sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 50: Hasta que deje de quererte.

Agaché y pude observar que se refería a mi colgante,
bueno... nuestro colgante.
El que él me había regalado.
-Qué esperabas que me lo quitara?
-Ya no sé lo que esperar- susurró.
-A pesar de todo, sigues siendo muy importante-susurré
Justin me miró y me sonrió.
-porqué?- preguntó.
-porque te empecé a querer, incluso antes de conocerte- murmuré
Justin me miró fijamente y yo bajé la cabeza mirando a su cuello
por el que pasé mi mano.
-Tú también lo llevas- dije.
Justin sonrió y se acercó.
-Lo llevaré hasta que deje de quererte.
Osea que se puede decir... que no me lo quitaré núnca.
tengo muy presente lo que quiero sabes?- dijo Justin.
-Y que es lo que quieres?- pregunté.
Justin pasó su dedo por mi mejilla, acariciándola.
-Quiero tu sonrisa, quiero tus besos..
tus caricias, tu voz.
te quiero a tí, siempre- dijo Justin.
-Siempre?- susurré y acto seguido sonreí.
-Lo prometo- dijo Justin y se acercó aún mas.
No sabía lo que pasaría es estas semanas que me quedaban
en L.A, no sabía lo que pasaría con Justin.
pero lo que sí sabía, es que no era ni el momento ni el lugar
para besarnos, así que no lo hice.
Al parecer a Justin le daba un poco igual, pues me cogió
la cara con sus manos y me besó.
No me había dado cuenta de todo lo que había echado de menos a Justin hasta ese mismo instante que nuestros labios se rozaron de nuevo.
Me separé de Justin y él me sonrió.
-te quiero- murmuró juntando su frente con la mía.
-yo también te quiero- dije mientras lo abracé.
Cuando pude darme cuenta todos nos miraban
era normal, estábamos allí en medio, besándonos.
Me separé de Justin y bajé la cabeza.
-Nos está mirando todo el mundo- susurré.
-Que mas da? ya habrán sacado las suficientes fotos.
cuanto más hablan, mejor se sienten- dijo y rió.
Dan se acercó hacía nosotros y nos miró.
-Justin dentro de 15 minutos tienes que estar en el aeropuerto
Yo miré a Justin y bajé la cabeza.
-Ahora voy- le dijo a Dan que ya se alejaba.
Justin miró a su lado derecho, luego al izquierdo
y me cogió la mano.
Entramos en una pequeña habitación.
Justin se puso delante de mí.
-No voy a volver a Hawaii si no me dices que me esperarás
-No digas tonterías
-Hablo enserio- dijo Justin
Bueno... pero prométeme que cuando termine todo esto
estaremos juntos.... porfavor- dijo Justin.
Confía en mí- susurró finalmente.
-Cómo tú en mí no?- dije sarcásticamente.
Justin suspiró.
-Te prometo que te lo explicaré.
-Cuando?
-Cuando pueda.
Naira porfavor.
-Pero porqué te preocupas tanto?
si eres tú el que está con la que se ha liado en Hawaii
-Pero tú estás con Rubén en L.A- dijo Justin.
-Rubén?- pregunté mientras alzaba las cejas.
Yo no me he liado con Rubén.
-Ya lo sé, pero...
bueno da igual, me lo prometes o no?
-Que sí pesado- dije y sonreí.
Justin sonrió y suspiró.
-Te voy a echar de menos- dije y bajé la cabeza.
-Venga, no te pongas mal ahora mi niña.
Yo levanté la cabeza y miré a Justin a los ojos.
Tenía un nudo en la garganta, una vez mas.
-No quiero que llores- susurró.
Ya era demasiado tarde, pues mis ojos ya estaban empapados
de lagrimas, de temor, de nostalgia, de impotencia.
Justin me abrazó y mientras me acariciaba el pelo.
-Te prometí que te esperaría
yo cumplo mis promesas- me susurró al oído.
-Y yo te prometí que no me olvidaría de tí.
Y aunque lo he intentado, también las cumplo- dije y sonreí.
Justin se acercó a mí y me besó.
Sería nuestro último beso en casi otras 3 semanas.
Otras 3 semanas sin su olor, sin su tacto
sin sus labios.
3 semanas más, esto no era un sueño, era una pesadilla.
-Soñarás conmigo todas las noches?- dijo mientras se separaba.
-Todas - dije y sonreí.
-te quiero mucho Naira- dijo Justin.
A los segundos el móvil de Justin sonó.
Entendí que llegaba la hora de que se fuera.
Nos miramos y salimos de aquella habitación.
Allí ya estaban todos, incluída mi madre, que vino a abrazar a Justin y a felicitarme por mi primera actuación en vivo.
Scooter se acercó a mí y me sonrió.
Era todo como una pequeña despedida.
pequeña porque solo serían 3 semanas.
No podía acercarme a Justin.
Había mucha gente por allí.
Hasta que llegó el momento de despedirnos.
Justin me besó la mejilla y me abrazó.
-Nos vemos en 3 semanas- susurró en mi oído.
Yo me separé y le sonreí.
Aunque por dentro me estaba muriendo.
Lo único que quería es estar con Justin.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar.
En 3 semanas, puede pasar de todo.
Y no lo digo solo por Justin, también lo digo por mí.
Lo que me había dicho Justin de Rubén
me había dejado un poco desconcertada.
Sentiría cosas por mí?
Era lo único que rondaba en mi cabeza.
Tenía muchas razones para pensar que sí.
pero no quería confundir las cosas..
Justin se marchó y nosotros fuimos a el hotel.
Que puedo decir sobre Justin?
Por apariencia todo iba bien
pero no podía evitar dudar de él.
Qué sería eso tan importante que no me quería decir?
Quizás todo cambie a partir de ahora.
En todo el trayecto no hablamos.
Yo estaba en un lado del coche y Rubén al otro.
Cuando llegamos a nuestras habitaciones.
Rubén se dio la vuelta y me miró
Yo hice lo mismo y me quedé mirándolo en silencio.
Supongo que estábamos esperando aver quien hablaba antes.
Rubén me sonrió y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Me culpé a mi misma por a verlo sentido.
Rubén se acercó hasta llegar a donde yo estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario