sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 49: nada valía la pena.

A pesar de que no quería girarme lo hice.
Escuchaba su voz, pero no lo veía, esa voz...
su voz... la reconocería en cualquier lugar.
Elevé la vista a la pantalla y lo vi.
En ese mismo instante sentí que nada valía la pena,
nada de lo que estaba haciendo, cantar... nada!
lo único que valía la pena era él, por mucho daño que me hiciese
lo seguiría queriendo, siempre, lo prometí.
Tenía ganas de salir de allí, salir corriendo, pero eso es de cobardes así que no lo hice, me quedé allí.
Justin se acercó y me cogió la mano colocandola en su pecho.
Reaccioné y comencé a cantar, quitando mi mano de donde estaba y alejándome.
Noté como no solo nuestras voces se unían, tambien
nuestros corazones, lo sé... un poco absurdo.
El resto de la canción Justin y yo no nos acercamos..
hasta llegar al final.
Todo el mundo gritaba cuando Justin se acercaba a mí
así que yo siempre decía alejarme, hasta que Justin
me agarró la mano y me quedé a cm de él.
Cuando terminó la canción, Justin se quedó mirándome
a los ojos, fijamente.
Salí del plato y me encontré con Dan por el camino.
-Ha sido genial- dijo sonriente.
Oh si, ha sido genial.
A nadie le importaba lo que yo sintiera en ese momento.
Todo parecía tan divertido, a mí no me hacía nada de gracia.
Me senté en el sofá dejando caer mi cabeza en mis manos.
Pude notar una mano tocándome el hombro y elevé la vista.
-Si te sirve de consuelo, ha subido la audiencia- dijo Justin.
-No no me sirve de mucho- dije sin mirarlo.
-Podemos hablar?- susurró.
-Que estamos haciendo?- pregunté.
-Miráme... porfavor- dijo Justin.
Yo suspiré y lo miré.
-Porqué no me has cogido el télefono?
me estaba volviendo loco.
-Que pena- dije.
-Naira porfavor.
-Qué?
que quieres que haga Justin?
-Quiero que me escuches.
-Pues yo no quiero escucharte.
-Te estás confundiendo.
-Tú tambien te has confudido conmigo
no sé si creías que estaría siempre para tí
mientras tú estabas bailando el jula jula con Jasmine.
-Porqué no me escuchas?
-Porque no quiero- musité.
-Naira me has olvidado?
Yo no contesté, suspiré.
-Dime, ya te olvidaste de mí?
-Como eres tan estúpido de preguntarme eso?- dije y me levanté del sofá.
Justin me cogió por la cintura, haciendome girar para encontrarme con su mirada.
-No sabes como lo he pasado estos días, escúchame.
-Y tú? Tú acaso sabes como lo he pasado yo?
no está claro que no lo sabes Justin.
Sabías que yo no quería venir aquí sin tí,
por miedo de lo que pudiera pasar
y tú me dices que quieres que me vaya y a los días
me entero de que te llevas a Jasmine?
-No es lo que piensas, creéme.
Soy un estúpido sabía que te enfadarías.
-Sabías que me enfadaría.. pero no lo me has dicho- susurré.
-Naira necesitaba a Jasmine en Hawaii
-Porqué?
Justin apartó la mirada de mí y no contestó.
-Mira olvídalo, no quiero saber nada de eso.
-Donde quedo eso de que siempre estaríamos juntos?- dijo Justin
-Y tú me lo preguntas?
Justin yo hago esto por mi primo me entiendes.
Y no me lo estás poniendo fácil.
Quiero hacer esto bien, quiero que todo salga bien.
Pensaba que confíabas en mí lo suficiente para contarme
que te ibas a llevar a Jasmine, pero ya veo que no
lo sabía todo el mundo menos yo.
-Que mas dá Naira?
-Que qué mas da?
Tengo que estar aquí todo un puto mes
siendo alguien que no soy, por luchar por algo
que quiero, y encima que no estás conmigo
no confías en mí- musité.
-Naira, lo siento.
Pérdoname porfavor- dijo Justin.
-Cuando te vas?
-Ya- susurró
Yo sonreí y negué con la cabeza.
-Ya nos veremos- dije levantándome del sofá
Justin se puso delante mía y me partó el pelo del pecho
dejándolo al descubierto.
-Todavía lo llevas- susurró.
Yo agaché mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario