sábado, 26 de febrero de 2011

capítulo 43: ¿Que sientes

Justin calló un momento.
Yo lo miré esperando una respuesta.
Luego me miró y bajó la mirada.
-Lo siento- susurró muy bajito.
-Qué sientes?-pregunté.
Él me volvió a mirar.
-Naira... lo estás haciendo muy bien.
Apenas estás empezando, pero lo llevas muy bien.
No quiero, que nada se estropee, conozco a Rubén y ...
sé que te importa pero, no sé Naira- dijo Justin.
Yo no le contesté, realmente, no sabía lo que decir.
Estuve pensando en como conocí a Rubén..
-No quiero perderte - dijo Justin interrumpiendo mis pensamientos.
-De verdad crees que me perderás?
-No lo sé- musitó Justin mirándome.
-Deberías saberlo
Creo que he hecho todo lo posible por demostrarte
lo que siento Justin- dije sin mirarlo.
-Lo has hecho- dijo Justin.
-No sé porqué temes entonces.
Justin suspiró y me cogió la mano.
-te quiero- dijo Justin.
Yo sonreí y le abracé.
Después de eso, fuimos con los chicos a dar una vuelta.
Volvimos al hotel y me dormí muy rápido.
A la mañana siguiente mi madre me despertó a las 8.
Me duché, me vestí y bajé a desayunar con Pedro.
Bob como ayer, ya me esperaba.
Le dediqué una sonrisa y salimos del hotel.
Entramos en ese edificio.
Estuve con Dakota menos tiempo hoy.
1 hora para ser exactos, estuvimos ensallando
una nueva canción " No air ", la cantaría con Justin.
Era muy bonita.
Luego fui al estudio y grabé unas 2 canciones sobre la marcha.
Almorcé y estuve charlando con Dan Karter.
Me dijo que la canción que grabaría con Jasmine
se llamaría " every day"
Y me dijo que Cody simpson había insistido en colaborar
conmigo, me alegré mucho para que mentir.
Al final decidieron hacer esa colaboración con Cody
pero en mi disco solo se añadiría la de Justin y otra.
La canción que cantaría con él se llamaría
"Kiss me trough the phone".
Ya eran casi las 5, Justin llegó y estuvimos un rato juntos.
Luego ensayamos y grabamos esa preciosa canción.
" Dime como se supone que puedo respirar sin aire
No puedo vivir, no puedo respirar sin aire
Es así como me siento cada vez que tú no estás
Dime como estarás sin mi
Sin aire, sin aire"
Realmente todo sucedía tan rápido.
Hasta hacía 2 días, yo no tenía nada que ver con esto.
Solo 2 días, y todo había cambiado.
Justin y yo fuimos a dar una vuelta.
-Esto es como si fuera nuestra primera cita- dijo Justin y rió.
-Sí, igualita- dije riendo.
-Oye voy a dar un concierto en Atlanta, me gustaría
que cantaras conmigo.
-Cuando?- pregunté.
-La semana que viene, presentaremos nuestra canción- sonrió.
-Está bien- dije y suspiré.
Yo delante de toda esa gente cantando- pensé.
-Y otra cosa- susurró Justin.
-Qué cosa?
-Te acuerdas que te dije que saldrías en un videoclip mío.
-Justin- me interrumpió.
-Tengo una canción
-Que sepas que me estoy agobiando- dije riendo.
-Es "Latin girl"- dijo Justin.
Y luego yo te devolveré el favor.
-Y como?
-Pues saliendo en un videoclib tuyo- dijo sonriendo.
Será la gota que colme el vaso- dijo Justin.
La verdad que no me entusiasmaba mucho.
Sí, era un videoclib con Justin.
Pero todo esto iba muy rápido, pensé que quizás me
tropezaría, quería hacerlo todo bien.
No quería fallarle a mi primo, ni a mi madre.
Lo que pasó en las próximas 3 semanas
no lo describiré día día, ya que era todo muy aburrido.
Había conocido a mucha gente, que jamás pensé
que llegaría a conocer, mucha gente me decía
" me alegro de que consiguieras tu sueño"
Si ellos supieran que mi sueño no era ese.
Si ellos supieran la razón de porqué hacia todo este paripé.
Dan me dejó caer la idea de que siguiera cantando
cuando operaran a mi primo.
De momento todo iba bastante bien.
Justin y yo estábamos mejor que nunca.
Dakota me dijo que no era buena idea eso de salir con
mi mentor, con mi descubridor.
Hice oídos sordos, había aprendido a hacerlo.
Todo el mundo hablaba de lo mismo.
Sí Justin y yo estábamos juntos o no, si no queríamos decirlo
si pasábamos mucho tiempo juntos, sí tal sí cual..
Una tarde me llamó mi padre, nada nuevo.
Me llamaba una vez al mes, esta vez se adelantó.
Mi padre nunca se había ocupado de mí.
Y pensé que ahora tampoco querría.
Y me equivoqué.
Mis padres a pesar de estar separados nunca habían discutido
ignoro la razón por lo que empezaron a hacerlo.
Mi padre, quería que me fuera a vivir con él.
Quería llevar mi dinero.
Yo me negué, ese dinero, era para mi primo.
Me dijeron que ya tenía bastante para pagar la operación de mi primo, pero nada de ese dinero sería para mi padre.
Mi madre y yo nos compramos una casa en Atlanta.
Aunque aún seguíamos viviendo en el hotel.
Traía muchos beneficios a Pedro.
Rubén y yo pasábamos mucho tiempo juntos.
Era 3 de septiembre de 2010.
Estaba en mi pórtatil cuando Justin entró.
-Solo falta una cosa- dijo Justin sentándose a mi lado.
-Qué cosa?- dije sonriendo.
-Hoy por la noche, hay una gala muy importante
Iremos juntos- dijo Justin
-Estás seguro?
-Lo estoy- dijo y me besó.
Al poco rato de estar con Justin en mi habitación.
Bob vino a traerme el traje que me pondría para esta noche.
-Es muy bonito- dije sacándolo de la funda.
-Lo mejor para la mejor- dijo Justin sonriendo.
Yo lo miré y le besé.
-Bueno ahora hasta luego- dije empujádolo hacía la puerta.
-Porqué? no me puedo duchar contigo?- dijo Justin.
-Pues no ¬¬
-Sí lo estás deseando- dijo Justin cogiéndome de la cintura.
Yo le sonreí y le besé.
Justin me quitó la camisa y yo le quité la suya.
Me tiró a la cama colocándose encima.
De repente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario