sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 53: La besé.

De repente Justin puso sus manos en la pared
alrededor de mi cara.
-La besé ayer, hoy
La besé desde aquel día en el que dijiste que no me querías.
Jasmine sabía y sabe que yo te quiero a tí
pero eso no le importó, ella estuvo conmigo.
Todos esos días, la besé.
Pero la besé pensando en tí.
En todos los momentos que vivimos.
Pensando en que estabas con Rubén.
-Eres imbécil- dije y le pegué en la cara.
No debería haberlo echo, pero me había dolido tanto..
Encima que la besa, dice que piensa en mí?
Justin agachó la cabeza y le cayeron algunas lagrimas.
-Déjame salir- dije mirándolo a los ojos.
Justin levantó la cara y me miró.
Pude ver furia, dolor, y muchas cosas mas en sus ojos.
Nunca lo había visto así.
Me recordó al día en el que me fui por primera vez a L.A
Justin no se movía solo me miraba a los ojos.
Yo puse mis manos en su pecho y lo empujé.
Él se resistió.
-Déjame en paz- grité.
-No lo voy a hacer- dijo y me cogió la cara bruscamente.
Podrás perdonarme?- dijo haciendo que lo mirara
-No así de fácil- dije mirándolo.
Justin suspiró y se quedó mirándome.
-Y podrás vivir sin mí?
-Ya lo he hecho- contesté
-Podrás vivir sin mis besos, sin mis caricias?
Podrás vivir sin todo lo que te doy?
-Tú lo has hecho- dije.
-Sabes que siempre seré el único que al tocarte
tu piel se erice.
que no podrás estar con otra persona sabiendo
que nadie te querrá nunca como yo lo hago.
Nunca nadie te hará arder de placer como yo lo hice aquella noche.
-Y tú sabes que nadie te hará sentir como yo
lo hice- susurré.
-Lo sé, nunca, nadie- dijo Justin.
Perdóname- susurró
Yo estaba demasiado atenta mirando sus labios que cada vez estaban mas cerca de los míos, finalmente los juntó.
Al principio me intenté separar, pero luego me dejé llevar.
Para qué engañarnos?
Estaba claro que perdonaría a Justin tarde o temprano.
Para que esperar?
tenía ansia de sus besos, de sus caricias, de su sabor.
No era un beso como los otros que nos dábamos.
Estaba lleno de pasión y coraje.
Justin pasó sus manos por mi espalda y me acercó mas a el.
luego se separó de mí y pasó su lengua suavemente por mis labios, mis manos bajaron a su cintura por dentro de la camisa,
noté como Justin se estremeció y sonrió a la vez que comenzó a besarme el cuello con fuerza.
Sin querer me salio un gemido y Justin se separó no mucho mirándome fijamente.
Luego se acercó a mí.
-No puedo más- susurró en mi oído.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Justin pasó sus manos por mi cintura hasta llegar a mi culo
apretándome aún mas a él.
-Para- dije mientras ponía mis manos encima de las suyas.
Justin me miró a los ojos.
-Estamos en medio de la calle- dije sin parar de mirarlo a los ojos.
-Entremos- susurró y me cogió la mano.
-Si claro- dije y me solté.
-Porqué?
-No sé si recuerdas que Jasmine está allí- dije finalmente.
-Naira, Jasmine se ha ido hace tiempo- dijo y sonrió.
-De verdad?- dije.
Creo que estaba tan metida que nisiquiera me enteré
de cuando salió Jasmine de allí.
No me sentí bien en ese momento, pensé que Jasmine
se sentiría tan mal...
-Vamos?- preguntó Justin.
-No, yo me voy a el hotel- dije mirándolo.
-Hey Naira- dijo cogiéndome la mano.
De verdad es lo que quieres?- preguntó.
-No- contesté.
Justin sonrió y me besó.
Finalmente entramos en la casa.
Me moría de ganas de estar con Justin.
Justin fue hacía la cocina y yo le seguí.
-Que recuerdos- susurró Justin.
-Sí- dije mirándolo.
Justin sonrió y se acercó a mí.
-me echabas de menos?- susurró levantándome
la camisa y acariciándome el vientre.
-Mucho- dije quitándose su camisa se golpe.
Aunque seas un capullo- dije sonriendo.
-Un auténtico capullo- dijo acercándose a mí.
Me terminó de quitar la camisa.
-No tardaste ni un mes en reemplazarme- dije mirándolo.
-Pensaba que estabas con Rubén- dijo y me besó.
-Y tú me decías que te recordara siempre?- pregunté separándome.
-Yo pensaba que tú estabas con Ruben
y tú pensabas que yo estaba con..- dijo
-Tú lo estabas- dije mirándolo.
Justin agachó la cabeza, yo se la levanté y le sonreí.
Se acercó y me besó de nuevo.
-Esto no lo sentiré con otra que no seas tú- susurró.
Noté como mi cuerpo chocaba contra el suyo, era increíble
como podía hacer sentirme con tan solo un roce.
Justin me subió bruscamente a el pollo de la cocina,
encajándose entre mis piernas.
Me besó todo el cuerpo hasta llegar a mi vientre.
Pasó sus manos por mi vientre y me desabrochó el pantalón.
-Yo tambien te he echado de menos- susurró en mi oido.
Yo lo cogí por la cara y lo besé.
Justin me mordió el labio fuertemente.
Estaba segura de que mi segunda vez con Justin sería como la primera y como la última, inolvidable.
Nunca había echo el amor con otra persona que no fuera él
pero lo que sentía era inexplicable.
Le agarré fuertemente por la espalda.
Justin se dispuso a quitarse los pantalones pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario