sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 51: lo mejor para tí.

-Te ha costado cantar hoy?- dijo.
-Un poco- dije y sonreí.
Quieres pasar?- pregunté.
Rubén asintió y entró en mi habitación.
-Naira... te noto rara- dijo Rubén sentándose en la cama.
-Es que... Justin y yo.. bueno te diría que arreglamos las cosas
pero no estoy segura.
-De qué?
-De nada- dije sin mirarlo.
-Estás confundida eh- dijo sonriendo.
-Pues la verdad es que mucho- dije y sonreí.
-Yo de lo que estoy seguro es de que te quiere.
-Pues yo de eso no estoy tan segura- susurré.
-Porqué?- preguntó.
-No lo sé, hace cosas que yo no le haría a una persona a la que quiero.
-Él solo quiere lo mejor para tí.
-Lo mejor para mí? no creo que lo mejor para mí
sea esto.
Rubén y yo estuvimos un buen rato hablando hasta que se hicieron las 3 de la mañana, así que Rubén se fue.
Estaba esperando algún mensaje de Justin... pero no.
Me quedé dormida y a la mañana siguiente me despertó
Rubén zarandeándome.
-Rubén dejame dormir- dije tapándome.
-Mira esto Naira- dijo zarándeándome mas fuerte.
-Joder- dije sentándome en la cama.
Rubén me dió una revista.
-Para esto me despiertas? para enseñarme una puta revista?
-Mira la página 10 inútil- dijo riendo.
-Encima me insultas- dije cogiéndo la revista.
Pasé las páginas hasta llegar a la 10.
"Hace aproximadamente unos días
Justin Bieber afirmaba aver besado "en varias ocaciones"
a la joven Naira Pérez.
Ayer en el show the ellen además de darle una sorpresa
y hacer el acompañamiento con ella en su canción
"No air" luego, se dejaron ver muy cariñosos.
Besándose y abrazándose.
Después de esto es normal que los rumores de que están juntos
vuelvan a salir a luz.
Recordemos que Justin es el mentor de Naira
y según varias fuentes cuando ella se encontraba en Canadá
se veían constantemente.
Sus respectivas madres, se conocen.
Naira afirma que " van a tomar café y esas cosas que hacen las madres".
Parece que todo son puntos positivos no?
Además de que hacen una preciosa y tierna pareja.
Parece que no todo es bueno.
Pues lo único que nos hace dudar es que a ella se la ha relacionado con el hermano de su mánager y a él
con la joven cantante "Jasmine Villegas" con la que también ha habido unos cuántos besos.
Justin Bieber a pagado por tener a Jasmine en su gira!
si, es increíble.
Sobre todo porque Naira está en L.A terminando de grabar sus
últimas canciones para su primer disco que saldrá a la venta
en breve.
Tratan de confundirnos?
O es que Justin Bieber no tiene claro lo que quiere?
Yo suspiré y tiré la revista al suelo.
La primera semana se me pasó volando.
Justin y yo hablamos los primeros días.
Luego dejamos de hacerlo.
Las cosas entre Justin y yo.. como decirlo
se habían... enfriado?
Estaba muy decepcionada con Justin.
En una entrevista me preguntaron si salía con él
y contesté que no.
Luego me arrepentí, al fin y al cabo, Justin estaba en Hawaii
con Jasmine.. no sabía porqué lo había hecho.
Realmente no sabía lo que tenía con Justin.
Pero en ese momento, en el que dije que no.
Supe que todo se había acabado, que yo lo había acabado.
El sentimiento de culpa y dolor reinó en mí asta mi último día en Los Angeles.
También tengo que decir que tampoco es que me estuviera muriendo de dolor, pero sabía que tal vez Justin y yo no estuviéramos juntos núnca más.
Estábamos en el coche rumbo al hotel, ya en Canadá.
En la radio sonó la canción de "that should be me "
y después de escucharla lo escuché.
Era una entrevista de radio, Rubén se dispuso a cambiar
pero yo lo paré, quería ver lo que decía Justin.
-Aquí estamos con el joven Justin Bieber.
es un placer tenerte aquí.
-El placer es mío
-Bueno esta entrevista exactamente no es para hablar de tu vida como cantante verdad?
-No
-Nos gustaría saber en que estado está tu corazón ahora.
-En qué estado? a mí también me gustaría saberlo.
-Pero... estás enamorado?
-Sí- dijo Justin.
-Bueno algo es algo.
tiene que ver con la joven Jasmine Villegas?
-No, en realidad no.
-También te han relacionado con Naira Pérez cierto?
-Cierto.
-Y que opinas sobre eso?
-En realidad Naira y yo estuvimos juntos.
-Estuvisteís juntos?
-Sí.
Cuando dijo eso, me puse muy nerviosa.
Qué estaba diciendo?
Rubén me miró intentando tranquilizarme.
-Y porqué se terminó lo vuestro?
-No lo sé.
-Así que aún la quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario