sábado, 19 de marzo de 2011

capítulo 44: tal vez otro día.

De repente Justin se separó de mí.
-Que pasa?-pregunté.
-Prométeme algo- susurró Justin acariciándome.
-Lo que quieras- musité.
-Prométeme que pase lo que pase, no me olvidarás.
-Pero- me interrumpió
-Promételo... porfavor- susurró.
-Te lo prometo.
que te pasa?-pregunté
Justin no me dijo nada y me besó.
Luego se quitó de encima y se sentó en la cama.
-Justin dime lo que te pasa.
Justin no dijo nada, solo miró al suelo.
Yo me levanté y me puse enfrente de él.
Pude observar que lloraba.
Le cogí la mano y lo levanté de la cama.
Le acaricié la cara y le sonreí, él me abrazó.
No quise preguntarle lo que le pasaba, en esos momentos
lo que peor te pone es que alguien te esté preguntando
lo que te pasa, lo he vivido muchas veces.
Lo mejor era recibir un buen abrazo.
Justin suspiró y se separó.
-Lo siento- susurró.
-Que es lo que sientes? averme ensuciado la camisa de lagrimas?- dije y reí.
Él me miró y rió.
-Es lo único que puedes sentir- dije cogiéndole las manos.
Justin se acercó a mí y me besó.
-Gracias- susurró y me volvió a besar.
Justin me quitó la camisa y yo le quité la suya.
Nos volvimos a acostar en la cama.
Esta vez yo encima.
Justin me intentaba desabrochar el pantalón.
Cuando llamaron a la puerta.
Justin fue a abrir.
-Hola Justin- dijo mi madre.
Yo me puse la camisa rápidamente.
Mi madre entró.
-Hola mamá- dije sonriendo.
-Naira hija, porqué tienes la camisa al revés?
Yo miré y miré a Justin que no paraba de reírse.
-No está al revés, es es así
Bueno querías algo?- dije sentándome en la cama.
Mi madre movió la cabeza hacia los lados y rió.
-Dentro de 15 minutos viene Kait, así que dúchate-
dijo saliendo por la puerta.
Yo suspiré y reí.
-Ahora te tendré que enseñar a vestirte?- dijo Justin riendo.
-Quizás- dije y reí.
Venga vete que me tengo que duchar- dije y sonreí.
-Ponte guapa- dijo Justin y me picó el ojo.
-Gracias por el consejo- dije sarcásticamente.
Justin salió de la habitación y yo me duché.
Al poco tiempo llegó Kait, prácticamente me vistió
me peinó y me maquilló.
Iba con un vestido negro dama de honor.
Unos tacones beis, y el pelo con tirabuzones.
Bajando me encontré con Rubén.
-Estás muy guapa- dijo Rubén.
-Tú también- dije sonriendo.
-Oye Naira tengo que hablar contigo- dijo Rubén cambiando la expresión de su cara.
De repente me cogieron por la cintura, era Justin.
-Tal vez otro día- dijo Justin.
Yo miré a Rubén.
-Luego nos vemos- dije y sonreí.
Justin y yo nos subimos en el coche y llegamos.
-Porqué le has dicho eso?
-Cosas de nosotros- dijo Justin.
Yo no me preocupé y salimos del coche.
Había muchos papparazzis por allí y mucha gente importante.
Estuvimos un rato por allí, era una "gala" muy aburrida.
Justin me cogió la mano y salimos de allí.
-Tengo una noticia que darte- dijo Justin.
-Cúal?- pregunté mirando al suelo.
-Mañana te vas a los Ángeles
Dejé de mirar al suelo y centré mis ojos en Justin.
Tienes que grabar algunos videoclibs, grabar la canciones que te faltan y un par de entrevistas.
-Vendrás conmigo?- pregunté.
Justin apartó la mirada de mí y siguió andando.
-No- dijo Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario