.
Sinceramente no sé que pensarían que dijera
que besaba mal? o que no lo había besado?
Dije la verdad, y parece que dije algo alucinante.
Todo el mundo sabía que nos habíamos besado
No sé porqué se sorprenden cuando digo que lo hace bien- pensé.
Ellen sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Acabó la entrevista y me tocaba cantar la canción.
Fuí hasta ese escenario y comencé a cantar.
No sabía quien cantaría conmigo, y estaba muy nerviosa.
Estaba cantando mi parte y pude oír como la gente gritaba.
Acto seguido escuché su voz.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,
de la cabeza a los pies.
No puede ser- pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario